fbpx
Worldwide Trading

5 acciones industriales para comprar en el mes de octubre

5 acciones industriales para comprar en el mes de octubre

5 acciones industriales para comprar en el mes de octubre

Estas acciones industriales están preparadas para beneficiarse de múltiples catalizadores fuertes

La producción industrial de EE. UU. Está en auge a medida que aumenta la demanda de acero, bienes de consumo y productos relacionados con la energía. De hecho, un índice de la producción industrial estadounidense utilizado por la Reserva Federal está cerca de un máximo histórico. Mientras tanto, todavía espero que el Congreso apruebe finalmente tanto un proyecto de ley de infraestructura como un enorme presupuesto que incluirá muchos catalizadores positivos para estas empresas. Dados todos estos puntos, es un muy buen momento para identificar algunas acciones industriales estadounidenses para comprar.

Otro factor que hace que las acciones industriales sean atractivas es su reciente retroceso a raíz de las dificultades de la empresa inmobiliaria china Evergrande. Varios expertos dicen que el evento no debería tener un impacto negativo significativo en la economía global. Además, el gobierno de China parece dispuesto a limitar cualquier daño a la economía del país. Como resultado, no espero que los problemas de Evergrande perjudiquen a las empresas industriales estadounidenses.

De vuelta en los EE. UU., Se espera que el proyecto de ley de infraestructura aumente una amplia variedad de acciones industriales. Además, el presupuesto debería proporcionar un gran impulso a los fabricantes de productos que ayuden a reducir las emisiones de carbono. Estas principales acciones industriales para comprar deberían beneficiarse al máximo de las facturas:

  • Caterpillar (NYSE: CAT)
  • General Electric (NYSE: GE)
  • Plug Power (NASDAQ: PLUG)
  • Arrival (NASDAQ: ARVL)
  • Generac (NYSE: GNRC)

Acciones industriales para comprar: Caterpillar (CAT)

Caterpillar es uno de los principales fabricantes de equipos de construcción. Stephanie Link, la principal estratega de inversiones de Hightower Advisors, es muy optimista sobre las acciones de CAT. Ella espera que la demanda de la empresa «se salga de las listas» y predice que sus márgenes se mantendrán sólidos.

Con los precios del petróleo y el gas natural altos y subiendo, el importante negocio de petróleo y gas de Caterpillar debería mejorar sus resultados financieros.

También es probable que ayude a las acciones de CAT la factura de infraestructura, que debería impulsar su negocio de construcción. Caterpillar incluso está comenzando a ingresar al sector del hidrógeno. Eso debería mejorar el desempeño de la empresa a largo plazo a medida que madura el espacio. 5 acciones industriales para comprar en el mes de octubre.

Las acciones de CAT cayeron casi un 10% durante el mes que terminó el 1 de octubre. La caída probablemente podría atribuirse a las preocupaciones que rodean los problemas financieros de Evergrande. Como resultado, las acciones tienen una relación precio-beneficio (P / E) a plazo bajo de 16x.

Además, la acción tiene un rendimiento por dividendo significativo del 2,3%.

General Electric (GE)

General Electric tiene un negocio de energía eólica considerable que debería beneficiarse de la propuesta de presupuesto de los demócratas del Congreso, que tiene múltiples incentivos para las energías renovables.

En medio del aumento repentino de los vehículos eléctricos (EV), están surgiendo cortes de electricidad en Europa, China y California. Como resultado, es probable que se construyan muchas nuevas plantas de energía, elevando los segmentos de energía y red de la empresa.

Mientras tanto, la unidad de aviación de GE se está beneficiando del alivio de la pandemia. En el frente defensivo, la división parece estar funcionando muy bien. Recientemente recibió un trato de $ 131.6 millones de la Marina de los EE. UU. Y un contrato de logística de defensa con el Departamento de Defensa que podría tener un valor de casi $ 284 millones.

GE también utilizó una adquisición para ingresar al sector quirúrgico. A medida que la compañía desarrolle más productos para el espacio, el acuerdo podría terminar moviendo la aguja para las acciones de GE.

Por último, el aumento de los precios del gas natural y el petróleo debería impulsar a Baker Hughes (NYSE: BKR), en la que GE tenía una participación de casi el 26% en abril. La compañía ha estado vendiendo constantemente sus acciones de Baker Hughes, pero es probable que todavía tenga una cantidad significativa de acciones.

Acciones industriales para comprar: Plug Power (PLUG)

Plug Power se está convirtiendo rápidamente en uno de los principales productores de hidrógeno del mundo. Esto lo deja muy bien posicionado para un futuro no muy lejano, cuando se espera que un alto porcentaje de camiones utilicen el combustible.

Plug Power anunció recientemente que lanzaría una sede europea en Alemania. La medida aumentará su presencia en el continente, que está adoptando fuentes de combustible de hidrógeno.

La compañía también tiene la intención de abrir la mayor planta de hidrógeno en la costa oeste de Estados Unidos. Además, sus asociaciones con SK Group y Engie (OTCMKTS: ENGIY) deberían ayudarlo a penetrar en los mercados coreano y europeo, respectivamente.

Después de reunirse con los principales ejecutivos de la empresa, un analista de Citigroup cree que la empresa puede producir hidrógeno verde al mismo precio que el hidrógeno a partir del gas natural. El analista también cree que la legislación sobre infraestructura puede ayudar a Plug Power. La empresa mantuvo un precio objetivo de $ 35 y una calificación de «compra» para las acciones.

Arrival (ARVL)

El fabricante de vehículos eléctricos Arrival tiene pedidos o cartas de intención para la impresionante cantidad de 59,000 vehículos, incluidos hasta 20,000 de UPS (NYSE: UPS).

La empresa no se ha visto muy afectada por la escasez de chips. En agosto, Seeking Alpha informó que «sus camiones y camionetas tendrán precios competitivos y un costo de operación 50% menor que aquellos con motores de combustión interna».

Es alentador que la ciudad de Anaheim, California, haya acordado gastar $ 2 millones en los autobuses de la empresa. El acuerdo podría potencialmente resultar en muchos más acuerdos entre la compañía y otras ciudades del estado.

Además, el presidente de la empresa, Avinash Rugoobur, sugirió recientemente que la empresa podría obtener un número considerable de pedidos en India. La llegada es el lanzamiento de una instalación de investigación y desarrollo en el país.

En los EE. UU., El plan de infraestructura asigna $ 2.5 mil millones para autobuses escolares eléctricos. Los distritos escolares podrían utilizar esos fondos para comprar los autobuses de Arrival.

A pesar de todos esos catalizadores positivos, la capitalización de mercado de las acciones de ARVL es de menos de $ 8 mil millones, frente a los $ 34 mil millones de Lucid Motors (NASDAQ: LCID).

Acciones industriales para comprar: Generac (GNRC)

Generac desarrolla generadores eléctricos de respaldo. Al igual que GE, debería beneficiarse de una mayor demanda de electricidad en medio de la revolución de los vehículos eléctricos.

A medida que la transición a la energía renovable y la mayor prevalencia de tormentas intensas crean incertidumbre en la red eléctrica, las acciones de GNRC se han beneficiado. De hecho, en el segundo trimestre, su BPA se disparó un 71% interanual (interanual) a $ 2,39 mientras que sus ventas aumentaron un 68% interanual, alcanzando los $ 920 millones.

Generac también está entrando en el sector de la energía solar de rápido crecimiento. En julio, adquirió una empresa que fabrica microinversores para sistemas de energía solar. Desde entonces, ha comenzado a vender sistemas de baterías que se pueden utilizar junto con la energía solar. A medida que más empresas y consumidores se den cuenta de esta última solución, la demanda debería aumentar.

Las acciones de GNRC han bajado alrededor de un 13% desde su máximo, dejando las acciones en una relación P / U prospectiva relativamente baja de 36x.

5 acciones industriales para comprar en el mes de octubre

Lee también este interesante post sobre 3 acciones para comprar que Wall Street ha descartado en este enlace.

Related articles

3 criptos que llegan a Coinbase que podrían ser el próximo Bitcoin

3 criptos que llegan a Coinbase que podrían ser el próximo Bitcoin

3 criptos que llegan a Coinbase que podrían ser el próximo Bitcoin Aquí hay tres opciones de cifrado que podrían ser el próximo Bitcoin Bitcoin (CCC: BTC-USD) sigue siendo el rey de las criptomonedas. De […]

Learn More
Los contratos inteligentes llevarán a Cardano a nuevos máximos

Los contratos inteligentes llevarán a Cardano a nuevos máximos

Los contratos inteligentes llevarán a Cardano a nuevos máximos Cardano se ha convertido en una de las monedas alternativas más populares del mercado de las criptomonedas Cardano (CCC: ADA–USD) se ha convertido en un nombre […]

Learn More
Concepto de bienes raíces, búsqueda de propiedades y una casa única de oro.

NYCE: mercado inmobiliario posterior al coronavirus

NYCE busca un punto de apoyo en un mercado inmobiliario posterior al coronavirus Philip Michael tiene la misión de crear millonarios de color a través de los bienes raíces. NYCE. es parte de un esfuerzo […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram