fbpx
Worldwide Trading

5 criptomonedas de proof of stake para obtener ganancias mañana

5 criptomonedas de proof of stake para obtener ganancias mañana

5 criptomonedas de proof of stake para obtener ganancias mañana

Proof-of-Stake (PoS) está arrasando en el mundo de las criptomonedas; no te quedes atrás

La criptomoneda se basa en redes blockchain, que están descentralizadas y necesitan un sistema de verificación para funcionar. Pero no todas las monedas funcionan con el mismo sistema.

Para verificar transacciones sin un sistema central, las redes de criptomonedas emplean lo que se conoce como un «mecanismo de consenso».

Proof-of-Work (PoW) y Proof-of-Stake (PoS) son los dos principales mecanismos de consenso que se utilizan en la actualidad.

La cadena de bloques no tiene una autoridad central, por lo que la protección de los activos digitales del fraude y la seguridad de la cadena de bloques se deja en manos de los desarrolladores. Tanto los sistemas PoS como PoW recompensan financieramente a los mineros a través de monedas y evitan el doble gasto.

¿Que es Proof-of-Work (PoW)?

Proof-of-Work (PoW) es el más antiguo de los dos mecanismos. Se llama Proof-of-Work porque las transacciones son validadas por mineros que resuelven problemas matemáticos complicados a cambio de criptomonedas. Para que la red valide muchas transacciones rápidamente, se necesita una enorme cantidad de potencia de procesamiento.

Las criptomonedas como Ethereum (CCC: ETH-USD) y Bitcoin (CCC: BTC-USD) aún se ejecutan en prueba de trabajo. A los defensores les gusta PoW porque la cantidad de potencia de procesamiento involucrada hace que sea casi imposible que otros entren en su cadena de bloques.

Por otro lado, los críticos sostienen que PoW usa demasiada electricidad. Actualmente, Bitcoin usa 130 TWh al año. Si Bitcoin fuera un país, usaría más electricidad que toda Ucrania. Mientras tanto, Ethereum usa tanta electricidad como la nación de Ecuador.

¿Que es Proof-of-Stake (PoS)?

Debido a que la criptomoneda no tiene una autoridad central, la prueba de trabajo se basa en recompensar a los mineros por el poder de procesamiento que comprometen con la red. Sin embargo, esto no es un reflejo exacto de cuántas monedas poseen realmente los mineros. Ingrese la prueba de participación, que recompensa a los mineros en función de la cantidad de monedas que realmente tienen en su cartera.

Proof-of-Stake (PoS) reduce la potencia informática necesaria para la verificación y, al mismo tiempo, proporciona una mayor velocidad de transacción. Debido a que los mineros deben tener garantías para participar, las instancias de ataques son limitadas. Los mineros ahora son validadores de nuevas transacciones y actualizadores de la cadena de bloques. El sistema PoS se basa en recompensar a los mineros que más invierten, no a los que consumen más electricidad.

Entonces, ¿cuál es mejor, el antiguo sistema PoW donde los mineros compiten matemáticamente por monedas, o el nuevo sistema PoS donde los mineros realmente tienen una participación en el proceso? Todo se reduce al objetivo de una determinada cadena de bloques.

PoS usa menos energía y tiene mayores recompensas para los nodos, pero también es más centralizado y menos seguro, lo que significa que es más fácil de atacar. PoW es más descentralizado y más seguro, pero a un costo ambiental enorme.

PoS también tiene más opciones para castigar a los mineros malos. Entonces, aunque está más descentralizado, en algunos aspectos es mucho más seguro. PoS también deja una huella ecológica mucho menor.

Aquí hay 5 excelentes monedas basadas en PoS para ver en 2021:

  • Private Verified Instant Transaction (CCC:PIVX-USD)
  • Neblio (CCC:NEBL-USD)
  • Qtum (CCC:QTUM-USD)
  • Navcoin (CCC:NAV-USD)
  • Stratis (CCC:STRAX-USD)

Los inversores en criptomonedas que intentan invertir en el futuro necesitan tokens basados ​​en PoS en su cartera, no hay dos formas de hacerlo. Los inversores interesados ​​también deberían considerar estas mejores altcoins para invertir en 2021, casi todas las cuales utilizan el consenso de PoS.

Criptomonedas Proof-of-Stake para comprar: Private Verified Instant Transaction (PIVX-USD)

Rentabilidad anual estimada: 4,8%

La Transacción Instantánea Verificada Privada es una criptografía de PoS enfocada en hacer transacciones seguras y privadas. Los usuarios pueden apostar monedas en la cadena de bloques con rendimientos respetables. Una gran característica de PIVX-USD es que no hay límite, lo que hace que una barrera baja sea perfecta para que ingresen los recién llegados. Los mineros recuperan un rendimiento anual del 5% ejecutando masternodes de 10,000 unidades PIVX-USD.

Operando desde $ 0.17 en Match 2017 a $ 9.43 en enero de 2018, PIVX-USD se ha estabilizado en los últimos años. La altcoin está de nuevo en movimiento en 2021, pasando de $ 0,47 en enero a $ 2,02 desde abril. Retrocediendo a 0,70 dólares en junio, el PIVX-USD parece estar a punto de sufrir otro pico. Si alcanza sus niveles máximos de 2018, esta criptomoneda será una gran inversión para 2021.

Neblio (NEBL-USD)

Rentabilidad anual estimada: 10%

Neblio es una cadena de bloques de próxima generación que utiliza un mecanismo de consenso de PoS para proteger su cadena de bloques y su base de datos DLT. No se requieren saldos mínimos.

Neblio se creó en 2017 para impulsar la tecnología blockchain y satisfacer la necesidad de soluciones claras y herramientas innovadoras. Se ejecuta en código abierto y un protocolo de token (NTP1). NTP1 simplifica la aplicación y el desarrollo de aplicaciones para la cadena de suministro y la gestión de registros, juegos, seguimiento de activos y gestión de identidades.

NEBL comenzó a cotizar a fines de diciembre de 2017 y rápidamente se disparó a $ 44,47 en enero de 2018. Después de 2 retrocesos y recuperaciones, la altcoin se estabilizó hasta enero de 2021. Desde sus mínimos de $ 0,39 el 25 de diciembre de 2020, su valor aumentó lentamente a $ 4.51 el 12 de abril. Después de otro retroceso y recuperación en mayo, NEBL-USD se estableció en $ 1.35 en junio. Mirando el gráfico de 2021, NEBL-USD podría deberse a una corrección y recuperación a niveles anteriores.

Qtum (QTUM-USD)

Rentabilidad anual estimada: 8%

Qtum es una altcoin blockchain de código abierto. Debido a que está descentralizado, QTUM-USD es capaz de ejecutar contratos inteligentes en una multitud de máquinas, lo que significa que Qtum puede satisfacer múltiples contratos simultáneamente.

Qtum opera en una red PoS descentralizada. El sistema seguro y estable lo hace compatible con la infraestructura blockchain existente. Las nuevas tecnologías se agregan fácilmente al sistema mediante la codificación y la implementación de contratos.

Los datos comerciales para QTUM-USD son muy similares a los de NEBL-USD. Lanzado en 2017, QTUM-USD se disparó rápidamente a más de $ 85 en enero de 2018. Después de varios retrocesos y recuperaciones, los niveles de precios disminuyeron en el rango de $ 1,60 a $ 4 hasta mayo de 2021, cuando Qtum alcanzó un máximo de más de $ 23. Volviendo al rango de $ 7 en junio, si el historial es un indicador, QTUM-USD podría ver niveles más altos nuevamente en 2021.

Navcoin (NAV-USD)

Rentabilidad anual estimada: 5%

Navcoin, «El código irrompible», se promociona a sí mismo como la primera criptomoneda con una cadena de bloques dual, lo que hace que sea prácticamente imposible ingresar. La cadena de bloques de doble entrada o doble entrada funciona de una manera en la que el comprador ofrece activos reales y el vendedor ofrece tokens nativos a cambio.

Navcoin ofrece pagos de baja fricción, descentralización total y financiación totalmente autónoma, lo que hace que la criptomoneda sea muy fácil para los recién llegados. 5 criptomonedas de proof of stake para obtener ganancias mañana.

NAV-USD realmente despegó en 2017 cuando se disparó de $ 0.06 a $ 4.16 en enero de 2018. Después de 2 retrocesos y recuperaciones, Navcoin se niveló en el rango de $ 0.10 hasta enero de 2021 cuando comenzó una inclinación constante a $ 0.71 en febrero, luego $ 1.17 en marzo. Manteniendo niveles en el rango de $ 0.30 a $ 0.40 hasta mayo y junio, una acumulación y recuperación de la Fase 3 podría enviar el NAV-USD a niveles anteriores hasta 2021.

Stratis (STRAX-USD)

Stratis se jacta de su capacidad para reducir la necesidad de confianza en las criptomonedas al aumentar la transparencia y agilizar los procesos comerciales. El token de Stratis, STRAX-USD, transfiere valor en el mercado de Stratis.

Cuando se introdujo Stratis por primera vez, utilizó una cadena de bloques modificada basada en el modelo de prueba de trabajo de Bitcoin. A través de la innovación y las nuevas tecnologías, Stratis ha avanzado hacia PoS. La nueva cadena de bloques STRAX-USD proporciona un entorno para un crecimiento rápido.

Como muchos de sus pares criptográficos, 2017 y 2018 fueron años excepcionales para STRAX-USD. Los precios de la altcoin se movieron de menos de $ 0.10 a picos de $ 9 en 2017 y $ 21 en 2018. Después de 2 períodos importantes de retroceso y recuperación en 2018, STRAX-USD se estabilizó en el rango de $ 0.30- $ 0.60 hasta 2021, donde alcanzó un máximo de más de $ 3. Un retroceso en junio podría conducir a una corrección y la posibilidad de volver a los niveles anteriores.

Cuando se trata de PoW vs. PoS, realmente depende del campamento en el que se encuentre. A muchos todavía les gusta intercambiar monedas a la antigua usanza mediante prueba de trabajo, como Bitcoin. Otros prefieren el método de prueba de participación más nuevo y más invertido por el usuario, como Navcoin y Qtum.

Mientras que PoW recompensa a los mineros con poder computacional, PoS pone más énfasis en los mineros que ya han invertido en las monedas. PoS permite velocidades transaccionales mucho más altas y utiliza solo una fracción de la misma energía necesaria para ejecutar la red.

5 criptomonedas de proof of stake para obtener ganancias mañana

Lee también este interesante post sobre Las acciones de Nike son para poseer a largo plazo en este enlace.

Related articles

Cardano es una criptomoneda con un futuro brillante

Cardano es una criptomoneda con un futuro brillante

Cardano es una criptomoneda con un futuro brillante Desde su fuerte crecimiento hasta su credibilidad, hay mucho que me gusta de ADA-USD ¿Es Cardano (CCC: ADA-USD) la próxima gran novedad en criptomonedas? Un número creciente […]

Learn More
Bitcoin y fondo dorado

Bitcoin a 10.000 $ es noticia de ayer

Bitcoin a 10.000 $ es noticia de ayer Bitcoin ha tenido una buena racha, pero $ 100,000 a fines de 2021 podrían estar presionando Parece que hace tanto tiempo que escribí Forget $ 5,000. Bitcoin […]

Learn More
3 acciones para comprar mientras la confianza es inestable

3 acciones para comprar mientras la confianza es inestable

3 acciones para comprar mientras la confianza es inestable Hay mucho de qué preocuparse en las noticias, pero debemos centrarnos en los resultados. El marcador fue verde ayer para el S&P 500 y el Dow, […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram