fbpx
Worldwide Trading

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad

Edificios inteligentes isométricos. Concepto de ciudad inteligente. Centro de negocios con rascacielos conectado a la red informática. Ilustración vectorial

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad

Inversión inmobiliaria: 6 formas alternativas de ahorrar para la universidad

¿Busca formas alternativas de recaudar efectivo? A continuación, se muestran algunas opciones a considerar.

¿Se te ha pasado la idea de invertir poco a poco para la universidad? Los ahorros tardan tanto en generarse, ¿no es así? Y si realmente lo piensa, esos $ 100 que invierte por semana son en realidad bastante tortuosos cuando se consideran los rendimientos de los vehículos de inversión tradicionales.

Es posible que desee hacer a un lado los planes 529, los planes de matrícula prepaga, las cuentas UGMA y UTMA de custodia y dejarlos en el polvo.

Aquí hay algunas otras opciones que puede considerar, con la salvedad de que algunas de estas opciones de bienes raíces implican una cierta cantidad de riesgo (algunas en realidad implican una tonelada de riesgo).

Vamos a sumergirnos, solo sea exigente antes de decidir. Es una buena idea entrevistar a las personas que han estado allí, lo han hecho; pregunte a su asesor financiero y más.

Eche un vistazo al crowdfunding inmobiliario

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad

¿No está realmente interesado en saber qué hacer con los inodoros obstruidos o los acondicionadores de aire rotos en una propiedad de alquiler? El crowdfunding de bienes raíces es la mejor manera de conectarse a bienes raíces sin tener que manejar calentadores de agua rotos y puertas de garaje atascadas.

El mercado de crowdfunding se valoró en $ 10,2 mil millones en 2018 y se espera que alcance los $ 28,8 mil millones para fines de 2025; definitivamente ha encontrado su nicho en el mercado inmobiliario.

Además, no es necesario aportar millones de dólares. Aquí hay algunas opciones de crowdfunding de bienes raíces:

  • ArborCrowd
  • RealCrowd
  • Planta baja
  • MultitudStreet
  • PeerStreet
  • Pequeño cambio
  • RealtyMogul

Lea los detalles completos sobre cada empresa antes de elegir la empresa de crowdfunding de bienes raíces adecuada para usted.

Fondos Mutuos Inmobiliarios

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad

Probablemente ya haya oído hablar de los fondos mutuos: inversiones conjuntas administradas profesionalmente que invierten en una variedad de valores, como acciones y bonos. Sin embargo, con los fondos mutuos de bienes raíces, los inversionistas compran acciones de fondos mutuos, o participaciones, que se compran o reembolsan al valor liquidativo actual del fondo.

Los fondos mutuos de bienes raíces a menudo invierten en acciones REIT, acciones relacionadas con bienes raíces o una combinación de ambos. Sin embargo, también puede invertir en estos artículos por su cuenta.

Esta es definitivamente una estrategia de ingresos de inversión pasiva, así que haga su tarea y averigüe todo lo que pueda sobre los activos subyacentes en los fondos mutuos de bienes raíces. De lo contrario, es posible que se encuentre en el mismo barco que si hubiera invertido en un plan 529, ¿esa inversión tipo tortuga mencionada anteriormente?

Fondos Mutuos Inmobiliarios

Fideicomisos de inversión inmobiliaria (REIT)

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad

¿Qué es un fideicomiso de inversión inmobiliaria (REIT)?

En pocas palabras, es una empresa que posee, opera o financia bienes raíces que generan ingresos. Los REIT le ofrecen una forma de no intervención para poseer bienes inmuebles valiosos, acceder a ingresos basados ​​en dividendos y rendimientos totales.

Muchos estadounidenses, aproximadamente 87 millones, invierten en acciones de REIT a través de su 401 (k) y otros fondos de inversión.

¿Esos fondos mutuos de bienes raíces que acabamos de mencionar? Sí, puede invertir en REIT utilizando un fondo mutuo de bienes raíces. También puede comprar acciones de empresas individuales.

Puede ganar una parte de los ingresos producidos a través de bienes raíces sin administrar las propiedades usted mismo. Así es como funciona:

  • Obtienes una parte de los ingresos generados a través de la inversión inmobiliaria.
  • Los REIT invierten en oficinas, edificios de apartamentos, almacenes, centros comerciales, instalaciones médicas, centros de datos y hoteles, por nombrar algunos. La mayoría de los REIT se centran en un solo tipo de propiedad.
  • La empresa genera ingresos que se pagan a los accionistas a través de dividendos. A su vez, los accionistas pagan los impuestos sobre la renta sobre esos dividendos.

ETF inmobiliarios

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad

También puede invertir en REIT utilizando un fondo cotizado en bolsa (ETF). Los ETF inmobiliarios imitan un punto de referencia; en este caso, es el mercado REIT de acciones de EE. UU. Estos vehículos utilizan un enfoque de inversión pasiva para replicar los fondos de índice REIT de seguimiento de cerca lo más cerca posible.

Investigue de cerca qué le dará los retornos más altos y confiables. ¿Quién necesita recordar el crecimiento lento mencionado anteriormente?

Bienes raíces comerciales

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad

Los bienes raíces comerciales (CRE) incluyen muchas categorías diferentes de propiedades comerciales, incluidos apartamentos, oficinas, locales comerciales y otros edificios.

Puede obtener ingresos y apreciación a través de los pagos de alquiler de los inquilinos. Sus bienes raíces comerciales pueden apreciarse con el tiempo a través del aumento del valor de la propiedad.

Si lo prefiere, puede poseer una cartera diversificada de inversiones en bienes raíces comerciales en lugar de administrar bienes raíces comerciales por su cuenta.

Algunas cosas a considerar:

  • En comparación con la inversión residencial, todo lleva más tiempo. Encontrar nuevos inquilinos lleva más tiempo. La construcción o renovación de propiedades también lleva mucho tiempo.
  • Conoce el mercado. Conozca las implicaciones legales, la competencia, cómo se alquilan las cosas y más.
  • Comprenda los riesgos. CRE ofrece diferentes riesgos en todos los ámbitos. ¿Cuáles son las implicaciones si abre una suite de parque empresarial al otro lado de la calle de otro parque empresarial bullicioso? ¿Qué harás si insertas un montón de negocios en quiebra?
  • Comprende las implicaciones financieras. ¿Tiene el apalancamiento de capital? ¿Es esta realmente la mejor manera de invertir para la universidad y cosechar los beneficios?
  • Considere las opciones de bienes raíces. No, en este sentido, no significa diferencias entre tipos literales de bienes raíces, como bienes raíces comerciales, crowdfunding inmobiliario, REIT, etc. Una opción inmobiliaria en este contexto significa un contrato especialmente diseñado entre un comprador y un vendedor. Así es como funcionan las opciones de bienes raíces (a menudo las utilizan los promotores inmobiliarios y los inversores en acuerdos inmobiliarios comerciales o residenciales de alto nivel):
  • El vendedor ofrece al comprador la opción de comprar una propiedad por un período de tiempo específico a un precio fijo.
  • El comprador adquiere la opción de comprar o no comprar la propiedad al final del período de tenencia. El comprador paga al vendedor una prima de opción. Si el comprador decide comprar la propiedad o ejercer la opción inmobiliaria, el vendedor debe vender la propiedad al comprador de acuerdo con los términos del contrato preexistente.

Compra de bienes raíces a la antigua

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad

Una opción realmente excelente, especialmente si sabe que su hijo asistirá a una escuela específica, es comprar una casa en la ciudad universitaria que planea habitar.

Si sabe que su hijo necesitará un apartamento de todos modos, ¿por qué no comprar un condominio y ganar dinero con los compañeros de cuarto de su hija o los compañeros de equipo de béisbol de su hijo?

Esto es lo que debe considerar:

  • Asegúrese absolutamente de que eso es lo que quiere. ¿Está preparado para cuidar de los grifos que gotean y de los estudiantes universitarios que accidentalmente clavan un codo en un panel de yeso? Es cierto que puede llamar a un técnico de reparación, pero eso afectará sus ganancias.
  • Determina si estás demasiado lejos. Supongamos que eres muy, muy bueno en serpentear un desagüe, pero tienes un trabajo exigente a tiempo completo a seis horas de la ciudad universitaria de tu hijo. ¿Comprar un condominio o una casa es la mejor idea?
  • ¿Tiene la idea correcta, en términos de dinero? Su pago inicial siempre es mayor con una propiedad de alquiler. ¿Cuáles son los gastos completos? ¿Gastos operativos y devoluciones? ¿Impuestos y seguros? Sume todo antes de seguir adelante.
  • ¿Cómo es la ubicación? Si la universidad de su hija se encuentra en una parte peligrosa de la ciudad (piense en la Universidad Temple en Filadelfia, en ciertas ubicaciones de la Universidad de Nueva York, etc.), puede ser una buena idea reconsiderar la compra de un inmueble.

Lo último que desea más adelante es un área de bienes raíces en declive, particularmente después de que su hijo se gradúe y usted planea quedarse con la propiedad de alquiler. Es importante elegir una ciudad o área donde la población está creciendo y se está llevando a cabo un plan de revitalización. Buscar:

1-

  1. Bajos impuestos a la propiedad
  2. Distrito escolar decente,
  3. Servicios como cafeterías, restaurantes, centros comerciales y más.
  4. Estadísticas de criminalidad bajas
  5. Acceso al transporte publico
  6. Un mercado laboral en crecimiento

2- Considere los costos adicionales. Seguro de propietario, emergencias como daños en el techo, tuberías congeladas, etc. También podría ocurrir la pérdida de inquilinos (los compañeros de habitación de su hija se mudan), etc.
3- Conozca las legalidades. No puede simplemente irrumpir en sus inquilinos cuando lo desee, incluso si escucha acerca de seis ventanas rotas y un sótano inundado. Comprenda los derechos de los inquilinos sobre los depósitos de seguridad, los requisitos del contrato de arrendamiento, las reglas de desalojo y más (aunque con suerte, ¡no tendrá que desalojar a su hijo!).
4- Encuentre el prestamista hipotecario adecuado. Necesita el prestamista adecuado para obtener la mejor tasa de interés, bajos costos de cierre y más: las mejores opciones posibles para su inversión.

¿Qué tipo de ahorros universitarios le conviene más?

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad

Finalmente, considere su tolerancia al riesgo y su cronograma.

Invertir en bienes raíces puede implicar un poco de prueba y error, así que asegúrese de estar de acuerdo con eso también. Independientemente de lo que elija, ponga su objetivo en primer plano: invertir para sus hijos para que no tengan que pedir un montón de préstamos estudiantiles.

Finalmente, es importante asegurarse de no arriesgar dinero que no tiene. Asegúrese de que el dinero esté disponible en los próximos años, que pueda ayudar a sus hijos a terminar la universidad ya usted mismo hasta la jubilación.

Melissa Brock es la editora de Money en Benzinga y la fundadora de College Money Tips. Pasó 12 años trabajando en la admisión a la universidad. Nada la vigoriza más que escribir sobre la universidad y el dinero y ayudar a las familias a navegar el proceso de búsqueda de universidades.

Lee también este interesante post sobre NYCE: mercado inmobiliario posterior al coronavirus en este enlace.

Related articles

Ethereum podría ser enorme si las finanzas descentralizadas funcionan

Ethereum podría ser enorme si las finanzas descentralizadas funcionan

Ethereum podría ser enorme si las finanzas descentralizadas funcionan Algunos expertos de ETH sugieren que $ 2,500 están en las tarjetas para 2021 Soy alguien que sigue a Ethereum (CCC: ETH-USD) y Bitcoin (CCC: BTC-USD) […]

Learn More
Representación 3D de una casa con garaje encima de planos

Cómo invertir en ofertas inmobiliarias de alta calidad

Cómo invertir en ofertas inmobiliarias de alta calidad Revisión de Realty Mogul: La empresa es uno de los líderes en crowdfunding inmobiliario. Cuando se trata de crowdfunding, la atención se ha centrado generalmente en invertir […]

Learn More
La IPO de Affirm podría ser grande pero cuidado con su bandera roja

La IPO de Affirm podría ser grande, pero cuidado con su bandera roja

La IPO de Affirm podría ser grande, pero cuidado con su bandera roja Affirm depende en gran medida de unos pocos clientes importantes, lo que podría ser peligroso para los inversores. La empresa de tecnología […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram