fbpx
Worldwide Trading

7 acciones de Big Tech para comprar para Blockchain y Crypto Exposure

interfaz digital con la moneda de Bitcoin y graficas

7 acciones de Big Tech para comprar para Blockchain y Crypto Exposure

Aquí hay siete grandes acciones tecnológicas que están expuestas a criptomonedas como Bitcoin, así como a la tecnología blockchain.

Tras la creación de la primera criptomoneda Bitcoin (BTC) en 2009, otras criptomonedas como Ethereum (ETH) y Ripple (XRP) siguieron su ejemplo para atraer más atención a la tecnología blockchain.

Pero hay mucho potencial para la cadena de bloques. Según una investigación reciente dirigida por Vida J. Morkunas de la Universidad Tecnológica de Lulea, Suecia y publicada por la Escuela de Negocios Kelly de la Universidad de Indiana:

“Las tecnologías emergentes sirven regularmente como fuerzas habilitadoras para la transformación económica, social y comercial … [B] blockchain se ubicó entre las cinco principales tendencias tecnológicas en 2018 … Por lo tanto, se prevé que blockchain desafíe los modelos comerciales existentes y ofrezca oportunidades para la creación de nuevo valor. «

Como probablemente sepa, blockchain es un libro de contabilidad digital público y una tecnología de mantenimiento de registros. Todas las transacciones que se han escrito en bloques son inmutables y la información nunca se puede borrar. Además, son transparentes para todas las partes en cuestión.

Y aunque las criptomonedas descentralizadas basadas en blockchain, como Bitcoin, atraen mucha atención, los analistas coinciden en que existen importantes oportunidades para muchas industrias en esta tecnología disruptiva. En la actualidad, el mercado global de cadenas de bloques está valorado en $ 3 mil millones, pero se espera que alcance los $ 40 mil millones para 2025.

Aquí hay 7 acciones de grandes tecnologías para comprar para exposición a blockchain y criptografía:

  • Alibaba (NYSE: BABA)
  • Intel (NASDAQ: INTC)
  • Intercontinental Exchange (NYSE: ICE)
  • Overstock.com (NASDAQ: OSTK)
  • Reality Shares Nasdaq NexGen Economy ETF (NASDAQ: BLCN)
  • Silvergate Capital (NYSE: SI)
  • Square (NYSE: SQ)

7 acciones de Big Tech para comprar para Blockchain y Crypto Exposure

Acciones de Big Tech para comprar para Blockchain y Crypto: Alibaba (BABA)

Rango de 52 semanas: $ 163,42 – $ 302,61

Como la plataforma de comercio electrónico líder y el proveedor de servicios de nube empresarial en China, Alibaba necesita poca presentación. Con una capitalización de mercado de $ 811 mil millones, actualmente ocupa el puesto 132 en la lista Fortune Global 500. Y las acciones de BABA registraron recientemente un nuevo récord histórico en octubre.

El éxito de la compañía comenzó con el crecimiento del comercio electrónico en China, donde tomó el 20% de las ventas minoristas totales en 2019. El número comparable de 2019 para el mercado estadounidense fue de más del 10%. China es la nación más poblada del mundo, con alrededor de 1.400 millones de personas. En 2019, los clientes digitales de China sumaban 855 millones. La participación de mercado de Alibaba es más de la mitad de todas las ventas de comercio electrónico en el país. Por lo tanto, podemos esperar que las acciones de BABA se beneficien aún más del crecimiento de las compras en línea en China.

alibaba group

Los analistas creen que los ingresos de Alibaba serán impulsados ​​aún más por los servicios en la nube, que representan menos del 10% de los ingresos totales. Sin embargo, ese segmento ha experimentado un crecimiento de alrededor del 60% durante el año pasado y se espera que sea rentable en 2021. A medida que más empresas migren a la computación en nube, las acciones de BABA posiblemente verán nuevos máximos en los próximos trimestres.

¿Cómo influye el cifrado en el crecimiento de Alibaba? A principios de año, la gerencia anunció su «plataforma internacional Tmall … [está utilizando] blockchain para garantizar la calidad del producto». La empresa ofrece a sus clientes en la nube un Blockchain as a Service (BaaS), «para construir una Internet con confianza mutua y colaboración eficiente».

Según un informe reciente, Alibaba está a punto de superar a International Business Machines (NYSE: IBM) como el mayor poseedor de patentes relacionadas con blockchain. Los inversores deben esperar que Alibaba sea un pionero en el uso de la tecnología blockchain en los próximos años.

En lo que va del año, las acciones de Alibaba han subido más del 40%. Sus relaciones P / E y P / S adelantadas se sitúan en 32,05 y 10, respectivamente. Buscaríamos comprar las caídas en las acciones de BABA.

7 acciones de Big Tech para comprar para Blockchain y Crypto Exposure

Intel (INTC)

Rango de 52 semanas: $ 43,63 – $ 69,29

Rentabilidad de dividendos: 2,5%

Intel es conocido como el mayor fabricante mundial de microprocesadores, las unidades centrales de procesamiento (CPU) de las computadoras personales (PC). La empresa también ofrece una gama de productos semiconductores.

Los ingresos de Intel provienen de dos fuentes: centrada en datos (DCG), que representa el 52% de los ingresos, y centrada en PC. La gerencia considera al centro de datos como el centro de su transformación de una empresa de PC a una que impulsa la nube.

En los próximos trimestres, los analistas esperan que DCG, que se centra en los proveedores de servicios en la nube, el gobierno empresarial y los proveedores de servicios de comunicación, impulse el crecimiento de Intel.

Cuando el grupo anunció los resultados del segundo trimestre a fines de julio, los ingresos llegaron a 19,7 mil millones, un aumento del 20% interanual. Los ingresos centrados en datos aumentaron un 34% y los ingresos centrados en PC aumentaron un 7% interanual.

Intel Sign en la sede corporativa. Intel es una corporación multinacional e inventor del microprocesador x86, los procesadores que se encuentran en la mayoría de las computadoras personales.

La compañía con sede en Santa Clara, California, cree que «las tecnologías de procesador Intel tienen capacidades únicas que pueden mejorar la privacidad, seguridad, escalabilidad y confianza en las redes blockchain». Por ejemplo, ve blockchain como una solución potencial para garantizar la seguridad de IoT (Internet de las cosas).

La compañía trabaja con Hyperledger, una comunidad de código abierto que desarrolla soluciones blockchain. También crea hardware para blockchain. Como resultado, los inversores pueden esperar que Intel continúe siendo parte de varios desarrollos en la tecnología blockchain en los próximos años.

A pesar de su historia, tamaño y posición de liderazgo, al igual que otras empresas de semiconductores, Intel es propensa a los ciclos de ventas de la industria y las presiones competitivas, así como a las tendencias de demanda de PC.

En lo que va del año (YTD), las acciones de INTC han bajado aproximadamente un 12%, con relaciones P / U y P / B futuras de 11,00 y 2,91. Como resultado, la empresa puede comenzar a aparecer en el radar de los inversores de valor. Los accionistas a largo plazo también tienen derecho a dividendos.

7 acciones de Big Tech para comprar para Blockchain y Crypto Exposure

Intercambio intercontinental (ICE)

Rango de 52 semanas: $ 63.51 – $ 106.99

Rentabilidad por dividendo: 1,19%

Intercontinental Exchange, con sede en Atlanta, Georgia, comenzó su andadura en 2000 como una plataforma de comercio electrónico, que presta servicios principalmente a los mercados de energía. Desde entonces, se ha expandido significativamente y ahora opera intercambios regulados, cámaras de compensación y lugares de cotización. Por ejemplo, es propietario de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). También ofrece una variedad de datos de mercado para respaldar las actividades de los clientes en el comercio, el descubrimiento de precios y la gestión de riesgos. En solo dos décadas, se ha convertido en una formidable compañía Fortune 500.

A finales de julio, el grupo dio a conocer las ganancias del segundo trimestre. Los ingresos de $ 1,395 millones significaron un aumento del 8% interanual. La utilidad neta ajustada y las ganancias por acción diluidas ajustadas (EPS) fueron de $ 584 millones y $ 1.07, respectivamente. Al igual que muchos otros intercambios, la mayor volatilidad y los volúmenes de negociación en 2020 contribuyeron a mayores ingresos.

Los dos segmentos de ingresos de la empresa incluyen Comercio y Compensación (49% de los ingresos, con un margen operativo del 46%) y Datos y listados (51% de los ingresos, márgenes operativos del 60%).

Banderas de Estados Unidos en Wall Street en la Bolsa de Valores de Nueva York NYSE, Nueva York

El director ejecutivo Jeffrey Sprecher expresó su satisfacción con el trimestre. El director financiero Scott Hill dijo:

“En el primer semestre, nos basamos en nuestro historial de crecimiento constante de ingresos, disciplina de gastos y crecimiento de ganancias por acción. Este desempeño nos permitió devolver más de $ 1.4 mil millones de capital a nuestros accionistas a través de dividendos y nuestro programa de recompra de acciones ”.

En 2019, ICE comenzó a ofrecer contratos de futuros de Bitcoin mensuales liquidados físicamente, que se mantienen en el Bakkt Warehouse, un custodio del almacenamiento de Bitcoin. El intercambio también tiene opciones sobre futuros. También existe un contrato de futuros mensual separado en efectivo para Bitcoin. Bakkt destaca: «Estos contratos ayudan a respaldar los requisitos de cobertura y gestión de riesgos para una amplia gama de participantes del mercado institucional».

ICE también ofrece alimentación de datos de criptomonedas a los clientes para ayudar en el descubrimiento de precios. Dado que el intercambio tiene un lugar dominante en la industria, los inversores pueden esperar que ICE lidere la oferta de nuevos productos de criptomonedas en el futuro.

YTD, las acciones han subido más del 9%. Sus relaciones P / U y P / B a futuro son 21,79 y 7,62. Una disminución hacia el nivel de $ 95 en las acciones de ICE mejoraría el margen de seguridad.

7 acciones de Big Tech para comprar para Blockchain y Crypto Exposure

Overstock.com (OSTK)

Rango de 52 semanas: $ 2.53 – $ 128.50

Overstock.com, con sede en Salt Lake City, Utah, es una empresa de comercio electrónico impulsada por la tecnología. Fundada en 1999, actualmente tiene tres segmentos principales:

  • Minorista: a través de sus varios sitios web, el negocio heredado de Overstock.com vende una variedad de productos para el hogar, así como joyas, productos electrónicos y ropa, entre otros. Los clientes pueden pagar sus compras con Bitcoin.
  • Grupo tZERO (tZERO): un sistema de comercio alternativo (ATS) regulado por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). tZero pretende convertirse en una plataforma para digitalizar todo tipo de clases de activos. Como resultado, estos activos digitalizados podrían negociarse a través de un libro de contabilidad digital seguro (es decir, blockchain). Es una subsidiaria de Medici Ventures.
  • Medici Ventures (MVI): supervisa las inversiones de Overstock.com en empresas que crean soluciones que aprovechan las tecnologías blockchain.

A fines de julio, la compañía anunció ventas en nuestro negocio de Overstock Retail más del doble año tras año … tZERO y nuestros otros negocios basados ​​en blockchain de Medici Ventures continúan progresando, y varias de esas compañías atraen la atención de los medios por sus soluciones a los problemas del país caras.»

Los ingresos netos de tZERO llegaron a $ 13 millones, un aumento del 129% interanual. La gerencia atribuyó el aumento en el volumen de operaciones de SpeedRoute. Por ejemplo, en agosto de 2020, tZERO registró su mes más fuerte en la historia: «Negoció más de 2,3 millones de valores digitales, un aumento de 21 veces en comparación con agosto de 2019, y realizó transacciones de casi $ 22,0 millones en valores, superando el récord anterior de $ 7,6 millones establecido en julio». . «

overstock.com escrito en blanco con fondo rojo

Muchos analistas coinciden en que Overstock.com está en un camino de ser un minorista en línea a una empresa de blockchain y criptomonedas. Sus mayores ingresos minoristas actuales pueden ayudar a la administración a financiar varias empresas relacionadas con blockchain.

En lo que va de 2020, las acciones de OSTK han subido más del 1.000% (no, eso no es un error de imprenta) ya que comenzó el año alrededor de $ 7. Aquellos inversores que estén interesados ​​en el crecimiento de la tecnología blockchain y el comercio de cifrado pueden querer comprar las caídas en Overstock.com.

7 acciones de Big Tech para comprar para Blockchain y Crypto Exposure

Reality Shares Nasdaq NexGen Economy ETF (BLCN)

Rango de 52 semanas: $ 17.69 – $ 37.50

Rendimiento de dividendos: 0,7%

Ratio de gastos: 0,68%

Los últimos años han presenciado la introducción continua de fondos negociables en bolsa (ETF) temáticos. Si desea unirse a la revolución de la cadena de bloques y las criptomonedas a través de un ETF, es posible que desee investigar el ETF de Reality Shares Nasdaq NexGen Economy. Proporciona exposición a empresas que desarrollan o utilizan tecnología blockchain. El fondo comenzó a cotizar en 2018.

BCLN, que tiene 67 participaciones, rastrea el Reality Shares NASDAQ Blockchain Economy Index. La principal asignación sectorial es Tecnología de la información (47,16%), Finanzas (26,2%), Servicios de comunicación (12,9%) y Consumo discrecional (9,8%). Square, Overstock.com, International Business Machines, Microsoft (NASDAQ: MSFT) y JD.com (NASDAQ: JD) encabezan la lista de empresas.

Aproximadamente la mitad de las empresas provienen de Estados Unidos, seguidas de Asia, Europa y Australia. Las diez principales participaciones constituyen más del 17% de los activos netos de BLCN, que rondan los $ 120 millones.

Hasta la fecha, el fondo ha subido un 38%. Podría ser una canasta apropiada de valores para una variedad de carteras a largo plazo que desean exponerse a la tecnología en desarrollo.

7 acciones de Big Tech para comprar para Blockchain y Crypto Exposure

Silvergate Capital (SI)

Rango de 52 semanas: $ 7.60 – $ 16.95

Nuestra próxima discusión se centra en una institución financiera. Silvergate Capital, con sede en La Jolla, California, es la sociedad controladora de Silvergate Bank, un proveedor de soluciones para la industria de la moneda digital.

Silvergate Capital, que salió a bolsa en noviembre de 2019, brinda servicios en banca comercial, préstamos comerciales y soluciones de hipotecas inmobiliarias. Además, opera Silvergate Exchange Network (SEN), una red de intercambios de divisas digitales e inversores en divisas digitales.

A finales de julio, Silvergate Capital anunció los resultados financieros del segundo trimestre. La utilidad neta del trimestre fue de $ 5,5 millones, o 29 centavos por acción diluida. Hace un año, las cifras eran de $ 5,2 millones y 28 centavos, respectivamente.

Al 30 de junio, el banco tenía 881 clientes de moneda digital. Hace un año, el número era 655. Los clientes incluyen casas de cambio de divisas digitales, mesas de operaciones de venta libre (OTC), inversores institucionales y empresas de cifrado, como operaciones mineras o empresas de aplicaciones de cifrado.

Las transferencias a través de la red SEN totalizaron $ 22.4 mil millones, frente a $ 8.6 mil millones en el segundo trimestre de 2019. Los ingresos por tarifas relacionadas con el cliente de moneda digital para el trimestre fueron de $ 2.4 millones, frente a $ 1.1 millones hace un año.

Alan Lane, presidente y director ejecutivo de Silvergate, comentó: “A medida que continuamos creciendo nuestros clientes de moneda digital y su utilización del SEN, el efecto de red y el foso competitivo de nuestra plataforma global de pagos se expande aún más. Como parte de esto, estoy muy satisfecho con la expansión de nuestro producto más nuevo, SEN Leveers, que incluye servicios financieros y comerciales, una plataforma de pagos móviles, así como hardware como equipos de punto de venta (PoS). A través de Square Capital, la empresa también se ha trasladado a los préstamos para pequeñas empresas. Está dirigido por el cofundador y director ejecutivo de Twitter (NYSE: TWTR), Jack Dorsey.

Al igual que Overstock.com, Silvergate ha pasado de su negocio principal, es decir, la banca comercial, al servicio de la comunidad de criptomonedas. Aunque no es un negocio de tecnología tradicional, creemos que la institución financiera merece su atención. Las acciones de SI han bajado aproximadamente un 3% hasta la fecha.

7 acciones de Big Tech para comprar para Blockchain y Crypto Exposure

Cuadrado (SQ)

Rango de 52 semanas: $ 32,33 – $ 188,74

Fintech darling Square ofrece servicios que permiten transacciones entre comerciantes y sus consumidores, incluidos servicios financieros y comerciales, una plataforma de pagos móviles, así como hardware como equipos de punto de venta (PoS). A través de Square Capital, la empresa también se ha trasladado a los préstamos para pequeñas empresas. Está dirigido por el cofundador y director ejecutivo de Twitter (NYSE: TWTR), Jack Dorsey.

En agosto, el grupo con sede en San Francisco, California, informó ganancias del segundo trimestre. Los ingresos netos totales de $ 1,92 mil millones significaron un aumento interanual del 64%. La utilidad bruta de $ 597 millones también aumentó un 28% interanual. La utilidad bruta de Cash App aumentó un 167% interanual para alcanzar los $ 281 millones.

Cuatro segmentos principales contribuyen a los ingresos:

  • Basado en transacciones (alrededor del 35% de los ingresos);
  • Suscripción y servicios (contribución de alrededor del 18%);
  • Hardware (contribución de alrededor del 1%); y
  • Bitcoin (alrededor del 45% de contribución).

Como mostraron las ganancias trimestrales más recientes, sus operaciones de Bitcoin se están convirtiendo cada vez más en un catalizador clave para la empresa. A principios de octubre, Square apareció en los titulares cuando anunció que compró 50 millones de dólares en Bitcoin y publicó un «Documento técnico sobre inversiones en Bitcoin».

servicios que permiten transacciones entre comerciantes y sus consumidores

La gerencia destacó: “Square ha sido líder en el espacio bitcoin desde 2018 a través de nuestro producto Cash App, que brinda a los clientes la capacidad de comprar y vender bitcoins … [L] a compañía formó Square Crypto, un equipo independiente enfocado únicamente en contribuir a bitcoin trabajo de código abierto en beneficio de todos. Square también lanzó recientemente la Cryptocurrency Open Patent Alliance (COPA), una organización sin fines de lucro que fomenta la innovación criptográfica «.

Square no se avergonzó de su creencia en el futuro de la criptomoneda, ya que dijo: “Creemos que ahora es el momento adecuado para expandir nuestro balance en gran parte denominado en USD y hacer una inversión significativa en bitcoin. Vemos bitcoin como un instrumento de empoderamiento económico global «.

Hasta la fecha, las acciones de SQ han subido un 200%. Los inversores pueden esperar más de Square en la esfera de la criptografía.

A la fecha de publicación, Tezcan Gecgil no tenía (ni directa ni indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo.

Tezcan Gecgil ha trabajado en gestión de inversiones durante más de dos décadas en los EE. UU. Y el Reino Unido. Además de la educación superior formal en el campo, también ha completado los 3 niveles del examen de Técnico de mercado colegiado (CMT). Su pasión es el comercio de opciones basado en el análisis técnico de empresas fundamentalmente sólidas. Le gusta especialmente configurar llamadas cubiertas semanales para generar ingresos. También publica artículos educativos sobre inversiones a largo plazo.

Lee también este interesante post sobre como Blockchain puede revolucionar el capital privado para inversores inmobiliarios en este enlace.

Related articles

Predicción del precio de Bitcoin

Predicción del precio de Bitcoin

Predicción del precio de Bitcoin: ¿Bitcoin alcanzará los $ 400,000 después de un nuevo récord? Bitcoin cruzó ayer los 20.000 dólares. Luego, se recuperó para establecer otro máximo histórico por encima de los $ 23,000. […]

Learn More
Copas de vinos de colores con fondo negro

La inversión en vino sigue madurando como un activo alternativo

La inversión en vino sigue madurando como un activo alternativo Al igual que las acciones que cotizan en bolsa, la inversión exitosa en vino requiere una perspectiva a largo plazo y expectativas realistas. Como alguien […]

Learn More
Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic Republic es uno de los principales sitios de crowdfunding de acciones para encontrar nuevas empresas en las que invertir Nota del editor: este artículo se […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram