fbpx
Worldwide Trading

7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso

7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso

7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso

Benefíciese de la inevitable digitalización de todo

Los espectadores casuales pueden tener dificultades para digerir las implicaciones más amplias del sector de la realidad virtual.

Habiendo entrado personalmente en el ámbito de los ecosistemas digitalizados, puedo decirles que es necesario acostumbrarse a la práctica.

Al mismo tiempo, la innovación avanza constantemente, lo que hace que el caso de inversión en acciones de realidad virtual sea intrigante.

Ese es realmente el punto principal de este segmento de mercado: no, no va a atraer a absolutamente todo el mundo.

Llevar un dispositivo digital en la cabeza durante períodos prolongados no es exactamente lo más cómodo del mundo. Más críticamente, los expertos médicos advierten que los cascos de realidad virtual pueden causar problemas oculares temporales, como tensión o fatiga. Sin embargo, la narrativa de las acciones de realidad virtual continúa expandiéndose.

Realidad virtual o no

Ya sea que tenga la intención de usar plataformas de realidad virtual o no, la pregunta se reduce a los números.

Y, francamente, las acciones de realidad virtual publican otras muy atractivas. Según Grand View Research, el tamaño del mercado mundial de realidad virtual alcanzó una valoración de $ 15,81 mil millones el año pasado.

Además, se espera que aumente a una tasa de crecimiento anual compuesta del 18% de 2021 a 2028. Al final del período mencionado anteriormente, el mercado podría generar ingresos de $ 69.6 mil millones.

Por supuesto, las opiniones son como cavidades corporales: todo el mundo tiene una.

Pero eso no tiene por qué ser necesariamente negativo. Por ejemplo, los datos de Mordor Intelligence sugieren que el mercado global de realidad virtual podría alcanzar una valoración de casi $ 185 mil millones para 2026. Si es así, eso representaría un catalizador masivo para las acciones de realidad virtual.

Además, la realidad virtual no es solo para juegos, aunque ahí es donde a menudo se encuentra el estereotipo.

En cambio, los ingenieros tecnológicos están explorando varias aplicaciones, desde la defensa hasta la atención médica y la educación. Si puede alejarse de cualquier noción preconcebida sobre el segmento, estas acciones de realidad virtual podrían ofrecer una sólida ventaja.

Con eso en mente, aquí hay 7 acciones de realidad virtual para comprar para el gran movimiento del metaverso:

  • Facebook (NASDAQ:FB)
  • Sony (NYSE:SONY)
  • Microsoft (NASDAQ:MSFT)
  • Alphabet (NASDAQ:GOOG,GOOGL)
  • Nvidia (NASDAQ:NVDA)
  • Unity Software (NYSE:U)
  • NexTech AR Solutions (OTCMTKS:NEXCF)

Antes de sumergirnos, es importante darse cuenta de que hay muy pocas acciones de realidad virtual pura. Por lo tanto, es importante comprender las otras unidades comerciales de cualquier empresa en particular antes de apretar el gatillo. También he incluido empresas de realidad aumentada en la mezcla gracias a sus perfiles similares, lo que brinda a los inversores una visión más amplia de la digitalización de la realidad.

Acciones de realidad virtual para comprar: Facebook (FB)

Sin escasez de controversias, el gigante de las redes sociales Facebook ha traído al mundo algunas ideas de vanguardia. Por lo general, la compañía lo saca del parque, es por eso que Facebook es Facebook, supongo.

Como saben, la empresa es uno de los mayores inversores en tecnología de realidad virtual, lo cual está muy bien. Pero la última incursión de la dirección en la digitalización me tiene desconcertado.

Según el New York Times, la nueva pandemia de coronavirus despertó un renovado interés en las soluciones basadas en realidad virtual. 7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso.

Facebook está tratando de capitalizar esta tendencia con un servicio de conferencias virtuales. Por un lado, no necesariamente estoy en desacuerdo con el movimiento comercial. Al final del día, tienes que ir donde está el dinero.

Pero, por otro lado, creo que hablo en nombre de todos: no disfruto de las reuniones de conferencias reales, así que ¿por qué diablos querría unirme a una virtual?

Pero, de nuevo, tengo que seguir mi propio consejo. Como se han quejado muchos profesionales, los correos electrónicos son ridículamente improductivos. Si la crisis de Covid-19 empeora, ¿quién sabe? Las conferencias de realidad virtual pueden ser la próxima gran novedad. En ese caso, querrá agregar la empresa de redes sociales a su lista de acciones de realidad virtual.

Sony (SONY)

Otra de las acciones que no sorprende que está haciendo olas de realidad virtual es Sony. Como fabricante de la consola de videojuegos más popular del mundo en PlayStation, Sony tiene todas las razones para sumergir a los jugadores en ecosistemas fantásticos (y adictivos). Naturalmente, la realidad virtual es la plataforma para ir.

Antes de comenzar, quiero ser sincero sobre mis prejuicios: soy dueño de las acciones de SONY y probablemente seré un accionista de por vida. Sin embargo, puedo hablar objetivamente sobre los visores de realidad virtual de la empresa subyacente: no me gusta. Si bien su kilometraje puede variar, el dispositivo me enfermó, por lo que no seré un cliente pronto. 7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso.

Pero no dejes que mi revisión te disuada de las acciones de SONY. Según TechRadar.com, la PlayStation VR de Sony tiene muchos aspectos positivos, incluido su costo relativamente bajo y su rendimiento de alta calidad.

Incluso como alguien a quien no le gusta la experiencia de juego virtual, puedo ver cómo en ciertas categorías, la realidad virtual puede ser una opción superior en comparación con una pantalla bidimensional.

En particular, los cascos de realidad virtual facilitan la percepción de la profundidad en los juegos de carreras de autos, un atributo fundamental en el deporte de la vida real. Por lo tanto, SONY puede eclipsar a otras acciones de realidad virtual gracias al extraordinario poder de los juegos.

Microsoft (MSFT)

Un competidor clave de Sony en el espacio de los videojuegos, la empresa de tecnología de consumo de ventanilla única Microsoft constituye un argumento convincente para la integración de la realidad virtual. Sin embargo, la compañía no ha avanzado ninguna solución, lo que aparentemente está inquietando a los fanáticos de la consola Xbox de Microsoft.

Como prueba, VRfocus.com informó que un mensaje de error que apareció en una Xbox Series X implicaba que Microsoft pronto podría proporcionar soporte de realidad virtual, lo que provocó un frenesí en la fábrica de rumores. Sin embargo, el gigante tecnológico disipó rápidamente esos rumores, lo que podría decepcionar a muchos.

Sin embargo, plantea un argumento comercial: si Microsoft lo construye, vendrán.

Por ahora, quienes busquen acciones de realidad virtual tendrán que depender de las empresas más serias de la empresa basadas en la realidad virtual, como Microsoft HoloLens. Considerado como un «dispositivo holográfico autónomo, ergonómico y sin ataduras con aplicaciones listas para la empresa para aumentar la precisión y la producción del usuario», el equipo detrás de HoloLens afirma reducir el tiempo de inactividad y acelerar la incorporación para sus clientes de nivel empresarial.

Además, el sistema ofrece una miríada de aplicaciones, incluidos los servicios de prestación de tratamiento en el punto de atención para la industria de la salud y la facilitación del aprendizaje experiencial para las instituciones académicas.

Y si bien es solo una especulación por ahora, no creo que Microsoft ignore las ventas potenciales que generará un visor de realidad virtual para su consola Xbox.

Alphabet (GOOG, GOOGL)

Aunque este artículo se centra en las acciones de realidad virtual (VR), no creo que los inversores deban ignorar el potencial de la realidad aumentada (AR). Si soy totalmente honesto, es probable que la RA tenga un mercado direccionable más grande que las aplicaciones de RV. Ciertamente, es más agradable que la realidad virtual, lo que puede ser la razón por la que Google de Alphabet invierte tanto en aumentar nuestra realidad.

Tal como sugiere el nombre, la RA se centra en yuxtaponer imágenes virtuales a nuestra realidad mediante el uso de nuestros dispositivos inteligentes convenientemente portátiles. Mejor aún, como explica Google en su página web de AR, «La realidad aumentada superpone el contenido digital y la información en el mundo físico, como si realmente estuvieran allí contigo, en tu propio espacio». 7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso.

Críticamente, esto significa en parte que las imágenes que se superponen en su dispositivo son dimensionalmente precisas. Por ejemplo, si un arquitecto quiere mostrar su visión a través de AR a posibles inversores antes de que comience el proyecto, es vital que la imagen proyectada se mantenga fiel a las proporciones.

Con tantos ángulos que pueden tomar las aplicaciones de AR, cualquier persona interesada en la combinación de realidad y virtualización debería considerar las acciones de Alphabet.

Nvidia (NVDA)

Cuando se trata de acciones de realidad virtual, existe una tendencia natural a centrarse en los auriculares. Si bien no puede obtener un entorno virtual sin ese dispositivo, en realidad es solo un pequeño componente de la imagen de la realidad virtual. De hecho, la innovación para el consumidor no podría haber comenzado a este precio sin procesadores informáticos potentes.

En el negocio de los procesadores para juegos, podría decirse que no hay mejor nombre que Nvidia. Y antes de que los fanáticos de los videojuegos comiencen a calentar sus correos electrónicos, tenga en cuenta que dije que podría decirse.

Pero lo que no está en debate es que en los entornos virtualizados, el rendimiento lo es todo. Incluso en el mejor de los casos, los juegos de realidad virtual pueden enfermar a las personas. Según Healthline.com, mientras su cerebro cree que está volando por el espacio o lo que sea, «los músculos y las articulaciones de su cuerpo sienten que está sentado quieto y no en movimiento».

Eso puede generar una experiencia muy confusa para su cerebro, causando mareos por movimiento. Pero encontrar retrasos en el rendimiento durante el juego es una forma segura de que todos se sientan mareados. Por lo tanto, para sus acciones de realidad virtual, no ignore a los jugadores en segundo plano como Nvidia: son las personas más importantes en este campo.

Software de unidad (U)

Considerado como el motor de videojuegos líder, Unity Software puede no ser un nombre familiar para los fanáticos de los juegos. Sin embargo, como organización que sustenta las tecnologías de realidad virtual junto con otras aplicaciones innovadoras, Unity Software ofrece un caso intrigante entre las acciones de realidad virtual.

Gracias a un notable conjunto de capacidades de rendimiento, que incluyen renderizado de alta definición, audio espacial y sistemas de partículas variables para una experiencia de usuario final verdaderamente inmersiva, Unity afirma que ofrece la “plataforma preferida” para los creadores de contenido de realidad virtual. 7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso.

Si bien los juegos son el pan y la mantequilla de Unity, la firma de tecnología ha pasado a otras aplicaciones, como el uso de tecnología de realidad virtual interactiva para comercializar el Jaguar I-Pace, la primera incursión del fabricante de automóviles en vehículos totalmente eléctricos.

Además, la empresa ofrece diversas soluciones para las industrias de transporte y fabricación, así como aplicaciones de escalado para proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción.

Dicho de otra manera, Unity se encuentra entre un número creciente de organizaciones que extraen utilidad de las tecnologías de realidad virtual, lo que la convierte en una de las acciones de realidad virtual más relevantes que puede adquirir.

Soluciones NexTech AR (NEXCF)

Si desea marcar el perfil de riesgo-recompensa para sus acciones de realidad virtual, no busque más allá de NexTech AR Solutions. Como puede adivinar por el nombre de la marca, la empresa se ocupa de soluciones basadas en realidad aumentada. Pero como mencioné anteriormente, la realidad aumentada y la realidad virtual comparten el mismo principio básico en el sentido de que está utilizando la digitalización para brindar una experiencia inmersiva a nivel del consumidor o para promover resultados superiores en relación con las soluciones analógicas.

Con NexTech AR, la compañía se enfoca en mejorar el retorno de la inversión de sus clientes empresariales a través de soluciones aumentadas. Por ejemplo, NexTech menciona en su sitio web que «el 71% de los consumidores comprarían con más frecuencia si usaran RA». Es un concepto creíble debido a las ventajas de escala que ofrece la RA.

Como se mencionó en la sección Alfabeto, las tecnologías AR generan imágenes yuxtapuestas de acuerdo con métricas dimensionalmente precisas. Suponga que está comprando un nuevo electrodoméstico o un mueble. A través de la realidad aumentada, puede determinar si ese refrigerador de puertas francesas que ha estado observando realmente cabe en su cocina.

Dicho esto, las acciones de NEXCF son ciertamente riesgosas, con acciones que cayeron más del 68% en lo que va de año, lo que conduce al fin de semana del Día del Trabajo. Apueste en consecuencia si decide apostar en absoluto.

7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso

Lee también este interesante post sobre 4 acciones de juegos en la nube para comprar en el boom que se avecina en este enlace.

Related articles

Doble exposición del hombre de negocios usando la tableta y tocando el bit

Blockchain puede revolucionar el capital privado para inversores inmobiliarios

Blockchain está comenzando a revolucionar la inversión inmobiliaria. Así es como Blockchain puede revolucionar el capital privado para inversores inmobiliarios, la tokenización de bienes raíces está cambiando el panorama de inversiones en todo el mundo. […]

Learn More
7 criptomonedas para observar mientras los activos digitales se desploman

7 criptomonedas para observar mientras los activos digitales se desploman

7 criptomonedas para observar mientras los activos digitales se desploman Las próximas sesiones serán críticas para determinar la trayectoria. Quizás ningún otro sector financiero sea tan cruel como las criptomonedas. A fines del año pasado, […]

Learn More
3 acciones para comprar que Wall Street ha descartado

3 acciones para comprar que Wall Street ha descartado

3 acciones para comprar que Wall Street ha descartado Los inversores que buscan acciones para comprar rara vez son moderados cuando reaccionan a los titulares. En dicho prominente en Wall Street dice que no peleemos […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram