fbpx
Worldwide Trading

7 acciones industriales de alta calidad para comprar ahora

7 acciones industriales de alta calidad para comprar ahora

7 acciones industriales de alta calidad para comprar ahora

A medida que la economía mundial se reinicia, es un buen momento para considerar las empresas que lo hacen posible.

Las acciones industriales serán algunas de las más activas del mercado durante los próximos dos trimestres. Como hemos visto, la tecnología está comenzando a corregir después de una carrera masiva a través de los dientes de la pandemia. Y ahora que la economía digital ha corrido, es hora de que la economía industrial tome la iniciativa.

Las bajas tasas de interés y los grandes estímulos económicos han inundado la economía con dinero y ahora que muchos inversores han probado las acciones de memes y las acciones de cheques en blanco, hay oportunidades para las acciones con carne real en sus huesos.

Muchas de las siete acciones industriales de calidad aquí se centran en los mercados energéticos. Eso es por dos razones. Primero, han sido los más golpeados y segundo, la energía es el elemento vital de la economía, por lo que su aumento será rápido para satisfacer la demanda de la industria y los consumidores.

  • DCP Midstream LP (NYSE: DCP)
  • Industrias Dycom (NYSE: DY)
  • Halliburton (NYSE: HAL)
  • MasTec (NYSE: MTZ)
  • Servicios de Quanta (NYSE: PWR)
  • Baker Hughes (NYSE: BKR)
  • New Fortress Energy (NASDAQ: NFE)

Acciones industriales para comprar ahora: DCP Midstream LP (DCP)

Las empresas de energía midstream generalmente se reconocen como empresas de oleoductos. DCP entra en esa definición. Pero no hace tanto petróleo como gas natural, se centra en el gas natural.

Toma el gas crudo de la boca del pozo y luego lo procesa en gas «seco» para pasar a través de su tubería hasta las unidades de almacenamiento o hacia otra unidad de procesamiento para ser «fraccionado», lo que separa el gas en líquidos no gaseosos (LGN) como butano, propano y etano. Estos LGN tienen sus propios mercados para usos comerciales y de consumo.

Estados Unidos tiene enormes cantidades de gas natural encerradas dentro de los campos de esquisto de todo el país y el gas ha suplantado rápidamente al carbón como combustible preferido por muchas industrias. También aparece en vehículos nuevos porque se quema de manera más eficiente que el petróleo o el carbón.

DCP es una sociedad limitada, lo que significa que los accionistas reciben ganancias netas en forma de dividendos. Y las empresas intermedias ganan dinero con el volumen, no con los precios del gas natural, por lo que una economía en expansión es algo bueno.

La acción ahora entrega un dividendo cercano al 6.3%, ha aumentado un 41% en lo que va del año. Ah, y todavía se cotiza a valoraciones decentes.

Las acciones de DCP tienen una calificación de «B» en mi clasificador de cartera.

Industrias Dycom (DY)

Si está buscando un juego de infraestructura que sea tan fundamental como ellos, entonces DY es su valor.

La empresa construye, diseña y ubica infraestructura de telecomunicaciones, así como otra infraestructura de servicios públicos. Entonces, si el cable de fibra óptica se dirige a su área, es posible que una subsidiaria de DY lo esté instalando. O si alguien está instalando torres 5G, las líneas hacia y desde esas torres podrían ser un trabajo DY.

La empresa encarna el valor real de las acciones industriales en un trabajo que hace que todo funcione, pero es invisible para la mayoría de las personas en el día a día.

La acción se ha subido en previsión del gran proyecto de ley de estímulo a la infraestructura en el Congreso, pero sigue siendo un acuerdo durante su 30% de ejecución del año hasta la fecha.

Las acciones de DY tienen una calificación de «B» en mi clasificador de cartera.

Acciones industriales para comprar ahora: Halliburton (HAL)

Si el parche de energía está reviviendo, entonces un beneficiario seguro es HAL. Esta acción industrial es una de las principales empresas de servicios petroleros del mundo.

Ha existido desde 1919, por lo que ha visto buenos y malos momentos en los campos petroleros y sabe adaptarse. El recuento de plataformas en la cuenca Permian (un gran campo de esquisto en el oeste de Texas) continúa disminuyendo, pero esa es una buena noticia para ingresar a HAL, ya que sus equipos y servicios se enfocan mejor en aprovechar al máximo los pozos actuales y ayudar a las empresas de exploración y producción averigüe cuándo conectar pozos nuevos o inactivos.

El stock ha subido un 26% en lo que va del año y puede esperar que HAL se recupere con fuerza una vez que el número de plataformas comience a aumentar y la demanda de energía aumente. Este es un buen momento para entrar.

Las acciones de HAL tienen una calificación de «B» en mi clasificador de cartera.

MasTec (MTZ)

Si está buscando una acción industrial de núcleo duro, no busque más. MTZ construye la infraestructura que hace que funcionen otras acciones industriales. Construye los oleoductos y plantas de procesamiento para las empresas petroleras midstream. Construye las torres e instala y diseña otra infraestructura para telecomunicaciones móviles y cable de fibra óptica. E incluso contrata el trabajo de los servicios públicos de electricidad de los servicios públicos de la nación.

Debido a que es una parte tan integral de las facetas clave de la infraestructura de EE. UU., La acción ya ha comenzado a moverse: ha aumentado un 78% en lo que va del año. Sin embargo, todavía tiene un precio razonable, ya que fue un alhelí durante los últimos años.

Las acciones de MTZ tienen una calificación de «B» en mi clasificador de cartera.

Acciones industriales para comprar ahora: Quanta Services (PWR)

Este es uno de mis contratistas de infraestructura favoritos. Al igual que sus acciones industriales hermanas MTZ y, hasta cierto punto, DY, está en el corazón del sistema económico de EE. UU. Será un gran actor en la actualización de la red eléctrica nacional, la transición a las telecomunicaciones 5G, las actualizaciones de las tuberías de energía existentes y todo el trabajo intermedio.

Con una capitalización de mercado de $ 13 mil millones, es la mayor acción de infraestructura pura de las tres y sigue siendo mucho más barata que la relación precio-ganancias promedio del S&P 500 y la mayoría de las acciones de tecnología.

PWR ha aumentado un 41% en lo que va del año y un 189% en los últimos 12 meses, después de haber estado funcionando durante mucho tiempo. El secreto ha salido.

Las acciones de PWR tienen una calificación de «A» en mi clasificador de cartera.

Baker Hughes (BKR)

Como una de las tres grandes empresas de servicios petroleros junto con HAL, BKR cubre todos los aspectos de los productos, equipos y servicios durante la vida útil de un pozo.

La compañía ha existido de una forma u otra desde 1908 y actualmente opera en más de 120 países. Al igual que HAL, BKR se beneficiará a medida que la economía global vuelva a la normalidad porque las empresas de servicios petroleros de EE. UU. Ocupan una posición de liderazgo por su calidad y experiencia con aliados y competidores por igual.

Por lo general, la demanda de petróleo se ejecuta en ciclos de varios años, por lo que esta expansión podría acompañarnos por un tiempo.

Las acciones de BKR tienen una calificación de «B» en mi clasificador de cartera.

Acciones industriales para comprar ahora: New Fortress Energy (NFE)

Un recién llegado relativamente a las acciones industriales, NFE ya está causando un gran revuelo. Lanzado en 2014, ya tiene una capitalización de mercado apenas inferior a los 8.000 millones de dólares. Eso lo convierte en un jugador de tamaño medio en el parche energético. Y su modelo de negocio único es muy atractivo, especialmente a medida que crece la inversión ESG.

NFE suministra gas natural licuado (GNL) a los mercados, construyendo todo, desde instalaciones de importación de GNL hasta plantas de energía de GNL a energía. Trae el gas de los EE. UU. Y luego construye la infraestructura de GNL donde se necesita.

Actualmente tiene operaciones en el Caribe, Latinoamérica e Irlanda. Esta estrategia es ideal para regiones aisladas y países más pequeños que no tienen una infraestructura energética bien desarrollada y no pueden permitirse construir una. El GNL también es muy barato en los EE. UU. Y los márgenes son muy grandes para otros países del mundo.

La acción hizo un gran movimiento en los últimos 12 meses, pero el mercado está recuperando parte de ella ahora, lo que hace que sea un buen momento para comprar. NFE tiene un descuento del 21% en lo que va del año, lo que significa que está bastante bien valorado aquí.

Solo tenga en cuenta que esta es una empresa única con un mercado en una buena cantidad de países en desarrollo, por lo que es más arriesgado que algunas otras opciones aquí.

7 acciones industriales de alta calidad para comprar ahora

Lee también este interesante post sobre Comience con la energía solar con Enphase Energy en este enlace.

Related articles

Microchip

La Cartera Millonaria de Microcap

La Cartera Millonaria de Microcap La mejor manera de hacer más de 20 veces su dinero con una sola inversión ¿Cuánto vale conseguirle a una mujer lo que quiere? Para Dick George y Terry Hanson, […]

Learn More
Cardano es una de las mejores formas de un regreso criptográfico

Cardano es una de las mejores formas de un regreso criptográfico

Cardano es una de las mejores formas de un regreso criptográfico Con las actualizaciones de sus contratos inteligentes a solo unas semanas de distancia, Cardano pronto podría superar su récord anterior. Volviendo a alrededor de […]

Learn More
A pesar de su fuerza los precios de Ethereum pronto pueden flaquear

A pesar de su fuerza los precios de Ethereum pronto pueden flaquear

A pesar de su fuerza los precios de Ethereum pronto pueden flaquear La introducción de futuros podría ejercer presión sobre los precios de Ethereum Hasta ahora, ha sido un año destacado para Ethereum (CCC: ETH–USD). […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram