fbpx
Worldwide Trading

7 acciones para comprar ahora para un verano de reaperturas

7 acciones para comprar ahora para un verano de reaperturas

7 acciones para comprar ahora para un verano de reaperturas

Estas acciones calientes para comprar están bien posicionadas para beneficiarse de una economía en recuperación

La volatilidad está aumentando, lo que ejerce presión sobre muchas acciones de alto crecimiento. A medida que todos nos preparamos para dar la bienvenida a los días de verano que se asemejan más a nuestras vidas antes de la pandemia, los mercados se están alejando de las acciones de crecimiento que favorecieron durante los cierres y cuarentenas, especialmente las acciones tecnológicas.

Por ejemplo, el índice NASDAQ 100 de alta tecnología ha bajado más de un 4% desde principios de mayo. Como resultado, muchos inversores minoristas se preguntan qué sectores y acciones podrían tener un buen desempeño en los días restantes del trimestre.

La pandemia actual de Covid-19 sigue siendo el factor de mercado más crucial. El año pasado, eso significó comprar negocios que se beneficiaron de las tendencias resultantes de la pandemia y el bloqueo (como la digitalización, la atención médica, las energías renovables o el trabajo desde casa). Sin embargo, muchas de las acciones líderes de este año son las que tienen más probabilidades de beneficiarse de una economía en recuperación y un «regreso a la normalidad».

Con esa información, aquí hay siete acciones calientes para comprar:

  • Alinear tecnología (NASDAQ: ALGN)
  • Ford Motor (NYSE: F)
  • Freeport-McMoRan (NYSE: FCX)
  • Hilton Worldwide (NYSE: HLT)
  • Stryker (NYSE: SYK)
  • Take-Two Interactive (NASDAQ: TTWO)
  • Verizon Communications (NYSE: VZ)

Durante los últimos 12 meses, los inversores pudieron encontrar nombres de calidad a buen precio. Ahora, los niveles de valoración están bastante extendidos. Sin embargo, todavía existen muchas oportunidades de inversión sólidas, especialmente para los inversores a largo plazo.

Acciones calientes para comprar: Align Technology (ALGN)

Rango de 52 semanas: $ 195.56 – $ 647.20

El grupo de dispositivos dentales Align Technology es conocido principalmente por su sistema Invisalign, una alternativa a los aparatos tradicionales para corregir las maloclusiones o la desalineación de los dientes. Es posible que conozca este producto como aparatos dentales invisibles. La compañía también fabrica escáneres y ofrece servicios de diseño asistido por computadora (CAD) para respaldar la personalización de estos revestimientos. 7 acciones para comprar ahora para un verano de reaperturas.

Align Technology reportó resultados récord en el primer trimestre el 28 de abril. Los ingresos totales fueron de $ 894.8 millones, un aumento del 62.4% año tras año (YoY). Sobre una base no GAAP, la utilidad neta del primer trimestre fue de $ 198,4 millones, o $ 2,49 por acción diluida. Esto representó un aumento del 242% de $ 57,9 millones, o 73 centavos por acción diluida, registrado en el trimestre del año anterior. El efectivo y equivalentes ascendieron a $ 1.1 mil millones.

El CEO Joe Hogan dijo:

“Es extraordinario pensar en el ritmo de crecimiento y adopción que estamos experimentando en todo el mundo, especialmente si se considera que se necesitaron 10 años para lograr nuestro hito número un millón de pacientes de Invisalign. Ahora estamos agregando un millón de nuevos pacientes de Invisalign en menos de seis meses «.

La pandemia ha significado que muchas personas hayan tenido que posponer procedimientos dentales no esenciales. A medida que nuestra economía se abre aún más, es probable que más personas comiencen procedimientos dentales electivos, como tratamientos de enderezamiento de dientes. Mientras tanto, el número de ortodoncistas y dentistas médicos generales que utilizan el sistema Invisalign en los Estados Unidos va en aumento. Por lo tanto, es probable que la empresa siga creciendo durante muchos trimestres. Su capitalización de mercado (tope) es de $ 43 mil millones.

En lo que va del año (YTD), las acciones subieron un 3% y alcanzaron un récord a fines de abril. Las relaciones de precio a ganancias (P / E) y precio a ventas (P / S) a futuro de las acciones de ALGN son 65.36 y 16.88.

La toma de beneficios a corto plazo podría ejercer presión sobre las acciones. Una disminución potencial hacia $ 520 mejoraría el margen de seguridad.

Ford Motor (F)

Rango de 52 semanas: $ 4.52 – $ 13.62

El fabricante de automóviles heredado Ford Motor informó los resultados del primer trimestre a fines de abril. Los ingresos aumentaron un 6% a $ 36,2 mil millones. Los ingresos netos GAAP fueron de $ 3.3 mil millones, en comparación con la pérdida neta de $ 2 mil millones en el trimestre del año anterior. Las ganancias por acción ajustadas llegaron a 89 centavos.

El CEO Jim Farley considera que el Mustang Mach-E GT es el primer impulso serio de Ford en el espacio de los vehículos eléctricos (EV). En el futuro, el director financiero John Lawler destacó que la escasez de semiconductores, agravada por un incendio reciente en una planta proveedora en Japón, probablemente empeorará antes de tocar fondo en el segundo trimestre. La industria automotriz, así como muchos otros sectores, están bajo presión debido a la escasez de chips en todo el mundo. 7 acciones para comprar ahora para un verano de reaperturas.

YTD, las acciones de Ford han subido más del 32%. Las relaciones P / U y P / S a futuro se sitúan en 11,76 y 0,37, respectivamente. Desde el informe de resultados, las acciones de F han estado bajo presión. Cualquier disminución adicional hacia $ 10 mejoraría el perfil de riesgo / rendimiento.

Los inversores que compran y mantienen deben poner las acciones en su radar.

Freeport-McMoRan (FCX)

Rango de 52 semanas: $ 7.80 – $ 44.50

El siguiente en la lista es uno de los mineros de cobre más grandes del mundo, Freeport-McMoRan, con sede en Phoenix, Arizona. Sus segmentos incluyen productos de cobre refinado, cobre en concentrado, oro, molibdeno, petróleo y otros.

Los lectores habituales de InvestorPlace.com saben bien cómo el cobre ha estado bajo los reflectores en los últimos meses. Es un producto básico crítico, ya que tiene una gran demanda a medida que la economía se abre más. Además, el cobre se utiliza en proyectos de infraestructura, como construcción, transporte y redes eléctricas. Este importante metal industrial también se utiliza mucho en la transición a la energía renovable. Y los vehículos eléctricos utilizan hasta cuatro veces más cobre que los coches tradicionales.

Freeport-McMoRan informó los resultados del primer trimestre a fines de abril. Las ventas consolidadas ascendieron a $ 4.850 millones, un aumento interanual del 73,3% con respecto a los $ 2.80 mil millones en el período del año anterior. La utilidad neta ajustada ascendió a $ 756 millones, o 51 centavos por acción diluida. Al 31 de marzo, la compañía tenía $ 4.580 millones en efectivo y equivalentes.

El CEO Richard C. Adkerson dijo:

«Estamos bien posicionados para el éxito a largo plazo como un productor líder de cobre necesario para una economía global en crecimiento y una demanda acelerada del papel fundamental del cobre en la construcción de infraestructura y la transición a la energía limpia». 7 acciones para comprar ahora para un verano de reaperturas.

Desde principios de año, las acciones de FCX han tenido una rentabilidad superior al 60%. Las relaciones P / U y P / S a plazo son 16,98 y 3,97, respectivamente. Los alcistas del cobre podrían buscar comprar las caídas de las acciones.

Hilton Worldwide (HLT)

Rango de 52 semanas: $ 62,47 – $ 132,69

Hilton Worldwide es uno de los nombres líderes en el espacio hotelero y de ocio, y opera más de un millón de habitaciones en 18 marcas. No hace falta decir que, durante más de un año, las reservas de habitaciones de hotel han recibido una paliza.

Hampton y Hilton son actualmente las dos marcas más importantes del grupo por recuento total de habitaciones con 28% y 21%, respectivamente. Para los hoteles, los ingresos por habitación disponible son la medida clave del rendimiento de primera línea.

Hilton informó los resultados del primer trimestre el 5 de mayo. Los ingresos totales cayeron más del 54% a $ 874 millones. Los ingresos por habitación disponible disminuyeron aproximadamente un 38% respecto al año anterior. La pérdida neta fue de $ 109 millones.

El CEO Christopher J. Nassetta comentó: “Si bien el aumento de casos de COVID-19 y las restricciones de viaje más estrictas, particularmente en Europa y nuestra región de Asia Pacífico, pesaron sobre la demanda en enero y febrero, vimos una mejora significativa en marzo y abril. Esperamos que este impulso positivo continúe a medida que las vacunas se distribuyan más ampliamente y nuestros clientes se sientan seguros viajando nuevamente ”. 7 acciones para comprar ahora para un verano de reaperturas.

En lo que va de 2021, las acciones de HLT han subido un 9%. Las relaciones P / U y P / S a futuro son 47,85 y 10,54 respectivamente. Muchos inversores ven las acciones como una apuesta a la recuperación pospandémica. Los inversores que compran y mantienen deben considerar una disminución hacia el nivel de $ 110 como un punto oportuno de entrada a las acciones.

Stryker (SYK)

Rango de 52 semanas: $ 171,75-268,04

Stryker, con sede en Kalamazoo, Michigan, fabrica equipos médicos, suministros consumibles y dispositivos implantables. Su cartera de productos incluye reemplazos de cadera y rodilla, sistemas de endoscopia, equipo de quirófano, espirales embólicas y dispositivos espinales. Como para muchas empresas, la pandemia significó una interrupción del negocio.

Stryker publicó las cifras del primer trimestre de 2021 en las últimas semanas. Los ingresos brutos de la empresa aumentaron un 10,2% interanual a 4.000 millones de dólares. El EPS diluido ajustado fue de $ 1.93, un aumento interanual del 4.9%. El efectivo y equivalentes al final del trimestre se situó en 2.200 millones de dólares.

La gerencia citó: “A medida que nos recuperamos de la pandemia, seguimos esperando que el crecimiento orgánico de las ventas netas en 2021 esté en el rango de 8% a 10% a partir de 2019, ya que esta es una línea de base más normal dada la variabilidad a lo largo de 2020, y ahora esperamos las ganancias netas ajustadas por acción diluida estarán en el rango de $ 9.05 a $ 9.30 ”. 7 acciones para comprar ahora para un verano de reaperturas.

YTD, las acciones de Stryker han regresado alrededor del 4% y alcanzaron un récord a fines de abril. El precio actual admite una rentabilidad por dividendo del 0,99%. A medida que la vida vuelva a la normalidad en los próximos meses, la empresa debería ver mayores volúmenes de procedimientos, lo que se traducirá en mayores ingresos.

Además, nuestro país está envejeciendo. Por lo tanto, es probable que sus productos sean utilizados por más personas. Sin embargo, las acciones están muy valoradas. Las relaciones P / E y P / S a plazo son 27,78 y 6,59.

Los inversores interesados ​​encontrarían un mejor valor alrededor de $ 240.

Take-Two Interactivterstock.com

Rango de 52 semanas: $ 124,86 – $ 214,91

El editor de juegos Take-Two Interactive comercializa productos a través de sus subsidiarias Rockstar Games y 2K. Su título icónico Grand Theft Auto V (GTA V) es bien conocido por los jugadores de todo el mundo y genera una gran parte de los ingresos. Otros títulos incluyen NBA 2K, Civilization, Borderlands, Bioshock y Xcom. La industria de los videojuegos ha sido uno de los claros ganadores durante los días de la pandemia de «quedarse en casa». La gerencia planea lanzar nuevos nombres en los próximos trimestres.

En febrero, Take-Two Interactive informó sólidos resultados del tercer trimestre. Los ingresos netos GAAP fueron de $ 860,9 millones, en comparación con $ 930,1 millones en el trimestre del año anterior. Los ingresos netos GAAP aumentaron un 11% a $ 182,2 millones, o $ 1,57 por acción diluida, en comparación con $ 163,6 millones, o $ 1,43 por acción diluida, hace un año. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía tenía efectivo e inversiones a corto plazo de $ 2,42 mil millones.

El CEO Strauss Zelnick dijo:

«Debido a una temporada navideña increíblemente fuerte, junto con nuestra capacidad para brindar experiencias de entretenimiento de la más alta calidad de manera constante, especialmente porque muchas personas continúan refugiándose en sus hogares, Take-Two entregó resultados operativos que superaron significativamente nuestras expectativas».

YTD, las acciones han bajado alrededor del 18%. Las acciones de TTWO han renunciado a algunas de sus ganancias recientes después de alcanzar un máximo histórico a principios de febrero. Las relaciones P / U y P / S a plazo son 28,33 y 5,95, respectivamente. 7 acciones para comprar ahora para un verano de reaperturas

El reciente retroceso ofrece una buena oportunidad para los inversores a largo plazo. Tenga en cuenta que la empresa informará los resultados del cuarto trimestre el 18 de mayo. Los inversores interesados ​​pueden querer analizar esas métricas antes de comprar el precio de la acción.

Comunicaciones de Verizon (VZ)

Rango de 52 semanas: $ 52.85 – $ 61.95

Nuestro stock final es el gigante de las telecomunicaciones Verizon Communications, que atiende a alrededor de 90,2 millones de clientes de telefonía pospago y 4 millones de prepago. Verizon anunció las cifras del primer trimestre de 2021 a fines de abril. Los ingresos aumentaron un 4% interanual a $ 32,867 mil millones. El crecimiento final fue mucho más impresionante, con un aumento interanual del 25,4%. Las ganancias netas realizadas fueron de $ 5.378 mil millones. El EPS diluido fue de 1,27 dólares. Hace un año, había sido $ 1,00. Durante el trimestre, el flujo de efectivo de las operaciones fue de $ 9,7 mil millones.

El director financiero Matt Ellis citó:

“Logramos un sólido desempeño operativo y financiero, lo que nos dio un impulso positivo al finalizar el primer trimestre. El crecimiento de los ingresos por servicios inalámbricos de alta calidad y sostenibles, la recuperación de los ingresos por equipos inalámbricos, el fuerte impulso de Fios y las excelentes tendencias de Verizon Media abrieron el camino «.

En diciembre, las acciones alcanzaron un máximo de 52 semanas de 61,95 dólares. Ahora, las acciones están por debajo de los $ 60. El precio actual admite una rentabilidad por dividendo del 4,2%. Las relaciones P / U y P / S anticipadas de VZ stock son 11,67 y 0,47, respectivamente. Los inversores interesados ​​podrían considerar comprar las caídas.

7 acciones para comprar ahora para un verano de reaperturas

Lee también este interesante post sobre La reapertura comercial debería impulsar a Norwegian Cruise Line al alza en este enlace.

Related articles

Edificios inteligentes isométricos. Concepto de ciudad inteligente. Centro de negocios con rascacielos conectado a la red informática. Ilustración vectorial

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad Inversión inmobiliaria: 6 formas alternativas de ahorrar para la universidad ¿Busca formas alternativas de recaudar efectivo? A continuación, se muestran algunas opciones a considerar. ¿Se te ha […]

Learn More
Qué esperar de Cardano en 2022

Qué esperar de Cardano en 2022

Qué esperar de Cardano en 2022 A pesar de una reciente liquidación, Cardano ofrece un potencial de crecimiento significativo a largo plazo. Cardano (CCC: ADA-USD) ha estado cayendo desde el máximo histórico de casi $ […]

Learn More
Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000

Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000

Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000 Estas 7 criptomonedas brindan una buena oportunidad de recuperación en el mercado de las criptomonedas Las siguientes 7 criptomonedas son las mejores para […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram