fbpx
Worldwide Trading

7 Altcoins All-Star para comprar hoy y obtener ganancias mañana

7 Altcoins All-Star para comprar hoy y obtener ganancias mañana

7 Altcoins All-Star para comprar hoy y obtener ganancias mañana

Pero antes de cambiar su efectivo por criptomonedas, es importante comprender qué son las altcoins

Bitcoin (CCC: BTCUSD) sigue siendo la criptomoneda de la que más se habla, más de una década después de que Satoshi Nakamoto creara la moneda digital.

Ahora existen más de 7.000 criptomonedas. Entonces, si desea invertir en algo que no sea BTC-USD, hay varias opciones disponibles.

Pero antes de entrar en los detalles de las mejores altcoins para comprar hoy, es importante evaluar las principales noticias sobre criptomonedas.

China ha prohibido que las instituciones financieras y de pago brinden servicios de criptomonedas. Además, tres de sus principales reguladores financieros han advertido contra el comercio de criptomonedas especulativo. Según estas agencias, las grandes fluctuaciones en los precios de las criptomonedas alteran el «orden económico y financiero normal». Los analistas creen que la medida está relacionada con la propia moneda digital de China.

Para mí, este es un problema de corta duración en la trayectoria general de la moneda digital. El interés institucional en BTC está por las nubes y el impulso no muestra signos de detenerse.

Aquí hay 7 altcoins de estrellas para comprar hoy para obtener ganancias de mates mañana:

  • Ethereum (CCC:ETH-USD)
  • Cardano (CCC:ADA-USD)
  • Dogecoin (CCC:DOGE-USD)
  • Stellar Lumens (CCC:XLM-USD)
  • Aave (CCC:AAVE-USD)
  • Litecoin (CCC:LTC-USD)
  • Binance Coin (CCC:BNB-USD)

No es el momento de vender sus tenencias de Bitcoin, si eso estaba en su mente. Aún así, otras altcoins se cotizan actualmente a precios mucho más razonables, ofreciendo un umbral de entrada más bajo y un mayor rendimiento potencial de la inversión.

Altcoins All-Star para comprar: Ethereum (ETH-USD)

Ethereum es una plataforma blockchain con su propio lenguaje de programación y criptomonedas. Al igual que otras redes blockchain, Ethereum es un libro mayor público descentralizado para verificar y registrar transacciones y su criptomoneda es ahora la segunda más valiosa del mundo.

El cofundador Vitalik Buterin creó la moneda digital para abordar los problemas que afectan a Bitcoin.

Una transacción de ether generalmente se confirma en segundos en comparación con (a veces) horas para Bitcoin. Y aunque BTC y ETH son monedas digitales, los objetivos de estas dos monedas son diferentes. Bitcoin aspira a ser una alternativa a las monedas nacionales. Ether quiere facilitar los contratos y aplicaciones programáticos a través de su moneda local. 7 Altcoins All-Star para comprar hoy y obtener ganancias mañana.

También ha atraído inversiones institucionales históricas del mayor mercado de derivados financieros del mundo, CME Group (NASDAQ: CME), que recientemente lanzó futuros de ether. Eso abre la puerta para que los inversores institucionales y acreditados en los EE. UU. Tomen apuestas direccionales apalancadas en ETH y se cubran contra las posiciones del mercado al contado.

Cardano (ADA-USD)

Charles Hoskinson fundó esta altcoin en 2015. Hoskinson fue uno de los muchos cofundadores de Ethereum y también ha trabajado en Bitshares (CCC: BTS-USD).

Cardano es un protocolo de prueba de participación (PoS) que ofrece seguridad y protección matemáticamente probadas. Además, PoS es una alternativa más barata y con mayor eficiencia energética que el algoritmo de prueba de trabajo.

El objetivo principal de Cardano era mejorar la implementación de contratos inteligentes y resolver los problemas de escala de Bitcoin. La plataforma utiliza dos capas, una para liquidar transacciones y otra para contratos inteligentes.

IOHK, la compañía detrás de Cardano, tiene grandes planes para usar su tecnología blockchain, incluido un plan importante para permitir la interoperabilidad entre las plataformas Cardano y Nervos Network (CCC: CKBUSD) dentro de las próximas seis semanas. Recomiendo consultar el artículo de mi colega de InvestorPlace, David Moadel, si desea saber más sobre el tema.

Dogecoin (DOGE-USD)

Billy Markus y Jackson Palmer crearon Dogecoin. En 2013, los creadores nunca esperaron que la moneda virtual sirviera como algo más que una parodia cómica de Bitcoin. Como los tiempos han cambiado.

Nombrado en honor al popular meme de Internet «Doge» de un perro Shiba Inu, el altcoin ha aumentado más del 13.000% este año. Su precio alcanzó su punto máximo a principios de mayo en más de 70 centavos, pero desde entonces ha bajado un poco.

El auge de esta altcoin no tiene nada que ver con su valor inherente. En cambio, la razón principal por la que esta moneda digital está aumentando exponencialmente es por Elon Musk y otros importantes apoyos de celebridades.

El precio de DOGE a menudo se duplica después de los tweets de Musk. Pero esta cripto sigue siendo la moneda más riesgosa porque no resuelve problemas de servicios financieros como el de sus contrapartes. Es una obra puramente especulativa.

Stellar Lumens (XLM-USD)

Stellar Development Foundation fundó la criptomoneda digital Stellar, que cotiza bajo el símbolo XLM en varios intercambios de criptomonedas. Al igual que Ripple (CCC: XRP-USD), Stellar es una tecnología de pago que tiene como objetivo reducir drásticamente el costo y el tiempo de las transferencias transfronterizas. 7 Altcoins All-Star para comprar hoy y obtener ganancias mañana.

La diferencia clave entre ellos es su clientela. Ripple trabaja con instituciones bancarias establecidas para ayudar a optimizar su tecnología de transferencia transfronteriza. Por otro lado, Stellar se centra en los mercados en desarrollo.

La geografía no es un límite para esta moneda digital y las tarifas de transacción se fijan en $ 0.00001 XLM. En última instancia, Stellar Lumens quiere crear un sistema financiero inclusivo que atienda a los no bancarizados, que se estima en un total de dos mil millones de personas en todo el mundo.

Lumens, la moneda de la organización, ha aumentado más del 200% desde principios de 2021. Sin embargo, al igual que otras monedas alternativas, se ha enfriado sustancialmente debido a las fluctuaciones en el espacio criptográfico más amplio. Después de alcanzar los 61 centavos el 13 de febrero, el token digital ha perdido una buena cantidad de terreno y ahora se cotiza a alrededor de 37 centavos, un precio atractivo considerando su utilidad.

En comparación con monedas como bitcoin y ether, el área donde XLM-USD sufre es la falta de apoyo institucional. Esa es un área de preocupación en el futuro, pero el precio es muy atractivo.

Aave (AAVE-USD)

Aave es un protocolo de finanzas descentralizado que permite a las personas tomar prestados y prestar una amplia variedad de activos digitales, desde monedas estables hasta monedas alternativas, con seguridad y anonimato. Los titulares de AAVE-USD rigen el protocolo Aave.

Stani Kulechov y un equipo de desarrolladores lanzaron el ahora desaparecido ETHLend en una Oferta Inicial de Monedas (ICO) en noviembre de 2017. La idea era permitir los préstamos de criptomonedas entre pares al permitir a los usuarios publicar solicitudes y ofertas de préstamos.

Aave es un mercado monetario algorítmico y permite a los usuarios recibir préstamos en una criptomoneda diferente a la que depositaron.

Los prestatarios deben aportar una garantía mayor que la cantidad que piden prestada en el contrato inteligente de préstamo. Posteriormente, el monto se mantiene en garantía durante todo el plazo del préstamo. Esto elimina la necesidad de un intermediario. En caso de que el prestatario incumpla, el contrato inteligente le paga automáticamente al prestamista.

Litecoin (LTC-USD)

Charlie Lee, un graduado del MIT y ex ingeniero de Google, creó Litecoin en 2011. Fue una de las primeras criptomonedas después de Bitcoin y sus desarrolladores han declarado que su principal intención era crear la «plata» del «oro» de Bitcoin con esta altcoin.

Entonces hay muchas similitudes entre los dos. Por ejemplo, tanto Bitcoin como Litecoin son criptomonedas descentralizadas. Ambos también utilizan ecosistemas de prueba de trabajo.

Litecoin se beneficia de tarifas de transacción más baratas, la capacidad de manejar más transacciones por segundo que Bitcoin, un algoritmo hash diferente, mayor énfasis en la adopción de comerciantes y minoristas y una mayor cantidad de monedas.

Su relativa velocidad y bajo costo hacen que LTC sea ideal para los usuarios que buscan realizar transacciones diarias más pequeñas. Además, los participantes operan directamente sin utilizar un intermediario como un banco, una compañía de tarjetas de crédito o un servicio de procesamiento de pagos.

Binance Coin (BNB-USD)

Binance Coin es la criptomoneda emitida por Binance Exchange. Esta altcoin inicialmente se ejecutó en la cadena de bloques Ethereum, pero desde entonces se ha convertido en la moneda nativa de Binance Smart Chain.

Esta criptomoneda tiene un límite máximo de 200 millones de tokens BNB. Cada trimestre, Binance dedica una quinta parte de sus ganancias a recomprar y destruir permanentemente (quemar) monedas de Binance en su tesorería. La oferta reducida aumenta tanto el precio como los beneficios para los usuarios.

Es importante tener en cuenta que la cadena de bloques de Binance también es la cadena de bloques que sustenta el intercambio descentralizado de Binance. Fundado por Changpeng Zhao, Binance es uno de los intercambios más utilizados en el mundo, según los volúmenes de negociación.

7 Altcoins All-Star para comprar hoy y obtener ganancias mañana

Lee también este interesante post sobre Necesitamos tomar Cardano (ADA) muy, muy en serio en este enlace.

Related articles

Edificios en 3d con 5g en letras blancas

La oportunidad 5G ignorada que la mayoría de los inversores están perdiendo

La oportunidad 5G que la mayoría de los inversores están perdiendo Pero la mayoría de la gente está invirtiendo en 5G completamente mal… El lanzamiento de 5G se perfila como uno de los avances tecnológicos […]

Learn More
4 acciones calientes para comprar en cualquier inmersión en junio

4 acciones calientes para comprar en cualquier inversión en junio

4 acciones calientes para comprar en cualquier inversión en junio Estas empresas se están calentando junto con las temperaturas del verano El verano está a la vuelta de la esquina y, a medida que nos […]

Learn More
Por qué las acciones de Airbnb tienen un enorme potencial a largo plazo

Por qué las acciones de Airbnb tienen un enorme potencial a largo plazo

Por qué las acciones de Airbnb tienen un enorme potencial a largo plazo Las acciones de Airbnb son caras, pero por una buena razón Una de las IPO más promocionadas en la historia reciente, Airbnb […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram