fbpx
Worldwide Trading

7 criptomonedas para comprar después de la reducción de Bitcoin

Derivados de criptomonedas y el futuro de Bitcoin

7 criptomonedas explosivas para comprar después de la reducción a la mitad de Bitcoin

Las criptomonedas podrían continuar con grandes ganancias en 2021, y estas altcoins probablemente liderarán el rally

Nota del editor: En febrero de 2020 se publicó «7 criptomonedas explosivas para comprar por la reducción a la mitad de Bitcoin». Se actualiza periódicamente para incluir la información más relevante.

La tercera gran reducción de bitcoin (CCC: BTC) ocurrió en mayo, y según nuestro propio Matt McCall, cuya cartera Ultimate Crypto ha promediado una asombrosa ganancia del 121.54% en 2020, frente al 13.4% de ganancia del mercado de un año -fecha: esa es una gran razón para ser optimista sobre las criptomonedas en 2021.

Pero, antes de comenzar a comprender qué es esa reducción a la mitad (también conocida como «reducción a la mitad») y qué criptomonedas comprar para 2021, comprendamos primero por qué las criptomonedas como una amplia clase de activos tienen un futuro brillante.

El propósito principal de las criptomonedas es relativamente simple:

aprovechar la tecnología para eliminar al intermediario en las transacciones financieras y hacer que la compra y venta de cosas sea menos costosa y más eficiente.

A través de la cadena de bloques, un libro mayor público descentralizado de transacciones que cualquiera puede ver, es consistente en toda la red y no se puede editar y / o actualizar a menos que toda la red esté de acuerdo con la actualización.

Las criptomonedas pueden realizar y verificar transacciones financieras. sin necesidad de ninguna supervisión central.

Eso puede sonar como un bocado. No es. Las monedas tradicionales necesitan grandes bancos para supervisar y verificar todas las transacciones. Las criptomonedas no lo hacen. Esto significa que son menos costosas y más eficientes que las monedas tradicionales, porque no hay intermediarios para pagar ni trámites para completar.

Claro, existen riesgos para que las criptomonedas logren una adopción generalizada y superen a las monedas respaldadas por el gobierno.

Pero los costos de transacción más bajos y las transacciones más rápidas son apoyos de valor lo suficientemente grandes como para garantizar que haya un futuro brillante para las criptomonedas (incluso si no se apoderan del mundo).

Por qué el Halvening es optimista

7 criptomonedas para comprar después de la reducción de Bitcoin

Ahora, echemos un vistazo más profundo a por qué las criptomonedas seguirán aumentando en 2021.

Dos características clave de bitcoin son la oferta limitada y el crecimiento de la oferta restringido.

Hay un número fijo de bitcoins en el mundo (21 millones). El mundo bitcoin comenzó con la mayoría de esos bitcoins «bloqueados en el sistema». Cada vez que un individuo actualizaba el libro mayor de bitcoins (también llamado «minería»), el individuo desbloqueaba nuevos bitcoins. Pero para restringir el crecimiento de la oferta y retener los incentivos para la minería, el sistema bitcoin está configurado para que de vez en cuando, la cantidad de nuevos bitcoins desbloqueados para minar un bloque se reduzca a la mitad.

Hasta ahora, bitcoin se ha reducido a la mitad. Después de la primera reducción a la mitad en 2012, los precios de bitcoin aumentaron alrededor de un 8,000% durante los siguientes 12 meses. Después de la segunda reducción a la mitad en 2016, los precios de bitcoin aumentaron aproximadamente un 2,000% durante los siguientes 18 meses. En ambos casos, muchas criptomonedas alternativas en realidad aumentaron mucho más que bitcoin.

En otras palabras, las reducciones a la mitad de bitcoins han sido tradicionalmente catalizadores excepcionalmente alcistas para las criptomonedas. Y eso tiene mucho sentido. Los precios están determinados por la oferta y la demanda. Si el crecimiento de la oferta se desacelera y el crecimiento de la demanda no, entonces los precios deberían subir.

La tercera reducción a la mitad de bitcoin ocurrió en mayo de 2020.

El número de bitcoins desbloqueados para minar un bloque cayó de 12,5 bitcoins a 6,25 bitcoins.

Debido a esta reducción a la mitad, se espera que la oferta de bitcoins aumente solo un 2,5% en 2020, un mínimo histórico para la criptomoneda. Se espera que aumente menos del 2% en 2021.

Al mismo tiempo, el crecimiento de la demanda debería acelerarse en 2021, impulsado por la introducción de más productos financieros derivados, un mayor apoyo de los bancos centrales y un mayor reconocimiento de bitcoin como una reserva digital de valor.

Un mayor crecimiento de la demanda más un menor crecimiento de la oferta equivale a precios más altos de las criptomonedas.

Esa es en gran parte la razón por la que Matt McCall, que ya ha elegido cuatro ganadores de altcoins de tres dígitos este año, cree que lo mejor del gran rally de criptomonedas aún está por delante de nosotros.

Con todo eso en mente, sugiero a los lectores que vigilen de cerca estas siete criptomonedas explosivas el próximo año:

  • Bitcoin (BTC)
  • Zcash (ZEC)
  • Ondulación (XEC)
  • Token de atención básica (BAT)
  • Eslabón de cadena (ENLACE)
  • Token de red Synthetix (SNX)
  • Token DxChain (DX)

Criptomonedas para comprar para 2021: Bitcoin (BTC)

7 criptomonedas para comprar después de la reducción de Bitcoin

Por supuesto, la criptomoneda más obvia para comprar para 2021 es bitcoin.

Durante el año pasado, el precio de bitcoin aumentó un 202%, ya que bitcoin demostró ser un beneficiario directo de la desaceleración del crecimiento de la oferta y la aceleración del crecimiento de la demanda en todo el mundo de las criptomonedas en el mercado, lo que provocó un crecimiento de la oferta relativamente lento.

Mientras tanto, por el lado de la demanda, el interés por las criptomonedas se disparó este año después de que la reducción a la mitad atrajera la cobertura de los medios y la atención del público.

La demanda de Bitcoin simplemente es la «puerta de entrada» a las criptomonedas para nuevos inversores.

Es decir, a medida que nuevos inversores ingresen al mercado de las criptomonedas durante los próximos trimestres, es probable que la mayoría de ellos comiencen por mojarse los pies con bitcoin.

La aceleración del crecimiento de la demanda más el crecimiento restringido de la oferta conducirá a precios más altos para bitcoin en 2021.

Zcash (ZEC)

7 criptomonedas para comprar después de la reducción de Bitcoin

La privacidad es una prioridad principal en la comunidad de las criptomonedas, y las monedas centradas en la privacidad probablemente ganarán en grande en 2021. Es por eso que McCall ha elegido la moneda de privacidad superior Zcash como una de sus principales inversiones en altcoins.

Zcash, que es una de las altcoins favoritas de McCall en su cartera Ultimate Crypto, es un juego puro sobre la creciente importancia de la privacidad en las criptomonedas.

Es decir, la primera ola de criptomonedas tuvo que ver con la descentralización …

“Los modelos de valoración de divisas existentes no toman en consideración la descentralización, una característica potencialmente distintiva de las criptomonedas”, dice el profesor William Cong de la Universidad de Cornell.

Ahora que las criptomonedas han ganado más tracción y están comenzando a exhibir un poder de permanencia, es hora de que surja otra característica distintiva: la privacidad.

La privacidad es una de las características más importantes y discutidas tanto en el mundo de las criptomonedas como en el mundo de las transacciones financieras en general.

A medida que crece la importancia de la privacidad en el mundo de las criptomonedas, las monedas de privacidad superarán, y Zcash parece estar particularmente preparado para superarlo dado el giro de la empresa hacia las transacciones móviles privadas.

Criptomonedas para comprar para 2021: Ripple (XRP)

7 criptomonedas para comprar después de la reducción de Bitcoin

Una altcoin líder posicionada para ganancias potencialmente grandes en 2021 es Ripple.

Ripple es una empresa que aprovecha la tecnología blockchain para permitir a los bancos, proveedores de pagos, intercambios de activos digitales y corporaciones enviar dinero a nivel mundial, generalmente utilizando la criptomoneda de la empresa, XRP.

Entonces, en muchos sentidos, Ripple es la infraestructura detrás de los pagos transfronterizos en criptomonedas.

A medida que las criptomonedas ganan más tracción, Ripple está agregando más y más bancos y varios otros clientes a su red. Más recientemente, el Banco Nacional de Egipto se asoció con Ripple.

Cada vez más bancos se asociarán con Ripple en 2021 a medida que aumente la conciencia y la demanda de criptomonedas. Mientras lo hace, el precio de XRP también aumentará.

Token de atención básica (BAT)

7 criptomonedas para comprar después de la reducción de Bitcoin

Una de las criptomonedas más interesantes que podría explotar más alto es Basic Attention Token.

La idea central detrás de BAT es bastante simple. El modelo de publicidad digital está roto, ya que los incentivos al usuario y al anunciante no están alineados. En cambio, corren uno frente al otro. Es decir, los anunciantes quieren que los usuarios vean sus anuncios, mientras que los consumidores quieren saltarse los anuncios.

La idea de BAT es realinear la estructura de incentivos en la red de publicidad digital para que los incentivos del usuario y del anunciante coincidan entre sí.

Para hacer esto, los usuarios reciben tokens de atención básica pagados para ver anuncios en el navegador Brave, por lo que ahora están incentivados financieramente para ver el anuncio.

El objetivo final, por supuesto, es que más consumidores vean anuncios y los anunciantes vendan más productos / generen más conciencia de marca.

Es un modelo de negocio bastante inteligente.

Y, a medida que las criptomonedas ganen más tracción para los consumidores en 2021, este modelo inteligente para compensar a los usuarios por ver anuncios debería ganar tracción de manera similar. Mientras lo hace, el precio de BAT debería subir.

Criptomonedas para comprar para 2021: Chainlink (LINK)

7 criptomonedas para comprar después de la reducción de Bitcoin

Una de las criptomonedas más populares, y una que Matt McCall cree que permanecerá al rojo vivo en el futuro previsible, es Chainlink.

En su cartera de Ultimate Crypto, Matt recomendó Chainlink por primera vez a principios de enero a un precio de $ 2.09. Hoy, Chainlink cotiza en manos de $ 12.60 en solo once meses. Además, ese rendimiento de los últimos once meses sigue a un rendimiento del 450% en 2019.

En otras palabras, Chainlink ha estado muy caliente. El fortalecimiento de los fundamentos implica que seguirá caliente en el futuro previsible.

Específicamente, Chainlink aprovecha la tecnología blockchain para crear contratos inteligentes, que son esencialmente contratos autoejecutables que se pueden ejecutar sin supervisión central.

Pero las empresas han tardado en adoptar contratos inteligentes porque los datos son parte integral de la ejecución de estos contratos inteligentes, y aún no ha habido una forma confiable de conectar datos externos con el contrato inteligente.

Eso es exactamente lo que hace Chainlink. Por lo tanto, brindan una puerta de entrada muy necesaria para marcar el comienzo de una adopción más amplia de contratos inteligentes.

Esta adopción de adopción en 2020 proporcionará un viento de cola natural para LINK, y es probable que el repunte al rojo vivo de la moneda persista en 2021.

Token de red Synthetix (SNX)

7 criptomonedas para comprar después de la reducción de Bitcoin

Synthetix Network Token es una plataforma genial en el ecosistema ethereum que aprovecha la tecnología blockchain para ayudar a cerrar la brecha entre el mundo de las criptomonedas, a menudo muy oscuro, y el mundo de los activos tradicionales mucho más tangible.

Es decir, en Synthetix Network, existen Synths, que son activos sintéticos que brindan exposición a activos como oro, bitcoin, dólares estadounidenses y diversas acciones como Tesla (NASDAQ: TSLA) y Apple (NASDAQ: AAPL).

La idea general de estos activos sintéticos es crear activos compartidos en los que los usuarios se beneficien de la exposición de activos, sin poseer realmente el activo.

Es una idea única y un proyecto prometedor en el panorama ethereum. Debido a que ayuda a cerrar la brecha entre las criptomonedas y los activos tradicionales, crea un nivel de familiaridad y valor que a menudo faltan en otros activos de criptomonedas.

Esta familiaridad y valor, en última instancia, posicionan el precio de SNX para aumentar en 2021.

Criptomonedas para comprar para 2021: DxChain Token (DX)

7 criptomonedas para comprar después de la reducción de Bitcoin

En el lado más pequeño, una criptomoneda que parece una compra especulativa interesante es DxChain Token.

DxChain es un proyecto muy ambicioso que tiene como objetivo utilizar la tecnología blockchain para resolver los problemas de computación, almacenamiento y privacidad de datos del mundo. Es una tarea difícil. Pero, si funciona, podría producir grandes resultados en términos de uso de DXC y crecimiento del valor.

Hacia fines de 2020, el hack de SolarWind (NYSE: SWI) puso las preocupaciones sobre la privacidad de los datos al frente y al centro. Como tal, las monedas centradas en la privacidad deberían aumentar. DXC es una de las monedas centradas en la privacidad más interesantes con una ventaja potencialmente enorme a largo plazo.

Si bien todavía es muy especulativo, esos atributos pueden hacer que valga la pena el riesgo de esta moneda alternativa en los próximos trimestres.

En el panorama general, no es un eufemismo decir que la oportunidad en la criptomoneda en 2021 es un evento único en la vida.

Las nuevas tecnologías a menudo están respaldadas por períodos de crecimiento rápido y exponencial … antes de desaparecer como una supernova o de normalizarse para cumplir con expectativas realistas.

Entonces, cuando las criptomonedas tuvieron su primer evento «único en la vida» en 2013, que convirtió cada $ 1,000 en $ 93,000, el mundo espectador pensó que se lo habían perdido.

Luego vino el siguiente evento que cambió la vida en 2017, convirtiendo cada $ 5,000 en $ 123,000 … ese fue sin duda el gran auge en el que obtuviste ganancias de 25x o, bueno, no lo hiciste, ¿verdad? Incorrecto.

Las criptomonedas son diferentes a cualquier tendencia que hayamos visto antes, y habrá otra oportunidad para que los inversores conviertan un puñado de dólares en millones de dólares.

La clave de esta explosión es el Halvening. ¡No te pierdas esta vez!

Lee también este interesante post sobre la Predicción del precio del bitcoin 2021 en este enlace.

Related articles

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Cómo invertir en Joan Mitchell en obras maestras

Cómo invertir en Joan Mitchell en obras maestras El sitio le permite comprar propiedad fraccionada en grandes obras de arte. Joan Mitchell fue un pintor y grabador expresionista abstracto estadounidense. Encontrará sus obras en exhibición […]

Learn More
Adopción aún más amplia de Bitcoin en 2021: este es el motivo

Adopción aún más amplia de Bitcoin en 2021: este es el motivo

Se espera una adopción aún más amplia de Bitcoin en 2021: este es el motivo Una mayor aceptación pública de las criptomonedas está poniendo a Bitcoin a la vanguardia Bitcoin tocó un nuevo récord cercano […]

Learn More
Edificios inteligentes isométricos. Concepto de ciudad inteligente. Centro de negocios con rascacielos conectado a la red informática. Ilustración vectorial

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad Inversión inmobiliaria: 6 formas alternativas de ahorrar para la universidad ¿Busca formas alternativas de recaudar efectivo? A continuación, se muestran algunas opciones a considerar. ¿Se te ha […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram