fbpx
Worldwide Trading

7 criptomonedas para comprar y obtener ganancias

7 criptomonedas para comprar y obtener ganancias

7 criptomonedas para comprar y obtener ganancias

Estas 7 criptomonedas se dispararán durante el próximo año a medida que las altcoins se recuperen del colapso de las criptomonedas

Las criptomonedas se han desplomado durante el último mes y ha sacudido la creencia que muchos tienen en el mercado de las criptomonedas digitales. Para decirlo sin rodeos, las criptomonedas han estado en una burbuja que acaba de estallar.

Eso es lo que Vitalik Buterin, el fundador de Ethereum (CCC: ETH-USD) le dijo a CNN la semana pasada. Muchas criptomonedas se habían disparado muchos múltiplos de sus precios hace solo cinco meses. Eso era insostenible y este colapso era inevitable.

Pero esto es saludable y una parte normal de un ciclo de mercado. Sucedió una vez antes en 2017 cuando muchas criptomonedas alcanzaron su punto máximo y luego se recuperaron durante los siguientes años.

Es por eso que quería destacar siete criptomonedas que podrían beneficiar a un inversor comprándolas en sus mínimos ahora. Estas altcoins son baratas y tienen una buena posibilidad de generar rendimientos superiores para el inversor a largo plazo.

Pero solo tenga en cuenta en todo momento que se trata de inversiones especulativas. Probablemente deberían estar en solo una pequeña parte de su cartera de inversiones total.

La lista de altcoins que los inversores deberían comprar ahora para beneficiarse cuando se recuperen son:

  • Polkadot (CCC: DOT-USD)
  • Crypto.com (CCC: CRO-USD)
  • Cardano (CCC: ADA-USD)
  • Chainlink  (CCC: LINK-USD)
  • Polygon (CCC: MATIC-USD)
  • EOS (CCC: EOS-USD)
  • Ethereum Classic (CCC: ETC-USD)

Profundicemos y veamos estas criptomonedas.

Criptos: Polkadot (DOT)

Capitalización de mercado: $ 21.6 mil millones

Polkadot comenzó el año en $ 8.307 y, al 24 de mayo, está en $ 23.06, o un aumento del 177% en lo que va del año (YTD). Esto es incluso después de que la altcoin ha caído desde su pico de $ 47,946 al 13 de mayo. Eso significa que la altcoin ha bajado un poco más del 50% desde su pico. Esto implica que una vez que la altcoin se recupere, podría tener un rendimiento bastante significativo. 7 criptomonedas para comprar y obtener ganancias.

La plataforma blockchain de Polkadot permite que los mensajes y los valores monetarios se transfieran de igual a igual. Es una tecnología de múltiples cadenas basada en la confianza entre sus usuarios.

Polkadot es una cadena de bloques de capa cero que conecta diferentes cadenas de bloques de capa 1. Estas cadenas de bloques de capa 1 se llaman paracaídas. Polkadot proporciona seguridad compartida, comunicación entre cadenas a estos paracaídas.

Polkadot realiza subastas para un número limitado de espacios que puede otorgar a un número limitado de postores de subastas. Efectivamente alquilan una ranura por 2 años y ganan tarifas.

La popularidad de Polkadot radica en su capacidad para aceptar todo tipo de cadenas independientes: seguridad combinada y transacciones entre cadenas sin confianza.

Espere ver que el uso creciente de Polkadot se traduzca eventualmente en precios no más altos para la altcoin DOT.

Criptos: Cardano (ADA-USD)

Capitalización de mercado: $ 50.6 mil millones

Cardano es una criptografía que no utiliza minería y una recompensa de prueba de trabajo para validar las transacciones de blockchain. El sistema de Cardano, llamado Ouroboros, es un sistema de validación de prueba de participación.

Todos los propietarios de Cardano pueden apostar sus monedas ADA. Esto actúa para validar un conjunto de blockchain y proporcionar recompensas. El replanteo es el futuro de las criptomonedas, ya que no utiliza electricidad como la minería de criptomonedas. Ethereum pasará a la prueba de participación a finales de este año o principios del próximo. Cardano ya está haciendo esto. Como la cadena de bloques de validación de prueba de participación más grande, le da a Cardano un ángulo criptográfico único.

Otro uso es su liquidación peer-to-peer en transacciones de pago. La plataforma Cardano facilita contratos inteligentes y otras aplicaciones. Sin embargo, Cardano todavía está buscando contratar grandes empresas que utilicen su plataforma.

Cardano es una criptografía de tercera generación (detrás de Bitcoin y Ethereum) diseñada para solucionar sus problemas. Bitcoin (CCC: BTC-USD) es demasiado rígido solo aplicable para pagos y Ethereum, aunque menos rígido y más útil, tiene tarifas altas y ha tenido congestión. Cardano evita esto al tener una estructura computacional de dos capas para evitar la congestión y mantener las tarifas bajas. Un nivel computacional es para liquidaciones de transacciones y el otro es para cálculos. 7 criptomonedas para comprar y obtener ganancias.

En resumen, Cardano es visto como un «asesino de Ethereum». Si eso realmente sucederá es una pregunta abierta, pero ADA ha estado avanzando en la posibilidad. Busque que Cardano continúe haciéndolo bien a medida que gane aceptación como una criptografía de tercera generación.

Crypto.com (CRO-USD)

Capitalización de mercado: $ 3,1 mil millones

Crypto.com es una altcoin para la plataforma blockchain de crypto.com. Tiene tres áreas de enfoque: comercio, pagos y servicios financieros.

Desde finales de marzo, cuando el token CRO estaba a 22,13 centavos por token CRO, ha caído un 46% a 11,19 centavos a partir del 21 de mayo. Esto implica que una vez que el token reviva, podría subir significativamente.

Según CoinGecko.com, los titulares de monedas CRO pueden disfrutar de ciertos beneficios. Estos incluyen tarifas con descuento, mayores ganancias por préstamos y servicios prioritarios. La misión de la plataforma es acelerar la transición del mundo a las criptomonedas.

Según Altcoin Buzz, los usuarios de crypto.com tienen ciertos beneficios de recompensa. Por ejemplo, pueden elegir entre cinco niveles de tarjetas de recompensa respaldadas por VISA. Además, pueden intercambiar más de 50 monedas criptográficas en Crypto.com o intercambiar más de 35 pares de mercado en el intercambio Crypto.com. También hay una aplicación móvil de crypto.com. Los usuarios de Crypto.com pueden tomar prestadas diferentes monedas estables con una relación préstamo-valor del 50%. Pueden apostar estas monedas y ganar intereses.

Estos beneficios y recompensas eventualmente impulsarán la popularidad de la moneda CRO. Busque que se recupere una vez que la volatilidad relacionada con el colapso de la altcoin disminuya.

Capitalización de mercado: $ 11 mil millones

YTD, Chainlink ha subido un 115% desde $ 11,87 a fines de diciembre de 2020 a $ 25,57 el 24 de mayo. Y esto es después de que el token LINK se haya alejado significativamente de su máximo de $ 52,20 el 8 de mayo.

Además, durante el año pasado, LINK aumentó 5 veces desde $ 4.07 el 21 de mayo de 2020. Esto muestra que la criptomoneda ha tenido una gran demanda. Después de que se cierren las caídas del mercado actual, espere ver un rebote de Chainlink. 7 criptomonedas para comprar y obtener ganancias.

Chainlink tiene como objetivo conectar contratos inteligentes con datos del mundo real. Se anuncia a sí mismo como una aplicación “defi” (finanzas descentralizadas). Estas son aplicaciones en criptomonedas y blockchain que tienen como objetivo interrumpir las finanzas tradicionales.

Chainlink fue fundada en 2017 por Sergey Nazarov. Escribió un «documento técnico», junto con un profesor de Cornell, centrado en Chainlink como un contrato inteligente descentralizado u «oráculo». Chainlink recibió un gran impulso cuando Google comenzó a usar Chainlink en 2019. Forbes describió a Chainlink como «una empresa que proporciona rampas y rampas de salida para obtener la información necesaria para ejecutar un código autoejecutable llamado contratos inteligentes».

Por ejemplo, según Forbes, Chainlink ofrece un servicio llamado oráculo para integrar datos. Un ejemplo es vincular información financiera de sitios conocidos a contratos inteligentes. Sergey Nazarov también es conocido como el fundador del concepto de contratos inteligentes. Él cree que el mercado Defi ya está en $ 80 mil millones y está listo para un gran crecimiento desde aquí.

A fines del año pasado, Nazarov le dijo a Decrypt que ya había 300 aplicaciones usando Chainlink. Entre otros, estos incluyen juegos, seguros, billeteras (como Crypto.com) y el operador financiero regulado Nexo.

Busque Chainlink para despegar este año si su tesis sobre Defi continúa dando resultado.

Criptos: Polygon (MATIC-USD)

Capitalización de mercado: $ 10.9 mil millones

Polygon cotiza alrededor de $ 1.35 a fines del 21 de mayo, muy lejos de su pico de $ 2.4543 al 17 de mayo. Sin embargo, desde el 31 de marzo, ha subido un 270% desde los 36.244 centavos por token MATIC. Hay muchas buenas razones para creer que a medida que crece su popularidad como cadena de bloques, el token también recuperará su altura.

Polygon es una plataforma o marco de blockchain compatible con Etherum diseñado para solucionar algunos de los principales problemas de Ethereum. Estos incluyen sus altas tarifas, congestión y riesgo de obstrucción, según Altcoin Buzz.7 criptomonedas para comprar y obtener ganancias.

Solía ​​ser conocido en Matic Network y todavía tiene el token MATIC. Según Decrypt.co, su enfoque es proporcionar el marco para construir cadenas de bloques compatibles con Ethereum. Todavía usa el token MATIC, que usa para la gobernanza, las apuestas y las tarifas de gas (tarifas de transacción).

El objetivo de Polygon, después de su cambio de nombre en febrero de 2021 y su cambio de nombre, era construir redes interconectadas basadas en Ethereum. También busca construir estas redes con soluciones a los principales problemas de Ethereum, especialmente su red de rendimiento / obstrucción y la mala experiencia del usuario con tarifas altas. También quiere sortear la falta de «gobernanza comunitaria» de Ethereum.

A medida que Polygon gane popularidad, el token MATIC debería aumentar en consecuencia. Mire para dar un paseo en Polygon antes de que se recupere.

Criptos: EOS (EOS-USD)

Capitalización de mercado: $ 5.1 mil millones

El token EOS terminó el año pasado en $ 2.6345 y, al 21 de mayo, se cotizaba a $ 5.13 por token EOS. Esto todavía está fuera de sus máximos de $ 14.36 al 10 de mayo. Espere ver un rebote de EOS una vez que disminuya la volatilidad del comercio de cifrado.

EOS tiene grandes planes para convertirse en Ethereum, pero, como Polygon, sin su lista de problemas. Ha recaudado más de $ 4 mil millones en una oferta inicial de monedas (ICO) de un año, según Decrypt.co en 2017 y 2019. 7 criptomonedas para comprar y obtener ganancias.

Sin embargo, Decrypt., Dice que «no se ha probado como red y se ha encontrado con una serie de problemas». En diciembre de 2020, varios desarrolladores habían abandonado la plataforma, según Decrypt.

Otro sitio, Securities.io informa que EOS ha tenido éxito y ha ganado popularidad al eliminar virtualmente las tarifas de transacción de los usuarios a través de su estructura. Según se informa, EOS puede superar incluso a VISA (NYSE: V) en términos de número de transacciones por segundo. Como tal, EOS ahora se conoce como una «base perfecta» para Dapps (aplicaciones descentralizadas) o contratos inteligentes.

Busque que las criptomonedas EOS aumenten a medida que sus Dapps ganen tracción y a medida que aumente su popularidad.

Ethereum Classic (ETC-USD)

Capitalización de mercado: $ 7.6 mil millones

Ethereum Classic bajó a $ 56.87 al 21 de mayo, desde su altura del 5 de mayo de $ 134.10. Sin embargo, sigue subiendo una tonelada hasta la fecha con respecto a su precio de fin de año de $ 5.70. Este token tiene una buena posibilidad de recuperarse una vez que finalice la corrección de cifrado.

Según un artículo reciente que escribí, Ethereum Classic ha superado significativamente a Ethereum. Y lo ha hecho por un amplio margen. Según mis cálculos, ha aumentado 4 veces más rápido que Ethereum en lo que va de año, incluso después de la reciente caída de ambos precios.

Ethereum surgió como resultado de una «bifurcación» en 2016. Una bifurcación es una división entre los desarrolladores de una criptomoneda. La bifurcación en 2016 fue de una «disputa sobre cómo resolver mejor un hack que robó más de $ 50 millones», según Decrypt.com. Ethereum Classic está «libre de interferencias externas y alteraciones subjetivas». 7 criptomonedas para comprar y obtener ganancias.

A finales de 2020, Ethereum Classic Labs introdujo «Wrapped ETC», que permitirá a los propietarios de ETC «apostar» sus tokens. ETC tiene un límite de 210 millones de monedas, pero su suministro circulante es solo el 55% en comparación con Bitcoin, que tiene un 89% de uso de tokens (11% flotante).

Busque Ethereum Classic para recuperar sus alturas anteriores una vez que Ethereum rebote.

Resumen: Cryptos que se recuperarán

Estas siete criptomonedas tienen aplicaciones válidas y útiles que se pueden utilizar en el mundo real. Muchas empresas están comenzando a adoptar estas plataformas.

Además, muchas de estas monedas alternativas están usando o pronto usarán el sistema de prueba de participación. Esto también los hará más populares que el modelo de minería existente o el sistema de prueba de trabajo. Por supuesto, estas criptomonedas son de naturaleza especulativa. Promediar hacia abajo en estos criptos para una pequeña parte de una cartera de inversiones permitirá a los inversores obtener un rendimiento decente cuando se recuperen.

7 criptomonedas para comprar y obtener ganancias

Lee también este interesante post sobre Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles en este enlace.

Related articles

Las acciones de Fisker son una apuesta aspiracional

Las acciones de Fisker son una apuesta aspiracional

Las acciones de Fisker son una apuesta aspiracional No se trata solo del precio de las acciones de FSR, sino del EV en sí. Posiblemente la empresa más atractiva entre los caballos oscuros de los […]

Learn More
The Coin Flip Bitcoin en el mercado criptográfico de hoy

The Coin Flip Bitcoin en el mercado criptográfico de hoy

The Coin Flip Bitcoin en el mercado criptográfico de hoy Bitcoin se ha mantenido al margen de un rally más grande en las criptomonedas El mercado de las criptomonedas ha estado caliente. Pero en un […]

Learn More
3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante Estas acciones de minería de criptomonedas están expandiendo su capacidad de minería de bitcoins para ganancias futuras El interés de los inversores en las acciones de […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram