fbpx
Worldwide Trading

7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran

7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran

7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran

Estas criptomonedas pueden parecer buenas jugadas ahora, pero las probabilidades están en contra de su potencial a largo plazo

Se está produciendo un renacimiento de las criptomonedas, que lleva incluso a las monedas digitales menos relevantes a acumular un gran valor. La revolución de Dogecoin (CCC: DOGE-USD) llevó la moneda de broma de 1 centavo a 73 centavos casi de la noche a la mañana. El resultado fueron cientos de imitadores, algunos de los cuales también obtuvieron enormes ganancias, como Shiba Inu (CCC: SHIB-USD). Mientras tanto, los jugadores más serios se inflaron enormemente; Bitcoin (CCC: BTC-USD) se disparó a más de $ 64,000 dólares, y Ethereum (CCC: ETH-USD) alcanzó un máximo de más de $ 4,600. Sin embargo, no todas las monedas y fichas son iguales. Los inversores deben saber qué criptomonedas vender … antes de que sea demasiado tarde.

Por supuesto, las ganancias que ha experimentado la clase de activos no son sostenibles. Odio decirlo tanto como la siguiente persona, pero Dogecoin realmente no tenía una razón para dispararse tan alto como lo hizo. Como dice Thomas Yeung de InvestorPlace, la moneda necesitará importantes mejoras en la base de código y tal vez incluso un benefactor para financiar cambios en la cadena de bloques si quiere mantener ganancias como las que vio a principios de año. Y hay innumerables otras criptomonedas en el mismo barco. 7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran.

Entonces, ¿qué criptos no son dignos de permanecer en su cartera por más tiempo?

Son las criptomonedas sin utilidad inherente, un ejemplo clásico de «supervivencia del más apto». ¿Quién compraría un producto si no estuviera convencido? O, peor aún: ¿Quién compraría un producto que es solo una imitación barata de algo que ya existe?

  • Shiba Inu (CCC:SHIB-USD)
  • Ethereum Classic (CCC:ETC-USD)
  • BitTorrent (CCC:BTT-USD)
  • Bitcoin Gold (CCC:BTG-USD)
  • Stellar Lumens (CCC:XLM-USD)
  • SafeMoon (CCC:SAFEMOON-USD)
  • Monero (CCC:XMR-USD)

Criptos para vender: Shiba Inu (SHIB-USD)

No se puede negar que las criptomonedas de memes son divertidas. Puedes tirar algunas fichas tontas en tu billetera y enviárselas a tus amigos para que se rían tontamente. Sin embargo, las cosas se están acercando rápidamente a niveles poco divertidos. Estas monedas de broma están sobre sus cabezas, prometiendo «cambiar el mundo» sin un plan legítimo en su lugar. Shiba Inu es una de esas fichas; promete ofrecer todo un mundo de popularidad de DeFi, pero no puede superar su estado de meme.

SHIB tiene una buena cantidad de toros; incluso David Moadel y Josh Enomoto de InvestorPlace creen que los inversores deberían arriesgarse con la criptografía. Sin embargo, creo que esos fondos potenciales de SHIB se gastan mejor en otros lugares.

Sumérjase en el documento técnico de Shiba Inu. ¿Cuál es exactamente el objetivo final de la moneda? Es parte de un ecosistema de tokens muy robusto y, francamente, impresionante. Pero no hay nada que hacer con estos tokens. Puedes cultivarlos, puedes apostarlos, puedes votar con ellos. Sin embargo, no hay un objetivo final más que ganar valor. 7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran.

Existe un problema inherente con el modelo de arbitraje de las criptomonedas. Lo hemos visto con SafeMoon y lo veremos con SHIB. Un token cuyo único propósito es subir de precio solo está impulsado por el sentimiento de los inversores y el volumen de operaciones. La quema de tokens solo se llevará a cabo mientras otros usuarios estén realmente moviendo tokens. ¿Qué se puede hacer cuando el interés se sumerge? Los precios se estancan o bajan. Este modelo no es sostenible. Lo mejor que puede hacer es tomar todas las ganancias que haya encontrado y salir antes de que la gente se canse de las criptos de broma con temas de perros.

Ethereum Classic (ETC-USD)

Ethereum Classic es una criptomoneda que, a diferencia de SHIB, tiene funciones legítimas. Con DApps en la red Ethereum Classic, uno puede usar puentes para mover cripto a otras cadenas, gastar cripto en instancias del mundo real y autenticar transacciones con facilidad y eficiencia. Entonces, ¿cuál es la caída de Ethereum Classic? Todo está en el nombre.

Ethereum Classic nació como resultado de un ataque a la red en 2016. Muchas personas no estaban satisfechas con los cambios de Ethereum en la cadena de bloques después de este ataque. Como resultado, Ethereum Classic se bifurcó de la cadena Ethereum y se convirtió en su propia red. Ethereum Classic se marca a sí mismo como el Ethereum «original». Como tal, permanece prácticamente sin cambios con respecto a cómo funcionaba Ethereum antes de 2016 y no tiene ninguna de las actualizaciones que la cadena principal ha implementado desde entonces.

La razón por la que Ethereum Classic no es adecuado para su cartera es doble. Una es que ha tenido cinco años completos para crecer al mismo ritmo, o al menos a un ritmo similar, que ETH. No ha hecho eso. Y aunque se ha estancado en gran medida, ETH se ha disparado en valor y en capitalización de mercado para convertirse en la segunda criptomoneda más grande de todos los tiempos. 7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran.

Ethereum es la red Ethereum. La escritura está en la pared: ETH es ahora el buque insignia y Ethereum Classic se ha convertido en el producto «dietético».

El segundo problema, que se deriva del primero, es que sus ganancias son en su mayoría compras especulativas de los bombeadores de criptomonedas. La criptomoneda vio la mayoría de sus ganancias en el apogeo de la locura de las monedas de memes, cuando los inversores estaban tirando un poco de dinero en todo para ver qué despegaba. Seguro que no está de más que tenga «Ethereum» en el nombre, lo que le permite aprovechar la popularidad de Ethereum.

Criptos para vender: BitTorrent (BTT-USD)

Si estaba descargando una gran cantidad de contenido de la web a principios o mediados de la década de 2000, probablemente conozca BitTorrent. La plataforma es una comunidad en la que los usuarios cargan archivos de gran tamaño, que luego se comparten y copian pieza por pieza entre los usuarios. El resultado es un servicio en el que se pueden distribuir archivos más grandes sin atascar las redes.

Bueno, en 2018, la red de medios blockchain Tron (CCC: TRX-USD) adquirió BitTorrent por $ 140 millones y le dio un cambio de imagen criptográfico. Como resultado, los usuarios ahora pueden intercambiar tokens BTT para obtener velocidades de descarga más rápidas y, a través de BitTorrent, también obtienen acceso al producto de blockchain DLive.

DLive es una plataforma de intercambio de contenido de blockchain, donde los creadores pueden monetizar el contenido sin tener que compartirlo con la red. El mayor atractivo de DLive es que es una plataforma de contenido libre de censura. Los usuarios pueden ir a la plataforma para ver cualquier cosa y todo lo que quieran, sin caer bajo las reglas y regulaciones de plataformas de contenido populares como Reddit y YouTube. Gran parte del uso de BTT está ligado a apostar en la plataforma DLive; Los apostadores de BTT ganan un 5% en todas las transacciones realizadas en la plataforma.

Sin embargo, DLive ha estado sufriendo este año como resultado de la insurrección del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos. La plataforma se ha vuelto cada vez más popular entre los extremistas de extrema derecha, desencantados con las duras posturas de las plataformas de las redes sociales contra el contenido ideológico extremo. Usando DLive, los extremistas pudieron transmitir contenido dentro del Capitolio el 6 de enero.

En consecuencia, DLive está instituyendo una serie de pautas y prohibiciones sobre ciertos tipos de contenido en la plataforma. Josh Enomoto de InvestorPlace lo dice muy bien; Estas pautas, aunque nobles por derecho propio, «frustran el propósito de una plataforma libre de censura». No hay nada en DLive que ya no puedas ver en YouTube. Como tal, los usuarios simplemente regresarán a la opción más robusta y conveniente. Menos tráfico se traducirá en menos transacciones, lo que desincentivará la participación de BTT, lo que hará que su función principal quede obsoleta en gran medida.

Bitcoin oro (BTG-USD)

Otro caso de identidad equivocada, Bitcoin Gold es la bifurcación dura de Bitcoin con un nombre demasiado similar de 2017. Hace cuatro años, las bifurcaciones duras importantes se sentían cada vez más comunes. Las Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) estaban cayendo de moda, por lo que las comunidades que tenían facciones divididas solo vieron un lado bifurcarse en su propia criptomoneda.

Bitcoin Gold se generó como una forma de hacer de Bitcoin una experiencia más fácil de usar. Los desarrolladores de Bitcoin Gold prometen que BTG será una red para la experimentación, lo que permitirá a los usuarios desarrollar productos mientras trabajan con un protocolo de estructura similar al de Bitcoin. El equipo de Bitcoin Gold dice que no está compitiendo por la etiqueta de «el Bitcoin real», como podría estar haciendo Ethereum Classic con su progenitor. Más bien, enfatiza ser un espacio de juego.

Uno de los grandes problemas con Bitcoin Gold es el mismo problema de nomenclatura que tiene Ethereum Classic. Ya sea que intente o no distanciarse de Bitcoin, se está beneficiando de tener un nombre similar. De hecho, en el apogeo del auge de Ethereum y Bitcoin esta primavera, ETC y BTG cotizaban más alto en conjunto, lo que sugiere que los inversores buscaban específicamente versiones con descuento de los dos gigantes criptográficos.

Cuando Ethereum y Bitcoin colapsaron, estas «jugadas de descuento» colapsaron con más fuerza. Ahora, a medida que las obras principales comienzan a cobrar impulso, estas criptomonedas están luchando por volver a despegar. No veo que estas criptomonedas crezcan y se formen un nombre cuando continúan alineando sus identidades con otras jugadas de moneda digital más exitosas. 7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran.

Criptos para vender: Stellar Lumens (XLM-USD)

Stellar presenta un caso noble para sí mismo. La red blockchain quiere conectar el mundo y permitir que los usuarios envíen dinero a cualquier lugar. Su objetivo final es una manera sin fricciones para que cualquier persona, independientemente de su estado bancario, pueda transferir su dinero internacionalmente.

¿Suena familiar? Eso es porque Stellar está operando hacia un objetivo final muy similar a una de las criptomonedas más grandes del mundo. XRP (CCC: XRP-USD), la criptografía de Ripple, es seis veces más grande que Stellar, y también existe para admitir sin problemas transferencias de dinero internacionales. Stellar nació de un empleado de Ripple que dejó la empresa.

La diferencia entre las dos criptomonedas se encuentra principalmente en su grupo demográfico objetivo. Stellar busca unificar a los no bancarizados, permitiendo que aquellos sin acceso a los servicios financieros tradicionales accedan a un servicio de movimiento de dinero. Ripple trabaja principalmente con bancos globales, lo que les permite transferir dinero entre clientes a muy bajo costo.

Stellar fracasa cuando comienzas a compararlo con Ripple y piensas de manera realista sobre el futuro de las criptomonedas. Ripple se desempeña en un alto grado, con una escalabilidad impresionante y tarifas bajas, y está firmando asociación tras asociación con clientes institucionales de todo el mundo. La red tiene una capitalización de mercado de más de $ 57 mil millones para arrancar. La capitalización de mercado de Stellar se basa en solo $ 9 mil millones. No tiene asociaciones que garanticen ingresos.

Ripple tiene todas las cartas en este rincón del mercado de cifrado. Es solo cuestión de tiempo antes de que comience a ofrecer servicios a individuos además de sus clientes institucionales y clave el último clavo en el ataúd de Stellar. Stellar solo puede esperar su momento y vivir a la altura mientras Ripple permanezca involucrado en su demanda con la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. (SEC).

SafeMoon (CCC: SAFEMOON-USD)

SafeMoon es representativo de una tendencia desagradable presenciada en el apogeo de la locura de las altcoins. Sí, es una moneda meme en el mismo sentido que Shiba Inu, pero no es por eso que ha aterrizado en esta lista. SafeMoon está en esta lista porque no ha cumplido sus promesas y está en sus últimas etapas. Es una historia que advierte a los inversores que deben enamorarse de la grandiosidad.

Cuando apareció SafeMoon, sus desarrolladores e inversores utilizaron muchas formas increíbles para describir la criptografía. «SAFEMOON no es solo otra criptografía», dijeron algunos, y agregaron en el cliché ocasional y doloroso «¡cambiará el mundo!»

Las ilusiones de grandeza se desangraron en la hoja de ruta de los desarrolladores, donde prometieron desarrollar todo tipo de productos: billeteras, juegos NFT (token no fungible), un intercambio, una oficina en África, la mayoría de los cuales desde entonces solo han estado en Twitter. . Ha aparecido un juego de SafeMoon en el sitio web de SafeMoon, una billetera se encuentra ahora en su etapa beta y varias maquetas de PhotoShop de cómo se vería el intercambio han aparecido en Twitter.

SafeMoon es el ejemplo perfecto de por qué tener un producto primero es lo que importa. Los inversores compraron el token gracias a sus promesas, y ahora el token está cayendo en picado. De hecho, ha bajado casi un 160% desde su máximo histórico. No compras un auto basado en un dibujo a lápiz del exterior, ¿verdad? No, pruébalo y comprueba si es el producto adecuado para ti. Crypto es de la misma manera.

Criptos para vender: Monero (XMR-USD)

Las monedas de privacidad se encuentran entre las más discutidas por los inversores en la actualidad. Con la represión de las criptomonedas que se está produciendo en China y las regulaciones sobre las criptomonedas que ven la discusión en Capitol Hill, parece que el gobierno estará volviendo su mirada indiscreta hacia sus tenencias de criptomonedas. Aquellos que están especialmente preocupados por eso están comprando participaciones en monedas de privacidad como Monero. 7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran.

Monero es una de las monedas de privacidad más antiguas disponibles. Todo su propósito es ayudar a los usuarios a mantener sus transacciones completamente anónimas. También pretende estar totalmente descentralizado. Los usuarios pueden completar transacciones sin necesidad de confiar en ningún otro usuario en la red. Esto difiere mucho de la mayoría de las otras criptomonedas, donde se requiere confianza para validar una transacción.

Monero funciona bien; de hecho, podría funcionar demasiado bien. Según los informes, la criptomoneda es una de las monedas de privacidad más utilizadas para cometer delitos. Su estatus como «dinero fungible», es decir, dinero que no se puede rastrear hasta su origen, lo convierte en una herramienta preferida para el lavado de moneda mal habida. Eso tampoco es todo; la imposibilidad de rastrear sus pagos lo hace favorable para quienes buscan comprar material pornográfico ilícito, entre otros contrabando.

Es este estado como la moneda favorita de un criminal lo que debería alejarlo de Monero. Y tampoco voy a dar una conferencia sobre la moral. Independientemente de la moralidad del uso de Monero, también lo están estudiando las fuerzas policiales y los organismos gubernamentales de todo el mundo. La gente quiere descifrar el código de cómo funciona Monero, para poder invalidar su función principal. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) está buscando desarrolladores que puedan crear herramientas de rastreo de Monero para detectar la evasión de impuestos. Es solo una cuestión de tiempo antes de que alguien se dé cuenta y desarrolle un rastreador de criptografía a prueba de Monero, haciendo que la criptografía no tenga valor.

7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran

Lee también este interesante post sobre 7 criptomonedas para comprar y obtener ganancias en este enlace.

Related articles

Todavía puede comprar un poco de Bitcoin para su tranquilidad

Todavía puede comprar un poco de Bitcoin para su tranquilidad

Todavía puede comprar un poco de Bitcoin para su tranquilidad Tener una pequeña cantidad de Bitcoin puede valer la pena para su tranquilidad Operando de forma lateral en los últimos tiempos, ¿qué le depara el […]

Learn More
Las 3 criptomonedas que definitivamente debería comprar en el Dip

Las 3 criptomonedas que definitivamente debería comprar en el Dip

Las 3 criptomonedas que definitivamente debería comprar en el Dip Si va a #buythedip, asegúrese de considerar una de estas tres criptomonedas El mercado de las criptomonedas se ha visto sacudido en las últimas semanas […]

Learn More
En los máximos las acciones de Pinterest siguen siendo una compra

En los máximos las acciones de Pinterest siguen siendo una compra

En los máximos las acciones de Pinterest siguen siendo una compra Las acciones de PINS no son baratas y, dado el impresionante crecimiento de usuarios, no deberían serlo. Las acciones de Pinterest (NYSE: PINS) no […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram