fbpx
Worldwide Trading

7 criptomonedas para vender antes de que te quedes con la bolsa

7 criptomonedas para vender antes de que te quedes con la bolsa

7 criptomonedas para vender antes de que te quedes con la bolsa

Un rebote en el mercado es una excelente oportunidad para recortar posiciones en criptomonedas débiles

Cuando la criptomoneda de referencia Bitcoin (CCC: BTC-USD) cayó por debajo de los $ 30,000 la semana pasada, muchos inversores temieron lo peor. Ciertamente, las circunstancias no son un buen augurio para las criptomonedas a corto plazo. Sin embargo, la volatilidad parece haber despertado a los alcistas. BTC cotizó alrededor de $ 33,000 antes del fin de semana pasado y ahora tiene un precio de $ 38,000. ¿Es este un nuevo rally para el mercado de las criptomonedas?

Para ser completamente sincero, nadie sabe realmente qué va a pasar con los activos digitales. Al mismo tiempo, es importante poner en contexto el reciente aumento de BTC y otras criptomonedas. Es probable que los osos huelan sangre en el agua, por lo que no dejaría que el gran porcentaje se mueva para distraerte de la narrativa más amplia.

Muchos, si no la mayoría de las criptomonedas, enfrentan riesgos descomunales si la recuperación actual de Bitcoin es otra mentira. Según los datos de volumen de 24 horas del 13 de julio, los tres principales activos digitales, Tether (CCC: USDT-USD), Bitcoin y Ethereum (CCC: ETH-USD), tienen la gran mayoría de la participación de mercado.

Según estos datos, cuando combina los volúmenes del activo número cuatro hasta el número 100, el recuento es de $ 31,3 mil millones. Es una cantidad considerable, no me malinterpretes. Pero Bitcoin y Ethereum vieron un volumen combinado de $ 40.8 mil millones durante el mismo período de tiempo. 7 criptomonedas para vender antes de que te quedes con la bolsa.

En otras palabras, la viabilidad de las criptomonedas se reduce a matemáticas simples. Hay demasiados activos basados ​​en blockchain para que los inversores elijan. Es más que probable que solo unas pocas monedas y tokens digitales sobrevivan a largo plazo.

Este artículo no trata sobre el odio en ciertas criptomonedas. A estas alturas, debe comprender que el mercado digital es extremadamente volátil y especulativo. Más bien, trate esta lista como un trampolín para realizar más investigaciones. Dicho esto, aquí hay siete criptomonedas que las partes interesadas deberían considerar vender o recortar:

  • Dogecoin (CCC:DOGE-USD)
  • Shiba Inu (CCC:SHIB-USD)
  • TRON (CCC:TRX-USD)
  • BitTorrent (CCC:BTT-USD)
  • Civic (CCC:CVC-USD)
  • 0x (CCC:ZRX-USD)
  • OMG Network (CCC:OMG-USD)

Criptos: Dogecoin (DOGE)

Fácilmente uno de los criptos más populares que existen, Dogecoin se ha convertido en un verdadero fenómeno. Comenzó como una parodia del fervor especulativo en los activos digitales, pero ahora supongo que DOGE es la mayor ironía en la cadena de bloques.

Por supuesto, no puedo imaginar que Dogecoin fuera tan popular si no generara una gran rentabilidad para sus seguidores. Sí, entiendo que la fama de Elon Musk de Tesla (NASDAQ: TSLA) ha estado presionando a DOGE cada vez que tiene la oportunidad. Pero en mi opinión, la mayor influencia para la criptografía broma proviene de las historias cotidianas de los millonarios que acuñan activos.

Me refiero a dar crédito cuando es debido, y el entusiasmo masivo por Dogecoin no es algo que se pueda ignorar. Pero al mismo tiempo, DOGE ocupó el puesto 14 en términos de volumen de 24 horas en el informe Statista mencionado anteriormente. 7 criptomonedas para vender antes de que te quedes con la bolsa.

De acuerdo, ese es un número muy alto para lo que ha sido una criptografía de contenedor de basura. Sin embargo, cenizas a cenizas, polvo a polvo. Basado en el bajo rendimiento reciente de las acciones de memes, soy muy escéptico acerca de DOGE.

Shiba Inu (SHIB)

Si soy escéptico acerca de Dogecoin, entonces soy extremadamente cínico acerca de Shiba Inu, un comercio de memes, si es que alguna vez hubo uno. Me resulta difícil imaginar por qué alguien querría arriesgar un capital significativo para SHIB. Por ejemplo, aquí está la explicación completamente dudosa del token que se encuentra en CoinMarketCap:

“Érase una vez un perro muy especial. Ese perro era un shiba inu, y este perro inspiró a millones de personas en todo el mundo a invertir dinero en fichas con la imagen del perro.

Según el sitio web de SHIBA INU, SHIB es el «DOGECOIN KILLER» y aparecerá en su propio ShibaSwap, un intercambio descentralizado «.

Bien entonces. Si eso no fuera lo suficientemente convincente, los fundadores de Shiba Inu declararon lo siguiente: «Empezamos desde cero, con cero». Además, «las mentes brillantes detrás de Shib nunca habían colaborado antes». Finalmente, «Nos encantan los perros Shiba Inu».

Para ser justos, entiendo por qué alguien arrojaría unos dólares a SHIB. Actualmente, puede obtener casi 800,000 tokens SHIB por cinco dólares.

Psicológicamente, es una atracción atractiva. Personalmente, creo que es bull-SHIB.

Criptos: TRON (TRX)

TRON es una altcoin popular pero polarizante. Eso se debe principalmente al fundador de la criptografía, Justin Sun. Según la propaganda de CoinMarketCap sobre él, Sun es un gran triunfador. «Educado en la Universidad de Pekín y la Universidad de Pensilvania, fue reconocido por Forbes Asia en su serie 30 Under 30 para emprendedores».

El empresario tecnológico incluso ganó un almuerzo de poder con nada menos que el Oráculo de Omaha, Warren Buffett. Sin embargo, esa reunión nunca se materializó, según Observer.com. En cambio, se levantaron algunas cejas:

“Su currículum parecía plausible a primera vista, pero esta semana surgieron dudas sobre la legitimidad de Sun después de que canceló abruptamente el almuerzo con Buffett, poniéndose nuevamente en el centro de atención, mientras que un informe explosivo de los medios chinos lo acusó de recaudación de fondos ilegal, lavado de dinero y tráfico sexual, entre otros delitos ”.

Ahora, no quiero entrar en un argumento de encuadre del personaje. La viabilidad de TRX es independiente de las circunstancias personales de Sun. Sin embargo, no creo que pueda ignorar por completo sus desafíos públicos al considerar TRON. 7 criptomonedas para vender antes de que te quedes con la bolsa.

Recuerde, los proyectos relacionados con la criptografía como BitConnect estuvieron una vez de moda hasta que se los encontró fraudulentos.

BitTorrent (BTT)

Naturalmente, si vamos a hablar de Justin Sun y TRON, no podemos ignorar BitTorrent. BitTorrent, una popular plataforma de intercambio de archivos y torrents de igual a igual (P2P), tuvo un comienzo difícil en los primeros días de Internet. Tras la implosión legalmente inducida de la plataforma para compartir música Napster, los servicios P2P como BitTorrent llenaron el vacío.

Pero como todo lo relacionado con la tecnología, la plataforma perdió algo de relevancia con la llegada de los dispositivos de conectividad móvil y los servicios de transmisión a pedido. Al ver una oportunidad para un giro hacia las criptomonedas y esfuerzos relacionados, TRON compró BitTorrent.

Inicialmente, BitTorrent tuvo éxito a través de DLive, una plataforma de transmisión de video que brindaba una alternativa a YouTube. Sin embargo, esta narrativa aparentemente optimista se deshizo rápidamente. Los comentaristas del odio y los ideólogos extremistas utilizaron DLive para monetizar lo que las plataformas principales como YouTube consideraban contenido inaceptable.

Después de que la plataforma se utilizó para transmitir en vivo el incidente del 6 de enero en el Capitolio de los EE. UU., DLive se encontró bajo el escrutinio del Congreso. Actualizó sus reglas para combatir el extremismo y evitar ser el centro de atención. Sin embargo, la efectividad de las políticas de DLive es cuestionable.

Ciertamente, creo que hay mejores tokens y criptomonedas para apostar.

Criptos: Civic (CVC)

Compré el Civic basándose únicamente en la especulación de lectura de gráficos y funcionó bastante bien para mí. En el momento de mi compra, pensé que la acción del precio implicaba una futura movilidad ascendente y se demostró que tenía razón. Lo único que lamento es que definitivamente dejé las ganancias sobre la mesa porque me deshice de mis tenencias demasiado pronto.

Después de comprar la altcoin, me tomé un tiempo para comprender los fundamentos del protocolo de Civic. Según CoinMarketCap, «Civic es una solución de gestión de identidad basada en blockchain que brinda a las personas y empresas las herramientas que necesitan para controlar y proteger la información de identidad personal».

Además, el sitio web agrega que, “La plataforma está diseñada para cambiar la forma en que pensamos sobre la verificación de identidad al brindar a los usuarios más control sobre sus datos personales, al tiempo que les permite acceder a una amplia gama de servicios sin necesidad de desembolsar cantidades excesivas de información personal. información.»

En este contexto, Civic ofrece una relevancia increíble a medida que el comercio electrónico crece en popularidad. Dicho esto, como uno de los criptos menos populares (CVC ocupa el puesto 162 en términos de capitalización de mercado), es posible que desee considerar vender este token con fuerza.

0x (ZRX)

Otra criptografía especulativa que compré por capricho, 0x fue una de las primeras altcoins ultra riesgosas que figuran en el intercambio Coinbase (NASDAQ: COIN). Dado que Coinbase permite un acceso relativamente fácil a los activos digitales, ZRX probablemente disfrutó de más popularidad de la que merecía cuando lo compré en 2018.

Si bien fue un ganador a corto plazo tras la adquisición, 0x cayó rápidamente después y mis participaciones perdieron aproximadamente el 80% de su valor. En ese momento, simplemente me olvidé de ZRX y esperaba poder salir de él algún día.

Bueno, ese día llegó a principios de este año cuando ZRX superó la marca de $ 1. Al igual que con muchas otras criptomonedas especulativas en mi cartera, vendí 0x demasiado pronto. Sin embargo, a su precio actual de 72 centavos, no me quejo. Me habría encontrado de nuevo como un perdedor de dos dígitos si hubiera hecho HODL, o me hubiera aferrado a mi vida.

Esto me recuerda otra lección importante: nunca asuma que el aumento de los precios justifica el HODLing. Como demostró mi desventura con ZRX, las cosas siempre se pueden estropear rápidamente.

Criptos: Red OMG (OMG)

Mientras escribo esto, OMG Network se encuentra justo debajo de la lista de las 100 principales criptomonedas según la capitalización de mercado. Anteriormente conocida como OmiseGo, la plataforma ofrece sustancia técnica.

Según CoinMarketCap, OMG es “una solución de escalado de capa 2 sin custodia construida para la cadena de bloques Ethereum. Como solución de escalado de Ethereum, OMG Network está diseñada para permitir a los usuarios transferir tokens ETH y ERC20 significativamente más rápido y más barato que cuando se realizan transacciones directamente en la red Ethereum «.

Principalmente, OMG logra su increíble eficiencia a través de su innovación MoreViable Plasma. La solución de escalado «utiliza una arquitectura de cadena lateral para agrupar varias transacciones fuera de la cadena en un lote, que luego se puede verificar como una sola transacción en la cadena raíz de Ethereum». Es una solución novedosa, pero ¿a alguien le importará?

No estoy tratando de faltarle el respeto a la plataforma. Pero creo que los inversores, en particular los nuevos en criptos, deberían separar la arquitectura técnica y las aplicaciones de la moneda o el token en sí.

En realidad, muchos proyectos de blockchain afirman que la velocidad, la eficiencia y los casos de uso son increíbles. Pero a menos que suficientes personas se preocupen por poner su dinero en la plataforma, simplemente no despegará. Sería muy cauteloso aquí.

7 criptomonedas para vender antes de que te quedes con la bolsa

Lee también este interesante post sobre la broma terminó ya que Dogecoin es una de las top 10 de criptomonedas en este enlace.

Related articles

A pesar de su fuerza los precios de Ethereum pronto pueden flaquear

A pesar de su fuerza los precios de Ethereum pronto pueden flaquear

A pesar de su fuerza los precios de Ethereum pronto pueden flaquear La introducción de futuros podría ejercer presión sobre los precios de Ethereum Hasta ahora, ha sido un año destacado para Ethereum (CCC: ETH–USD). […]

Learn More
3 acciones minoristas para comprar en el Dip este verano

3 acciones minoristas para comprar en el Dip este verano

3 acciones minoristas para comprar en el Dip este verano Estos minoristas líderes han demostrado que son acciones para comprar cuando el precio de sus acciones retrocede La pandemia de 2020 fue una tragedia humana, […]

Learn More
Compre más Ethereum por el mismo dinero

Compre más Ethereum por el mismo dinero

Compre más Ethereum por el mismo dinero y observe cómo supera a Bitcoin A este ritmo, Ethereum parece venderse con descuento Ethereum (CCC: ETH-USD) ha subido un 87,7% hasta la fecha (YTD) hasta los 1.391,08 […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram