fbpx
Worldwide Trading

7 criptomonedas que pronto podrían ponerse al día

7 criptomonedas que pronto podrían ponerse al día

7 criptomonedas que pronto podrían ponerse al día

Son arriesgadas posibilidades, pero una entrada en estas criptomonedas podría dar sus frutos

Si está leyendo esto ahora, es probable que no haya «llegado temprano» con criptos establecidos como Bitcoin (CCC: BTC-USD) y Ethereum (CCC: ETH-USD). Es posible que incluso se haya perdido los «asesinos de Ethereum» de gran utilidad que ganaron valor durante el año pasado, como Cardano (CCC: ADA-USD).

Algunos entusiastas de la criptografía tuvieron la previsión (o suerte) de ingresar posiciones en estos nombres por una mera fracción de su precio actual. Pero afortunadamente para aquellos que llegan un poco tarde al juego de criptografía, el espacio no se ha quedado sin oportunidades para entrar en la planta baja.

Hay decenas de altcoins más pequeñas y oscuras con la posibilidad de ascender en la clasificación de CoinMarketCap. ¿Son de alto riesgo? Sí, eso es un hecho. El uso de sus redes puede crecer y, a su vez, sus monedas o tokens podrían aumentar enormemente de valor. Al mismo tiempo, cada uno corre el riesgo de desvanecerse si la economía de blockchain / finanzas descentralizadas (DeFi) madura y se instala en un puñado de criptos.

Sin embargo, a pesar de los riesgos, puede valer la pena ingresar en pequeñas posiciones en estas criptomonedas emergentes. Incluso una inversión exitosa podría compensar las pérdidas de otras monedas que no lo logran. Estos siete nombres que pasan desapercibidos aún pueden ponerse de moda a lo grande:

  • Algorand (CCC: ALGO-USD)
  • Ankr (CCC: ANKR-USD)
  • BarnBridge (CCC: BOND-USD)
  • Chiliz (CCC: CHZ-USD)
  • EOS (CCC: EOS-USD)
  • Hashgraph de Hedera (CCC: HBAR-USD)
  • Holo (CCC: HOT-USD)

Criptos: Algorand (ALGO)

Como escribí recientemente, Algorand todavía no es un «asesino de Ethereum». Pero dados sus altos niveles de éxito desde que se lanzó hace dos años, Algorand puede ingresar a la misma liga que Cardano, Polkadot (CCC: DOT-USD) y Polygon (CCC: MATIC-USD).

¿Por qué? Por un lado, tiene la tecnología para competir. Algorand tiene velocidades de transacción rápidas y capacidades de contrato inteligente, que están dando a otros «asesinos» la oportunidad de vencer a Ethereum en su propio juego.

Además, la red quiere servir como puente entre los sistemas financieros centralizados y descentralizados. Esto podría ayudar a Algorand a ponerse al día con DeFi y los desarrolladores de aplicaciones descentralizadas (dApp).

Si la red se adopta rápidamente como Polygon, el precio de ALGO podría seguir siendo resistente. Pero eso no está garantizado. Es cierto que la criptografía podría producir rendimientos asombrosos para los inversores que se sumergen en ella a su precio actual por debajo de $ 1. Pero con la incertidumbre que aún se cierne sobre las criptomonedas, Algorand aún puede experimentar cierta volatilidad a corto plazo. 7 criptomonedas que pronto podrían ponerse al día.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de abordar a este posible «asesino de Ethereum» en ciernes? Ingrese a una posición, pero no apueste por el rancho. Los pioneros en la batalla por el dominio de DeFi aún podrían desplazar a Algorand. Pero con su sólido historial hasta ahora, es posible que se arrepienta de no haber tenido al menos algo de exposición a ALGO.

Ankr (ANKR)

¿Cuál es el caso de «echar el ancla» en Ankr? En otras palabras, ¿qué hace que esta moneda alternativa oscura sea digna de una posición de compra y retención? La respuesta está en el nicho al que se dirige: la capacidad informática. A medida que DeFi continúa creciendo, requerirá mayores niveles de capacidad informática. Sin él, las criptomonedas tendrán dificultades para «interrumpir» por completo las finanzas centralizadas tradicionales.

La red Ankr resuelve este problema conectando a aquellos que necesitan «tomar prestada» capacidad informática con otros que tienen mucho de sobra. No esperaría que se convierta en una de las 10 criptomonedas más valiosas que existen. Pero Ankr puede subir de su rango actual de CoinMarketCap de 105, y su precio puede crecer significativamente desde el nivel actual de 7 centavos.

Por otro lado, como argumentó recientemente Will Ashworth de InvestorPlace, la naturaleza esotérica de Ankr es exactamente la razón por la que no es una de las mejores criptomonedas «prometedoras». En su opinión, es posible que tenga más suerte con las puntuaciones de nombres con una mayor capitalización de mercado.

Las probabilidades de que Ankr triunfe a lo grande pueden ser turbias. Pero dado su potencial para liderar el nicho de capacidad informática DeFi, podría ser una posición criptográfica de alto riesgo que valga la pena.

Criptos: BarnBridge (BOND)

BarnBridge es otra plataforma DeFi que intenta hacerse por sí misma. En pocas palabras, es el equivalente del mundo de las criptomonedas a los valores respaldados por hipotecas.

BarnBridge crea paquetes de productos de rendimiento de blockchain existentes para ofrecer diferentes tramos a los inversores. El tramo más riesgoso ofrece un rendimiento más alto, pero conlleva un mayor riesgo de pérdida de capital. Por otro lado, el tramo menos riesgoso tiene protección principal a expensas del tramo de alto riesgo, pero recibe un rendimiento mucho menor.

BOND sirve como token de gobierno para la red de BarnBridge. Los titulares de tokens son compensados ​​mediante tarifas de protocolo. Por supuesto, al igual que otras monedas alternativas como Stellar Lumens (CCC: XLM-USD), es posible que el crecimiento de la red no ayude al precio de la moneda de BarnBridge. La plataforma puede llevar la agricultura de rendimiento al siguiente nivel, pero las oportunidades limitadas para usar BOND pueden disminuir su potencial de ganancias a largo plazo.

Entonces, ¿por qué debería considerar BarnBridge? Es posible que el valor total del suministro de BOND no valga cientos de miles de millones, o incluso decenas de miles de millones. Pero su suministro máximo de 10 millones de monedas valdría $ 310 millones al precio actual de $ 31. No es descabellado pensar que la altcoin algún día podría negociarse por 10 veces, o incluso 20 veces, lo que vale hoy.

Chiliz (CHZ)

El enfoque de esta criptomoneda en los tokens para fanáticos de los deportes puede sonar demasiado como la locura de NFT (token no fungible) que se desvanece rápidamente. Pero eso no significa que Chiliz, y Socios.com, la plataforma que impulsa, corran el riesgo de desaparecer pronto.

Es posible que las cosas se hayan vuelto demasiado espumosas, demasiado rápido con los NFT, que son básicamente la respuesta del mundo de las criptomonedas a los coleccionables y las bellas artes. Sin embargo, el uso de los tokens de fans se está calentando. Socio.com ya se ha asociado con más de 100 equipos deportivos, incluidos varios equipos de fútbol europeos. La plataforma recién está comenzando a desarrollar operaciones en EE. UU., Y un acuerdo importante con las ligas deportivas de EE. UU. Podría ser su próximo gran salto. 7 criptomonedas que pronto podrían ponerse al día.

El precio de CHZ se disparó de 5 centavos a un máximo de 89 centavos durante la burbuja criptográfica a principios de este año. Desde que alcanzó su máximo, ha caído más del 70% a alrededor de 25 centavos. Al igual que con otras monedas alternativas, Chiliz podría tardar un tiempo en volver a alcanzar sus máximos históricos.

Mientras tanto, la alta volatilidad puede ser el nombre del juego. Pero con su reciente inclusión en Coinbase (NASDAQ: COIN) y el potencial a largo plazo para la tokenización de los fanáticos de los deportes, el valor de CHZ puede aumentar muchas veces.

Criptos: EOS (EOS)

Algunas estrellas emergentes de altcoin tienen una «ballena» prominente que las respalda. Por ejemplo, Mark Cuban respaldó a Polygon. Pero EOS, desarrollado por Block.One, tiene dos grandes «ballenas» detrás: Mike Novogratz y Peter Thiel.

Pero ese no es el único factor de su lado. La plataforma está diseñada para dApps y cuenta con las mismas ventajas que los «Ethereum Killers» más grandes, incluyendo escalabilidad, velocidad y tarifas de transacción bajas. Esta plataforma, y ​​su token EOS, podrían despegar en el futuro.

Por supuesto, hay una razón por la que su capitalización de mercado total se sitúa actualmente en $ 3.5 mil millones, muy lejos de las decenas de miles de millones del deporte principal «asesino». EOS tiene la tecnología, pero no la base de usuarios, al menos todavía no. Ese es el gran riesgo aquí, pero también es una gran oportunidad.

EOS actualmente cotiza por alrededor de $ 3.65 hoy, por debajo de los máximos cercanos a los $ 15. Si no logra ponerse al día, no pasará mucho tiempo antes de que el precio baje aún más. Pero si convence a los desarrolladores de dApp y DeFi para que ingresen a su plataforma, EOS podría convertirse en el líder de las altcoins y su precio podría dispararse más allá de sus máximos.

Hashgraph de Hedera (HBAR)

Al igual que las otras criptomonedas bajo el radar discutidas aquí, Hedera Hashgraph se disparó cuando blockchain estaba demasiado caliente para tocar. Pero desde el colapso de mayo, su precio ha experimentado grandes caídas. Su posibilidad de reaparición sigue siendo muy incierta.

En primer lugar, ¿qué es Hedera Hashgraph? Como su nombre lo indica, es un sistema basado en hashgraph, no una plataforma blockchain. Al igual que Holo, su uso de tecnología de contabilidad alternativa lo distingue y podría ser clave para su éxito a largo plazo. 7 criptomonedas que pronto podrían ponerse al día.

La tecnología de Hedera Hashgraph podría convertirla en una plataforma importante en este espacio de rápido crecimiento. Las características clave incluyen velocidades de transacción de 10,000 por segundo, tarifas súper bajas y una huella de carbono baja. Además, su lista de asociaciones se lee como un «Quién es quién» de los negocios globales. Empresas importantes como Boeing (NYSE: BA), Alphabet (NASDAQ: GOOG, NASDAQ: GOOGL) Google e IBM (NYSE: IBM) están en el consejo de gobierno de la plataforma. Esto podría ayudar a Hedera Hashgraph a pasar de la oscuridad a la ubicuidad más temprano que tarde.

Es cierto que estos factores no garantizan el éxito de HBAR. También podría fallar en el lanzamiento. Pero después de su caída posterior al colapso a alrededor de 18 centavos, el posible alza a largo plazo excede su riesgo a la baja. Entrar en un puesto hoy podría resultar un movimiento rentable en retrospectiva.

Criptomonedas: Holo (HOT)

Al igual que Hedera Hashgraph, Holo es otra criptografía que «no es una cadena de bloques». Su alternativa a la tecnología de contabilidad distribuida es un método aún más descentralizado que utiliza nodos individuales para registrar transacciones.

¿Porque es esto importante? Esta tecnología puede dar a los desarrolladores de dApp más autonomía, convirtiéndola en un factor clave para que la red gane masa crítica.

Holo también cumple con los mismos criterios que otros competidores de Ethereum: es escalable, rápido y tiene tarifas de transacción bajas. Pero si bien estos factores pueden darle una oportunidad a la fama de las criptomonedas, el trabajo de Holochain aún está por hacer. Y no hay garantía de que saldrá de la oscuridad y llegará a la cima del montón de criptografía.

Por otro lado, la baja probabilidad de éxito de Holo ya se refleja en su precio actual. Con una capitalización de mercado de mil millones de dólares y un precio de menos de un centavo, HOT podría tener una pista tremenda si alguna vez despega.

Seguro que es una posibilidad remota, pero Holo se destaca entre las criptomonedas que pasan desapercibidas. Tenga esto en cuenta cuando considere una compra de criptografía especulativa.

7 criptomonedas que pronto podrían ponerse al día

Lee también este interesante post sobre 3 criptos que llegan a Coinbase que podrían ser el próximo Bitcoin en este enlace.

Related articles

Moneda Bitcoin haciendo un mate en una canasta

Cómo la tokenización puede nivelar el campo de juego deportivo

Cómo la tokenización puede nivelar el campo de juego deportivo La tokenización de los deportes promoverá la propiedad más allá de los más poderosos de la sociedad. ¿Qué es exactamente la tokenización de los deportes? […]

Learn More

Cómo operar en Quantfury. Trading honesto.

La aplicación Quantfury nos encanta porque permite operar en una gran cantidad de mercados sin procesos de apertura complicados y permitiendo tener todas tus operaciones controladas en cualquier momento desde tu teléfono móvil. A continuación […]

Learn More
La reapertura comercial debería impulsar a Norwegian Cruise Line al alza

La reapertura comercial debería impulsar a Norwegian Cruise Line al alza

La reapertura comercial debería impulsar a Norwegian Cruise Line al alza Las acciones de NCLH están perfectamente posicionadas para volver a la normalidad Entre enero y marzo del año pasado, las acciones de Norwegian Cruise […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram