fbpx
Worldwide Trading

7 criptos que están a punto de duplicarse durante 2022

7 criptos que están a punto de duplicarse durante 2022

7 criptos que están a punto de duplicarse durante 2022

Es probable que estas 7 criptos aumenten al menos un 100 % o más durante 2022 desde sus precios deprimidos ahora

Las criptomonedas han tenido un momento difícil en los últimos meses. Varios de ellos han caído un 50% o más, incluso aquellos con grandes capitalizaciones de mercado han sufrido. Este artículo discutirá 7 criptos que están a punto de duplicarse durante 2022.

Para una serie de criptos, eso significaría esencialmente volver a sus alturas anteriores. Como bien sabes, después de caer un 50 %, una acción o criptografía tiene que subir un 100 % solo para volver a donde estaba antes. Pero también discutiré algunas de las razones o catalizadores que empujarán estos 7 criptos más alto o de regreso a sus alturas anteriores.

Por cierto, esto no significa que no preveo que algunas de estas criptomonedas seguirán cayendo desde aquí. Sin embargo, espero que, dada la naturaleza robusta de sus desarrollos de blockchain, cambien. Para fin de año, sus precios deberían ser al menos un 100% más altos de lo que son ahora.

Entonces, sin más preámbulos, aquí están las 7 criptomonedas que creo que se duplicarán en 2022:

  • Bitcoin (CCC:BTC-USD)
  • Ethereum (CCC:ETH-USD)
  • Solana (CCC:SOL-USD)
  • Cardano (CCC:ADA-USD)
  • Polkadot (CCC:DOT-USD)
  • Avalanche (CCC:AVAX-USD)
  • Polygon (CCC:MATIC-USD)

7 criptos que probablemente se dupliquen: Bitcoin (BTC-USD)

Capitalización de mercado: $ 809.9 mil millones

Bitcoin ha bajado a $42 783 por token BTC-USD desde un precio máximo de $68 622 al 10 de noviembre. Esa es una caída del 37,65 % en el corto espacio de solo dos meses. Esto es después de su pico anterior de $ 63,109 en abril. Además, desde el mínimo que alcanzó Bitcoin el 8 de enero a $ 40,855, bajó un 40,5%.

En otras palabras, si Bitcoin volviera a subir a su pico anterior, subiría más del 60%. Además, sospecho que si eso sucede, es probable que el precio suba aún más. Por ejemplo, el año pasado Bitcoin tuvo dos eventos pico durante el año. El segundo fue aproximadamente un 10% más alto que el primero.

Entonces, si esto sucede durante 2022, espere ver al menos dos picos más. Eso fácilmente podría llevar a Bitcoin entre un 70% y un 90% más alto que su precio actual. Eso también haría que la criptografía fuera más alta que su punto mínimo.

Ethereum (ETH-USD)

Capitalización de mercado: $ 390 mil millones

A $3234 el 11 de enero, Ethereum ahora está un tercio por debajo de su pico anterior el 10 de noviembre de $4844. Esto es después de que también tuvo otro pico durante 2021 el 10 de mayo a $4168. Esto es prácticamente una copia de lo que sucedió con Bitcoin, ya que el segundo pico estuvo más de un 16 % por encima del primer pico en 2021.

Como resultado, sospecho que habrá al menos dos picos durante 2022, al igual que en 2021. Entonces, si Ethereum subiera a su pico anterior, sería una ganancia del 50%. Suponiendo que estos dos picos sean más altos que los anteriores, podrían empujar a ETH-USD entre un 70% y un 80% por encima del precio actual.

Además, Ethereum finalmente podría cambiar a un sistema de validación de prueba de participación para transacciones durante 2022, como escribí recientemente. También podría encontrar una manera de reducir los costos de transacción y acelerar los tiempos de transacción.

Si ocurren estos eventos, espere que ETH-USD despegue. Incluso podría comenzar a acercarse a la valoración de Bitcoin, aunque eso podría llevar varios años. No hay duda de que a largo plazo, Etherium necesita encontrar una solución a sus altas tarifas y largos tiempos de transacción.

7 Criptos para Duplicar: Solana (SOL-USD)

Capitalización de mercado: $ 46.8 mil millones

Solana tuvo un año bastante bueno en 2021. Después de comenzar 2021 en $1,8421, SOL-USD cerró el año en $172,79. Sin embargo, desde finales de 2021, cerró a $140,16 a partir del 11 de enero de 2022.

Además, después de alcanzar un máximo de $ 258,93 el 6 de noviembre, SOL-USD ha tenido una caída bastante feroz. Desde entonces, ha caído un 45,9% hasta los 140,16 dólares.

No creo que Solana se quede en este nivel de precio deprimido. Si llegara a su máximo anterior en algún momento durante 2022, esto implicaría una ganancia del 84,7 %. También creo que si eso sucede, es probable que SOL-USD alcance un nuevo máximo. Eso podría subirlo fácilmente más del 100% del precio de hoy.

Una razón por la que creo que esto podría suceder con Solana es su creciente popularidad entre los desarrolladores. Por ejemplo, Decrypt publicó recientemente un informe que muestra que Solana es más popular entre los desarrolladores y tiene un desarrollo más activo que Ethereum en puntos similares de su historia.

La teoría aquí es que cuanto más popular es una criptografía entre los desarrolladores, mayor será el precio eventualmente. Tienden a comprar criptografía cuando es barata y desarrollan casos de uso para la criptomoneda, lo que a su vez la hace más popular.

Cardano (ADA-USD)

Capitalización de mercado: $ 42 mil millones

Cardano ha estado en declive prolongado desde que alcanzó su punto máximo el 1 de septiembre a $ 2.9634 por token ADA-USD. Alcanzó un punto mínimo el 20 de diciembre en 1,2084 dólares, un 59,1% por debajo de su máximo anterior. Sin embargo, desde entonces, ADA-USD ha subido (ligeramente) a $1,21 a partir del 11 de enero.

En otras palabras, al igual que una gran cantidad de otras criptos de alta capitalización de mercado, Cardano experimentó un pico reciente a principios de noviembre y ha sufrido una gran caída desde entonces. Ahora parece estar formando un punto de depresión y podría terminar dando la vuelta. Esto depende de si la mayoría de las ventas relacionadas con criptografía han llegado a su fin.

Y al igual que muchas otras criptos de las que hemos hablado, Cardano tuvo dos períodos máximos durante 2021. El primero fue en abril, cuando alcanzó un máximo de $2,3091 el 15 de mayo. Por lo tanto, su segundo pico en septiembre de $2,9634 fue un 28 % más alto que el pico anterior.

En este momento, suponiendo que Cardano vuelva a subir a su pico anterior en septiembre, la criptografía sería un 145% más alta (es decir, $2.9634/$1.21-1). Incluso si solo alcanza el máximo anterior de mayo ($2,3091), el potencial alcista es del 90,8 %, o casi el doble.

Entonces, suponiendo que Cardano continúe mostrando un alto grado de correlación con otras criptomonedas importantes cuando comiencen a aumentar, es posible que ADA-USD también lo haga. Es por eso que creo que tiene buenas posibilidades de duplicarse en algún momento durante 2022.

7 criptos para duplicar: Polkadot (DOT-USD)

Capitalización de mercado: $ 25.8 mil millones

Como muchas otras criptomonedas, Polkadot alcanzó su punto máximo el 4 de noviembre a $55, después de haber tenido un pico anterior a mediados de mayo de 2021 a $53,55. Entonces, al precio de hoy (12 de enero) de $ 27.20, la criptografía ha bajado un 50% desde su pico anterior.

Esto implica que si el DOT-USD alcanzara su pico anterior, podría duplicarse. Pero, como señalé con otras criptomonedas, sospecho que DOT-USD alcanzará un pico más alto en 2022, como suele ser el caso.

Una de las razones de esto es que los desarrolladores están muy interesados ​​en Polkadot. En el mismo informe mencionado anteriormente, publicado por Decrypt, se muestra que Polkadot también es muy popular entre los desarrolladores. Polkadot, como Solana antes mencionada, también tiene más desarrolladores activos que Ethereum en este punto de su historia de desarrollo.

Creo que este hecho actuará como un catalizador para DOT-USD. Cuantos más desarrolladores estén trabajando para desarrollar aplicaciones en una plataforma criptográfica en particular, mayor será la probabilidad de que la criptografía aumente significativamente.

Avalanche (USD-AVAX)

Capitalización de mercado: $ 22.4 mil millones

Avalanche alcanzó su punto máximo el 22 de noviembre a $143,78 por token AVAX-USD, pero también tuvo un pico a corto plazo el 20 de diciembre, a $123,33. Esto es un poco diferente de otras criptomonedas que tuvieron altos picos de criptomonedas en la primavera.

Al precio de hoy (12 de enero) de $93,70, Avalanche ha bajado solo $50,08, o un 34,8% desde su precio máximo el 22 de noviembre a $143,78. Esta es una caída mucho menor que muchas otras criptomonedas y muestra la resistencia del AVAX-USD.

De hecho, incluso si el precio subiera a su altura anterior, la ganancia implícita sería un poco más del 53%. Pero sospecho que Avalanche seguirá mostrando un fuerte crecimiento.

Una de las razones del reciente aumento de las criptomonedas es el anuncio de Circle de que su moneda estable USDC estaría disponible en la plataforma Avalanche. A la gente le gusta usar monedas estables para comenzar a invertir en criptomonedas. Eso también ayuda a proporcionar liquidez a Avalanche y su criptomoneda.

Una segunda razón de su creciente popularidad fue que la plataforma Avalanche se actualizó recientemente para permitir la emisión de contratos inteligentes. Esto lo pone en competencia directa con Ethereum y también aumenta su atractivo entre los desarrolladores. Eso también está ayudando a que suba el precio de AVAX-USD.

7 Criptos al Doble: Poligon (MATIC-USD)

Capitalización de mercado: $ 16.8 mil millones

Recientemente, Polygon alcanzó un pico el 26 de diciembre a $2.8988. A diferencia de otras criptos, ha ido subiendo a finales de 2021 cuando otras caían como moscas. Esa es una de las principales razones por las que creo que hay una buena posibilidad de que pueda seguir funcionando bien en 2022.

Polygon se ha convertido en el favorito de los desarrolladores de tokens no fungibles (NFT) y otros coleccionables digitales. De hecho, según la revista Decrypt, este podría ser incluso uno de sus fallos. Es tan popular que las transacciones se obstruyen en la plataforma Polygon, lo que aumenta las tarifas y ralentiza las transacciones. Polygon se diseñó originalmente como un asesino de Ethereum, con tiempos de transacción más rápidos y tarifas más bajas.

Sin embargo, las principales empresas siguen eligiendo a Polygon como su plataforma preferida para los escaparates y mercados de NFT. Por ejemplo, recientemente Associated Press dijo que lanzaría su propio mercado NFT en Polygon para apoyar el periodismo.

Además, Polygon mismo ha estado gastando grandes cantidades de dinero para mejorar sus capacidades. Recientemente, la plataforma de escalado anunció la adquisición del protocolo Mir. Esto le permitirá utilizar «pruebas de conocimiento cero» para crear aplicaciones descentralizadas fuera de la red Ethereum. Pagó el protocolo utilizando sus propios tokens MATIC-USD.

Sospecho que, dada la popularidad de Polygon entre la comunidad de desarrolladores de NFT, combinada con su propia red de rápido crecimiento, seguirá impulsando los tokens MATIC-USD mucho más durante 2022. Espere que se duplique durante el año.

7 criptos que están a punto de duplicarse durante 2022

Lee también este interesante post sobre las nuevas parachains de la red Polkadot lo impulsarán más alto en este enlace.

Related articles

7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso

7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso

7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso Benefíciese de la inevitable digitalización de todo Los espectadores casuales pueden tener dificultades para digerir las implicaciones más amplias del sector de la realidad […]

Learn More
Acciones de ciberseguridad para obtener grandes ganancias en 2022

Acciones de ciberseguridad para obtener grandes ganancias en 2022

Acciones de ciberseguridad para obtener grandes ganancias en 2022 Estas acciones de ciberseguridad están preparadas para obtener ganancias masivas en el mundo posterior a la pandemia. En un mundo cada vez más centrado en la […]

Learn More
Compre acciones de Alibaba y mire hacia el futuro

Compre acciones de Alibaba y mire hacia el futuro

Compre acciones de Alibaba y mire hacia el futuro Las acciones de BABA están en movimiento después de que la compañía pagó una multa récord por cuestiones antimonopolio en China El 12 de abril, las […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram