fbpx
Worldwide Trading

7 formas de jugar al capital privado sin ser multimillonario

Empresario tocando una gran pantalla con inscripción de EQUIDAD PRIVADA, concepto de negocio cibernético

7 formas de jugar al capital privado sin ser multimillonario

No olvide considerar las tarifas que pagará para jugar al juego del capital privado

El mundo del capital privado involucra a algunos de los administradores de activos más destacados del mundo.

El 9 de agosto, BlackRock (NYSE: BLK) cerró un trato para invertir $ 875 millones por una participación del 30% en Authentic Brands, el propietario de Sports Illustrated, Nine West, Juicy Couture y muchos otros.

La inversión fue la primera del nuevo fondo de capital privado del administrador de activos, Long Term Private Capital, que terminó de recaudar $ 2,750 millones en abril de varios inversionistas fundamentales. Authentic Brands es la primera inversión significativa del fondo.

Lo que hace diferente al fondo de capital privado de BlackRock es que tiene la intención de realizar inversiones a largo plazo.

“Para los inversores institucionales que desean exposición a la renta variable, existe la necesidad de un tipo adicional de inversión en el continuo entre las acciones que cotizan en bolsa y el capital privado de estilo de compra apalancada, una que sea potencialmente más gratificante que las acciones públicas pero menos riesgosa que las adquisiciones altamente apalancadas. ”, Dijo Mark Wiseman, presidente de la división de inversores alternativos de BlackRock en abril.

La mayoría de las firmas de capital privado compran una empresa, agregan apalancamiento para ayudar a pagar la adquisición, encuentran algún crecimiento, ya sea de forma orgánica o mediante compras complementarias, y luego la venden de cinco a siete años después por varias veces la inversión de capital original.

La inversión en capital privado puede ser muy lucrativa.

Sin embargo, a menos que tenga miles de millones para invertir, muchas de las mejores oportunidades no están disponibles para el inversor minorista.

Para obtener acceso a estos acuerdos de capital privado, hay algunas formas en que un Joe normal puede hacerlo. Aquí hay siete opciones sobre cómo invertir en capital privado sin ser multimillonario.

Formas de jugar al capital privado: BlackRock (BLK)


Para aquellos inversores que no están familiarizados con BlackRock, es uno de los administradores de activos más grandes del mundo con $ 6,8 billones en activos bajo administración (AUM) a fines de junio. Opera iShares, el mayor proveedor de ETF del mundo, con $ 2 billones en AUM.

iShares ofrece ETF a ratios de gastos de gestión relativamente económicos. Sin embargo, cuando tiene $ 2 billones en activos para generar tarifas de esos ETF, los ingresos se acumulan con bastante rapidez. En el segundo trimestre de 2019 de BlackRock, los ETF de iShares representaron el 39% de las tarifas base de la compañía en el trimestre.

La incursión en curso de la compañía en inversiones alternativas como el capital privado llevará mucho tiempo para ponerse al día con la generación de comisiones de iShares. En el segundo trimestre, las inversiones alternativas representaron solo el 8% de los $ 2.9 mil millones en tarifas base de BlackRock.

Por lo tanto, si compra acciones de BLK debido a su Fondo de capital privado a largo plazo, es importante recordar que no es más que una pequeña parte del pastel de BlackRock; aunque es un enfoque muy interesante e innovador para la inversión de capital privado.

Comprar en BlackRock es una excelente manera de jugar con capital privado sin dejar de cubrir sus apuestas.

Socios comerciales de Brookfield (BBU)

Brookfield paga C $ 48,86 por acción por la participación mayoritaria de C $ 2,400 millones. Genworth MI Canada es una de las tres compañías que ofrecen seguros hipotecarios en Canadá.

Este es el tipo de trato que le gusta hacer a Brookfield. Está pagando un precio razonable por un activo que tiene muchas ventajas fuera de Canadá.

«Esto apunta a una posible expansión global de las operaciones de MIC (Genworth MI Canadá) … que podría impulsar un mayor crecimiento y rentabilidad», escribió el analista del National Bank of Canada, Jaeme Gloyn, en una nota a los clientes.

Bajo la propiedad de Genworth Financial, la unidad canadiense no podía operar en ningún país donde operaba la matriz. Ahora, podrá dirigirse al sur con un fuerte respaldo financiero en su esquina.

Brookfield es conocido por agregar valor a sus inversiones sin dejar de ser paciente con su salida. La empresa hará lo que sea necesario para ofrecer una excelente rentabilidad a los accionistas.

BAM es una de mis acciones favoritas para conservar para siempre porque entienden la asignación de capital mejor que la mayoría.

Grupo Blackstone (BX)

Blackstone Group (NYSE: BX), con sede en Nueva York, es uno de los administradores de activos alternativos más grandes del mundo con $ 512 mil millones en activos bajo administración. El 1 de julio, completó su conversión de una sociedad que cotiza en bolsa a una corporación.

La empresa hizo el cambio para facilitar a los inversores la posesión de sus acciones. Al realizar la conversión, los inversionistas ya no necesitan presentar un Anexo K-1 para sus impuestos, lo que hace que el papeleo de la inversión sea mucho menos engorroso.

De las 150 empresas públicas más grandes de EE. UU., Blackstone ocupa el primer lugar en términos de su tasa de crecimiento a largo plazo de 10 años para ingresos y ganancias, así como su margen antes de impuestos y rendimiento de dividendos. Entonces, a pesar de ser una de las empresas mejor administradas del país, su estructura de asociación limitó el mercado de sus acciones.

Por ejemplo, el 58% de las 150 empresas más grandes mencionadas anteriormente están incluidas en ETFs de índice y solo largos de EE. UU. En comparación, BX solo se incluye en el 21% de los ETF de índice y solo largo de EE. UU.

Eso es todo porque no era una corporación.

En lo que respecta al capital privado, Blackstone tiene $ 171 mil millones en activos bajo administración. Estos activos se invierten en más de 97 empresas con ingresos combinados de más de $ 76 mil millones y emplean a más de 400,000 personas en todo el mundo.

En el momento actual, tiene $ 75 mil millones en capital disponible.

Onex (ONEXF)

Formas de jugar al capital privado: Onex (ONEXF)

Una de las dos compañías de capital privado canadienses en la lista, Onex (OTCMKTS: ONEX) ha estado en las noticias últimamente por su adquisición de WestJet Airlines (OTCMKTS: WJAFF), la segunda aerolínea más grande de Canadá detrás de Air Canada (OTCMKTS: ACDVF). .

El 13 de agosto, la Oficina de Competencia de Canadá aprobó la transacción. Anteriormente, el ministro de Transporte de Canadá, Marc Garneau, aprobó el acuerdo de 3.500 millones de dólares canadienses. Originalmente, Onex estaba dispuesto a pagar C $ 35,75 por acción. Sin embargo, los problemas en curso con el Boeing 737 Max redujeron el precio en C $ 4,75 a C $ 31.

Se espera que el acuerdo sea aprobado por los reguladores canadienses restantes que aún no han tomado una decisión. La transacción debería cerrarse en el cuarto trimestre de 2019.

Aunque WestJet es una de las adquisiciones de más alto perfil de Onex en sus 35 años de historia, administra más de C $ 39 mil millones en activos, incluidos C $ 6,9 mil millones de su propio capital. De los $ 39 mil millones, aproximadamente el 69% se invierte en capital privado y el resto en efectivo (18%), crédito (12%) e inversiones de renta fija, así como una pequeña cantidad en bienes raíces (1%).

La inversión de capital privado de Onex ha generado un múltiplo bruto de capital invertido de 2.6 veces y una TIR bruta (tasa interna de rendimiento) del 27% sobre inversiones realizadas, sustancialmente realizadas y cotizadas en bolsa.

Como Brookfield, es un inversor paciente.

Nube de palabras con etiquetas relacionadas con el capital privado

Participaciones diversificadas de Compass (CODI)

Compass Diversified Holdings (CODI) Compass Diversified Holdings (NYSE: CODI) es, con mucho, la más pequeña de las acciones de capital privado enumeradas en este artículo con una capitalización de mercado de solo $ 1.1 mil millones.

CODI no solo toma participaciones mayoritarias en empresas del mercado intermedio en América del Norte, sino que también proporciona deuda y capital para que sus subsidiarias crezcan. Actualmente posee ocho empresas diferentes.

2019 ha sido un año agitado para CODI vendiendo dos de sus negocios por grandes cantidades.

El 1 de julio, anunció la venta de Clean Earth, uno de los procesadores de residuos especiales más grandes de EE. UU., Por $ 625 millones. La venta generó $ 200 millones de Compass Diversified, que utilizó para eliminar la deuda pendiente de la línea de crédito renovable de CODI.

En febrero, CODI vendió Manitoba Harvest Hemp Foods a Tilray (NASDAQ: TLRY) por $ 316,6 millones. Manitoba Harvest le da a Tilray una gran parte del mercado de alimentos de cáñamo de EE. UU.

Compass Diversified dará la vuelta y encontrará una o dos nuevas empresas de plataforma en las que crecer. Érase una vez, CODI era propietaria de Fox Factory Holding (NASDAQ: FOXF), fabricantes de amortiguadores para bicicletas y camiones, hasta que se hizo pública FOXF en 2013.

Con solo ocho empresas en propiedad, tiene un trabajo mucho más fácil para administrar sus inversiones. Si tiene paciencia, CODI lo recompensará a largo plazo.

Formas de jugar con el capital privado: ETF de capital privado (PSP) cotizado en bolsa de Invesco

Formas de jugar con el capital privado: ETF de capital privado (PSP) de Invesco Global Listed Private Equity ETF, el primero de los dos ETF de capital privado disponibles, el ETF de capital privado cotizado de Invesco Global (NYSEARCA: PSP) tiene un índice de gastos de gestión excepcionalmente alto del 2,03%.

El ETF rastrea el desempeño del índice de capital privado listado global de Red Rocks. El índice normalmente invierte en 40 a 75 empresas de capital privado, incluidas BDC, MLP y otros vehículos de inversión. Actualmente, PSP tiene 68 participaciones con un 41% asignado a empresas estadounidenses, otro 16% al Reino Unido y Suiza al 6%.

Si le gusta invertir en acciones de mediana y pequeña capitalización, PSP asigna solo el 29% a las grandes capitalizaciones. De sus 10 participaciones principales, una de las empresas enumeradas en este artículo (Blackstone) se encuentra en sus participaciones más grandes. También se llevan a cabo los socios comerciales de Brookfield, Onex y Compass Diversified.

Durante los últimos 10 años, PSP ha generado un rendimiento total anualizado del 9,5%, que es un rendimiento decente, si no excelente, durante el período.

Si se pregunta por qué la tarifa es tan alta, incorpora las tarifas del fondo de las 68 posiciones del ETF. La comisión de gestión en sí es del 0,50%.

ETF de capital privado (PEX) cotizado globalmente de ProShares

Formas de jugar con el capital privado: ProShares Global Listed Private Equity ETF (PEX) No es un ETF tan grande en términos de activos con solo $ 18.8 millones, el ProShares Global Listed Private Equity (BATS: PEX), el ETF rastrea el desempeño del LPX Índice de capital privado con cotización directa, una cartera global diversificada de empresas de capital privado cotizadas cuya actividad principal son las inversiones directas en empresas privadas.

Actualmente posee 30 acciones, incluida Onex, que es la segunda participación más grande de los ETF, que representa casi el 10% de toda la cartera. La mayor participación en PEX es Ares Capital (NYSE: ARCC), un BDC con casi $ 8 mil millones en capitalización de mercado.

Es difícil de creer, pero el PEX es 75 puntos básicos más caro que el PSP al 2,78% anual. Excluyendo las comisiones del fondo adquirido de las tenencias de ETFs 30, cobra 0,60%.

No hay ningún misterio por qué los ETF de capital privado no han aumentado sus activos netos más allá de los 220 millones de dólares.

Probablemente sea mejor que coloque dinero en un ETF que contiene algunas de las empresas mencionadas anteriormente.

En el momento de escribir este artículo, Will Ashworth no ocupaba una posición en ninguno de los valores mencionados anteriormente.

Lee también este interesante post sobre Blockchain puede revolucionar el capital privado para inversores inmobiliarios en este enlace.

Related articles

Hoja de cannabis, primer plano de marihuana en el fondo del sol poniente con rayos de luz con flecha en tendencia alcista

La primera patente mundial de 1 billón de dólares

La primera patente mundial de $ 1 billón (también conocida como Royal Gold of Marijuana) La primera vez que esto sucedió, cada $ 1 se convirtió en $ 450. La segunda vez, cada dólar se […]

Learn More
Concepto de bienes raíces. Técnica mixta

¿Vale la pena el crowdfunding inmobiliario?

¿Vale la pena el crowdfunding inmobiliario? El crowdfunding inmobiliario podría ser un camino hacia grandes beneficios: descubra los detalles El crowdfunding inmobiliario está de moda, con nuevos sitios web de revisión de crowdfunding y plataformas […]

Learn More
27 / 5000 Resultados de traducción Bitcoin BTC - dinero virtual

¿A dónde irá Bitcoin después de su máximo histórico?

Predicción del precio de Bitcoin 2021: ¿A dónde irá Bitcoin después de su máximo histórico? Después de establecer un nuevo máximo histórico, BTIG cree que bitcoin podría alcanzar los $ 50,000 para fines de 2021 […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram