fbpx
Worldwide Trading

7 monedas Meme para mantener en su radar criptográfico

7 monedas Meme para mantener en su radar criptográfico

7 monedas Meme para mantener en su radar criptográfico

Estos criptos ofrecen pequeños riesgos en dólares por recompensas posiblemente descomunales si son el próximo Shiba Inu

Quizás ninguna otra criptomoneda alternativa ha tenido más impacto en los mercados de activos digitales especulativos que Shiba Inu (CCC: SHIB-USD). Entre principios de abril y principios de mayo de este año, el precio de los tokens SHIB subió varios cientos de veces más. Si bien es terriblemente arriesgado, plantea la pregunta obvia: ¿qué monedas meme podrían ser el próximo Shiba Inu?

Para ser total y brutalmente honesto, no apueste dinero que no pueda permitirse perder en el próximo Shiba Inu, o en cualquier criptografía, para el caso. Debido a que las monedas virtuales son increíblemente volátiles, podría perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos.

Además, las criptomonedas nunca dejan de operar. Anteriormente, lo consideraba un aspecto positivo del mercado debido a su carácter inclusivo. Pero también puede ser una carga.

Imagina que el próximo Shiba Inu es una moneda o ficha oscura de la que pocos han oído hablar, excepto por una comunidad hambrienta en el otro lado del mundo. Mientras duerme, su posición podría aumentar exponencialmente en valor, solo para derrumbarse cuando los primeros proponentes obtengan sus ganancias. Para cuando el pánico haya disminuido, podría despertar con pérdidas graves.

Incluso si estás despierto para la acción, las criptomonedas pueden ser crueles. Sin embargo, el final positivo es que matemáticamente hablando, la narrativa riesgo-recompensa actualmente te favorece.

Por ejemplo, si Bitcoin (CCC: BTC-USD) saltara de $ 60,000 a $ 100,000, tendría que poner en riesgo $ 60,000 para ganar $ 40,000. Sin embargo, podría haber obtenido la misma ganancia nominal poniendo $ 8,000 en SHIB entre finales de septiembre y principios de octubre.

Hay una advertencia en ese escenario: es más probable que Bitcoin suba a $ 100,000 que una moneda basura aleatoria que genere grandes retornos. Pero, de nuevo, la compensación es que está poniendo en riesgo un capital importante.

Al encontrar el próximo Shiba Inu, podrías poner una cifra relativamente pequeña y posiblemente generar grandes ganancias. A continuación se presentan algunas ideas muy especulativas a considerar:

  • Dogelon Mars (CCC:ELON-USD)
  • MonaCoin (CCC:MONA-USD)
  • Hoge Finance (CCC:HOGE-USD)
  • Tiger King (CCC:TKING-USD)
  • Samoyedcoin (CCC:SAMO-USD)
  • DOGGY (CCC:DOGGY-USD)
  • Pepe Cash (CCC:PEPECASH-USD)

Antes de sumergirnos, permítanme reiterar que todas las criptomonedas son riesgosas y especulativas. No están vinculados a nada, excepto a una tecnología blockchain que requiere el consenso público para funcionar. Y dado que cualquiera puede emular la funcionalidad de la cadena de bloques, depende de la teoría del tonto más grande para los retornos. Lo digo en serio: no apueste con dinero que no puede permitirse perder.

El próximo Shiba Inu: Dogelon Mars (ELON)

Si bien estoy seguro de que todas estas monedas de memes están vinculadas a una narrativa o ideología fundamental, voy a mirar exclusivamente a la postura técnica del activo digital. Por lo tanto, juzgaré a Dogelon Mars estrictamente desde el ángulo de la gran teoría del tonto.

Para aquellos que estén interesados ​​en la historia que respalda los tokens de ELON, o cualquier otra criptomoneda, los animo a unirse a sus respectivas comunidades.

De buenas a primeras, me di cuenta de que con Dogelon Mars, las tendencias de precios del token se correlacionan con su dinámica de volumen. Por ejemplo, durante el rally de principios de octubre, a medida que los precios subieron, los niveles de volumen también aumentaron, lo que dio credibilidad al alza.

Luego de una corrección considerable, los toros de Dogelon Mars se recargaron, estableciendo un mini rally entre el 10 y el 11 de octubre. Durante este tiempo, el volumen de adquisición aumentó con el precio, exactamente lo que desea ver.

Aún más impresionante, cuando ELON alcanzó su máximo más reciente el 14 de octubre, el volumen confirmó el precio. Los niveles de volumen también fueron mucho más altos que el rally de principios de octubre, lo que proporciona una mayor confirmación. Por lo tanto, si está buscando el próximo Shiba Inu, ELON sorprendentemente tiene un fuerte apoyo.

MonaCoin (MONA)

Aparentemente, una red de pago de igual a igual de código abierto, MonaCoin ha tenido un culto de seguidores durante años. Conozco esta moneda extremadamente especulativa desde hace bastante tiempo y sí, me estoy castigando por no haberlo intentado antes.

Lo que hace que MonaCoin sea «fundamentalmente» atractivo, si es que puedo usar un término así, es que, a diferencia de muchas otras monedas de memes, tiene un precio normal. Al momento de escribir este artículo, puede comprar MONA por solo unos centavos por debajo de $ 1.50.

Lo entiendo: mucha gente prefiere comprar monedas meme a un precio de fracciones de una fracción de centavo, al igual que SHIB. De esa forma, la ley de los grandes números funciona a su favor. 7 monedas Meme para mantener en su radar criptográfico.

Sin embargo, hay muchas personas que temen etiquetas de precio tan ridículamente bajas. Para ellos, hay comodidad en una inversión que tiene un precio relativamente sustancial.

Mirando la historia de MonaCoin, casi llegó a los $ 17 durante la burbuja criptográfica de 2017. Si MONA volviera a alcanzar ese nivel, estamos hablando de una ganancia de más de diez veces el precio mencionado anteriormente. Si bien puede que no sea el próximo Shiba Inu en términos de ganancias escandalosas, esta criptografía no es nada de lo que burlarse.

El próximo Shiba Inu: Hoge Finance (HOGE)

Como tantas otras monedas de memes, esta es la primera vez que escucho sobre Hoge Finance. Por lo que puedo recopilar, el protocolo subyacente presenta un proceso de quema de suministros para mantener el token HOGE deflacionario.

En teoría, esto suena como la antítesis de la «imprenta» de la Reserva Federal. Pero en realidad, es poco probable que las monedas deflacionarias sean factibles.

Como comentario al margen, digo esto porque las economías funcionales generalmente crecen, presentando bases de población en aumento o riqueza per cápita en aumento. Por lo tanto, una moneda deflacionaria obstaculizaría innecesariamente una economía. Además, la rareza por sí sola no siempre se corresponde con valoraciones elevadas.

En cambio, los inversores (bueno, los comerciantes especulativos) deberían observar la dinámica técnica de una moneda meme para ver si tiene el potencial de ser el próximo Shiba Inu. Lo que me gusta de Hoge Finance es que, como Dogelon Mars, tiene un volumen creciente que confirma el aumento de los precios.

Tenga en cuenta que en el rally de principios de octubre, el volumen de adquisiciones se movió más alto como lo hizo el precio. Luego, en el repunte más reciente que culminó a mediados de octubre, el volumen se expandió sustancialmente. Esta es la lógica que me gusta ver antes de invertir mis propios dólares en lo que posiblemente sea el próximo Shiba Inu.

Tiger King (TKING)

Otra moneda meme deflacionaria, Tiger King lleva el nombre de la serie de televisión de realidad del mismo nombre. El personaje principal del programa, Joe Exotic, respaldó la ficha de Tiger King, lo que generó una gran atención. Cosas interesantes.

Al igual que Hoge Finance, repetiré las mismas advertencias fundamentales. Primero, una moneda deflacionaria no es necesariamente un activo, así como una moneda inflacionaria no es ideal si se sale de control. Más bien, el objetivo de cualquier moneda es la estabilidad. De esa forma, genera confianza entre sus usuarios.

En segundo lugar, no se quede atrapado en la falacia de la rareza. El hecho de que haya pocos de algo no significa que esos elementos en particular sean valiosos. 7 monedas Meme para mantener en su radar criptográfico.

En cambio, si va a apostar por Tiger King porque cree que podría ser el próximo Shiba Inu, hágalo por su patrón de comercio lógico. En repuntes anteriores, el aumento del volumen parece confirmar constantemente el aumento de los precios.

Sin embargo, un consejo: esperaría a que TKING termine de colapsar antes de poner en riesgo el dinero.

El próximo Shiba Inu: Samoyedcoin (SAMO)

Si bien es posible que los estadounidenses no lo reconozcan de inmediato, Samoyedcoin es otra moneda meme inspirada en los perros. En este caso, estamos hablando de la raza de perro Samoyedo, que tiene su origen en Siberia. Según el American Kennel Club, los samoyedos son juguetones y animados, pero tienen una veta obstinada.

Desde el punto de vista técnico, Samoyedcoin es fascinante por dos razones. Primero, como expliqué sobre otros posibles candidatos para el próximo Shiba Inu, los tokens SAMO presentan una alineación lógica entre precio y volumen: a medida que los precios suben, también lo hace el volumen.

Sigo mencionando esto porque si los precios crecientes se encuentran con un volumen decreciente, entonces tienes un rally ilógico y potencialmente insostenible en tus manos.

En segundo lugar, la postura de la acción del precio de SAMO parece sugerir una formación de banderines alcistas. Si tiene algunas monedas reales en su sofá, tal vez use eso en Samoyedcoins en lugar de una taza de café en su café local.

DOGGY (DOGGY)

Si desea aprovechar la avalancha de monedas de meme y tokens no fungibles (NFT), entonces DOGGY podría encajar a la perfección. Según el Wall Street Journal, las NFT son «imágenes digitales únicas, generadas algorítmicamente». Diseñadas para negociarse en la cadena de bloques, las NFT están separadas de las criptomonedas debido a su naturaleza no fungible.

Con las criptomonedas normales, una moneda objetivo «no tendrá un valor diferente al de otra». Pero las NFT cuentan con firmas digitales únicas, lo que teóricamente les proporciona diferentes propuestas de valor. Nuevamente, creo que la falacia de rareza mencionada anteriormente se aplica a las NFT. En otras palabras, tenga cuidado con el comprador. 7 monedas Meme para mantener en su radar criptográfico.

Pero bueno, estamos hablando de qué monedas meme podrían ser las próximas Shiba Inu, así que estoy seguro de que muchos lectores ya han dejado de lado la precaución. En ese caso, DOGGY podría ser interesante. Para su crédito, el token tiene un trasfondo lógico en el que el aumento del volumen confirma el aumento de los precios.

Además, entre el 8 de octubre y el 9 de octubre, DOGGY saltó más de tres veces más alto, lo cual es extremadamente impresionante. Teniendo en cuenta que el millennial promedio tiene $ 51,300 en su cuenta de ahorros, teóricamente pueden permitirse invertir unos pocos miles de dólares y obtener recompensas sustanciales.

Si bien es muy arriesgado, DOGGY es mucho más atractivo que poner en riesgo $ 60,000 en un bitcoin.

El próximo Shiba Inu: Pepe Cash (PEPECASH)

Todos aceptamos apuestas estúpidas. Pero en los casos más raros, esas apuestas resultan extraordinariamente bien. Tal es el caso de David Choe, a quien persuadieron de hacer balance de una empresa en lugar de dinero en efectivo para pintar murales para esta empresa de tecnología emergente.

Esa empresa era Facebook (NASDAQ: FB), y Choe valía 200 millones de dólares en 2015.

No voy a prometer ganancias como esa para Pepe Cash; diablos, probablemente perderá dinero con eso. Pero en la remota posibilidad de que se convierta en el próximo Shiba Inu, también podrías explorar su potencial antes de descartarlo.

Pepe Cash aparentemente se deriva del meme de Pepe the Frog. Inicialmente pensé que el meme era un símbolo intolerante, considerando que muchos trolls de ultraderecha lo adoptaron en línea.

Sin embargo, en 2016, la Liga Anti-Difamación se asoció con Matt Furie, el creador original del personaje, para «reclamar a Pepe para que pueda ser utilizado como una fuerza para el bien». Desde entonces, y después de algunas acciones legales emprendidas por Furie, la caricatura ha comenzado el proceso de deshacerse de su imagen negativa.

Pero fuera de las controversias pasadas del personaje, deberías tener preocupaciones sobre la valoración de Pepe Cash. Las tendencias de precio y volumen dan credibilidad lógica a su flujo y reflujo. Sin embargo, este es un token volátil de mercado limitado, por lo que no hay grandes apuestas, por favor.

7 monedas Meme para mantener en su radar criptográfico

Lee también este interesante post sobre puedes ser un «millonario» de Shiba Inu por una taza de café en este enlace.

Related articles

Obtenga la primera fila para el mercado de E-Sports con Skillz Stock

Obtenga la primera fila para el mercado de E-Sports con Skillz Stock

Obtenga la primera fila para el mercado de E-Sports con Skillz Stock Los inversores pueden aprovechar las ventajas de una industria floreciente y un fuerte crecimiento de los ingresos con las acciones de SKLZ Se […]

Learn More
Cuándo será seguro comprar Ethereum

Cuándo será seguro comprar Ethereum

Cuándo será seguro comprar Ethereum ¿Es hora de comprar Ethereum en la caída? Echemos un vistazo a los aspectos técnicos de las criptomonedas. Los precios de las criptomonedas han estado por todo el mapa, ya […]

Learn More
7 criptomonedas para comprar y obtener ganancias

7 criptomonedas para comprar y obtener ganancias

7 criptomonedas para comprar y obtener ganancias Estas 7 criptomonedas se dispararán durante el próximo año a medida que las altcoins se recuperen del colapso de las criptomonedas Las criptomonedas se han desplomado durante el […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram