fbpx
Worldwide Trading

¿A dónde irá Bitcoin después de su máximo histórico?

27 / 5000 Resultados de traducción Bitcoin BTC - dinero virtual

Predicción del precio de Bitcoin 2021: ¿A dónde irá Bitcoin después de su máximo histórico?

Después de establecer un nuevo máximo histórico, BTIG cree que bitcoin podría alcanzar los $ 50,000 para fines de 2021

¡Los alcistas de las criptomonedas probablemente se regocijen hoy! ¿Por qué? Bueno, después de casi tres años, bitcoin (CCC: BTC) subió el lunes para alcanzar un nuevo máximo histórico por encima de los $ 19,800. Con este récord en el espejo retrovisor, ¿qué tienen los analistas en términos de predicciones de precios de bitcoin para 2021?

Para empezar, los inversores deben conocer el nuevo récord de bitcoin. Después de alcanzar los $ 19,783 en diciembre de 2017, la criptografía líder había bajado. Sin embargo, las últimas semanas han visto a Bitcoin seguir subiendo más alto, eliminando umbral tras umbral. Luego, esta mañana, finalmente llegó un nuevo récord histórico.

Bitcoin alcanzó los $ 19,850.11 antes de bajar. Es importante destacar que muchos expertos en criptografía piensan que este registro tan esperado reafirmará el panorama macroeconómico de las criptomonedas y ayudará a impulsar las predicciones de precios de bitcoin para 2021.

Más allá del nuevo récord histórico, se ha trabajado mucho a favor de las criptomonedas. PayPal (NASDAQ: PYPL) y Square (NYSE: SQ) ahora ofrecen a los clientes opciones para comprar y vender bitcoins y, en octubre, Square dijo que tenía 50 millones de dólares en cripto. Además, las preocupaciones sobre los nuevos planes de estímulo del coronavirus del Congreso y la Reserva Federal han provocado temores de inflación. Estos temores también apoyan a bitcoin y sus pares de criptomonedas.

Con ese telón de fondo, hemos visto un puñado de nuevas predicciones de precios de bitcoin para 2021. A principios de noviembre, el analista de Citibank Tom Fitzpatrick escribió una nota que detalla cómo Bitcoin podría alcanzar los $ 318,000 para fines de 2021.

Hoy, los analistas de BTIG lanzaron su sombrero al ring . En un nuevo informe, la firma estableció un precio objetivo de $ 50,000 para bitcoin para fines de 2020. Los analistas citaron el apoyo institucional, la pandemia y su trayectoria ascendente como fuentes de apoyo para la medida.

¿A dónde irá Bitcoin después de su máximo histórico?

Cómo jugar las predicciones de precios de Bitcoin

Predicción del precio de Bitcoin 2021: ¿A dónde irá Bitcoin después de su máximo histórico?

Entonces, ¿qué debe hacer ahora que bitcoin ha establecido un nuevo récord histórico y parece probable que siga subiendo más alto? Bueno, hay razones para sumergirse. Sin embargo, hay otras alternativas que parecen cada vez más populares de cara a 2020 y más allá.

Como escribió Jesse Pound para CNBC, la creciente disponibilidad de bitcoin en Square y PayPal hace que esas dos acciones sean atractivas aquí (se requiere suscripción). Además, CME Group (NASDAQ: CME), el intercambio que facilita los contratos de futuros de bitcoin, es otro juego derivado. ¿Quieres uno más? Pound recomienda Grayscale Bitcoin Trust (OTCMKTS: GBTC), que es similar a un fondo cotizado en bolsa e invierte exclusivamente en bitcoin.

Independientemente de cómo elija perseguir el aumento récord de bitcoin, parece probable que encuentre el éxito aquí. Con la inminente toma de posesión del presidente electo Joe Biden, todas las señales apuntan a una mayor política monetaria y fiscal que apoyará a las personas en la lucha contra el nuevo coronavirus. Esa política debería aumentar aún más los temores inflacionarios y conducir a predicciones de precios de bitcoin aún más optimistas.

Lee también este interesante post sobre Invertir en Bitcoin: ¿Qué impulsará el precio del bitcoin en 2021? en este enlace.

Related articles

Las acciones de Cinedigm siguen siendo baratas a pesar del crecimiento

Las acciones de Cinedigm siguen siendo baratas a pesar del crecimiento

Las acciones de Cinedigm siguen siendo baratas a pesar del crecimiento Para una inversión en el mercado de transmisión que la mayoría de la gente está perdiendo, consulte las acciones de CIDM Si está buscando […]

Learn More
Johnson & Johnson es una acción para comprar y conservar para siempre

Johnson & Johnson es una acción para comprar y conservar para siempre

Johnson & Johnson es una acción para comprar y conservar para siempre Las acciones de JNJ son una de las mejores acciones de dividendos del mercado actual Una de las mejores compañías de atención médica […]

Learn More
Criptomoneda, tecnología financiera y concepto de negocio: cerca de la mano con iconos de bitcoin, ethereum y ondulación en la pantalla virtual sobre fondo oscuro

Por qué las criptomonedas amenazan la economía «analógica»

Por qué las criptomonedas amenazan la economía «analógica» No se pierda un componente clave de la Roaring 2020 A pesar del torrente de malas noticias derivadas del nuevo coronavirus, me mantengo firme en la tesis […]

Learn More

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram