fbpx
Worldwide Trading

A pesar de una caída Sandbox podría no ser tan barato como crees

A pesar de una caída el Sandbox podría no ser tan barato como crees

A pesar de una caída Sandbox podría no ser tan barato como crees

Ser parte de la moda del metaverso realmente no ha ayudado a SAND crypto

El 7 de diciembre, la revista Rolling Stone informó que alguien acababa de pagar $ 450,000 para comprar un terreno virtual en un metaverso criptográfico llamado The Sandbox (CCC: SAND-USD). La parcela estaba cerca de un terreno virtual propiedad de Snoop Dogg. Sin embargo, esto no ha ayudado a SAND crypto a mantener su precio. Los inversores parecen darse cuenta de que el bache del metaverso para SAND crypto podría haber terminado.

Por ejemplo, desde finales de año, SAND crypto ha caído de $ 5,7742 por token SAND a $ 3,47, a partir del 28 de enero. Esa es una disminución del 39,9%, similar a otras criptomonedas en su categoría de tamaño de capitalización de mercado (mercado de $ 3,2 mil millones) valor.

Por ejemplo, VeChain (CCC:VET-USD) tiene una capitalización de mercado de $3420 millones según Coinmarketcap.com. Ha bajado de 8,653 centavos a finales de 2021 a 5,318 centavos el 28 de enero. Eso representa una caída similar del 38,5 % para VET, en comparación con la caída del 39,9 % para SAND.

Por lo tanto, ser parte de la moda del metaverso a principios de este otoño, especialmente cuando Meta Platforms (NASDAQ:FB) cambió su nombre de Facebook, no ayudó a SAND crypto.

Dónde están las cosas en el Sandbox

Esto no significa que los inversores estén ignorando la arena del metaverso y las plataformas de metaverso como The Sandbox. De hecho, el 27 de enero, el juego The Sandbox reveló un nuevo fondo de $ 50 millones para alentar a las empresas emergentes a desarrollar aplicaciones, NFT (tokens no fungibles) y otros activos únicos para su popular juego.

The Sandbox anunció que se asociaría con una empresa de riesgo global llamada Brinc, con sede en Hong Kong. Su objetivo es proporcionar un fondo de aceleración de $ 50 millones para el desarrollo de nuevas empresas de metaverso. A pesar de una caída Sandbox podría no ser tan barato como crees.

Por ejemplo, Sandbox financiará de 30 a 40 nuevas empresas por año durante los próximos tres años. Construirán sus plataformas criptográficas, juegos y activos en el ecosistema de SAND. El objetivo será proporcionar a 100 empresas diferentes $250K en tokens criptográficos SAND. Los mejores jugadores recibirán $ 150K adicionales en tokens criptográficos SAND.

Este es exactamente el tipo de subsidio que los desarrolladores ahora quieren e incluso esperan para centrarse en una criptografía más pequeña como The Sandbox. Como resultado, también ayudará a mantener el interés en el popular juego y en las criptos del metaverso en general.

Este tipo de esfuerzo promocional de The Sandbox, junto con asociaciones como la de Snoop Dogg, quien compró su propia tierra virtual en el juego, ayudará a impulsar la criptografía de SAND.

Dónde deja esto a los inversores en SAND Crypto

A pesar de estos esfuerzos, como expliqué anteriormente, SAND crypto no ha podido evitar una gran caída en los últimos dos meses. Por ejemplo, en su punto máximo el 20 de noviembre, SAND crypto se disparó a más de $8,40 por token. A pesar de una caída Sandbox podría no ser tan barato como crees.

Pero desde entonces, la criptografía cayó a $5,7742 a finales de año. Eso representa una disminución del 31,25 % para fines de 2021. Y desde entonces, ha caído un 39,9 % adicional, como señalé anteriormente.

En otras palabras, ser parte de la moda del metaverso no necesariamente ha ayudado al criptojuego The Sandbox, a pesar de su popularidad entre los usuarios. Esta es una criptografía tan volátil como otra criptografía de pequeña capitalización (si considera activos multimillonarios de criptos de pequeña capitalización).

Pero no le cuentes esto a los fieles seguidores de The Sandbox. Han estado jugando con el juego de bienes y tierras virtuales desde 2019. De hecho, algunos lo comparan con el popular juego Minecraft de Microsoft (NASDAQ:MSFT), según un artículo reciente en la revista Decrypt.

Según el artículo, ambos son:

“Un patio de juegos virtual lleno de bloques para jugar, similar a los ladrillos LEGO digitales. La diferencia viene en forma de propiedad de activos virtuales, ya que los usuarios pueden comprar terrenos en el mapa en línea compartido y construir sus propias experiencias de juego en ellos”.

Sin embargo, tenga cuidado con SAND crypto. Podría estar en un punto bajo ahora, o podría tener que caer aún más. Hasta el momento, no es fácil saberlo, ya que no hay estadísticas subyacentes, como la cantidad de usuarios, los valores de los activos o el valor total bloqueado (TVL) con los que valorar el juego y su token criptográfico SAND.

A pesar de una caída Sandbox podría no ser tan barato como crees

Lee también este interesante post sobre qué esperar de Cardano en 2022 en este enlace.

Related articles

Moneda Bitcoin haciendo un mate en una canasta

Cómo la tokenización puede nivelar el campo de juego deportivo

Cómo la tokenización puede nivelar el campo de juego deportivo La tokenización de los deportes promoverá la propiedad más allá de los más poderosos de la sociedad. ¿Qué es exactamente la tokenización de los deportes? […]

Learn More
Fondo azul con letras escritas crowdfunding

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario El crowdfunding inmobiliario es más que la próxima gran novedad. Es una forma de aumentar inmediatamente el rendimiento de su cartera. El crowdfunding inmobiliario, que simplemente permite a […]

Learn More
La reapertura comercial debería impulsar a Norwegian Cruise Line al alza

La reapertura comercial debería impulsar a Norwegian Cruise Line al alza

La reapertura comercial debería impulsar a Norwegian Cruise Line al alza Las acciones de NCLH están perfectamente posicionadas para volver a la normalidad Entre enero y marzo del año pasado, las acciones de Norwegian Cruise […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram