fbpx
Worldwide Trading

Acciones 5G: hacerse rico

5G sobre un fondo azul

Acciones 5G: hacerse rico con la autopista más grande y lucrativa jamás construida

Literalmente, no hay rincón de la economía o del mundo que la 5G no toque

El año pasado en Beijing, un paciente con la enfermedad de Parkinson fue a cirugía para recibir un implante de estimulación cerebral profunda.

Este tipo de cirugía ocurre con relativa frecuencia … pero esta vez fue diferente.

El cirujano estaba a 1.800 millas del paciente cuando sucedió.

Es como un médico en Nueva York operando a alguien en Salt Lake City.

Fue la primera cirugía cerebral remota del mundo. Requería robótica de última generación y una cámara en vivo, lo que permitía al cirujano realizar el procedimiento como si estuviera al lado del paciente.

Esta operación que cambió la vida no habría sido posible en la red 4G existente.

¿Te imaginas si la transmisión en vivo tuviera que actualizarse durante la cirugía cerebral?

Este tipo de procedimiento solo fue posible con una red de comunicación ultrarrápida y ultra confiable: el nuevo 5G.

Esta increíble historia destaca cuán universal (cuán extendida) va a ser la red 5G.

La mayoría de la gente no entiende que es mucho más que una actualización incremental a 4G. Transformará las industrias existentes y creará otras completamente nuevas al mismo tiempo.

No creo que sea posible exagerar la magnitud de esta oportunidad …

Los expertos ya predicen que el 5G tendrá un impacto similar al de la introducción de la electricidad o el automóvil. Que cambiará la forma en que vivimos y trabajamos, e incluso la forma en que nos relacionamos entre nosotros.

Afectará a economías enteras y beneficiará a sociedades enteras.

En resumen, la superautopista 5G será la carretera más grande que jamás hayamos visto … con varios billones de dólares en nueva riqueza económica.

Gracias a la transferencia de datos casi instantánea, 5G se utilizará para conectar no solo nuestras computadoras personales y teléfonos inteligentes, sino mucho más.

Todo estará conectado.

  • Carreteras conectadas: las calles se implantarán con sensores que pueden rastrear datos tanto en las carreteras como a través de los automóviles y teléfonos inteligentes de las personas para obtener información sobre atascos, bloqueos de carreteras, obras viales y condiciones de las carreteras.
  • Coches conectados: los coches sin conductor se actualizarán en tiempo real y decidirán cuál es la mejor ruta a seguir en un momento dado.
  • Estacionamiento conectado: los sensores incrustados en el suelo identificarán qué espacios de estacionamiento están disponibles u ocupados.
  • Luces conectadas: las luces de las calles inteligentes permanecerán tenues cuando no haya autos o personas alrededor, luego se encenderán cuando los sensores detecten que alguien se acerca.
  • Edificios conectados: en los edificios comerciales, los sensores pueden detectar cuándo una habitación u oficina específica está vacía y dedicar menos recursos de iluminación y temperatura a ese espacio. Esto ahorrará a las ciudades grandes costos de energía.
  • Botes de basura conectados: ¡Sí, botes de basura! Los contenedores de desechos inteligentes tendrán sensores adjuntos que miden qué tan llenos están. Cuando un contenedor está lleno, puede enviar instantáneamente esta información a camiones de recolección de residuos automatizados para que recojan la basura.
Acciones 5G: hacerse rico con la autopista más grande y lucrativa jamás construida

1. stock de coches eléctricos para 2021

Acciones 5G: hacerse rico con la autopista más grande y lucrativa jamás construida

Por qué esta nueva acción de $ 1 es como comprar TSLA en 2010 …

Pasando completamente desapercibido para Wall Street…

Bastante increíble, ¿no?

Las ciudades inteligentes y los hospitales inteligentes y todo lo demás inteligente no serán posibles sin una innovación clave: la nueva red masiva 5G capaz de transportar hasta 1000 veces más datos que 4G.

En la nueva red 5G, los agricultores pueden monitorear el clima entrante, la calidad del suelo y el progreso del crecimiento de los cultivos, en tiempo real.

En la construcción y la minería… los operadores pueden trabajar con excavadoras de control remoto 5G en entornos peligrosos desde la comodidad y seguridad de una oficina.

Los dispositivos portátiles, como los relojes inteligentes, proporcionarán a los médicos los datos en tiempo real que necesitan para tomar decisiones de atención médica rápidas.

En el comercio electrónico y la venta minorista … podrá «probarse» virtualmente ropa nueva … desde la comodidad de su hogar, antes de comprar.

En entretenimiento… los dispositivos portátiles de realidad aumentada y virtual le permitirán sumergirse entre la multitud en eventos deportivos en vivo, conciertos y espectáculos, todo desde el sofá de su sala de estar.

En educación… los estudiantes experimentarán recreaciones en 3D interactivas y envolventes de eventos históricos famosos y batallas.

En energía… las redes inteligentes habilitadas para 5G se comunicarán de manera más eficiente para ayudar a reducir las facturas de energía.

Seguros … bienes raíces … fabricación … servicios financieros …

Literalmente, no hay rincón de la economía o del mundo que esta nueva carretera no toque.

Es por eso que Forbes dice: «Prepárate, 5G va a cambiar TODO».

Financial Times llama al 5G «un cambio de juego para la humanidad».

Y es por eso que digo que 5G será la autopista de comunicación más grande jamás construida.

Será 90 veces más grande de lo que tenemos actualmente. Si la red actual es un tramo de carretera simple de un carril, la autopista 5G equivaldría a una megacarretera de 90 carriles.

kthroughs y tecnologías por valor de más de $ 56 TRILLONES.

Creo que puede ver por qué la construcción de 5G va a ser la nueva autopista más grande, importante y lucrativa construida en nuestras vidas.

Quiere ser dueño de los nuevos negocios que aprovechan la riqueza de esta nueva y enorme autopista. Y ahora es el momento de poner en juego su reclamo antes de que todos los demás se den cuenta del hipercrecimiento que se avecina.

En la fecha de publicación, ni Matt McCall ni el miembro del personal de investigación de InvestorPlace responsable principal de este artículo tenían (directa o indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo.

Matthew McCall dejó Wall Street para ayudar realmente a los inversores, introduciéndolos en las tendencias más importantes y revolucionarias del mundo ANTES que nadie. Haga clic aquí para ver lo que Matt tiene bajo la manga ahora.

Acciones 5G: hacerse rico con la autopista más grande y lucrativa jamás construida

Lee también este interesante post sobre La guía del inversor sobre acciones 5G en este enlace.

Related articles

Imagen de concepto de crowdfunding con iconos de negocios y copyspace.

5 riesgos del crowdfunding de acciones a considerar antes de invertir

El crowdfunding es una revolución pero con riesgos El crowdfunding es una revolución, pero en 2020 todavía está lleno de riesgos. En 2012, después de décadas de haber sido excluidos del capital privado, los inversores […]

Learn More
Las acciones de Cinedigm siguen siendo baratas a pesar del crecimiento

Las acciones de Cinedigm siguen siendo baratas a pesar del crecimiento

Las acciones de Cinedigm siguen siendo baratas a pesar del crecimiento Para una inversión en el mercado de transmisión que la mayoría de la gente está perdiendo, consulte las acciones de CIDM Si está buscando […]

Learn More
Candado virtual

Las 5 mejores plataformas de oferta de tokens de seguridad

Las 5 mejores plataformas de oferta de tokens de seguridad Estas plataformas STO están atrayendo un gran interés por su potencial disruptivo. Plataformas de oferta de tokens de seguridad Incluso para aquellos que no son […]

Learn More

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram