fbpx
Worldwide Trading

Acciones de ciberseguridad para obtener grandes ganancias en 2022

Acciones de ciberseguridad para obtener grandes ganancias en 2022

Acciones de ciberseguridad para obtener grandes ganancias en 2022

Estas acciones de ciberseguridad están preparadas para obtener ganancias masivas en el mundo posterior a la pandemia.

En un mundo cada vez más centrado en la tecnología, la ciberseguridad es de suma importancia para las empresas. Como resultado, las acciones de ciberseguridad son una de las inversiones más lucrativas en el mercado de valores en la actualidad. Gran parte del revuelo que rodea al sector se debe a los ataques de ciberseguridad de alto perfil en los últimos años. El más reciente en el Oleoducto Colonial obligó a todas las operaciones a paralizar, impactando casi el 50% del suministro de combustible de la Costa Este.

Las empresas desconfían de las amenazas que plantea el mundo digital, especialmente después del cambio de paradigma provocado por la pandemia. Según Quince Market Insights, el mercado global de ciberseguridad se estimó en $ 162.5 mil millones el año pasado y debería aumentar a $ 418.3 mil millones para 2028.

Con el número de amenazas de ciberseguridad aumentando a nivel mundial, las empresas de ciberseguridad también han tenido que evolucionar. Para estar al día de las últimas tendencias del sector, necesitan seguir invirtiendo en la mejora de sus servicios. Dicho esto, echemos un vistazo a tres acciones de ciberseguridad de alto vuelo con una increíble pista de crecimiento por delante.

  • CrowdStrike Holdings, Inc. (NASDAQ: CRWD)
  • Docusign (NASDAQ: DOCU)
  • Cloudflare (NYSE: NET)

Acciones de ciberseguridad: CrowdStrike Holdings, Inc. (CRWD)

CrowdStrike proporciona soluciones basadas en la nube para la protección de cargas de trabajo en la nube y terminales. Proporciona sus servicios a través de un modelo de negocio de suscripción de gran éxito, que experimentó un crecimiento interanual del 82% en clientes en el año fiscal 2021. Su crecimiento de ingresos de 5 años ha promediado más del 100%, lo que eclipsa los promedios de la industria. Además, las acciones de CRWD han tenido una carrera increíble en el mercado, registrando un crecimiento de más del 130% en los últimos 12 meses. Acciones de ciberseguridad para obtener grandes ganancias en 2022.

La compañía opera un modelo SaaS para expandir su base de ingresos. El 92% de sus ingresos se basan en suscripciones y, a pesar de su número de clientes, es una empresa relativamente pequeña con una pista de crecimiento masivo. La compañía escaló sus ingresos a mil millones de dólares por primera vez en el año fiscal 2021.

Además, espera aumentar sus ingresos para crecer $ 3 mil millones para el año fiscal 2025, lo que implica una tasa de crecimiento acumulada de aproximadamente el 30%. Aunque la acción es cara, vale la pena el precio en este momento.

Acciones de ciberseguridad: DocuSign (DOCU)

DocuSign es un líder de la industria en soluciones de firma electrónica basadas en la nube. Automatiza de forma eficaz los procesos de acuerdos para ahorrar costes a las empresas. Su oferta principal de productos permite a los usuarios firmar contratos electrónicamente, agilizando diferentes tipos de trabajo por contrato. En los últimos cuatro trimestres, la empresa ha generado aproximadamente $ 1,450 millones en ingresos, lo que es un testimonio de su utilidad durante la pandemia.

Las acciones de DOCU tuvieron un 2020 estelar a medida que más procesos de flujo de trabajo cambiaron en línea. La pandemia fue un catalizador importante para impulsar la adopción de la plataforma. Como resultado, el mercado de firmas electrónicas está creciendo a un sorprendente 20% anual, y la compañía estima un mercado total direccionable de $ 25 mil millones. Acciones de ciberseguridad para obtener grandes ganancias en 2022.

Lo bueno para la empresa es que el 95% de sus ingresos se basan en suscripciones, que se vieron muy aceleradas por la pandemia.

Cloudflare (NET)

Cerca del logotipo de Cloudflare en la sede de la empresa
Fuente: Fotografía variada / Shutterstock.com
Cloudflare opera una sólida plataforma en la nube que le permite brindar varios servicios de red a sus usuarios. La compañía ha estado creciendo a un ritmo frenético y ha expandido su mercado direccionable total a $ 72 mil millones, un incremento del 125% desde su OPI en 2019. Además, se está expandiendo a otros servicios además de su entrega de contenido tradicional.

Cloudflare tiene múltiples catalizadores que continuarán impulsando el crecimiento en el futuro previsible. En primer lugar, planea expandirse a áreas adyacentes, incluida la ciberseguridad, MPLS / SD-WAN y otros servicios de alto margen. El objetivo es convertirse en una ventanilla única para todos los servicios de seguridad y redes para sus clientes. Además, le ha ido muy bien en el aumento de sus grandes cohortes de clientes y ha contratado un equipo de ventas empresarial para seguir buscando cuentas más grandes. Por lo tanto, NET Stock está en una posición sólida para continuar reportando ganancias saludables para sus accionistas en el corto plazo.

Acciones de ciberseguridad para obtener grandes ganancias en 2022

Lee también este interesante post sobre 7 criptomonedas para comprar y obtener ganancias este enlace.

Related articles

El repunte de las acciones de American Airlines está lejos de terminar

El repunte de las acciones de American Airlines está lejos de terminar

El repunte de las acciones de American Airlines está lejos de terminar Los mercados esperan que las acciones de AAL y la industria de las aerolíneas se recuperen drásticamente El lanzamiento de la vacuna Covid-19 […]

Learn More
Las nuevas parachains de la red Polkadot lo impulsarán más alto

Las nuevas parachains de la red Polkadot lo impulsarán más alto

Las nuevas parachains de la red Polkadot lo impulsarán más alto Operan en la red Polkadot ayudarán a DOT-USD a recuperarse a medida que aumente su valor Polkadot (CCC: DOT-USD) es una altcoin con una […]

Learn More
mano de hombre de negocios apuntando al concepto de inversión

Revisión de Yieldstreet

Revisión de Yieldstreet: prepárese para los riesgos cuando diga «adiós» a los asesores Yieldstreet permite a los inversores acreditados participar en financiaciones privadas que anteriormente solo realizaban grandes bancos y corredores. Durante una década, la […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram