fbpx
Worldwide Trading

ADA a $ 3 Las predicciones de precios de Cardano aumentan

ADA a $ 3 Las predicciones de precios de Cardano aumentan

ADA a $ 3 Las predicciones de precios de Cardano aumentan

¿Está Cardano destinado a un tiro a la luna con el lanzamiento de su actualización Alonzo Purple?

Las altcoins están llegando a Bitcoin (CCC: BTC-USD) con una incesante oleada de actualizaciones que amenazan al gobernante de la corona de todas las criptomonedas. A medida que los favoritos de la industria como Ethereum (CCC: ETH-USD) y Dogecoin (CCC: DOGE-USD) buscan actualizaciones importantes, los inversores sienten curiosidad por ver qué innovaciones pueden ofrecer otras redes. Cardano (CCC: ADA-USD), una de las criptomonedas más grandes por capitalización de mercado, está preparando su propia actualización a través de la actualización Alonzo Purple. Y a medida que los inversores escuchan algunos detalles más sobre la actualización esta mañana, se buscan las predicciones del precio de Cardano.

Gran semana

Cardano está teniendo una gran semana. Con el fundador de la red, Charles Hoskinson, adelantando una fecha de revelación para una gran actualización que se avecina, los precios de ADA han aumentado y la red ha ganado capital rápidamente. De hecho, su capitalización de mercado de $ 65 mil millones la ha impulsado más allá de Tether (CCC: USDT-USD), en el lugar de la cuarta criptomoneda más grande del mundo.

Además, los inversores se están volviendo optimistas porque saben qué esperar del cronograma de actualización. Los desarrolladores de Cardano están compartiendo la fecha de lanzamiento de la actualización de Alonzo Purple a través de una actualización de video. En él, revelan que los usuarios pueden esperar el lanzamiento completo de la actualización el 12 de septiembre. A través de la bifurcación Alonzo Purple, los usuarios de Cardano podrán usar contratos inteligentes en la red. El gran problema es que esto elimina la necesidad de que terceros faciliten las transacciones.

Predicciones de precios de Cardano: ¿Puede ADA alcanzar los $ 3 con el lanzamiento de Alonzo Purple?

La noticia está catalizando mucho movimiento de precios para la moneda ADA de Cardano. Esta mañana, la moneda está subiendo más del 14%, moviéndose más allá del hito del precio de $ 2 una vez más. ¿Puede la criptografía Cardano aprovechar este impulso alcista a una valoración de $ 3 por primera vez? Echemos un vistazo a algunas predicciones de precios de Cardano y veamos lo que piensan los analistas:

WalletInvestor es optimista en la marca de $ 3. El medio pronostica una valoración de $ 3.10 para la moneda ADA de Cardano para agosto de 2022.
CoinPriceForecast es aún más optimista, lo que sugiere que ADA puede alcanzar los $ 3.10 solo en los meses restantes de 2021.
Gov Capital ve ganancias menores para ADA. El medio predice que la moneda alcanzará una valoración de $ 2,50 en agosto de 2022.
Trading Beasts predice que ADA tendrá un valor de alrededor de $ 2.23 para fines de diciembre.

ADA a $ 3 Las predicciones de precios de Cardano aumentan

Lee también este interesante post sobre las 7 mejores acciones de Warren Buffett para agosto en este enlace.

Related articles

tabletas y teléfonos inteligentes renderizado 3d

El mayor avance de los teléfonos inteligentes en una década

Cómo sacar provecho de la revolución plegable multimillonaria. El mayor avance de los teléfonos inteligentes en una década. El teléfono inteligente ha cambiado nuestro mundo, nuestra vida diaria, de formas que ni siquiera hubiéramos imaginado […]

Learn More
Estas siete acciones de Buffett podrían atraer a los inversores

Las 7 mejores acciones de Warren Buffett para agosto

Las 7 mejores acciones de Warren Buffett para agosto Estas siete acciones de Buffett podrían atraer a los inversores que compran y mantienen en agosto Warren Buffet es un ícono en el mercado de valores, […]

Learn More
3 acciones de biotecnología para 2022 y comprar ahora

3 acciones de biotecnología para 2022 y comprar ahora

3 acciones de biotecnología para 2022 y comprar ahora Estas acciones de biotecnología están preparadas para grandes ganancias el próximo año El coronavirus está volviendo a ponerse en marcha nuevamente, y los inversores se relajan […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram