fbpx
Worldwide Trading

Airbnb es mucho más a medida que aumenta el turismo

Airbnb es mucho más a medida que aumenta el turismo

Airbnb es mucho más a medida que aumenta el turismo

Las acciones de ABNB se beneficiarán de los avances tecnológicos de la empresa y su enfoque en el cliente.

Después de un mes de picos y valles, las acciones de Airbnb (NASDAQ: ABNB) están preparadas para reanudar su tendencia alcista.
Los mercados están indicando la voluntad de invertir en la economía pospandémica.

Recientemente, los mercados se alejaron de las acciones de tecnología y se dirigieron hacia acciones relacionadas con las aerolíneas y el turismo.

El sólido informe de ganancias de la compañía es un buen augurio para las acciones de ABNB. A pesar de las restricciones de viaje del año pasado, Airbnb publicó resultados prometedores para el cuarto trimestre. Los inversores tienen muchas conclusiones positivas del informe.

Acciones de ABNB en alza

Airbnb informó que los ingresos del cuarto trimestre cayeron un 22,6% año tras año a 859,26 millones de dólares. Perdió $ 11.24 por acción según los PCGA. En su carta a los accionistas, la compañía dijo que se está preparando para el repunte de los viajes. A medida que los países implementan la vacuna, Airbnb está perfeccionando su producto y mejorando la experiencia de principio a fin.

Las mejores ofertas de servicios básicos tanto para los anfitriones como para los huéspedes ampliarán la ventaja competitiva de Airbnb sobre los proveedores de hoteles.

Por ejemplo, los anfitriones monetizan sus bienes raíces cobrando el alquiler. A cambio, ofrece a los clientes la comodidad de un lugar donde alojarse, a menudo a costos más bajos que los de los hoteles. Los huéspedes de Airbnb pueden buscar lugares para alojarse en el sitio web. También tienen más ubicaciones para elegir. Airbnb es mucho más a medida que aumenta el turismo.

ABNB se convierte no solo en una de las principales obras de recuperación de viajes en el sector turístico, sino también en una oportunidad a largo plazo. La compañía atrae a un grupo demográfico joven, lo que sugiere años de potencial de ingresos al alza en el futuro.

Calificaciones de analistas sobre acciones de ABNB
Click para agrandar

Rebote rápido

Airbnb se recuperó más rápido que el sector durante la pandemia de 2020. Millones de huéspedes querían reservas más cercanas a casa.

Cuando los viajes nacionales se recuperaron más rápido que los internacionales, la empresa afirmó la resistencia del modelo comercial. Esa fuerza acelerará el juego de rebote de viajes de 2021.

El principal mensaje de marketing de Airbnb se centra en con quién viajan sus clientes. Se trata menos de adónde y cuándo van. Entonces, al centrar su publicidad y ofertas en las conexiones con las personas, las acciones de ABNB tienen una fuerte ventaja por delante.

En Wall Street, algunos analistas califican las acciones de ABNB como una «compra», pero muchos más la califican como una «retención». Para cuando este grupo indeciso se dé cuenta de la eficacia de la vacuna contra Covid-19, las acciones de Airbnb ya habrán despegado.

Los inversores deben incorporarse a Airbnb antes de que los analistas mejoren sus calificaciones de «mantener» a «comprar».

Las acciones de ABNB presentan una oportunidad

El balance general fortalecido de Airbnb le dará a la compañía una amplia liquidez para financiar su crecimiento y operaciones. El 2 de marzo, la compañía ofreció una oferta de notas convertibles de $ 2 mil millones con vencimiento en 2026.

También utilizará los ingresos para pagar la deuda existente. Los menores costes de financiación de la deuda más la renovada demanda de viajes son catalizadores positivos. Airbnb es mucho más a medida que aumenta el turismo.

Las valoraciones siguen siendo desfavorables y constituyen un riesgo potencial. Las acciones se negocian como una empresa de software a alrededor de 30 veces el precio de venta.

Aún así, la compañía está adoptando soluciones que incluyen inteligencia artificial en sus operaciones. Por ejemplo, desarrolló IA para evaluar la confiabilidad de los huéspedes. Continuará probando tecnologías avanzadas para reducir el fraude, aumentar la seguridad de los huéspedes y mejorar las experiencias generales de los huéspedes y anfitriones.

Inversiones Relacionadas

Los inversores podrían comprar acciones de hoteles como Hilton Worldwide (NYSE: HLT) en su lugar, pero dado que se recuperaron junto con el juego de recuperación posterior a la pandemia, la ventaja es potencialmente limitada.

Expedia (NASDAQ: EXPE) también se recuperó en los últimos meses. Se cotiza a valoraciones favorables en comparación con Airbnb. Por lo tanto, las alternativas son convincentes si el mercado evita las valoraciones de ABNB y apuesta en acciones EXPE o Bookings (NASDAQ: BKNG).

A medida que más población se vacune, la ventaja del comercio de rebote de viajes se reducirá. La plataforma líder de Airbnb y su voluntad de probar soluciones creativas en su modelo de negocio asegurarán su crecimiento a largo plazo.

Airbnb es mucho más a medida que aumenta el turismo

Lee también este interesante post sobre 3 existencias espaciales para la evolución de los viajes en este enlace.

Related articles

3 acciones para comprar mientras la confianza es inestable

3 acciones para comprar mientras la confianza es inestable

3 acciones para comprar mientras la confianza es inestable Hay mucho de qué preocuparse en las noticias, pero debemos centrarnos en los resultados. El marcador fue verde ayer para el S&P 500 y el Dow, […]

Learn More
Sandbox amenaza con superar a Decentraland en valor

Sandbox amenaza con superar a Decentraland en valor

Sandbox amenaza con superar a Decentraland en valor Sandbox vs Decentraland: SoftBank ayuda a SAND Crypto a darle a MANA una carrera por su dinero A medida que el metaverso se convierte en un espacio […]

Learn More
Qué esperar de Cardano en 2022

Qué esperar de Cardano en 2022

Qué esperar de Cardano en 2022 A pesar de una reciente liquidación, Cardano ofrece un potencial de crecimiento significativo a largo plazo. Cardano (CCC: ADA-USD) ha estado cayendo desde el máximo histórico de casi $ […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram