fbpx
Worldwide Trading

Axie Infinity se está apuntalando con una nueva actualización

Axie Infinity se está apuntalando con una nueva actualización

Axie Infinity se está apuntalando con una nueva actualización

Los precios de las criptomonedas AXS se recuperan mientras Axie Infinity prepara una actualización revolucionaria

Axie Infinity (CCC: AXS-USD) es una de las obras de metaverso más conocidas disponibles en este momento. Una versión bidimensional del cada vez mayor espacio de realidad virtual, la criptografía AXS ha sido un refugio para los inversores especulativos durante el otoño de 2021. Aunque los últimos meses han provocado recesiones para el token, parece que las cosas están cambiando. La criptografía AXS está recibiendo ayuda de los desarrolladores a través de una nueva actualización.

AXS ha necesitado a alguien para lanzar una línea desde hace un tiempo. Desde que alcanzó su máximo histórico de $ 160 en noviembre, la criptografía ha estado cayendo lentamente desde entonces. Las cosas realmente habían empeorado en las últimas semanas; A fines de enero, el token se desplomó al sur de $ 45, marcando su precio más bajo en más de cinco meses.

La recesión se debe en gran parte al aumento de las barreras de entrada en el espacio Axie Infinity. Si uno quiere jugar el juego de lucha de arena por turnos, primero debe adquirir suficientes Axies para luchar. Los tokens no fungibles (NFT) de Axie, gracias tanto al éxito de Axie Infinity como a los NFT en general, se están volviendo tan caros que muchos jugadores nuevos ni siquiera pueden comenzar. En muchos casos, la única forma de ingresar al juego es a través de programas de becas, en los que los jugadores mayores apoyan financieramente a los nuevos.

Los precios de las criptomonedas AXS aumentan en medio de una nueva actualización

A fines de la semana pasada, los desarrolladores de Axie Infinity informaron a los jugadores sobre una actualización entrante que esperaban que mantuviera vivos los precios de las criptomonedas de AXS. Afortunadamente, parece que el anuncio ha hecho precisamente eso, con AXS publicando sus mejores cifras de crecimiento en meses.

Los desarrolladores abordaron los cambios entrantes a través de una publicación de blog en el sitio web de Axie. Específicamente, la actualización reestructurará el sistema de recompensas para los jugadores de Axie. Los tokens de recompensa Smooth Love Potion (CCC:SLP-USD) son importantes para el ecosistema porque alimentan la economía del juego, lo que permite a los usuarios generar nuevos Axies. También son la clave para obtener un ingreso estable a través del juego, una hazaña que muchos jugadores de Axie han podido lograr.

La actualización reducirá enormemente las recompensas totales de SLP, especialmente aquellas para los jugadores mejor clasificados. Efectivamente, esto beneficiará mejor a los jugadores más nuevos y menos calificados y ayudará a reducir las barreras de entrada que han surgido recientemente.

En general, la nueva actualización de reestructuración está siendo bien recibida por los criptoalcistas de AXS, al menos a juzgar por el movimiento del precio del token. En los días transcurridos desde el anuncio, el token AXS ha crecido más del 50 %. Múltiples días de volúmenes de negociación de más de mil millones de dólares han ayudado a impulsar el token más adelante. Solo hoy, la criptografía está ganando casi un 10%.

Axie Infinity se está apuntalando con una nueva actualización

Lee también este interesante post sobre 3 acciones de biotecnología para comprar que están bajo presión en este enlace.

Related articles

el dedo índice pulsando 5G

Inversión 5G: 7 estrategias basadas en factores para comprar acciones 5G

Inversión 5G: 7 estrategias basadas en factores para comprar acciones 5G Consejos para determinar qué acciones de 5G harán buenas inversiones La inversión en 5G puede ser muy rentable si sabe qué estrategias utilizar. La […]

Learn More
3 acciones de vivienda para comprar para apostar a un auge continuo

3 acciones de vivienda para comprar para apostar a un auge continuo

3 acciones de vivienda para comprar para apostar a un auge continuo Estas acciones deberían beneficiarse del auge continuo del mercado inmobiliario de EE. UU. El mercado de la vivienda de EE. UU. Continúa mostrando […]

Learn More
Doble exposición del hombre de negocios usando la tableta y tocando el bit

Blockchain puede revolucionar el capital privado para inversores inmobiliarios

Blockchain está comenzando a revolucionar la inversión inmobiliaria. Así es como Blockchain puede revolucionar el capital privado para inversores inmobiliarios, la tokenización de bienes raíces está cambiando el panorama de inversiones en todo el mundo. […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram