fbpx
Worldwide Trading

Bitcoin a 10.000 $ es noticia de ayer

Bitcoin y fondo dorado

Bitcoin a 10.000 $ es noticia de ayer

Bitcoin ha tenido una buena racha, pero $ 100,000 a fines de 2021 podrían estar presionando

Parece que hace tanto tiempo que escribí Forget $ 5,000. Bitcoin alcanzará los $ 10,000 en esta fecha.

Hace poco más de tres años, yo, un tipo con muy poca comprensión de toda la escena de las criptomonedas, tuve la audacia de sugerir que podría llegar a los $ 10,000.

“Mi primera reacción a las predicciones recientes del precio futuro de bitcoin de $ 10,000: ¿Por qué no? La gente pensaba que Dow 20,000 era una locura y aquí estamos en 22,830. Suceden cosas, buenas y malas, y bitcoin no es diferente a pesar del hecho de que la mayoría de nosotros todavía estamos tratando de entender qué diablos es ”, escribí el 12 de octubre de 2017.

Ahora, seamos claros, no estoy sugiriendo de ninguna manera que estuviera prediciendo que bitcoin (CCC: BTC) alcanzaría los $ 10,000 para el 11 de octubre de 2018. Simplemente estaba de acuerdo con aquellos que estaban prediciendo un precio de bitcoin de cinco dígitos.

Bitcoin a 10.000 $ es noticia de ayer

En última instancia, alcanzó los $ 10,00o en noviembre de 2017, pasó a un poco menos de $ 20,000 a fin de año, se retiró a $ 3,100 un año después y ahora está llamando a la puerta de $ 20,000.

Las 7 mejores acciones baratas para comprar en diciembre
Por lo tanto, parece natural hablar de un precio de bitcoin de seis dígitos.

Bitcoin alcanzará los $ 100,000 en [espacio en blanco]. Vamos a discutir.

Bitcoin alcanzará los $ 100,000 en 2021

Bitcoin a 10.000 $ es noticia de ayer

Si busca en Google “$ 100,000 bitcoin”, obtendrá muchos resultados.

Reuters menciona a varios analistas que piensan que podría llegar a seis dígitos en 2021. Uno, el fondo de cobertura Off the Chain Capital, cree que podría llegar a 288.000 dólares el próximo año. Ese sería un buen día de pago.

“He visto a bitcoin subir 10X, 20X, 30X en un año. Así que subir 5X no es un gran problema ”, dijo el director de inversiones de Off the Chain Capital, Brian Estes.

El analista técnico de Citi, Tom Fitzpatrick, cree que podría llegar a 318.000 dólares a fines del próximo año.

O, como dijo a Reuters el comerciante Kevin Muir, podría llegar a cero.

“Cualquier modelo de fondo de cobertura sobre bitcoin es una tontería. No se puede modelar una manía «, dijo Muir. “¿Es plausible? Sin lugar a duda. Es una manía. Pero, ¿alguien tiene realmente una pista? De ninguna manera.»

No podría estar mas de acuerdo. La única vez que realmente me meto en problemas con las acciones es cuando proporciono números absolutos y una fecha determinada. Casi siempre me equivoco en esas ocasiones. Bitcoin incluido.

Bitcoin a 10.000 $ es noticia de ayer

Demasiado volátil para quedarse en $ 100,000

Bitcoin a 10.000 $ es noticia de ayer

Una cosa es decir que bitcoin alcanzará los $ 10,000 para tal fecha. Otra es decir que se mantendrá por encima de los $ 10,000 en una fecha determinada. Eso requiere verdadera convicción.

Como mostró mi ejemplo anteriormente, bitcoin alcanzó los $ 10,000 dentro de un mes de mi artículo, se negociaba alrededor de $ 5,800 en ese momento, pero procedió a perder el 85% de su valor después de alcanzar un máximo histórico justo por debajo de los $ 20,000.

El dinero real lo gana la mujer o el hombre que tiene razón sobre la fecha en que bitcoin nunca más cae por debajo de cierto precio. Ese consejo de adivino vale millones. Pero como sugiere la cita anterior, nadie tiene la menor idea.

Cuando se trata de los detractores, parece que son la minoría con respecto al precio futuro de bitcoin. David Moadel de InvestorPlace discutió recientemente por qué el administrador de fondos de cobertura multimillonario Ray Dalio cree que Bitcoin podría ser ilegalizado.

Si bien Moadel señala que Dalio está lejos de ser un experto en criptomonedas, vale más de $ 15 mil millones, todo debido a que tiene más razón de lo que está equivocado. Esto me dice que, al menos, vale la pena reflexionar sobre su opinión.

La línea de fondo

Bitcoin a 10.000 $ es noticia de ayer

El 17 de noviembre, Dalio tuiteó sobre el tema haciendo varios puntos. De los cinco que hizo, el último contiene más agua, en mi opinión.

“Además, a diferencia del oro, que es el tercer activo de reserva más alto que poseen los bancos centrales, no puedo imaginar que los bancos centrales, los grandes inversores institucionales, las empresas o las empresas multinacionales lo utilicen. Si me equivoco en estas cosas, me encantaría que me corrigieran «, tuiteó Dalio.

Mucha gente se apresuró a juzgar los comentarios de Dalio.

En última instancia, muy bien podría estar equivocado sobre bitcoin. Sin embargo, si cambia de opinión, puedo asegurarle una cosa, lo sabrá por el tamaño de sus tenencias de bitcoins.

Warren Buffett fue golpeado por su inversión en IBM (NYSE: IBM), pero ahora es uno de los accionistas de Apple (NASDAQ: AAPL). Los multimillonarios no se hacen ricos siendo tercos.

Si aparece alguna evidencia tangible en los próximos 12 a 24 meses que presente un argumento coherente para la aceptación universal de bitcoin, los inversores pueden estar seguros de que Dalio encontrará una manera de obtener ganancias.

Mientras tanto, creo que sus palabras tienen peso como gobernador contra el entusiasmo desenfrenado por el ascenso de la criptomoneda.

¿Es demasiado pronto para sugerir que Bitcoin se dirige a $ 50,000 o $ 100,000? Creo que es.

Bitcoin a 10.000 $ es noticia de ayer

Lee también este interesante post sobre Las 3 mejores de formas de invertir en criptomonedas en este enlace.

Related articles

El repunte de las acciones de American Airlines está lejos de terminar

El repunte de las acciones de American Airlines está lejos de terminar

El repunte de las acciones de American Airlines está lejos de terminar Los mercados esperan que las acciones de AAL y la industria de las aerolíneas se recuperen drásticamente El lanzamiento de la vacuna Covid-19 […]

Learn More
Aquí viene el gran dinero

Aquí viene el gran dinero

Aquí viene el gran dinero Mirando hacia atrás en el mercado hace un año, las criptomonedas han prosperado en Wall Street ¿Qué hacías hoy hace un año? Si estaba invirtiendo en ese momento, probablemente se […]

Learn More
Adopción aún más amplia de Bitcoin en 2021: este es el motivo

Adopción aún más amplia de Bitcoin en 2021: este es el motivo

Se espera una adopción aún más amplia de Bitcoin en 2021: este es el motivo Una mayor aceptación pública de las criptomonedas está poniendo a Bitcoin a la vanguardia Bitcoin tocó un nuevo récord cercano […]

Learn More

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram