fbpx
Worldwide Trading

Bitcoin es una compra ya que se dirige a nuevos máximos pronto

Bitcoin es una compra ya que se dirige a nuevos máximos pronto

Bitcoin es una compra ya que se dirige a nuevos máximos pronto

Bitcoin ha subido recientemente a nuevos máximos y la carrera no parece haber terminado todavía

Me encanta que los precios de Bitcoin (CCC: BTC-USD) se hayan estancado un poco. En el mundo de las inversiones, eso se llama consolidación y es una acción de precios muy saludable.

Cuando el precio de prácticamente cualquier activo aumenta considerablemente, se corrige de una de estas dos formas: a través del tiempo o mediante el precio. Si se corrige a través del precio, generalmente resulta en un fuerte retroceso. Incluso si el retroceso es de corta duración, su velocidad puede ser difícil de soportar.

Sin embargo, si un activo se corrige a lo largo del tiempo, generalmente resulta en una acción aburrida y entrecortada ya que el precio se mueve lateralmente por un tiempo. Para los comerciantes, esta agitación puede resultar frustrante. Sin embargo, para los inversores, esta acción lateral se llama base, y las bases son saludables.

Está construyendo la plataforma de lanzamiento para su próximo movimiento más alto y eso es lo que creo que está haciendo Bitcoin.

Comercio de Bitcoin

Por divertido que hubiera sido para Bitcoin recuperarse de manera incontrolada, por ejemplo, gritando más alto a $ 100,000, probablemente hubiera terminado mal para los inversores. En cambio, queremos movimientos firmes pero controlados al alza.

Eche un vistazo a la tabla. Observe cómo las acciones burbujearon poco menos de $ 20,000 durante aproximadamente un mes. Esta fue una extensión clave (el 161,8%), pero también cerca del máximo histórico anterior de diciembre de 2017.

Cuando Bitcoin finalmente alcanzó su punto máximo a fines de ese año, tuvo una carrera masiva. Y, nuevamente, esa carrera fue divertida para los inversores. Sin embargo, fue una carrera insostenible que finalmente terminó en miseria. Estamos tratando de evitar eso esta vez.

De todos modos, observe cómo burbujeó por debajo de $ 20,000 antes de encenderse más alto en diciembre. Bitcoin no tardó en subir a un nuevo máximo de 42.000 dólares antes de fin de año. En medio de ese repunte, la criptomoneda se recuperó en 20 de las 25 sesiones después de que ocurrió la ruptura. Terminó con un rally que consta de 11 ganancias diarias en solo 12 sesiones.

Bitcoin les dio a los alcistas una buena caída en el área de $ 29,000 a $ 30,000 y el promedio móvil de 50 días. Respondió bien, con los compradores interviniendo y finalmente empujándolo hacia atrás por encima de la resistencia a la tendencia bajista (línea azul).

Ahora esperamos. Esta fue una caída para comprar y creo que Bitcoin se reanudará en la dirección en la que se dirigía antes de su consolidación. Un movimiento por encima del máximo actual en $ 42,000 pondrá en juego el área de $ 43,000 a $ 45,000, seguida de $ 49,000 a $ 50,000.

Por qué nos gusta Bitcoin

Los inversores pueden entrar en todas las diferentes teorías de Bitcoin y casos de toros que deseen. Eso incluye hablar sobre blockchain y usar Bitcoin para comprar su café matutino. Todo eso está bien y bien, y también disfruto esos argumentos.

Pero el argumento más simple y mejor para Bitcoin no es una tecnología nueva e imposible de entender; es buena oferta y demanda.

En pocas palabras, solo hay una cantidad limitada de Bitcoin para todos. A diferencia de los dólares estadounidenses u otras monedas de papel, Bitcoin no se puede fabricar de la nada. La oferta no se adapta para satisfacer la demanda, como la moneda o el petróleo.

Entonces, cuando tenemos una oferta limitada y una demanda creciente, el precio solo puede hacer una cosa y es subir. Ahora, para que los precios sigan subiendo, la demanda también debe seguir subiendo.

En 2017, la industria era un poco más joven y sin experiencia. Los titulares de las noticias hablaron sobre los peligros y el uso turbio de Bitcoin, mientras que los intercambios de cifrado a veces quebrarían de la noche a la mañana o sufrirían un ataque y perderían una parte significativa de sus propiedades.

Ahora es diferente. Podemos comprar Bitcoin en un puñado de aplicaciones conocidas, como Cash App. Hay futuros de Bitcoin que se negocian en intercambios legítimos. Robinhood ofrece comercio de cifrado, mientras que Coinbase se está preparando para una OPI masiva.

Por qué nos gusta Bitcoin

Lo que estoy diciendo es que el acceso a Bitcoin nunca ha sido tan fácil ni más seguro y solo está mejorando. Todas aquellas personas que querían comprar Bitcoin pero no podían ahora están obteniendo acceso y eso solo aumentará la demanda.

Sin embargo, el verdadero truco podría provenir de las empresas. Bitcoin es una compra ya que se dirige a nuevos máximos pronto

Un puñado de empresas han comenzado a acumular Bitcoin como parte de sus tenencias de “Efectivo e inversiones a corto plazo” en el balance. Uno incluso invirtió la mayor parte de sus tenencias en Bitcoin y luego recaudó fondos para comprar más. El momento no podría haber sido mejor.

Pero esto no es solo una exageración. Si solo unas pocas empresas ponen una parte de sus tenencias de efectivo en Bitcoin, podría ser un importante impulsor de la demanda. Tal vez sea una ilusión, pero con las tasas de interés prácticamente inexistentes, hay un número limitado de lugares para poner el dinero. Si las corporaciones toman esta ruta, podría ser un gran catalizador para Bitcoin.

Bitcoin es una compra ya que se dirige a nuevos máximos pronto

Lee también este interesante post sobre Compre más Ethereum por el mismo dinero en este enlace.

Related articles

Los fundamentos los que pueden llevar a Bitcoin a $ 50000

Los fundamentos los que pueden llevar a Bitcoin a $ 50000

Los fundamentos los que pueden llevar a Bitcoin a $ 50000 BTC no solo aumenta en aspectos técnicos No fue hace tanto tiempo, pero en términos de diferencias de precios, podríamos estar comparando diferentes milenios. […]

Learn More
Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles

Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles

Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles Una moneda de próxima generación con un impulso poderoso, Cardano es barato incluso en máximos históricos Realmente no fue hace mucho tiempo que los […]

Learn More
Bitcoin y fondo dorado

Bitcoin a 10.000 $ es noticia de ayer

Bitcoin a 10.000 $ es noticia de ayer Bitcoin ha tenido una buena racha, pero $ 100,000 a fines de 2021 podrían estar presionando Parece que hace tanto tiempo que escribí Forget $ 5,000. Bitcoin […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram