fbpx
Worldwide Trading

Bitcoin Outlook: la ruptura más significativa en mucho tiempo

Bitcoin Outlook: la ruptura más significativa en mucho tiempo

Bitcoin Outlook: la ruptura más significativa que he visto en mucho tiempo

La acción reciente muestra que Bitcoin llegó para quedarse. Echar un vistazo.

Me conoces como inversionista a largo plazo en temas y acciones de hipercrecimiento

Para mí, esa es la mejor manera de construir su patrimonio y hacer realidad sus sueños financieros. Es por eso que hablamos mucho sobre las tendencias masivas y emocionantes que cambian nuestro mundo y enriquecen a los inversores.

Así que aquí hay una cosa que quizás no sepa sobre mí …

Soy un ávido lector de gráficos.

Aprendí la importancia de los gráficos y cómo leerlos realmente en mi primer trabajo (como corredor de bolsa) gracias a un mentor que ha sido un amigo de toda la vida.

Esto fue antes de los teléfonos inteligentes, lo que significa que aprendí a la antigua, en la hora feliz después del trabajo.

En las «siestas bev», esas pequeñas servilletas que obtienes con tu bebida, dibujábamos gráficos, trazamos estrategias y cualquier cosa que nos diera una ventaja.

Todavía tengo algunas de esas servilletas. Contienen algunas de las mejores lecciones de inversión que he aprendido.

Eso incluye sobre las rupturas, que es cuando una acción u otra clase de activos «estalla» a precios más altos en un gran volumen.

Las rupturas son importantes en muchos niveles y, a menudo, son el preludio de precios mucho más altos.

Sé que 2021 tiene solo dos semanas, pero ya hemos sido testigos de una ruptura significativa que puede pasar a ser una de las más grandes de la historia …

Si ha estado siguiendo Bitcoin, sabe exactamente de lo que estoy hablando.

Soy extremadamente optimista con bitcoin, blockchain y, especialmente, las criptomonedas más pequeñas conocidas como altcoins. (Acabamos de agregar una nueva compra anoche en Crypto Investor Network). Son el tipo de inversiones de hipercrecimiento que amo en tecnologías de transformación que cambiarán nuestro mundo y harán que los inversores inteligentes generen una tonelada de dinero.

Pero ¡guau!

La criptomoneda más grande del mundo ha tenido una carrera increíble con un retroceso bastante pronunciado en una buena medida. Eso está bien, pero los inversores a corto plazo han estado haciendo todo lo posible para navegar los altibajos.

Los máximos comenzaron en diciembre, cuando bitcoin se recuperó por encima de los $ 20,000 por primera vez. Esto provocó un frenesí en las redes sociales mientras los creyentes de Bitcoin a largo plazo se regocijaban.

Y no se detuvo allí. En menos de un mes, bitcoin se duplicaría con creces para cotizar por encima de los 41.000 dólares.

¡Habla de fiesta! Los Bitcoiners de todo el mundo celebraron no solo el Año Nuevo, sino también la increíble hazaña de las criptomonedas.

Y luego sacaron la alfombra de debajo de ellos. Especie de.

Bitcoin cayó en más del 25% a $ 30,000. Eso sigue siendo 3 veces más alto que donde se negoció en noviembre, pero los detractores aprovecharon la oportunidad para llamarlo el estallido de la burbuja de bitcoin.

No era probable que el ascenso meteórico de bitcoin solo fuera seguido por un retroceso … debería haber sido seguido por un retroceso. Las ventas a corto plazo, muchas de las cuales son lucrativas, tienen mucho sentido. Después de subir de $ 20,000 a $ 41,000, un aumento del 105% en cuestión de semanas, un retroceso del 50% hizo que Bitcoin volviera al soporte. Luego volvió a cotizar al alza.

Así que ahora veamos un gráfico. Y como puede ver, ese retroceso no parece tan dramático en comparación con la fuerza general, ¿verdad?

Bitcoin Outlook: la ruptura más significativa

Bitcoin Outlook: la ruptura más significativa en mucho tiempo

Mi amigo Charlie Shrem y yo creemos que la acción del último mes es uno de los eventos más importantes en el sector de las criptomonedas desde que bitcoin lo inició todo en 2009. Y Charlie estuvo presente prácticamente al principio.

La ruptura y el seguimiento por encima de los $ 20,000 demuestran que bitcoin y sus pares más pequeños, las altcoins que seguimos en Crypto Investor Network, llegaron para quedarse.

De hecho, las monedas de nuestra cartera se recuperaron un 72% en promedio durante el último mes, lo que llevó el rendimiento general de nuestra cartera a aproximadamente el 78% en poco menos de cuatro meses desde que comenzamos.

Y vemos avances aún mayores en el futuro. Hay una enorme cantidad de dinero que fluye hacia las criptomonedas en este momento, ya que las grandes empresas ya no pueden ignorar bitcoins y altcoins. Estamos viendo que más administradores de dinero, fondos de cobertura, grandes instituciones e incluso empresas que cotizan en bolsa recurren a las criptomonedas y la tecnología blockchain con la que se ejecutan.

Este gran dinero se da cuenta de que si no adoptan un plan hoy, se quedarán atrás.

Las criptomonedas y la tecnología blockchain en la que se basan van a cambiar todo. La forma en que compra bienes y servicios cotidianos … compra una casa … paga sus impuestos … incluso cómo pide una pizza.

Esta transformación ya está en marcha, pero el cambio verdaderamente sísmico, cuando se obtienen ganancias masivas, se produce cuando las empresas, los consumidores y los grandes inversores se dan cuenta de lo que está sucediendo.

Lo estamos viendo ahora, y es por eso que acabamos de recomendar una nueva oportunidad de cifrado en el nuevo problema de Crypto Investor Network. Mover dinero en el futuro se llevará a cabo directamente en la cadena de bloques, y nuestra nueva compra es una de las monedas alternativas mejor posicionadas para capturar una parte de esta industria multimillonaria.

Ignorar las criptomonedas y la cadena de bloques sería similar a ignorar la llegada de Internet.

No quiero que nadie pierda esta oportunidad de estar a la vanguardia de la próxima gran revolución tecnológica que se trasladará a la corriente principal en los rugientes 2020.

Bitcoin Outlook: la ruptura más significativa en mucho tiempo

Lee también este interesante post sobre Zcash ofrece una perspectiva criptográfica en este enlace.

Related articles

¿Puede Ripple Labs ser salvado por un giro irónico del destino?

¿Puede Ripple Labs ser salvado por un giro irónico del destino?

¿Puede Ripple Labs ser salvado por un giro irónico del destino? Una vez denostado, XRP está en el centro de un nuevo frente de batalla en las redes sociales Quizás no hay mayor ironía en […]

Learn More
Búsqueda de inmuebles en línea

2 Inversiones inmobiliarias a considerar en Fundrise

2 Inversiones inmobiliarias a considerar en Fundrise La plataforma de Fundrise invierte en todo tipo de oportunidades inmobiliarias diferentes De acuerdo, ha decidido explorar el espacio del crowdfunding inmobiliario. Después de investigar un poco sobre […]

Learn More

Mejor que Bitcoin 6 criptomonedas que debe considerar

Mejor que Bitcoin 6 criptomonedas que debe considerar La criptomoneda ya no es sinónimo de Bitcoin Nadie sabe realmente quién inventó Bitcoin (CCC: BTC-USD), la criptografía más famosa de todas. Satoshi Nakamoto es el nombre […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram