fbpx
Worldwide Trading

Bitcoin Outlook: Mi mantra para 2021 puede hacerte ganar dinero

Bitcoin Outlook: Mi mantra para 2021 puede hacerte ganar dinero

Bitcoin Outlook: Mi mantra para 2021 puede hacerte ganar dinero

Esas caídas que a veces parecen choques son, de hecho, oportunidades de negociación.

Tengo un nuevo mantra para 2021:

Buy the dip.

En realidad, no es tan nuevo. Es una piedra angular de mi filosofía de inversión a largo plazo.

Los activos no aumentan en línea recta. Entonces, si sabe que la tendencia a largo plazo está al alza, esas caídas que a veces parecen choques son, de hecho, oportunidades de negociación.

El mejor ejemplo ocurrió hace casi un año cuando las acciones descendieron a un mercado bajista más rápido que en cualquier otro momento de la historia. El mercado ha vuelto a máximos históricos y muchas acciones se han multiplicado durante la recuperación.

Las oportunidades de compra de esa magnitud son raras, pero los retrocesos normales ocurren todo el tiempo.

Eso es lo que vimos esta semana en una de las mejores inversiones que existen, y puedes apostar que estaba practicando lo que predico …

Antes de acostarme el jueves por la noche, compré más bitcoins. Y mientras escribo este viernes por la tarde, la criptografía ha subido un 10%.

Hasta ahora, todo bien… pero nunca espero un tiro directo. Y si vuelve a bajar, probablemente compraré más.

Cuando identifico oportunidades de compra, miro tanto los gráficos como el panorama general. Comencemos con algunos gráficos de bitcoins.

Aquí está el gráfico de cinco días hasta el viernes por la mañana … un poco aterrador, ¿eh?

Bitcoin Outlook: Mi mantra para 2021 puede hacerte ganar dinero

Alejemos un poco y observemos el último mes. Es mejor, pero la acción probablemente no aliviará todas sus preocupaciones:

Bitcoin Outlook: Mi mantra para 2021 puede hacerte ganar dinero

Bitcoin Outlook: Mi mantra para 2021 puede hacerte ganar dinero

Y finalmente, veamos el gráfico de un año. De repente, ese retroceso del 25% que ve arriba (de $ 41,000 a $ 31,000) parece mucho menos aterrador.

Bitcoin Outlook: Mi mantra para 2021 puede hacerte ganar dinero

No fui el único que compró. Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, tuiteó que su compañía compró $ 10 millones más en bitcoins, lo que hace que la participación total de la compañía de 70.784 bitcoins valga $ 2.3 mil millones.

Bitcoin Outlook: Mi mantra para 2021 puede hacerte ganar dinero

No compraría más si no estuviera convencido del potencial a largo plazo … y tampoco lo haría MicroStrategy

Entonces, si cree que perdió el tren criptográfico, puede relajarse. Incluso si las criptomonedas retroceden nuevamente en las próximas semanas y meses, los sólidos fundamentos que impulsaron el rally masivo impulsarán el próximo. Y en ese punto, fácilmente podríamos estar viendo «Bitcoin $ 100,000».

Si eres un lector habitual de MoneyWire, sabes que tanto como a mí me gusta bitcoin … me gustan aún más las altcoins.

Altcoin es un nombre elegante para cualquier criptomoneda que no sea bitcoin. Es el más antiguo y el más grande, por lo que está en una clase de compra. Pero invierta en las monedas alternativas correctas, y podría estar buscando un crecimiento masivo y potencialmente cambiante.

Mencioné antes que debería ver las altcoins como nuevos y revolucionarios programas de software, no como dinero de Internet de fantasía. Y eso me lleva a un gran catalizador de criptomonedas en el horizonte.

Es una situación especial que se desarrolla rápidamente en los mercados de criptomonedas en este momento, y puedo decirles lo que es en dos palabras:

Finanzas descentralizadas.

O «DeFi», si lo prefiere en una palabra.

DeFi es un movimiento global hacia un sistema financiero abierto. Me refiero a ahorros, préstamos, seguros, comercio, apuestas y más … todo accesible en un solo lugar para cualquier persona con conexión a Internet.

Bitcoin Outlook: Mi mantra para 2021 puede hacerte ganar dinero

Lo mejor de todo … el gobierno nunca puede tocarlo.

Recuerde, bitcoin y altcoins se ejecutan en blockchain, lo que significa contratos inteligentes. No necesitamos un intermediario como un abogado o un banquero con contratos inteligentes.

Esto podría terminar ahorrándonos miles de dólares y horas de trabajo a largo plazo.

Me gusta pensar en DeFi como una máquina expendedora de alta tecnología. Con solo un clic de su dedo, podrá obtener un préstamo o hipoteca … comprar una nueva póliza de seguro … ganar dinero prestando su dinero … invertir en acciones, bonos o cualquier otra clase de activos … y depositar su efectivo en una cuenta de ahorros segura.

Hará todo esto en un solo lugar, directamente desde su teléfono o computadora, sin tener que lidiar con intermediarios y sus tarifas innecesarias.

Dejame darte un par de ejemplos.

Una es una altcoin de DeFi llamada Compound. Está revolucionando la forma en que pedimos prestado y prestamos dinero al permitirle prestar criptomonedas y ganar intereses a cambio. Incluso puede utilizar Compound para obtener un préstamo, sin utilizar un banco o intermediario.

Aave es otra altcoin en el espacio DeFi. Es similar a Compound en el sentido de que ayuda a las personas a ganar intereses sobre sus activos y a obtener préstamos.

Aave creció un 24,532% en poco más de un año. ¡Eso equivale a una ganancia de 250X!

DeFi se convertirá en la mayor revolución que se haya producido en las finanzas en siglos. InternationalBanker.com lo llama «un gran avance en el mundo de los servicios financieros».

Y como resultado, puede desencadenar una nueva y poderosa fuerza creadora de riqueza. Entonces necesitas saberlo ahora.

Bitcoin Outlook: Mi mantra para 2021 puede hacerte ganar dinero

Lee también este interesante post sobre el choque de Bitcoin es una excelente oportunidad en este enlace.

Related articles

Microchip

La Cartera Millonaria de Microcap

La Cartera Millonaria de Microcap La mejor manera de hacer más de 20 veces su dinero con una sola inversión ¿Cuánto vale conseguirle a una mujer lo que quiere? Para Dick George y Terry Hanson, […]

Learn More
Criptomoneda, tecnología financiera y concepto de negocio: cerca de la mano con iconos de bitcoin, ethereum y ondulación en la pantalla virtual sobre fondo oscuro

Por qué las criptomonedas amenazan la economía «analógica»

Por qué las criptomonedas amenazan la economía «analógica» No se pierda un componente clave de la Roaring 2020 A pesar del torrente de malas noticias derivadas del nuevo coronavirus, me mantengo firme en la tesis […]

Learn More
Edificios inteligentes isométricos. Concepto de ciudad inteligente. Centro de negocios con rascacielos conectado a la red informática. Ilustración vectorial

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad Inversión inmobiliaria: 6 formas alternativas de ahorrar para la universidad ¿Busca formas alternativas de recaudar efectivo? A continuación, se muestran algunas opciones a considerar. ¿Se te ha […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram