fbpx
Worldwide Trading

Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles

Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles

Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles

Una moneda de próxima generación con un impulso poderoso, Cardano es barato incluso en máximos históricos

Realmente no fue hace mucho tiempo que los alcistas de Cardano (CCC: ADA-USD) lucharon por mantener una moneda de diez centavos, sin mencionar un dólar por moneda. Hoy en día, el panorama es drásticamente diferente, ya que Cardano se está convirtiendo rápidamente en un favorito del mercado de cifrado.

¿Es posible que el médico y matemático italiano Girolamo Cardano supiera que una moneda, y con ella, un movimiento de base, llevaría su nombre algún día?

Por supuesto que no, pero es divertido considerar la conexión entre las ideas revolucionarias del pasado y el presente.

Y hoy, el potencial de Cardano como disruptor de próxima generación de predecesores como Bitcoin (CCC: BTCUSD) y Ethereum (CCC: ETHUSD) es una prioridad para los comerciantes del mundo moderno. Entonces, comencemos con un análisis de la acción salvaje del precio de ADA.

Una mirada más cercana al precio de Cardano

Entre los comerciantes de materias primas, la plata a veces se llama «el metal del diablo» debido a su alto nivel de volatilidad. Entonces, ¿podría Cardano ser «la criptomoneda del diablo»?

Cardano demostró su potencial de lanzamiento a la luna a fines de 2017 y principios de 2018, cuando se disparó de 2 centavos a $ 1. Desafortunadamente, antes de finales de 2018, ADA se hundió a alrededor de 3 centavos.

Durante la mayor parte de los próximos dos años, los toros no pudieron mantener a Cardano por encima de los 10 centavos. Y en el último año, Cardano cayó a un mínimo de aproximadamente 2 centavos.

Sin embargo, los tenedores de monedas leales fueron recompensados ​​finalmente, ya que Cardano comenzó una carrera impresionante a fines de 2020. A fines de año, los alcistas lograron impulsar el precio de la ADA hasta 18 centavos.

Sin embargo, ese no fue el final de la historia. Si puede creerlo, los alcistas pujaron por el precio de Cardano hasta un máximo de 52 semanas de casi $ 1,20. Ahora $ 2 es ahora un precio objetivo realista para Cardano.

Mezclarse con los nativos

Cardano sigue siendo bastante único entre las criptomonedas populares. Claro, es más barato por moneda que Bitcoin y Ethereum, pero esa no es la única diferencia.

Además de estar descentralizada (lo que podría decirse de muchas criptomonedas), la red Cardano se conoce como una plataforma de contratos inteligentes de múltiples activos.

Por «activos múltiples», me refiero a que se pueden negociar varios tipos de criptomonedas en la red de cadenas de bloques de Cardano. Además, el uso de contratos inteligentes de la red Cardano «significa que puede realizar un seguimiento de transacciones como bitcoin mientras maneja pagos como Ethereum», para citar al colaborador de InvestorPlace, Thomas Yeung.

Y ahora, con la reciente actualización de Goguen, los usuarios podrán crear tokens definidos por el usuario. Estos serán tokens personalizados «nativos», lo que significa que se pueden realizar transacciones directamente en la cadena de bloques. Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles.

Solo el tiempo lo dirá, pero el lanzamiento de variedades potencialmente ilimitadas de tokens nativos debería, creo, mejorar el valor de la red.

Sellado con un beso

Por lo general, no soy de los que recomiendan comprar un activo porque le guste a una celebridad.

Aún así, no pude resistirme a transmitir una noticia que involucraba a Gene Simmons, el bajista estrella de rock de la banda Kiss.

Según se informa, Simmons ha comprado $ 300,000 en Cardano. Evidentemente, Simmons también tiene participaciones en Bitcoin, Ethereum y otras monedas digitales.

Aproximadamente en el momento en que se publicó el informe de la gran compra de ADA de Simmons, Cardano era la sexta criptomoneda más grande por capitalización de mercado, valorada en casi $ 29 mil millones.

No espero que mucha gente compre ADA solo porque Simmons es el propietario. Más bien, creo que ADA tiene (perdón por el juego de palabras) el potencial de una estrella de rock como una red y un activo digital asequible y adaptable.

Algunas personas incluso han propuesto que Cardano podría ser un «asesino de Ethereum». Sin embargo, no recomendaría comparar criptografía con criptografía.

Hay espacio más que suficiente para múltiples monedas digitales exitosas, y ADA es lo suficientemente única como para forjarse su propio nicho.

La línea de fondo

Dejando a un lado los respaldos de las estrellas de rock, se sabe que Cardano es un actor rápido. Y últimamente, los alcistas han tenido el control total de la acción del precio de ADA.

Por lo tanto, incluso después de alcanzar los precios más altos de todos los tiempos, todavía hay espacio para muchas más ventajas.

Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles

Lee también este interesante post sobre 3 criptoactivos y cómo jugar con ellos ahora mismo en este enlace.

Related articles

bitocoin en un teclado

Predicción del precio de Bitcoin 2021

Predicción del precio de Bitcoin 2021: una enorme llamada de analistas ve un aumento de Bitcoin Una nueva predicción del precio de bitcoin ve que la criptografía alcanzará los $ 318,000 en 2021 Este año […]

Learn More
Varias imágenes del fondo azul actual

Revisión de ArtSquare: ¿Quieres una pieza de Warhol?

Revisión de ArtSquareArtsquare.io te venderá una pieza de Warhol por tan solo 1 euro El mes pasado escribí sobre invertir en arte. No es algo que yo haga, excepto por algunas celdas de animación que […]

Learn More
Doble exposición del hombre de negocios usando la tableta y tocando el bit

Blockchain puede revolucionar el capital privado para inversores inmobiliarios

Blockchain está comenzando a revolucionar la inversión inmobiliaria. Así es como Blockchain puede revolucionar el capital privado para inversores inmobiliarios, la tokenización de bienes raíces está cambiando el panorama de inversiones en todo el mundo. […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram