fbpx
Worldwide Trading

Cardano puede hacerte rico si lo aprovechas ya duplicó su precio

Cardano puede hacerte rico si lo aprovechas ya duplicó su precio

Cardano puede hacerte rico si lo aprovechas ya duplicó su precio

Cardano duplicó su precio en menos de un mes

«Papá, compré algunas criptomonedas hoy». Ese era mi hijo de 19 años el 22 de junio. En ese momento compró Dogecoin (CCC: DOGE-USD) y estaba preguntando si también debería comprar Cardano (CCC: ADA-USD). A esta hora ayer había doblado su dinero. Antes de esto, nunca había invertido en acciones. Es obrero de principio a fin y pasa su tiempo construyendo camiones de carreras. Sin embargo, allí está expandiendo sus horizontes y a la vanguardia de la tecnología financiera.

Este párrafo introductorio no es para presumir de su perspicacia para invertir. Es para ayudar a los escépticos criptográficos a deshacerse de sus nociones. La oportunidad es tan grande que atrajo la atención de un adolescente que no es inversionista. Fue lo suficientemente inteligente como para reconocerlo y lo suficientemente valiente como para intervenir. El juego está en marcha para él con toda una vida de oportunidades. Sorprendentemente, vino a mí el 20 de julio para recargar. Ese fue otro punto de recuperación del 120%. Cardano puede hacerte rico si lo aprovechas ya duplicó su precio.

Con el tiempo, todo el mundo debería realizar transacciones exclusivamente electrónicas. Quienes lo hacen ahora optan por comenzar temprano. Negociar e invertir en criptomonedas ahora ayuda a evitar el eventual impacto. Bitcoin (CCC: BTC-USD) es el primero en moverse y aún tiene ventajas. Los siguientes tres para mí son Ethereum (CCC: ETH-USD), Cardano y Doge.

Compra el Next Dip en Cardano

Yo también compré la criptomoneda el 22 de junio. En este rally masivo, cobré las operaciones. Nunca me resisto a reservar un doble en un período de tiempo tan corto. Mi intención es enjuagar y repetir en la próxima oportunidad. Estoy seguro de que no acertaré a la perfección. También estoy seguro de que me fue bien con este stent. Perderme alguna ventaja está bien para mí si sucede.

Cuando algo es así de nuevo, asumo que voy a cometer errores. Por lo tanto, comercio con pequeñas cantidades para aprender sobre la marcha. La mayoría de los inversores simplemente no saben por dónde empezar. Incluso configurar una cuenta puede ser abrumador. Afortunadamente, la competencia en ese campo ha crecido y las plataformas están de buen humor.

Una vez finalizada la configuración inicial, todo lo demás es muy intuitivo. Me tomó años sentirme seguro negociando acciones. Anticipo que me llevará años llegar allí con criptografía también. Mientras tanto, las ganancias en Cardano son lo suficientemente reales como para hacer que el viaje sea divertido.

Cardano está aquí para quedarse

ADA y otras criptomonedas tienen un propósito legítimo. Al igual que el oro, almacenan y hacen crecer la riqueza. No son monedas a menos que elija hacerlas. Y para ese propósito, Cardano hace que la transacción sea más fácil que con el oro real. No tengo que encontrar un distribuidor y no tengo que convertir el efectivo en fondos electrónicos. Puedo liquidar y pagar con mis fondos en moneda en el punto de venta en segundos.

Si aún no lo ve, ¿qué tal si mira el ángulo de rendimiento? El retorno de la inversión para aquellos que desafiaron a las criptomonedas hace una década es enorme. Nada más se acerca a lo bien que lo hicieron los inversores en Bitcoin en 10 años. Los cerdos de los titulares a corto plazo como Doge lo están demostrando nuevamente. Cardano puede hacerte rico si lo aprovechas ya duplicó su precio.

Pero la velocidad con la que lo están haciendo aumenta el escepticismo de los inversores. Las victorias pueden ser tan rápidas que parecen demasiado buenas para ser verdad. Solo hay una forma de averiguarlo, y es probarlo. Una vez que el dinero llegó a mi banco, no importaba si la moneda era real o falsa. Las ganancias finales son definitivamente reales. Los inversores deben sentirse bien por tener éxito en esas empresas.

Las criptomonedas se mueven rápido pero no demasiado rápido

Perseguir manifestaciones fuera de control rara vez es una buena idea. En este caso comprar salsas fue fácil y lo repetiré. La prueba está en el pudín, ¿verdad? Escribí sobre oportunidades similares en mayo. Esas configuraciones generaron ganancias del 70% para aquellos que se atrevieron a jugar. En ese entonces también advertí sobre la volatilidad. Sí, todavía necesitas un casco y algo de Dramamine, pero vale la pena. Cardano se mueve rápido, así que anticipo que habrá más oportunidades. Estoy al acecho y con mis alertas listas. Cardano puede hacerte rico si lo aprovechas ya duplicó su precio.

Idealmente, los inversores deberían construir una posición a largo plazo en criptografía. Pero también es divertido e importante intercambiar algunos de ellos en grandes giros. La corrección del 30% de junio fue una oportunidad de oro y destacó niveles importantes.

Los puntos de entrada inteligentes de ADA-USD están por debajo de $ 1,60. En el camino hacia arriba, la ruptura se aceleró una vez que cruzó $ 1,50 por moneda el 9 de agosto. Ese también fue un nivel problemático desde principios de julio. Tendría sentido que haya compradores al acecho si vuelve a visitar ese escote en el camino hacia abajo.

La paciencia es clave para el éxito y no hay lugares perfectos. Pero para evitar errores potenciales obvios, no persigo a Cardano a $ 2,40. Probablemente esté pidiendo drama. Fue una zona de fallas a mediados de mayo, y hasta que los alcistas lo saquen, supongo que se repite. El horizonte para las criptomonedas es muy largo, por lo que no hay prisa por saltar de la mano.

Cardano puede hacerte rico si lo aprovechas ya duplicó su precio

Lee también este interesante post sobre los contratos inteligentes convertirán a Cardano en una de las 3 grandes criptomonedas en este enlace.

Related articles

Dónde llevará un boom de Bitcoin a las criptomonedas BNB

Dónde llevará un boom de Bitcoin a las criptomonedas BNB

Dónde llevará un boom de Bitcoin a las criptomonedas BNB Aquí es donde los expertos creen que BNB podría dirigirse desde aquí Hoy en día, los inversores criptográficos tienen una serie de catalizadores clave para […]

Learn More
Estas siete acciones de Buffett podrían atraer a los inversores

Las 7 mejores acciones de Warren Buffett para agosto

Las 7 mejores acciones de Warren Buffett para agosto Estas siete acciones de Buffett podrían atraer a los inversores que compran y mantienen en agosto Warren Buffet es un ícono en el mercado de valores, […]

Learn More
El juego de realidad virtual de Decentraland atrae a los millennials

La realidad virtual de Decentraland atrae a los millennials

La realidad virtual de Decentraland atrae a los millennials Las ventas récord de tierras en Decentraland se moverán para impulsar los precios de las criptomonedas MANA más alto con el tiempo Decentraland (CCC: MANA-USD) es […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram