fbpx
Worldwide Trading

Cinco acciones que podrían dispararse un 1.000% durante la fusión

empresario mano toque 3d negocio gráfico virtual

Cinco acciones que podrían dispararse un 1.000% durante la fusión.

A fines de 2019, los funcionarios del gobierno chino alertaron a la Organización Mundial de la Salud sobre varios casos de una extraña neumonía detectada en Wuhan, una de las ciudades más grandes de China.

Durante los siguientes meses, el mundo llegó a conocer esta extraña neumonía como «coronavirus» y «COVID-19».

El virus provocó la muerte de cientos de miles de personas en todo el mundo … e infligió un sufrimiento monumental.

Además de la tragedia humana, COVID-19 infligió daños masivos a las economías y los mercados financieros del mundo.

Para combatir la propagación de COVID-19, los gobiernos ordenaron el cierre de millones de negocios. Los países establecieron prohibiciones de viaje y les dijeron a los ciudadanos que se pusieran en cuarentena en casa.

Los esfuerzos de contención golpearon al mundo como un meteoro desde el espacio.

Del 19 de febrero al 23 de marzo, el Dow Jones Industrial Average cayó un 38%. Fue el mercado bajista más rápido de la historia.

Durante esos días, cuando el mundo comenzaba a comprender la gravedad de la pandemia de COVID-19, el término “distanciamiento social” comenzó a aparecer en los medios de comunicación.

El acto de distanciamiento social, que ahora consideramos habitualmente como permanecer al menos a seis pies de distancia de los demás y evitar espacios abarrotados, es una herramienta probada para combatir las pandemias.

Eso es lo bueno del distanciamiento social.

Lo malo del distanciamiento social, al menos desde una perspectiva financiera, es que afecta a casi todos los negocios en los que estar cerca de los demás es parte de la experiencia.

Me refiero a parques de atracciones, aerolíneas, casinos, salas de conciertos, deportes profesionales, complejos turísticos y restaurantes. Los valores de mercado de este tipo de empresas cayeron más del 50%… y en algunos casos más del 75%.

Tan increíble como fue la reacción negativa del mercado al cierre del COVID-19, la reacción positiva a las esperanzas de que hemos visto lo peor de la pandemia fue igualmente increíble.

En abril de 2020, cuando parecía que lo peor había pasado … y cuando billones de dólares en efectivo del gobierno inundaron el sistema … el mercado de valores experimentó un repunte durante siglos.

Como puede ver en el gráfico siguiente, el índice compuesto Nasdaq de alta tecnología se disparó desde su mínimo de marzo … y alcanzó un nuevo máximo.

Gráfico compuesto por Nasdaq de alta tecnología

Ahora que hemos vivido uno de los períodos más volátiles en la historia del mercado, la pregunta en la mente de todos es: ¿hacia dónde vamos desde aquí?

¿Está el mercado listo para entrar en un mercado bajista largo?,y para pisar el agua? y para tener acciones aquí?

En las páginas que siguen, explicaré por qué la respuesta a esa última pregunta es ¡ABSOLUTAMENTE SÍ!

Exiten cinco acciones que podrían dispararse un 1.000% durante la fusión

En este informe, aprenderá por qué el mercado no solo ha visto lo peor de la crisis de COVID-19 … está destinado a crecer durante al menos otros 10 años.

Durante este auge que se avecina, las acciones de alta calidad se multiplicarán por cinco, diez e incluso cincuenta veces y permitirán a los inversores informados aumentar de forma masiva su riqueza y su nivel de libertad financiera.

Los inversores que tomen las medidas correctas aumentarán sus cuentas de jubilación en cientos de miles, incluso millones, de dólares. Creo que la próxima década será una especie de repetición de la década de 1990, que fue una de las mejores décadas de la historia para el mercado de valores.

Esto significa que el mayor riesgo para su riqueza NO es lo que los detractores habitualmente equivocados le dicen que es. El mayor riesgo para su patrimonio no es otra caída del mercado de valores.

El mayor riesgo para su riqueza es quedarse al margen y perder lo que podría ser la última oportunidad que tenga de acumular una gran riqueza en acciones.

Mi pronóstico puede parecer extravagante al principio. Su mensaje central es muy, muy diferente al que escuchas de la gente en los medios de comunicación, pero existen cinco acciones que podrían dispararse un 1.000% durante la fusión…..

Las ideas atrevidas e innovadoras suelen parecer extravagantes al principio. Primero, son despedidos. Luego, son atacados. Entonces la gente se apresura a decir que estuvo de acuerdo con la idea desde el principio.

No tengo ninguna duda de que ese será el caso con mi pronóstico alcista para lo que yo llamo «El 2020 rugiente».

Como está a punto de ver, el futuro es asombrosamente brillante. Estamos en la cúspide de una explosión de innovación y creación de riqueza. Se avecina una increíble era de oportunidades.

Le insto a que aproveche al máximo las ideas de este informe.

Dentro de 10 años, estoy seguro de que las ideas aquí le habrán hecho ganar una gran cantidad de dinero.

Acción n. ° 1: ACAD: una biotecnología con potencial de hipercrecimiento

Los lectores veteranos saben que desde el otoño pasado dije que 2020 sería el Año de la Biotecnología. He cambiado un poco mi forma de pensar en los últimos meses. Ahora digo que estamos comenzando la Década de la Biotecnología. Espere quedar impresionado por lo que sucederá en los próximos 10 años pero existen cinco acciones que podrían dispararse un 1.000% durante la fusión.

Las pruebas genéticas e incluso la edición de genes ayudarán a identificar y curar enfermedades. La inteligencia artificial acelerará rápidamente el desarrollo de fármacos. Todos tendremos nuestros genotipos archivados, por lo que cualquier receta se adaptará a lo que funcione mejor para nosotros personalmente. Y mucho más.

Creo que todos los inversores deberían tener al menos alguna exposición a la biotecnología. Una de mis empresas favoritas en este momento es Acadia Pharmaceuticals (ACAD). Se espera que esta biotecnología de mediana capitalización sea rentable en los próximos dos años, lo que significa que ahora es el momento de comprar. Tiene un medicamento ya aprobado que está abriendo nuevos caminos y en camino de convertirse en un éxito de taquilla. Y hay más candidatos en proceso.

La compañía desarrolla medicamentos que se enfocan en el sistema nervioso central. Su primer tratamiento comercial, pimavanserin, se vende bajo la marca Nuplazid. Ha sido aprobado desde 2016, pero en muchos sentidos su historia apenas comienza.

Nuplazid fue aprobado hace cuatro años como el primer y único medicamento para tratar las alucinaciones y los delirios asociados con la enfermedad de Parkinson. Aproximadamente un millón de personas en los EE. UU. Viven con Parkinson, con 60,000 nuevos diagnósticos cada año. Aproximadamente la mitad experimenta alucinaciones o delirios en algún momento. Nuplazid generó $ 90.1 millones en ventas durante el primer trimestre reciente, que marcó un crecimiento del 43% con respecto al año pasado, y la gerencia espera que las ventas de todo el año aumenten un 28% a $ 420- $ 450 millones.

Además, Acadia acaba de solicitar una aprobación complementaria para Nuplazid para tratar la psicosis relacionada con la demencia. Como era de esperar, esta es una necesidad cada vez mayor. Aproximadamente ocho millones de personas en los EE. UU. Sufren de demencia y el 30% (2,4 millones) experimenta algún tipo de psicosis. La compañía espera que la FDA otorgue una revisión prioritaria y dice que la aprobación podría llegar antes de fin de año. Si se aprueba, volverá a ser el primer y único tratamiento en el mercado para la psicosis relacionada con la demencia.

Nuplazid también se encuentra en fase 3 de desarrollo (la última etapa antes de su posible aprobación) como tratamiento complementario para el trastorno depresivo mayor. «Complementario» significa que se usaría junto con el tratamiento primario. Aproximadamente 2,5 millones de adultos con trastorno depresivo mayor son tratados actualmente con terapia adyuvante. Dos ensayos de fase 3 estaban inscritos en aproximadamente un 50% cuando golpeó la pandemia, y la compañía ahora está considerando la posibilidad de combinarlos en un solo estudio. Si siguen ese camino, los datos clínicos pueden estar disponibles tan pronto como el tercer trimestre.

Completando la impresionante cartera, Nuplazid se está desarrollando para tratar los síntomas negativos de la esquizofrenia, para los cuales no existe una terapia actual. La compañía planea comenzar un estudio de Fase 3 en la segunda mitad de 2020.

Otro compuesto, la trofinetida, se encuentra en ensayos de fase 3 para el síndrome de Rett, un trastorno neurológico poco común pero debilitante. Aquí nuevamente, no existe un tratamiento actual, por lo que la compañía recibió tanto el estatus de vía rápida como la designación de medicamento huérfano, lo que brinda incentivos como créditos fiscales y una mayor exclusividad en el mercado para tratar afecciones raras.

También debo mencionar que Acadia acaba de firmar un acuerdo de licencia exclusiva y una colaboración de investigación con la Universidad de Vanderbilt para desarrollar nuevas terapias para el sistema nervioso central.

Los oleoductos son la clave para que las empresas biotecnológicas más pequeñas tengan éxito. Puede ver que la cartera de Acadia es muy prometedora, tanto actual como futura.

También puede ver eso reflejado en los números donde existen cinco acciones que podrían dispararse un 1.000% durante la fusión Se espera que los ingresos aumenten más del 600% en los próximos cinco años de $ 339 millones en 2019 a más de $ 2.5 mil millones para 2024. Se proyecta que la compañía aumentará los ingresos un 43% por año.

Esto, por supuesto, conduce a un crecimiento de ganancias y una rentabilidad impresionantes. Se espera que Acadia pierda dinero este año y el próximo antes de volverse rentable en 2022. Eso todavía puede parecer una salida, pero las acciones deberían moverse mucho antes. Uno de los mejores momentos para invertir en acciones biotecnológicas son los meses y años antes de que otros inversores se den cuenta de que se acerca la rentabilidad.

La historia aquí es más que rentabilidad. También es un hipercrecimiento continuo. Para el 2024, las ganancias deberían superar los $ 10 por acción, lo que representa un increíble aumento del 75,3% por año.

Si la acción cotiza a 35 veces las ganancias en 2024, aún se consideraría «barata» según los estándares de la biotecnología. Eso lo situaría en 350 dólares por acción, una ganancia de más del 550% con respecto a los precios actuales. Ese es mi precio objetivo a largo plazo durante los próximos cuatro años.

Compre ACAD por menos de $ 55.

Acción # 2: AYX – Líder de análisis de datos

Piense en el sistema de comunicaciones de la nación, los cables de fibra óptica, las torres de telefonía celular, los concentradores WiFi y demás, como lo haría con un sistema de carreteras. Pero en lugar de automóviles y camiones que viajan por esta autopista, son llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos y pagos.

En otras palabras … datos. MUCHOS datos.

Se espera que la cantidad total de datos en el mundo aumente más de 7 veces para 2025 a 175 zettabytes. (Un zettabyte equivale a un billón de gigabytes.) Vi una estadística que decía que si intentaba descargar 175 zettabytes a las velocidades actuales de Internet, ¡le llevaría 1.800 millones de años!

Escondido dentro de todos esos datos hay un tesoro de información que las empresas reclaman, y ahí es donde entra en juego el análisis de datos.

Alteryx (AYX) proporciona análisis de datos y software relacionado a 6.100 clientes en todo el mundo. Su software analiza los datos de los clientes y genera conclusiones basadas en su contenido.

Déjame mostrarte cómo funciona el software. Particle es una pequeña empresa de moda que, como muchas tiendas de ropa tradicionales, sufrió en 2017 y tuvo que solicitar protección por quiebra. Cuando salió de la bancarrota, Particle decidió invertir fuertemente en tecnología y análisis de datos. Se registró con Alteryx.

La gran idea del análisis exhaustivo de datos de Alteryx fue que Particle estaba capacitando inadvertidamente a sus clientes para que compraran artículos solo cuando estaban en oferta. Alteryx analizó todos los datos de los clientes y creó un nuevo modelo de precios. Particle implementó el plan durante la temporada navideña y las ventas aumentaron un 275% con respecto al año anterior.

Ese es solo un ejemplo simple. Empresas más grandes como Coca-Cola usan Alteryx para analizar millones y millones de puntos de datos para ayudar a sus negocios.

Puede que no hayas oído hablar de Alteryx antes, pero te garantizo que conoces a la mayoría de sus clientes. Me refiero a más de un tercio de las empresas de la lista Forbes Global 2000. Puede ver a continuación que algunos de los nombres más grandes y respetados del mundo son clientes … desde Netflix hasta Home Depot, Facebook y más.

271/5000Una cosa es lucir una impresionante lista de clientes. Pero otra es seguir creciendo en clientes a un ritmo sólido. Desde 2017, Alteryx ha más que duplicado su base de clientes. Y durante el cuarto trimestre de 2019, tuvo un 30% más de clientes que un año antes.

Aquí hay otro punto importante en este momento de incertidumbre económica. Una de las mejores cosas de las empresas de software, especialmente una que ofrece un escenario en el que todos ganan, es que están lo más cerca posible de la prueba de recesión. Los productos y servicios que Alteryx y algunos de sus pares ofrecen son fundamentales para mantener un modelo comercial coherente.

Mire nuevamente la lista de clientes anterior. La mayoría de esas empresas no recortará sus gastos debido a la pandemia. Algunos incluso pueden aumentar el gasto en análisis de datos para ayudar a optimizar las operaciones y aumentar los márgenes de ganancia.

De hecho, a medida que más empresas pasan al trabajo remoto y se generan más datos, espero una mayor demanda de análisis. La cantidad de datos que se estaban generando ya estaba en auge antes de la pandemia, y COVID-19 la impulsó aún más.

Alteryx es una máquina de hipercrecimiento. Los ingresos anuales llegaron a $ 201 millones en 2018 y más del doble el año pasado a $ 418 millones. Para 2022, se espera que las ventas se dupliquen nuevamente a $ 837 millones. Y para 2024, los ingresos deberían alcanzar los $ 1,67 mil millones.

Las ganancias sorprendieron al alza en 2019 a $ 0.94 por acción cuando la compañía obtuvo su primera ganancia anual. Los analistas esperan una caída este año a 0,53 dólares, pero para 2022 las ganancias deberían ser un 221% más altas a 1,70 dólares por acción.

Según las métricas tradicionales, Alteryx no es barato. Pero valorarlo de esa forma es un error. Las empresas de software de rápido crecimiento, y las empresas de análisis de datos en particular, operan con primas muy altas. Del grupo, Alteryx es bastante atractivo según el crecimiento esperado.

La conclusión es que el enorme potencial de crecimiento de Alteryx compensa con creces su valoración de mercado superior a la media. A largo plazo, creo que esta empresa podría valer entre $ 25 y $ 30 mil millones.

Compra AYX hasta $ 170.

Acción n. ° 3: BILI – Juegos en la rugiente década de 2020


Si el distanciamiento social y el autoaislamiento en medio de una pandemia global nos han enseñado algo, es que muchas personas están perfectamente contentas de sentarse y pasar horas frente a una computadora o pantalla de televisión.

Yo no. Me gusta estar fuera de casa, ensuciarme las manos (en sentido figurado, no literalmente). Pero no tengo que ser un profesional para detectar una oportunidad, y el entretenimiento en línea es una tendencia de hipercrecimiento masivo que deberíamos estar observando.

Eso me lleva a Bilibili (BILI), una empresa líder de juegos y entretenimiento en línea con sede en China. Su sitio web se lanzó en junio de 2009 como una comunidad de contenido inspirada en gran medida en el anime, que es una animación basada en un estilo de Japón que se caracteriza por muchos colores, personajes vibrantes y temas de fantasía.

Más de 10 años después, Bilibili se ha convertido en una empresa de entretenimiento de espectro completo que ofrece de todo, desde videos hasta transmisiones en vivo y juegos móviles, todo lo cual pasará a la calidad y las capacidades de la próxima generación con 5G.

Una de las primeras cosas que se destaca es la base de usuarios muy activa de Bilibili:

172 millones de usuarios activos mensuales (MAU)
156 MAU móviles
82 millones de miembros oficiales
11 millones de miembros premium
13 millones de usuarios que pagan mensualmente
En el primer trimestre, los usuarios pasaron un promedio de 87 minutos por día en Bilibili, y sospecho que ese número solo aumentará como resultado de la pandemia de COVID-19. La compañía tuvo un promedio de 1.100 millones de reproducciones de video diarias, un 113% más año tras año.

Bilibili espera que China se convierta en el mercado de entretenimiento en línea más grande del mundo y está bien posicionada para prosperar.Las acciones que podrían dispararse un 1.000% durante la fusión. La base de usuarios de la empresa no solo es grande y activa, sino que el 80% está compuesta por la población demográfica joven de la Generación Z.

Su posición en el mercado ha atraído varias inversiones importantes a lo largo de los años, incluso de un par de gigantes chinos que también recomiendo, Alibaba (BABA) y Tencent Holdings (TCEHY). El más reciente se produjo en abril, cuando una subsidiaria de propiedad total de Sony invirtió 400 millones de dólares por una participación del 4,98% en Bilibili. Las dos compañías también colaborarán en el futuro en varias oportunidades de aplicaciones de animación y juegos móviles en China.

La empresa ha disfrutado de un fuerte crecimiento de los ingresos a lo largo de los años (consulte el cuadro a continuación). Las ventas aumentaron 57% a $ 969 millones en 2019, y cada segmento también creció bien. Los ingresos por juegos móviles aumentaron un 23%, los servicios de transmisión en vivo y de valor agregado aumentaron un 180%, los ingresos por publicidad aumentaron un 76% y el comercio electrónico y otros ingresos aumentaron un 403%.

Se espera que esa fortaleza continúe en el futuro previsible, especialmente porque la pandemia y el posterior cierre en China han llevado a un aumento de personas que pasan su tiempo frente a las pantallas. Se prevé que los ingresos crezcan un 61% este año a $ 1.560 millones. Para 2024, los analistas prevén que los ingresos alcanzarán los 4.940 millones de dólares, un aumento del 410% en solo cinco años.

En el fondo, Bilibili perdió $ 0.47 por acción en 2019. Se espera que ese número caiga este año a una pérdida de $ 0.80 por acción a medida que la compañía continúa reinvirtiendo los ingresos en el crecimiento futuro. En última instancia, eso dará como resultado mayores ganancias, y se espera que la empresa obtenga su primera ganancia anual en 2022, con $ 0.16 por acción en ganancias.

El cielo está muy abierto para este negocio del entretenimiento en línea y, a medida que 5G continúa desarrollándose en China y en todo el mundo, el potencial a largo plazo se vuelve aún más masivo.

Compre BILI por menos de $ 45.

Acción # 4: XP – El próximo Charles Schwab

XP Inc. (XP) comenzó a cotizar en Nasdaq recientemente, pero en realidad ha estado sacudiendo las cosas en Brasil durante casi 20 años. Ya es el corredor independiente número uno del país y realmente ha comenzado a hacerse un nombre.

En los últimos años, XP adquirió su competidor más cercano, la firma de corretaje en línea Rico. Se expandió en Europa, lanzó una división bancaria y de seguros y recibió una inversión de uno de los bancos más grandes de Brasil (Itaú).

También pasó por una OPI en el Nasdaq. La compañía comenzó a cotizar el 11 de diciembre de 2019 después de fijar un precio de 72,51 millones de acciones a 27 dólares, por encima del rango original de 22 a 25 dólares. Incluso con el precio más alto, los inversores estaban ansiosos por tener en sus manos las acciones. XP saltó un 27,5% en su primer día de operaciones para cerrar en 34,46 dólares. Después del retroceso de COVID-19, las acciones vuelven a alcanzar máximos a medida que los inversores de todo el mundo se dan cuenta de la oportunidad aquí.

XP es un poco único porque ya es el líder del mercado en su categoría en Brasil, pero el potencial alcista sigue siendo enorme. Según la compañía, tiene una participación de mercado del 4,7% en la industria de inversiones. La perspectiva tiene XP más que duplicar eso al 10% para 2022.

En EE. UU., El 87% de las inversiones se mantienen en firmas de corretaje como Charles Schwab en lugar de en bancos locales o nacionales. En Brasil, es prácticamente al revés, con el 90% en bancos.

Yo y muchos otros esperamos que los inversionistas brasileños sigan la tendencia en los EE. UU. Y migren a instituciones no bancarias durante los próximos cinco años, duplicando con creces la participación de mercado del 10% al 25%. Esto resultará en una tasa de crecimiento anual compuesta del 30%, aumentando los activos de inversión de 900 mil millones de reales (moneda brasileña) a R $ 3,5 billones.

Es por eso que algunas personas llaman a XP el «Charles Schwab de Brasil».

Una cosa que siempre analizo al identificar oportunidades de inversión de hipercrecimiento es el mercado total direccionable (TAM). El potencial de las instituciones no bancarias para quitarle participación de mercado a los bancos tradicionales en Brasil ofrece una gran oportunidad de crecimiento y un gran TAM.

XP está en una posición privilegiada para beneficiarse. Tenía más de 1,7 millones de clientes activos al cierre de 2019 con activos en custodia (AUC) de R $ 409 mil millones. Según Reuters, se espera que la empresa aumente sus activos a una impresionante tasa compuesta anual del 41% de 2019 a 2022. Eso situaría a las AUC en 1,15 billones de reales para 2022.

Las diversas ofertas y el modelo de servicio amigable para el consumidor de XP lo convierten en el mejor candidato para cambiar a los bancos tradicionales que han dominado la industria de inversiones en Brasil. La firma ofrece más de 600 productos de inversión (fondos mutuos, hedge funds, renta fija, seguros de vida, etc.). También ofrece servicios de asesoría para atraer inversionistas adinerados que actualmente utilizan los bancos tradicionales.

Los productos de inversión innovadores y de bajo costo permitirán a XP aumentar su base de clientes y quitarle participación de mercado a los bancos tradicionales. Los inversores adinerados siempre están buscando la próxima gran novedad, y la capacidad de XP para mantenerse a la vanguardia de la tecnología hace que sea una transición natural.

Cuando analizo una inversión potencial, me gusta ver un crecimiento pasado impresionante siempre que sea posible, y lo tenemos aquí. De 2016 a 2018, los ingresos brutos aumentaron un 55% anual, mientras que los ingresos netos ajustados aumentaron un 42% anual. Pero invertimos más para el futuro. Se espera que los ingresos crezcan de $ 5,1 mil millones en 2019 a $ 6,5 mil millones aquí en 2020. Y para 2023, esa cifra debería ser superior a $ 17 mil millones. Mientras tanto, las ganancias deberían subir de $ 2,10 por acción el año pasado a $ 2,25 este año antes de casi duplicarse a $ 4,46 para 2022.

El crecimiento puede ralentizarse un poco desde los últimos tres años, pero como puede ver, debería seguir siendo robusto en los próximos años. XP tiene planes de lanzar un banco con licencia completa, ofrecer préstamos garantizados y expandir los servicios de nivel de entrada. Y a finales de 2020 empezará a ofrecer tarjetas de crédito y débito, así como otros servicios de pago. De cara al 2021, la compañía está planeando más productos de seguros.

El mercado brasileño se vio muy afectado por la pandemia de COVID-19, pero en general, el principal índice bursátil del país, el Bovespa, se encuentra en medio de un mercado alcista a largo plazo para las acciones que podrían dispararse un 1.000% durante la fusión

El gráfico siguiente muestra cuán fuertes han sido las acciones brasileñas. Su fortaleza durante los últimos cinco años es particularmente impresionante considerando que las acciones de los mercados emergentes como grupo están rezagadas. Eso hace que el retroceso en el Bovespa sea una oportunidad de compra, lo que a su vez crea una gran oportunidad de compra en XP, una de las mejores acciones brasileñas para los rugientes 2020.

La empresa también se está beneficiando del entorno de tipos de interés bajos. El director ejecutivo, Guilherme Benchimol, dijo que la fuerte reducción de las tasas estimulará la demanda de los productos financieros y servicios de corretaje de la compañía.

Compre XP por debajo de $ 50. Basado en el enorme TAM, espero que esta acción se dirija hacia los $ 95 en los próximos tres años.

Acción # 5: MSGS – Una apuesta por el resurgimiento de los deportes estadounidenses

En mayo de 2018, la Corte Suprema creó una oportunidad de $ 1 billón cuando dictaminó que los estados eran libres de decidir si querían legalizar el juego deportivo.

Varios no tardaron en moverse en esa dirección. Más de 20 estados más Washington, D.C. han legalizado alguna forma de apuestas deportivas … y espero que esto sea solo el comienzo.

No tengo ninguna duda de que las ligas y equipos deportivos profesionales se convertirán en ganadores con la legalización del juego deportivo. Puede que no sea a través de pagos directos al principio, pero con el tiempo creo que habrá algún tipo de participación en los ingresos con las ligas que eventualmente llegará a los propietarios de los equipos individuales.

Y eso me lleva al Madison Square Garden Sports (MSGS).

Supongo que está familiarizado con el Madison Square Garden. Es conocido como «el estadio más famoso del mundo» por una razón. Acurrucado en el centro de Manhattan desde 1968, es la instalación deportiva importante más antigua del área metropolitana de Nueva York y hogar de los New York Knicks de la NBA y los New York Rangers de la NHL. La arena es también la segunda más concurrida del mundo en términos de venta de entradas.

Al menos fue antes de la pandemia de COVID-19. La arena puede estar tranquila hoy … pero no espero que permanezca así por mucho tiempo.

El propietario de la arena abarca mucho más que un edificio legendario. La compañía se dividió recientemente en dos entidades, y el Madison Square Garden Sports nació de lo que anteriormente era la división deportiva.

Esta compañía tiene las participaciones de propiedad en varios de los equipos que llaman hogar a la arena de fama mundial, incluidos los Knicks y los Rangers. También posee Counter Logic Gaming, una de las franquicias de deportes electrónicos más grandes del mundo, y una instalación de entrenamiento deportivo profesional en el estado de Nueva York.

No hay muchas opciones cuando se trata de invertir en acciones que podrían dispararse un 1.000% durante la fusión , directamente en deportes profesionales, ligas y equipos. Pero el Madison Square Garden Sports no solo ofrece a los inversores un camino hacia el mundo deportivo, sino que lo hace a través de dos de las franquicias más lucrativas del mundo.

Según Forbes, los New York Knicks valen $ 4.6 mil millones y los New York Rangers valen $ 1.6 mil millones, ambos como el equipo más valioso de su liga. En combinación, los dos equipos están valorados en 6.200 millones de dólares. Mientras tanto, la compañía está valorada en solo $ 3.6 mil millones.

Eso significa que existe la posibilidad de que nuestra inversión aquí se convierta en un doble si la familia Dolan (el accionista mayoritario) decide vender uno o ambos equipos.

Mientras tanto, hay varias vías que el Madison Square Garden Sports puede explorar para beneficiarse del aumento de las apuestas deportivas.

En primer lugar, habrá más apuestas de dinero en los juegos de la temporada regular que conducirán a un aumento en la audiencia. Y eso significa que los equipos pueden cobrar más por la publicidad.

Las opciones de apuestas en el juego también conducirán a una mayor participación en los juegos y, por lo tanto, se gastará más dinero en todo lo relacionado con el equipo. Una cosa es ser un súper fan y comprar la mercancía de tu equipo favorito. Pero cuando hay dinero en juego, se creará un fanático «súper tonto» dispuesto a gastar aún más dinero en su equipo.

La pandemia de COVID-19 ha trastornado el plan de negocios de Madison Square Garden Sports. Pero eso no es ninguna sorpresa. El estadio se vio obligado a cerrar sus puertas y los deportes se detuvieron indefinidamente.

Como resultado del cierre de los deportes y la reorganización de la compañía, se espera que Madison Square Garden Sports pierda $ 5.85 por acción este año fiscal y genere $ 1.28 mil millones en ingresos. Los ingresos disminuirán en los próximos años como resultado de la reciente división, pero el resultado final debería volver a una ganancia de $ 2 por acción para 2022. Eso es un crecimiento masivo en un corto período de tiempo.

Todavía nos queda mucho camino por recorrer antes de que las cosas vuelvan a la normalidad, pero estoy seguro de que volveremos a hacer deporte. Y una vez que lo hagamos, las apuestas deportivas deberían comenzar con una venganza.

En resumen, apostamos por el resurgimiento de los deportes estadounidenses, que creo que es inevitable pero son las cinco acciones que podrían dispararse un 1.000% durante la fusión

Compre MSGS hasta $ 245.

Lee también este interesante post sobre la subida de los mercados por el COVID-19 en este enlace.

Related articles

bitcoin

Los inversores institucionales dan la respuesta al precio futuro de Bitcoin

Los inversores institucionales dan la respuesta al precio futuro de Bitcoin A medida que el precio de bitcoin continúa subiendo, aumenta la especulación sobre su destino final Cuando se trata de predecir el precio futuro […]

Learn More
He aquí por qué $ 45000 podrían ser lo siguiente para Bitcoin

He aquí por qué $ 45000 podrían ser lo siguiente para Bitcoin

He aquí por qué $ 45000 podrían ser lo siguiente para Bitcoin Los precios de Bitcoin han comenzado a tambalearse últimamente, pero los alcistas aún podrían llevar la criptomoneda a nuevos máximos históricos. El movimiento […]

Learn More
Adopción aún más amplia de Bitcoin en 2021: este es el motivo

Adopción aún más amplia de Bitcoin en 2021: este es el motivo

Se espera una adopción aún más amplia de Bitcoin en 2021: este es el motivo Una mayor aceptación pública de las criptomonedas está poniendo a Bitcoin a la vanguardia Bitcoin tocó un nuevo récord cercano […]

Learn More

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram