fbpx
Worldwide Trading

Cisco es un juego tecnológico estable para inversores nerviosos

Cisco es un juego tecnológico estable para inversores nerviosos

Cisco es un juego tecnológico estable para inversores nerviosos

Las acciones de CSCO tienen un precio razonable y ofrecen un dividendo sólido en un mercado toppy

Cisco (NASDAQ: CSCO) es una posible acción de Ricitos de oro en este momento. El precio de la empresa es justo. No es ni demasiado barato ni demasiado caro, y Cisco ofrece a los inversores rentabilidad y crecimiento junto con un nivel de estabilidad durante un mercado al alza.

Los inversores nerviosos podrían considerar agregar Cisco a su cartera como una jugada relativamente conservadora. La compañía tiene un historial de fundamentos crecientes, le va bien durante las recesiones y parece estar bien posicionada para el crecimiento futuro de las ganancias.

A continuación, presentamos una mirada más profunda a lo que hace que las acciones de CSCO sean una compra en la actualidad.

3 razones para mirar

Primero, Cisco es un proveedor líder de tecnología de transmisión de datos y redes de Internet con un historial de ganancias crecientes. Las ganancias de los últimos 5 años han mejorado alrededor de un 7% anual y las proyecciones prevén un crecimiento de las ganancias futuras de entre el 6% y el 8%.

Según el informe anual 2020 de la empresa, las ventas, el flujo de caja y el valor contable han crecido a una tasa estable del 5% al ​​7% anual durante los últimos 5 años. Las proyecciones exigen un crecimiento similar en el futuro.

En segundo lugar, las acciones de Cisco tienden a funcionar razonablemente bien durante las recesiones del mercado. La clave, por supuesto, es la paciencia. Una revisión de los últimos 5 y 10 años demuestra un crecimiento fundamental continuo y una recuperación de la mejora de los precios incluso después de los retrocesos de los precios.

Por último, Cisco parece estar bien posicionado para el crecimiento futuro. Una adquisición reciente ha posicionado a la compañía para un crecimiento continuo y constante de las ganancias.

A continuación, examinaremos si CSCO tiene un precio razonable en los niveles actuales. Cisco es un juego tecnológico estable para inversores nerviosos.

Las acciones de CSCO tienen un precio razonable en este momento

Una forma de valorar las acciones de una empresa es examinar el historial de precios de las acciones para determinar qué acciones valen en los niveles actuales.

Con un precio de cierre reciente (9 de abril) de alrededor de $ 52,10, Cisco parece tener un precio razonable. Durante los últimos 5 años, el precio de las acciones promedió 15,3 veces las ganancias.

Mirando hacia atrás durante la última década, el precio de las acciones disminuyó cada vez que el precio subió a alrededor de 18 veces las ganancias. Por el contrario, surgieron buenas oportunidades de compra alrededor de 14X-16X.

Hoy, las acciones están disponibles por 16 veces las ganancias. Esto sugiere que el precio está bien, no una compra gritando, pero ciertamente tampoco demasiado caro.

Una acción a un precio razonable en una empresa de alta calidad presenta varias oportunidades de lucro. La compra directa de acciones es una oportunidad. Los inversores expertos en opciones también pueden considerar la compra de acciones combinada con la venta de una opción de compra y aprovechar aún más los rendimientos y crear un margen de seguridad.

Tres formas de beneficiarse hoy

A continuación, se muestran tres formas de beneficiarse de las acciones de Cisco. Primero, compre acciones directamente. Los inversores están comprando una empresa de calidad y obtendrán una rentabilidad por dividendo del 2,84% a lo largo del camino.

En segundo lugar, considere comprar acciones y vender llamadas cubiertas. Como ejemplo del mercado real, un inversor experto en opciones podría comprar 100 acciones de CSCO a 52,10 dólares. El inversor podría entonces vender inmediatamente el 22 de enero a precio de compra por $ 3,83 por contrato de 100 acciones. Al vencimiento en enero de 2023, si el precio de las acciones es superior a 52,50 dólares, esas 100 acciones se retirarán por 5 250 dólares. El vendedor llamado habrá recibido $ 5,633 en la venta total de acciones y la prima.

Si el precio de las acciones al vencimiento cierra por debajo de $ 52,50, el vendedor de la llamada simplemente se embolsa la prima de $ 383. Ahora, el costo neto de esas acciones es de 48,17 dólares al considerar la prima.

Quédate conmigo aquí. Una tercera forma de obtener beneficios es comprar 100 acciones de Cisco, vender una opción de compra cubierta y, al mismo tiempo, vender una opción de venta al descubierto. Suponga que la venta de la opción cubierta alcanza los $ 383 por contrato y la venta al descubierto alcanza los $ 558. Cisco es un juego tecnológico estable para inversores nerviosos.

Así es como la transacción genera efectivo y crea un margen de seguridad. El inversor compra 100 acciones por $ 5,210. La venta de una opción call cubierta de $ 52,50 el 22 de enero genera $ 383 y la venta de una opción put desnuda de $ 52,50 genera $ 558. (el vendedor debe estar listo para comprar 100 acciones a 52,50 dólares al vencimiento). El efectivo neto gastado por las 100 acciones iniciales es de $ 4 268.

Con esta configuración, las acciones se cancelan en enero de 2022 por una ganancia anualizada del 35% o el vendedor compra más acciones a un costo neto de 47,59 dólares. El resultado final podría ser que el vendedor de opciones se quede con las acciones y haya cobrado $ 941 en prima.

Cualquiera de esos estaría bien para mí.

Pensamientos de despedida

Cisco es un líder de la industria reconocido con un historial de fundamentos crecientes. La compañía tiene un precio justo en este momento, le va bien en las recesiones del mercado y está posicionada para el crecimiento futuro. Los inversores preocupados por un mercado toppy podrían comprar acciones directamente. Aquellos que estén dispuestos a vender opciones de compra o venta pueden crear una inversión aún más dulce para su cartera.

Cisco es un juego tecnológico estable para inversores nerviosos

Lee también este interesante post sobre Cuando Ethereum retrocede es hora de atacar en este enlace.

Related articles

Nokia se está transformando gradualmente en un juego de tecnología de valor

Nokia se está transformando gradualmente en un juego de tecnología de valor

Nokia se está transformando gradualmente en un juego de tecnología de valor Las acciones de NOK han experimentado un cambio notable. La compañía está en camino de convertirse en un actor importante en 5G. Nokia […]

Learn More
dibujo de una casa en el suelo en 3d

¿Qué es el crowdfunding inmobiliario y debería invertir?

¿Qué es el crowdfunding inmobiliario y debería invertir? El crowdfunding inmobiliario es una excelente manera de agregar rendimiento, ingresos y diversidad a su cartera. El crowdfunding inmobiliario puede ser la revolución de inversión más importante […]

Learn More
El pedido de Amazon hace que Northern Genesis sea una compra sólida

El pedido de Amazon hace que Northern Genesis sea una compra sólida

El pedido de Amazon hace que Northern Genesis sea una compra sólida El atractivo de las acciones de NGA es evidente ya que Lion Electric colabora con un gorila de comercio electrónico de 800 libras […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram