fbpx
Worldwide Trading

Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber de Crypto Exchange

Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber

Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber de Crypto Exchange

Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber a medida que los archivos de Coinbase de Crypto Exchange se hagan públicos.

Bitcoin alcanzó otro máximo histórico el jueves. Ahora el intercambio de criptomonedas Coinbase se hace público.

¡Qué día para los entusiastas de las criptomonedas! Coinbase acaba de presentar de forma confidencial una oferta pública inicial, tras una serie de máximos históricos de bitcoin (CCC: BTC). Entonces, ¿qué necesitan saber los inversores sobre una IPO de Coinbase? ¿Y por qué importa esta noticia?

Para empezar, aquellos que no estén familiarizados con Coinbase deben entender que es el principal intercambio de criptomonedas. Como lo dice un escritor, todo el negocio comenzó como una forma simple para que los consumidores compren bitcoins. Desde su fundación en 2012, ha ganado relevancia, siguiendo la trayectoria del espacio criptográfico más amplio.

Con eso en mente, aquí hay 11 cosas que debe saber sobre la IPO de Coinbase:

  • Esta no es la primera vez que los inversores se enteran de una posible oferta pública inicial de Coinbase. En los últimos meses ha estado reestructurando su C-Suite y realizando adquisiciones estratégicas.
  • El anuncio oficial de la IPO de Coinbase se produjo hoy a través de una publicación en el blog de la empresa.
  • En él, Coinbase simplemente compartió que había presentado un formulario S-1 de manera confidencial con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.Coinbase no arrojó ninguna luz sobre qué camino tomará para hacerse público.
  • Es poco probable que muchos entusiastas de la criptografía y partidarios de una IPO de Coinbase apoyen una OPI tradicional.
  • Esto ha creado algunas especulaciones de que Coinbase elegirá una cotización directa, siguiendo los pasos de Spotify (NYSE: SPOT) y otros.
  • Sin embargo, el cofundador Fred Ehrsam también sugirió que la oferta pública inicial de Coinbase podría suceder mediante la oferta de tokens digitales en blockchain.
  • Como escribió Jeff John Roberts para Fortune, no está claro si la SEC lo permitiría.
  • Los inversores han estado buscando reunir más información, especialmente porque bitcoin está particularmente de moda.
  • Hoy temprano, la criptografía alcanzó un nuevo máximo histórico por encima de $ 23,500.
  • Es importante destacar que Coinbase obtiene la mayor parte de sus ingresos a través de comisiones comerciales.

Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber de Crypto Exchange

Por qué la oferta pública inicial de Coinbase es importante en este momento

Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber de Crypto Exchange

Es probable que los inversores aprecien el momento de las noticias de la IPO de Coinbase, o al menos deberían hacerlo.

Los últimos meses, y especialmente las últimas semanas, han traído una avalancha de apoyo institucional al espacio de las criptomonedas. Los principales bancos y empresas de Wall Street han influido positivamente. Citibank estableció un precio objetivo de $ 318,000 en bitcoin. Guggenheim fijó uno en 400.000 dólares. PayPal (NASDAQ: PYPL) y Square (NYSE: SQ) están trabajando para incorporar mejor bitcoin en sus plataformas de pagos. Los principales inversores y multimillonarios como Paul Tudor Jones se están volviendo optimistas en el espacio.

Y desde finales de noviembre, hemos visto que Bitcoin sigue subiendo como un cohete, estableciendo una serie de máximos históricos. Entonces, para los toros criptográficos, la IPO de Coinbase es otro hito en la legitimidad del espacio. También será una forma interesante de acceder a una empresa que está detrás de todo.

Entonces, ¿qué más necesitan saber los inversores aquí? Debido a la presentación confidencial, pasará algún tiempo hasta que los inversores sepan más sobre los detalles. Sin embargo, sabemos que la última ronda de financiación dejó a Coinbase con una valoración cercana a los 8.000 millones de dólares. Eso solo significa que la IPO de Coinbase debería estar en su radar.

Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber de Crypto Exchange

Lee también este interesante post sobre 5 riesgos del crowdfunding de acciones a considerar antes de invertir en este enlace.

Related articles

Edificios en 3d con 5g en letras blancas

La oportunidad 5G ignorada que la mayoría de los inversores están perdiendo

La oportunidad 5G que la mayoría de los inversores están perdiendo Pero la mayoría de la gente está invirtiendo en 5G completamente mal… El lanzamiento de 5G se perfila como uno de los avances tecnológicos […]

Learn More
Casa en miniatura y computadora portátil descansando sobre el escritorio.

Revisión del sitio de crowdfunding inmobiliario: ¿debería invertir con Cadre?

Revisión del sitio de crowdfunding inmobiliario: ¿debería invertir con Cadre? Para los inversores acreditados que buscan invertir grandes sumas de dinero, Cadre es la mejor plataforma de crowdfunding inmobiliario que existe. El crowdfunding inmobiliario puede […]

Learn More
tabletas y teléfonos inteligentes renderizado 3d

El mayor avance de los teléfonos inteligentes en una década

Cómo sacar provecho de la revolución plegable multimillonaria. El mayor avance de los teléfonos inteligentes en una década. El teléfono inteligente ha cambiado nuestro mundo, nuestra vida diaria, de formas que ni siquiera hubiéramos imaginado […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
Telegram
RSS