fbpx
Worldwide Trading

Combine el intercambio de archivos y la tokenización con BitTorrent

Combine el intercambio de archivos y la tokenización con BitTorrent

Combine el intercambio de archivos y la tokenización con BitTorrent

El suministro limitado y los casos de uso interesantes podrían impulsar BitTorrent a un centavo

Los aficionados a los medios y la tecnología conocen a BitTorrent (CCC: BTT-USD) desde hace años como una plataforma popular para compartir archivos de igual a igual (P2P). Sin embargo, hoy en día BitTorrent también es una criptomoneda negociable.

Parece que casi todo en tecnología está representado por una criptomoneda. Quizás esté empezando a pensar que hay demasiados tokens de cifrado por ahí.

Entonces, ¿BitTorrent es una criptomoneda digna por derecho propio? ¿Hay algo que lo distinga de todos los demás?

Y lo que es más importante, ¿hay una razón convincente para agregarlo a su cartera de criptografía? Como veremos, la tesis alcista puede ser sorprendentemente sólida para esta prometedora moneda digital.

Una mirada más cercana al precio de BitTorrent

Alcanzar un centavo completo parece ser un objetivo importante de los toros de BitTorrent. Pero, ¿es este un objetivo razonable? Parece tan lejano.

Según el colaborador de InvestorPlace, Muslim Farooque, «los analistas de Digitalcoin creen que BTT valdrá alrededor de 1 centavo este año».

No solo eso, sino que esperan «un aumento en su precio cada año hasta al menos 2028». Combine el intercambio de archivos y la tokenización con BitTorrent.

Yo diría que esto es completamente posible. Considere esto: el precio de BitTorrent alcanzó un centavo el 4 de abril de este año. Entonces, los compradores han demostrado la capacidad de lograr el objetivo de un centavo.

A partir del 1 de mayo, el precio bajó a $ 0.0072. Por lo tanto, los alcistas aún tienen que demostrar que pueden superar el obstáculo del centavo y permanecer allí a largo plazo.

Probablemente sea solo cuestión de tiempo antes de que eso suceda. Por lo que sabemos, la multitud de Reddit podría decidir que les gusta el token de BitTorrent, o Elon Musk podría publicar un tweet al respecto.

Entonces, la ficha indudablemente se movería mucho más allá de un centavo.

Un recién llegado a las criptomonedas

BitTorrent (la moneda, no la red de intercambio de archivos) fue lanzada a principios de 2019 por la Fundación BitTorrent. Por lo tanto, es justo decir que el token BTT no tiene una larga historia.

Si está buscando una inversión muy segura y bien establecida, probablemente esta no sea su mejor opción.

Por otro lado, el token de BitTorrent podría ser adecuado para una pequeña asignación en la cartera de un inversor tolerante al riesgo.

Una razón para poseer el token BTT es por sus casos de uso. Después de todo, no recomendaría comprar una criptomoneda a menos que tenga aplicaciones del mundo real.

El token definitivamente tiene usos en el mundo real para las personas a las que les gusta compartir archivos multimedia. Específicamente, las personas que comparten archivos con extraños en la red BitTorrent pueden ser recompensadas con BTT por torrents (protocolos de intercambio de archivos) usando su ancho de banda y recursos.

Prácticamente hay un ejército de usuarios involucrados en esto. Según se informa, hubo 100 millones de usuarios de BitTorrent en 2019 en 138 países.

Además, los usuarios pueden convertir los tokens BTT en dinero fiduciario o pueden gastar los tokens para desbloquear beneficios en la red. Entonces, se puede decir que los tokens BTT tienen valor monetario. Combine el intercambio de archivos y la tokenización con BitTorrent.

Limitando la oferta

Antes de continuar, debería agregar un caso de uso más a la lista. BitTorrent tiene un sistema de archivo descentralizado para almacenar y compartir contenido digital, llamado BitTorrent File System o BTFS.

Aparentemente, «Pronto, BTT se introducirá en el ecosistema BTFS para incentivar un sistema de archivos justo y abundante». Entonces, podemos agregar eso a la lista de funcionalidades del token.

Por último, hablemos de la oferta de BTT. Una de las características que separan algunas criptomonedas del dinero fiduciario, como los dólares estadounidenses, es el límite o límite incorporado en la oferta.

Esto es importante porque ayuda a prevenir la inflación de la oferta, lo que puede hacer que el precio del activo baje.

El suministro total de BTT está limitado a 990 mil millones de tokens. Puede parecer mucho, pero estos son tokens muy baratos, por lo que en realidad no es una cantidad excesiva de monedas en circulación.

La conclusión final

Dado que la moneda BitTorrent es relativamente nueva, definitivamente se recomienda precaución y los tamaños de posición deben ser pequeños.

Aún así, los casos de uso y el suministro limitado se suman a la tesis del toro para este interesante y único activo criptográfico.

Combine el intercambio de archivos y la tokenización con BitTorrent

Lee también este interesante post sobre Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles en este enlace.

Related articles

3 competidores de Ethereum para comprar para un verano de cripto

3 competidores de Ethereum para comprar en verano

3 competidores de Ethereum para comprar en verano Ethereum (CCC: ETH-USD) es el segundo activo digital más grande con una capitalización de mercado de más de $ 240 mil millones. Ha generado un rendimiento del […]

Learn More
descorchando un vino

Revisión de Vinovest: la manera perfecta para que los amantes del vino inviertan en activos alternativos.

Revisión de Vinovest: la manera perfecta para que los amantes del vino inviertan en activos alternativos. La tecnología, el big data y la viticultura tradicional influyen en esta revisión de Vinovest En cuanto a los […]

Learn More
Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles

Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles

Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles Una moneda de próxima generación con un impulso poderoso, Cardano es barato incluso en máximos históricos Realmente no fue hace mucho tiempo que los […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram