fbpx
Worldwide Trading

¿Comenzará Airbnb a aceptar Bitcoin para pagos?

¿Comenzará Airbnb a aceptar Bitcoin para pagos?

¿Comenzará Airbnb a aceptar Bitcoin para pagos?

El CEO de Airbnb está dando vueltas a la idea de aceptar criptomonedas

La adquisición de criptomonedas continúa hoy, ya que otra empresa considera los activos digitales como opciones de pago. El presidente ejecutivo de Airbnb (NASDAQ:ABNB), Brian Chesky, tuiteó una encuesta el lunes preguntando qué es lo que más querían los usuarios de la empresa en 2022. Los resultados fueron reveladores, pero dejaron a muchos con la pregunta: ¿Aceptará Airbnb Bitcoin (CCC:BTC-USD)?

Entre los resultados, que incluyeron pantallas claras de precios y un programa de fidelización de invitados, los pagos con criptomonedas encabezaron la lista. Airbnb busca ser el último en aceptar la opción de pago descentralizado que ya ha capturado a tantos. El mes pasado, Elon Musk estaba dando vueltas a la idea de dejar que Tesla (NASDAQ:TSLA) aceptara la querida moneda meme Dogecoin (CCC:DOGE-USD).

Actualmente, la empresa acepta una variedad estándar de opciones de pago. ¿Pero Airbnb aceptará Bitcoin en un futuro próximo? Vamos a ver.

¿Airbnb aceptará Bitcoin? Qué saber.

  • Esta no es la primera vez que se le pregunta a Chesky si acepta criptomonedas. En noviembre pasado expresó interés en los activos digitales. “Definitivamente lo estamos investigando. Absolutamente. Al igual que la revolución en los viajes, claramente está ocurriendo una revolución en las criptomonedas”, dijo.
  • Curiosamente, el fundador de la plataforma de intercambio de criptomonedas Coinbase (NASDAQ:COIN), Brian Armstrong, fue uno de los primeros empleados de Airbnb, según Chesky.
  • En su Tweet que presenta las principales sugerencias, insinúa planes en marcha. “Ya estoy trabajando en la mayoría, ahora buscaré en otros”, dijo.
  • A pesar de las reducciones en los viajes debido a la pandemia de Covid-19, Airbnb se ha desempeñado bastante bien. En noviembre pasado, la compañía reportó un aumento del 280% en las ganancias del tercer trimestre.
  • No todo el mundo está tan convencido de la adopción de las criptomonedas, especialmente en el caso de los alquileres vacacionales. Uno de los temores es la posibilidad de un ciberataque que comprometa el pago virtual.
  • Airbnb no sería el primer sitio de alquiler que aprovecha el poder de blockchain. Sitios como EzyStayz y Trips Community ya han comenzado a aceptar varios activos digitales.

¿Comenzará Airbnb a aceptar Bitcoin para pagos?

Lee también este interesante post sobre WhatsApp desbloqueará nuevas opciones de pago en este enlace.

Related articles

Parece que más empresas están gravitando hacia el metaverso

Parece que más empresas están gravitando hacia el metaverso

Parece que más empresas están gravitando hacia el metaverso. Las marcas registradas de McDonald’s Metaverse señalan un creciente interés en la innovación de Metaverse Con cada semana que pasa, los inversores ven que salen más […]

Learn More
quantfury_trading_signals

Estrategia de trading con Quantfury

Gestión de riesgo en la operativa con Quantfury En RicaMarkets recomendamos Quantfury sin dudarlo. Es una plataforma muy completa y fácil de usar y nos permite, además de poder operar acciones, criptomonedas, materias primas y […]

Learn More
AquaBounty nada en efectivo a medida que crecen sus piscifactorías

AquaBounty nada en efectivo a medida que crecen sus piscifactorías

AquaBounty nada en efectivo a medida que crecen sus piscifactorías Las acciones de AQB tienen un valor de $ 9.18 por acción en función del aumento de la capacidad de su granja de salmón AquaBounty […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram