fbpx
Worldwide Trading

Comience con la energía solar con Enphase Energy

Comience su próxima posición de energía solar con Enphase Energy

Comience con la energía solar con Enphase Energy

Los inversores en acciones de ENPH deberían anticipar la exitosa incursión de Enphase en el mercado solar europeo

Dado que la administración presidencial de los EE. UU. Parece estar abierta a los avances en el mercado de la sostenibilidad, la empresa de energía solar con sede en California Enphase Energy (NASDAQ: ENPH) está empezando a parecer realmente interesante. Sin embargo, debo admitir que las acciones de ENPH no son las más baratas disponibles.

Definitivamente profundizaremos en la acción del precio de la acción, al mismo tiempo que abordaremos las preocupaciones sobre su alta valoración.

Dado que el precio de las acciones está elevado, realmente necesitaré construir un argumento sólido para justificar la adopción de una posición larga.

Quizás la incursión de Enphase en nuevas regiones geográficas del mundo convenza a los escépticos y escépticos de mirar más allá de la valoración de las acciones y visualizar las perspectivas de crecimiento a largo plazo de la empresa.

Una mirada más cercana a las acciones de ENPH

Así que seguiré adelante y lo diré. Actualmente, las acciones de ENPH tienen una relación precio-beneficio de los últimos 12 meses de 160,71.

Como inversor centrado en el valor, normalmente no podría soportar una relación P / E tan alta. Como mínimo, aconsejaría esperar a que baje el precio de las acciones. Comience con la energía solar con Enphase Energy.

Por otro lado, las acciones de ENPH ya han bajado un poco desde su pico. Específicamente, el precio máximo de 52 semanas de la acción de 229,04 dólares se alcanzó el 7 de enero de 2021.

Al cierre de los mercados el 12 de abril, la acción cerró en $ 151,87. Eso representa un descuento de alrededor del 33% en comparación con el precio máximo.

Aún así, comprendo completamente si prefiere esperar a que las acciones de ENPH caigan más. Solo tenga en cuenta que la ventana de oportunidad podría no durar mucho más.

Un mercado de crecimiento masivo

Incluso antes de que el mundo descubriera quién sería el presidente de los Estados Unidos en 2021, era evidente que el mercado solar estaba preparado para un fuerte crecimiento.

Por lo tanto, el año pasado Goldman Sachs (NYSE: GS) estimó que “la energía renovable se convertirá en el área de gasto más grande en la industria energética en 2021”, mientras modela una oportunidad de inversión total de hasta $ 16 billones para 2030. Comience su posición de energía solar con Enphase Energy.

Además, Goldman Sachs dijo que el Acuerdo Verde Europeo pedía que la región logre emisiones netas de carbono cero para 2050 (aférrese a ese pensamiento, ya que tocaremos a Europa nuevamente momentáneamente).

Sorprendentemente, se estima que el mercado de energía renovable tendrá un valor de $ 2.9 mil millones para 2027, según Market Research Future (a través del colaborador de InvestorPlace, Louis Navellier). Esto marca una impresionante tasa de crecimiento anual compuesta del 8.53%.

Con todo eso en mente, es razonable sentirse optimista sobre el mercado de energía renovable en la actualidad.

Y Enphase Energy encaja perfectamente en ese mercado. Después de todo, la empresa es un líder temprano en su nicho particular de energía renovable.

Fundada en marzo de 2006, Enphase es conocida por haber desarrollado el primer sistema de microinversores en junio de 2008.

Globalizarse

En el informe anual de Enphase Energy para 2020, la compañía admite libremente que la mayor parte del crecimiento de sus ingresos ese año provino de América del Norte.

No hay nada de malo en eso, por supuesto. Sin embargo, tampoco sería malo para Enphase expandir su alcance geográfico.

Y, de hecho, Enphase está logrando este objetivo. Como observa la compañía, “logramos un crecimiento de los ingresos en todas nuestras regiones internacionales, incluidas Australia, Europa y América Latina”, y “Europa fue nuestra región internacional de más rápido crecimiento en 2020, con un aumento de ingresos del 32%, en comparación con 2019. «

Enphase también anunció recientemente que ha expandido su red de instaladores de Enphase a los Países Bajos y Bélgica. Además de eso, la compañía espera introducir la red en más países europeos en algún momento de este año.

Con este anuncio, Dave Ranhoff, director comercial de Enphase Energy, reconoció que el mercado solar europeo es de hecho «una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento».

La conclusión final

La tesis alcista del mercado de las energías renovables es innegable. Pero, ¿en qué empresa deberían centrarse los inversores en 2021?

Yo diría que Enphase Energy es una elección tan sólida como cualquier otra. La empresa ha sido una innovadora en el mercado solar durante años. Además, su presencia en el mercado es considerable.

Y a medida que Enphase expande esa huella en Europa, no se sorprenda si ENPH se vuelve aún más caro de lo que ya es.

Comience su posición de energía solar con Enphase Energy

Lee también este interesante post sobre las acciones de Activision siguen siendo una compra en la caída actual en este enlace.

Related articles

Los fundamentos los que pueden llevar a Bitcoin a $ 50000

Los fundamentos los que pueden llevar a Bitcoin a $ 50000

Los fundamentos los que pueden llevar a Bitcoin a $ 50000 BTC no solo aumenta en aspectos técnicos No fue hace tanto tiempo, pero en términos de diferencias de precios, podríamos estar comparando diferentes milenios. […]

Learn More
empresario mano toque 3d negocio gráfico virtual

Cinco acciones que podrían dispararse un 1.000% durante la fusión

Cinco acciones que podrían dispararse un 1.000% durante la fusión. A fines de 2019, los funcionarios del gobierno chino alertaron a la Organización Mundial de la Salud sobre varios casos de una extraña neumonía detectada […]

Learn More
4 acciones tecnológicas para comprar mientras la locura de la chia avanza

4 acciones tecnológicas para comprar mientras la locura de la chia avanza

4 acciones tecnológicas para comprar mientras la locura de la chia avanza Seagate y Western Digital están apareciendo. ¿Qué más podría beneficiarse? Los llamados agricultores de criptomonedas de China están impulsando un repunte en las […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram