fbpx
Worldwide Trading

Cómo invertir en acciones de 5G: 7 sectores a considerar

Cómo invertir en acciones de 5G: 7 sectores a considerar

Cómo invertir en acciones de 5G: 7 sectores a considerar

5g es más que solo teléfonos nuevos, estas siete industrias ofrecen a los inversores un punto de partida para buscar acciones 5G de calidad para comprar

Para los inversores que buscan oportunidades a largo plazo en el espacio tecnológico, 5G es un gran lugar para comenzar.

El despliegue de una nueva red que ofrece una conectividad superior es una gran oportunidad para una amplia variedad de acciones tecnológicas.

No hay escasez de acciones 5G para comprar: desde juegos puros hasta nombres enormes y diversificados.

Pueden beneficiarse de la nueva tecnología, los inversores tienen una gran cantidad de opciones para elegir.

Los comerciantes que buscan acciones para comprar en el espacio 5G deben comenzar por considerar las industrias que se beneficiarán más de su lanzamiento.

Si bien algunos sectores, como los fabricantes de chips y los operadores inalámbricos, son obvios, otros, como los juegos, ofrecen una oportunidad de inversión más diversificada.

Aquí hay un vistazo a siete sectores que vale la pena tener en cuenta al hacer sus selecciones 5G:

  • Componentes
  • Operadores inalámbricos
  • La seguridad cibernética
  • Juego de azar
  • Medios de comunicación
  • Cuidado de la salud
  • Transporte

Invertir en acciones de 5G: componentes

Cómo invertir en acciones de 5G: 7 sectores a considerar

Podría decirse que la infraestructura 5G es el primer lugar en el que buscar si desea aprovechar el despliegue de la nueva red.

Hay un puñado de empresas que están desarrollando redes 5G en todo el mundo, siendo Ericsson (NASDAQ: ERIC), Huawei, Nokia (NYSE: NOK) y Samsung las más populares. Es demasiado pronto para declarar a un líder en el espacio, especialmente considerando los recientes intentos de impedir que Huawei de China participe en los lanzamientos de 5G en los EE. UU. Y algunos países europeos.

Además de empresas de infraestructura como esas, también están los fabricantes de chips que facilitan el uso de redes 5G.

Hay varias cosas a considerar cuando se trata de existencias de semiconductores, pero en última instancia, deben lograr un equilibrio entre sacar los microchips más recientes y más rápidos y hacerlos rentables.

Operadores inalámbricos

Cómo invertir en acciones de 5G: 7 sectores a considerar

En última instancia, hay 3 opciones principales cuando se trata de operadores inalámbricos que ofrecen conectividad 5G: AT&T (NYSE: T), Verizon (NYSE: VZ) y T-Mobile (NASDAQ: TMUS).

Cada uno ofrece una forma diferente de jugar el lanzamiento, pero el ganador probablemente será la empresa que pueda obtener una conexión 5G rápida, funcionando y disponible para las masas, la más rápida.

Años más tarde, cuando la conectividad 5G se haya convertido en la norma.

La empresa ganadora será la que pueda ofrecer a sus suscriptores algo que otros no pueden, como una conexión más confiable, precios más bajos o beneficios adicionales.

Por ahora, las velocidades de 5G no son exactamente lo que se suponía, por lo que podría llevar algún tiempo establecer qué empresa está ganando la carrera de 5G.

La seguridad cibernética

Cómo invertir en acciones de 5G: 7 sectores a considerar

Se espera que 5G dé lugar a una gran cantidad de nuevas conexiones, pero con esta nueva oportunidad también viene el riesgo.

El trabajo remoto, la banca en línea e incluso los dispositivos conectados.

Ofrecen a los piratas informáticos oportunidades ilimitadas para encontrar un camino hacia la red, y eso significa que la ciberseguridad será una prioridad para los usuarios minoristas y empresariales de 5G.

El potencial de juego sucio estuvo en el centro de atención el año pasado cuando Huawei fue acusado de espiar y posteriormente se le prohibió participar en el lanzamiento de 5G de Estados Unidos.

Pero como señaló Brookings en ese momento, mantener a Huawei alejado de la infraestructura 5G de Estados Unidos no significa necesariamente que se elimine el riesgo de intrusión.

Cómo invertir en acciones de 5G: 7 sectores a considerar

Juego de azar

Cómo invertir en acciones de 5G: 7 sectores a considerar

Otro segmento que debería ver un aumento considerable proveniente del lanzamiento de 5G son los juegos.

A diferencia de algunas de las otras industrias en esta lista, los juegos no ofrecen acciones 5G de juego puro, sino para inversores que buscan cierta diversidad que podría ser positiva.

Un informe de Ribbon Research muestra que los jugadores están entusiasmados con la experiencia mejorada que se les ha prometido una vez que 5G esté completamente en funcionamiento.

La mayoría de los encuestados dijeron que estarían dispuestos a pagar más para tener acceso a los beneficios de una conexión más rápida, algo de lo que los creadores de juegos pueden beneficiarse a medida que lanzan nuevas consolas y opciones de juego basadas en la nube.

Cualquier creador de juegos que planee utilizar 5G se beneficiará de este cambio: Electronic Arts (NASDAQ: EA) es una de esas firmas que planea lanzar su propia plataforma de juegos en la nube llamada Project Atlas. Microsoft (NASDAQ: MSFT) es otro jugador notable en este espacio, la firma presentó recientemente su propia plataforma de juegos en la nube.

Medios de comunicación

Cómo invertir en acciones de 5G: 7 sectores a considerar

tro beneficiario importante de la revolución 5G es el sector de los medios y el entretenimiento, en particular los servicios de transmisión que utilizarán velocidades de conexión más rápidas para brindar una experiencia de usuario superior.

Una vez más, las acciones de este segmento no ofrecerán un juego puro en la conectividad 5G, pero es probable que hagan pivotar su negocio para aprovechar la oferta.

Hay un montón de opciones en este campo, de Apple (NASDAQ: AAPL), cuyo servicio de transmisión se lanzó recientemente. Apple se beneficia no solo de sus dispositivos conectados 5G, sino también de su contenido de transmisión, posibles juegos y su tienda de aplicaciones. Disney (NYSE: DIS) es otro beneficiario potencial a medida que la empresa continúa ampliando su servicio de transmisión.

Cuidado de la salud

Cómo invertir en acciones de 5G: 7 sectores a considerar

El envejecimiento de la población ha hecho de la atención médica una oportunidad de inversión clave, especialmente a medida que la tecnología continúa avanzando en las opciones de tratamiento.

Es probable que 5G acelere esa tendencia, ya que abre la puerta a un montón de nuevas posibilidades para la comunidad médica.

Hay muchas formas de seguir esta tendencia, ya que el aumento del ancho de banda y la velocidad ofrecen a la industria de la salud una gran cantidad de posibilidades.

En primer lugar, están los beneficios de una conexión ultrarrápida capaz de enviar imágenes médicas de alta calidad rápidamente. Además de eso, está el beneficio adicional de la telesalud y las visitas a médicos virtuales.

Quizás el aspecto más emocionante son los avances en la realidad virtual, que deberían ayudar con la formación de los médicos y podrían eventualmente facilitar las cirugías remotas.

Además, existe el beneficio adicional de la inteligencia artificial, que podría ayudar a los médicos a identificar tendencias que de otro modo no verían y hacer que el diagnóstico de enfermedades sea más rápido y fácil.

Transporte

Cómo invertir en acciones de 5G: 7 sectores a considerar

Por último, está la industria de la conducción autónoma, que se beneficiará enormemente del despliegue de la conectividad 5G.

De hecho, muchos creen que los vehículos totalmente autónomos no serán posibles hasta que se generalice una red más rápida, ya que permitiría a los vehículos comunicarse entre sí.

Esa es una gran pieza del rompecabezas de los autos sin conductor por varias razones. En primer lugar, desde el punto de vista de la seguridad, los vehículos deben tener la capacidad de interactuar entre sí simplemente para evitar accidentes.

Pero lo que es más importante, si pueden compartir los datos que recopilan entre sí, los automóviles tendrán la oportunidad de anticipar y aprender de una variedad más amplia de situaciones.

Como ocurre con muchas de las industrias de esta lista, los vehículos autónomos no son necesariamente un juego 5G puro, pero es una industria que probablemente no despegará sin la nueva red en su lugar.

A la fecha de publicación, Laura Hoy no tenía (ni directa ni indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo.

Lee también este interesante post sobre Revisión de ArtSquare: ¿Quieres una pieza de Warhol? en este enlace.

Related articles

Derivados de criptomonedas y el futuro de Bitcoin

7 criptomonedas para comprar después de la reducción de Bitcoin

7 criptomonedas explosivas para comprar después de la reducción a la mitad de Bitcoin Las criptomonedas podrían continuar con grandes ganancias en 2021, y estas altcoins probablemente liderarán el rally Nota del editor: En febrero […]

Learn More
Edificios en 3d con 5g en letras blancas

La oportunidad 5G ignorada que la mayoría de los inversores están perdiendo

La oportunidad 5G que la mayoría de los inversores están perdiendo Pero la mayoría de la gente está invirtiendo en 5G completamente mal… El lanzamiento de 5G se perfila como uno de los avances tecnológicos […]

Learn More
Ethereum podría ser enorme si las finanzas descentralizadas funcionan

Ethereum podría ser enorme si las finanzas descentralizadas funcionan

Ethereum podría ser enorme si las finanzas descentralizadas funcionan Algunos expertos de ETH sugieren que $ 2,500 están en las tarjetas para 2021 Soy alguien que sigue a Ethereum (CCC: ETH-USD) y Bitcoin (CCC: BTC-USD) […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
Telegram
RSS