fbpx
Worldwide Trading

Cómo invertir en Joan Mitchell en obras maestras

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Cómo invertir en Joan Mitchell en obras maestras

El sitio le permite comprar propiedad fraccionada en grandes obras de arte.

Joan Mitchell fue un pintor y grabador expresionista abstracto estadounidense. Encontrará sus obras en exhibición en grandes museos de todo el mundo, como el Museo de Arte de Nueva York, el Museo de Arte Americano Smithsonian y el Museo de Arte Americano Whitney. También puedes invertir en el arte de Joan Mitchell a través de Masterworks.

Un caballete de madera sostiene un lienzo blanco y está rodeado de contenedores de pinceles de diferentes tamaños.
Esta plataforma, que se lanzó en 2017, tiene la misión de hacer «posible que todos inviertan en obras de arte de primer nivel». Algunos de los artistas incluyen a Andy Warhol, Keith Haring, Claude Monet y Willem De Kooning.

Los fundadores de Masterworks tienen una amplia experiencia en el mundo del arte y la tecnología. También pudieron obtener el respaldo financiero de Loop Ventures.

Masterworks tiene un proceso riguroso para su inversión artística. Considere que tiene una base de datos masiva de datos de subastas para encontrar aquellas obras de arte que tengan el mejor potencial de inversión. Luego, después de que realice una adquisición, habrá una exhibición en su galería en Nueva York y se registrará en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Masterworks conservará el arte durante un período de tres a cinco años y los accionistas obtendrán una parte de las ganancias.

Art Investing y Joan Mitchell

Cómo invertir en Joan Mitchell en obras maestras

Joan Mitchell obtuvo sus títulos de BFA y MFA de Smith College y el Art Institute of Chicago. Después de esto, viajó a Francia durante un año porque ganó la Beca de Viaje al Extranjero Nelson Raymond. Fue durante este período que su arte se volvió mucho más abstracto. Algunas de sus influencias vinieron de Jackson Pollock, Franz Kline y Willem de Kooning. Mitchell se convertiría rápidamente en una estrella en ascenso en el mundo del arte.

Una vez dijo sobre su trabajo: “Mis pinturas se titulan una vez terminadas. Pinto a partir de paisajes recordados que llevo conmigo, y recuerdo sentimientos de ellos, que por supuesto se transforman «.

Algunas de las características de su arte incluyen colores atrevidos, pinceladas fuertes y formas de caja. También solía crear piezas grandes, que podrían tener varios paneles.

Visitantes admirando esculturas de Auguste Rodin y pinturas en el Museo Metropolitano de Arte de Manhattan

Pintura de ruibarbo

Cómo invertir en Joan Mitchell en obras maestras

En cuanto a cómo invertir en Joan Mitchell, Masterworks adquirió su pintura “Ruibarbo” por $ 4.5 millones. Lo pintó en 1962 mientras estaba en París. El «Ruibarbo» tiene sus colores vibrantes y su fuerte energía.

Según Masterworks: «El año, los colores, el tamaño y la ejecución de Ruibarbo lo convierten en una obra especialmente comercial y deseable del artista». De hecho, durante la última década, trabajos similares de Mitchell han experimentado una fuerte apreciación en los mercados de subastas.

En 2018, «12 Hawks at 3 O’Clock» (1960) se vendió por $ 14 millones y «Untitled» (1960-1965) se vendió por $ 11,9 millones en 2014.

¿Invertir en Joan Mitchell?

Cómo invertir en Joan Mitchell en obras maestras

Masterworks ofrece $ 5 millones en acciones a $ 20 por pieza por «Ruibarbo». La inversión mínima es de $ 10,000 y hay un límite de $ 100,000. Pero Masterworks tiene la discreción de renunciar a estas restricciones.

Ahora bien, cuando se trata de inversiones privadas en arte, ciertamente existen riesgos notables. Después de todo, el interés por ciertos artistas puede disminuir. Como señala Masterworks en su presentación ante la SEC:

“La popularidad temporal del consumidor o las ‘modas’ entre los coleccionistas pueden llevar a aumentos de precios a corto plazo o temporales, seguidos de disminuciones en el valor. … Estas condiciones y tendencias son difíciles de predecir y pueden afectar negativamente nuestra capacidad de vender la Pintura para obtener ganancias «.

Por lo tanto, con respecto a una inversión en el arte de Joan Mitchell, es importante comprender las posibles desventajas y asegurarse de que la inversión se ajuste a sus propios requisitos de diversificación.

Cómo invertir en Joan Mitchell en obras maestras

Tom Taulli (@ttaulli) es asesor / miembro de la junta de nuevas empresas y autor de varios libros y cursos en línea sobre tecnología, incluidos los conceptos básicos de inteligencia artificial, el manual de automatización de procesos robóticos y Learn Python Super Fast. También es el fundador de WebIPO, que fue una de las primeras plataformas para ofertas públicas durante la década de 1990. Al momento de escribir este artículo, no ocupaba una posición en ninguno de los valores antes mencionados.

Invertir mediante crowdfunding de acciones y bienes raíces o tokenización de activos requiere un alto grado de tolerancia al riesgo. A pesar de lo que puedan prometer las empresas individuales, siempre existe la posibilidad de perder una parte o la totalidad de su inversión. Estos riesgos incluyen:

1) Mayor probabilidad de fracaso
2) Riesgo de actividad fraudulenta
3) Falta de liquidez
4) Recesiones económicas
5) Escasez de educación para inversores

Cómo invertir en Joan Mitchell en obras maestras

Lee también este interesante post sobre «La Inversión en Vino sigue madurando como un activo alternativo» en este enlace.

Related articles

Mujer de negocios con símbolos financieros alrededor

3 razones para que los inversores consideren los activos tokenizados

3 razones para que los inversores consideren los activos tokenizados La tokenización es parte de la democratización de la inversión Antes de pasar al tema de la tokenización y por qué los inversores deberían considerar […]

Learn More
Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo A continuación, presentamos ofertas en categorías como inversión inmobiliaria y cannabis en esta plataforma de financiación colectiva de acciones. SeedInvest es una de las […]

Learn More
ripple xrp

Spark Airdrop: 14 cosas que deben saber los inversores de Ripple

Spark Airdrop: 14 cosas que deben saber los inversores de Ripple XRP ha estado cayendo el lunes después del lanzamiento aéreo de Spark (FLR). Este es el por qué. Después de mucha anticipación, el lanzamiento […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
Telegram
RSS