fbpx
Worldwide Trading

Cómo invertir en ofertas inmobiliarias de alta calidad

Representación 3D de una casa con garaje encima de planos

Cómo invertir en ofertas inmobiliarias de alta calidad

Revisión de Realty Mogul: La empresa es uno de los líderes en crowdfunding inmobiliario.

Cuando se trata de crowdfunding, la atención se ha centrado generalmente en invertir en startups en etapa inicial, pero hay plataformas emergentes que se están moviendo hacia otras clases de activos. Un ejemplo son los bienes raíces, que definitivamente es una categoría masiva y ofrece el potencial de obtener rendimientos sobresalientes. Y un líder en el espacio es Realty Mogul.

Fundada en 2013, la compañía ha llegado a construir una base de miembros de 197.000. También se han pagado alrededor de $ 160 millones a inversores desde el inicio. Entonces, ¿cómo opera la empresa? Cuales son las funciones principales? Bueno, echemos un vistazo, con una revisión de Realty Mogul.

Cómo invertir en ofertas inmobiliarias de alta calidad

Los fundadores incluyen a Jilliene Helman y Justin Hughes. Helman es una veterana del mundo inmobiliario, habiendo suscrito más de $ 5 mil millones en transacciones inmobiliarias mientras era vicepresidenta de Union Bank. En cuanto a Hughes, es un profesional inmobiliario con licencia y dirigió su propio negocio de consultoría web.

Sin embargo, la principal inspiración para Realty Mogul vino de Helman. Según su experiencia, notó tres factores en el éxito de la inversión: los clientes más ricos estaban en el sector inmobiliario, sus ingresos no se basaban en el tiempo dedicado a trabajar y el enfoque estaba en la creación de flujos de efectivo pasivos.

Sí, todo esto es acertado, pero por supuesto, ella vio un gran problema: las inversiones inmobiliarias privadas generalmente no estaban disponibles para el inversionista promedio.

Helman y Hughes sabían que Internet podría ser la forma de democratizar la clase de activos y transformar el mercado.

Enfoque de inversión

Cómo invertir en ofertas inmobiliarias de alta calidad

Realty Mogul revisa muchos acuerdos inmobiliarios, lo que implica un minucioso proceso de diligencia debida y enfoques basados ​​en datos. Las inversiones incluyen tanto propiedades individuales como REIT (Fideicomisos de Inversión Inmobiliaria) que pueden ser para oficinas, puntos de venta y apartamentos.

A continuación, se muestran los pasos clave del proceso:

  • Propiedades bien administradas: Realty Mogul no invierte en proyectos de construcción o terrenos baldíos. Una propiedad debe tener un conjunto de arrendamientos sólidos que generen flujos de efectivo duraderos. Para encontrar tales oportunidades, se depende de un conjunto de socios confiables.
  • Inspección: Lo siguiente en el proceso de revisión de Realty Mogul es una visita a la propiedad. Esto implica un escrutinio en profundidad de la condición del edificio y el área circundante (sí, bienes raíces se trata de “ubicación, ubicación, ubicación”). Después de esto, hay búsquedas de antecedentes, revisiones de cualquier litigio o litigio potencial, verificaciones de referencias y análisis del historial de la propiedad, así como transacciones comparables.
  • La decisión: Si bien Realty Mogul ciertamente usa métodos tradicionales, también ha creado sus propias métricas basadas en datos. Tenga en cuenta que solo una operación de cada 1000 cumple con los estándares de la empresa.

Una vez que una propiedad es seleccionada y listada, está disponible para que los inversionistas participen. También hay acceso a los materiales de diligencia debida y documentos legales (que se pueden firmar de forma segura). Desde la fundación, el mercado ha facilitado más de $ 500 millones en financiamiento para más de 400 propiedades.

A continuación, Realty Mogul también tiene un servicio que permite a las empresas inmobiliarias utilizar el sistema en línea para recaudar su propio capital para las transacciones.

Cómo invertir en ofertas inmobiliarias de alta calidad

Edificio en 3d con coche encima de un teléfono móvil

Conclusiones: Revisión de Realty Mogul

Cómo invertir en ofertas inmobiliarias de alta calidad

Desafortunadamente, con el nuevo coronavirus, ha habido un impacto adverso en el mercado inmobiliario.

Los impagos de alquileres se han disparado en muchos sectores y las ventas de propiedades se han desplomado, ya que es difícil organizar transacciones. También ha habido una congelación de gran parte de las fuentes de financiamiento de capital y deuda.

En otras palabras, al menos a corto plazo, es probable que el mercado sea un desafío.

Por otra parte, esto indica por qué es importante tener diversificación y gerentes experimentados cuando se trata de inversiones inmobiliarias. Y también debería haber oportunidades atractivas para los inversores, especialmente porque la valoración estará bajo presión y los términos serán menos restrictivos.

Tom Taulli (@ttaulli) es asesor y autor de varios libros y cursos en línea sobre tecnología, incluidos los conceptos básicos de inteligencia artificial, el manual de automatización de procesos robóticos y Learn Python Super Fast. También es el fundador de WebIPO, que fue una de las primeras plataformas para ofertas públicas durante la década de 1990. Al momento de escribir este artículo, no ocupaba una posición en ninguno de los valores antes mencionados.

Lee también este interesante post sobre ¿Qué es el crowdfunding inmobiliario y debería invertir? en este enlace.

Related articles

Fondo azul con letras escritas crowdfunding

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario El crowdfunding inmobiliario es más que la próxima gran novedad. Es una forma de aumentar inmediatamente el rendimiento de su cartera. El crowdfunding inmobiliario, que simplemente permite a […]

Learn More
buy-sell-buttons

Tipos de órdenes

A continuación encontrarás una relación de todos los tipos de órdenes que puedes utilizar haciendo trading. Según el broker con el que trabajes podrás acceder a todas o solo a las más comunes, como son […]

Learn More
Búsqueda de inmuebles en línea

2 Inversiones inmobiliarias a considerar en Fundrise

2 Inversiones inmobiliarias a considerar en Fundrise La plataforma de Fundrise invierte en todo tipo de oportunidades inmobiliarias diferentes De acuerdo, ha decidido explorar el espacio del crowdfunding inmobiliario. Después de investigar un poco sobre […]

Learn More

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram