fbpx
Worldwide Trading

Cuándo será seguro comprar Ethereum

Cuándo será seguro comprar Ethereum

Cuándo será seguro comprar Ethereum

¿Es hora de comprar Ethereum en la caída? Echemos un vistazo a los aspectos técnicos de las criptomonedas.

Los precios de las criptomonedas han estado por todo el mapa, ya que la volatilidad realmente sacude a este grupo. Primero fue solo Bitcoin (CCC: BTC-USD) el que mostraba signos de debilidad. Entonces Ethereum (CCC: ETH-USD), Bitcoin Cash (CCC: BCH-USD) y otros comenzaron a vacilar. De hecho, ha sido muy interesante ver a este grupo.

En febrero, la mayoría de las acciones tecnológicas de alto crecimiento alcanzaron su punto máximo, lo que llevó a un mercado bajista rápido y doloroso en este grupo. Los SPAC de baja calidad sin ingresos y otras apuestas especulativas disminuyeron entre un 70% y un 80%. Las empresas de alta calidad y alto crecimiento cayeron un 40% más.

Fue un retroceso realmente grande, pero las criptomonedas parecían funcionar bien.

Bitcoin alcanzó su punto máximo en abril el mismo día del debut de Coinbase (NASDAQ: COIN). Esa cima para Bitcoin fue una bandera roja para las criptomonedas. Sin embargo, Bitcoin no se volcó de inmediato. En cambio, se retiró de su altura y luego se desvió un poco sin rumbo fijo hasta mayo. En ese punto, Ethereum, Dogecoin (CCC: DOGE-USD) y otros subieron más.

Ahora todo el grupo es volátil. Entonces, ¿qué dicen los gráficos sobre Ethereum?

Comercio de Ethereum después de la caída

A principios de abril, Ethereum rompió su resistencia, liquidando $ 2,000 en el proceso. En un desarrollo muy optimista, la resistencia previa de la criptomoneda se convirtió en su soporte. Eso ayudó a allanar el camino para su aumento por encima de los $ 4,000.

Sin embargo, esos precios no pudieron sostenerse y Ethereum regresó a la tierra. Desde su pico hasta su mínimo reciente, cayó un 60,5%. Ese declive tardó solo unos días en manifestarse, lo que resalta lo volátil que puede ser este espacio, tanto en el camino hacia arriba como hacia abajo. Cuándo será seguro comprar Ethereum.

A pesar de las elevadas pérdidas recientes de Ethereum, tiene algunos aspectos positivos. Primero, el área cercana a los $ 2,000 que la moneda había alcanzado durante su ruptura anterior se mantuvo como soporte después del violento retroceso. En segundo lugar, el promedio móvil de 21 semanas también se mantuvo como soporte. En consecuencia, tenemos algunos puntos de referencia a tener en cuenta cuando cae la moneda.

Sin embargo, Ethereum también ha tenido sus desafíos. Su promedio móvil de 50 días continúa actuando como resistencia, y hay dudas sobre si Ethereum puede recuperar el área de $ 3,000 a $ 3,250 sin al menos una disminución más primero.

Si la moneda borra los $ 3,000, esté atento a los $ 3,250, que es aproximadamente el promedio móvil de 21 días. Si Ethereum sube por encima de ese punto, el nivel de más de $ 3,500 estará en juego.

En el lado negativo, no odiaría una nueva prueba del área de $ 2,000, que es aproximadamente el promedio móvil de 21 semanas. Si ese punto no se mantiene, es posible que veamos una prueba del promedio móvil de 200 días y una nueva prueba del máximo histórico anterior cerca de $ 1,425. Es probable que tal disminución cree una oportunidad de compra razonablemente buena para los inversores en criptografía.

¿Es seguro comprar Ethereum?

Los inversores deben comprender algo cuando se trata de criptomonedas: ¡este grupo es increíblemente volátil!

Tampoco soy necesariamente un toro intransigente cuando se trata del grupo. Tienen aplicaciones significativas y una cantidad limitada y controlada de suministro. En consecuencia, las criptomonedas son algo atractivas.

Con Ethereum específicamente, la moneda tiene cualidades atractivas y útiles. Ésa es una de las razones por las que tanta gente cree que pagar las cosas con él es conveniente y por qué los NFT siempre se compran con él.

Dicho esto, este grupo es tan volátil que es difícil imaginar que alguna vez se utilice ampliamente en todo el mundo. Sin mencionar los dolores de cabeza regulatorios que conlleva o el hecho de que prácticamente todos los gobiernos del mundo lo combatirían. En pocas palabras, no creo que Bitcoin, Ethereum o cualquier otra criptomoneda reemplace al dólar estadounidense.

Pero eso no significa que no podamos ganar dinero con este grupo o que creo que desaparecerá.

Debemos tener en cuenta que Ethereum se duplicó con creces, subiendo un 128,4%, en solo 42 días. Desde lo más alto, solo tomó 11 días para que cayera más del 60%. Ese no es el tipo de estabilidad que necesita una moneda de reserva.

Entonces, ¿es seguro comprar Ethereum? No creo que las criptomonedas vayan a desaparecer, pero la intensa volatilidad evitará que muchos inversores llamen a Ethereum «seguro». Hay un puñado de criptos que probablemente tengan poder de permanencia. Bitcoin es el más obvio, pero Ethereum también debería estar bien. Como resultado, estoy de acuerdo con comprar estos nombres por debilidad, usando una parte de las carteras de inversión dedicadas a activos especulativos.

Me encantaría tener la oportunidad de comprar Ethereum entre $ 1,400 y $ 2,000, aunque esa oportunidad puede haber pasado.

¿Cuándo será seguro comprar Ethereum?

Lee también este interesante post sobre Apple contratará ingenieros de 6G y hologramas móviles para 2030 en este enlace.

Related articles

Todavía puedes ganar dinero en criptos

Todavía puedes ganar dinero en criptos

Todavía puedes ganar dinero en criptos Las innovaciones revolucionarias con frecuencia se malinterpretan al principio, pero ese es el mejor momento para invertir Al enterarse de la noticia de que Thomas Edison estaba trabajando en […]

Learn More
Zcash ofrece una perspectiva criptográfica

Zcash ofrece una perspectiva criptográfica

Zcash ofrece una perspectiva criptográfica Ofrece una perspectiva única sobre la moda criptográfica. Zcash no se ha disparado como otras criptomonedas Es seguro decir que con las criptomonedas rompiendo todo tipo de récords de varios […]

Learn More
4 acciones para comprar que obtienen ingresos de lugares sorprendentes

4 acciones para comprar que obtienen ingresos de lugares sorprendentes

4 acciones para comprar que obtienen ingresos de lugares sorprendentes Estos picos extraen oro y fabrican automóviles, pero también tienen otras formas de generar dinero. Todos analizamos rápidamente las acciones para comprar por su valor […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram