fbpx
Worldwide Trading

Cuánto más alto puede llevar Columbus-5 a la criptografía LUNA

Cuánto más alto puede llevar Columbus-5 a la criptografía LUNA

Cuánto más alto puede llevar Columbus-5 a la criptografía LUNA

Terra se está convirtiendo en una de las criptomonedas más publicitadas, y ahora está viendo nuevos máximos históricos

La red Terra (CCC: LUNA-USD) es una que se ha disparado al frente del paquete en los últimos meses. Continúa acumulando capital y es una de las jugadas más populares para el boom de las monedas estables en este momento. Si la actualización más reciente de la red no está despertando el interés de los inversores, sus ganancias de más del 7.000% desde principios de año seguramente sí lo están. Como tal, las predicciones de precios de Terra se están convirtiendo en un tema candente.

Terra es una red de monedas estables, que permite a los poseedores de la moneda LUNA intercambiar su LUNA por una criptografía estable vinculada a una moneda fiduciaria a elección de los usuarios. Ofrece una gran cantidad de criptomonedas vinculadas a moneda fiduciaria, con las que los usuarios pueden pedir prestado y prestar.

Durante el último año, el token se ha beneficiado de ganancias gigantescas. Un aumento en la primavera en el apogeo de la locura de las altcoins se borró casi por completo a través de la recesión de las criptomonedas del verano. Sin embargo, LUNA comenzó un ascenso constante a fines de julio que se ha convertido en pasos agigantados durante las últimas semanas. Con todo, LUNA se ha inflado de una valoración de 66 centavos en enero al valor de 48 dólares que ve hoy.

La actualización de Columbus-5 es una de las principales razones de los recientes aumentos de precios de la red. La actualización está conectando a Terra con sus redes hermanas bajo el paraguas de Cosmos (CCC: ATOM-USD) a través de una iniciativa llamada Inter-Blockchain Communication, o IBC. Esto permite que la comunidad de Terra tenga una interacción más sólida con sus redes de hermanos. Además, está instituyendo una quema de tokens para LUNA, que está aumentando el valor de la moneda a través de la simple oferta y demanda.

Las predicciones de precios de Terra aumentan con un nuevo récord histórico

La actualización de Columbus-5 está causando bastante revuelo entre los inversores en criptografía. Menos de una semana después de que la actualización llegara a la red principal de Terra, el valor de LUNA aumentó más del 23%. De hecho, la moneda LUNA está alcanzando un nuevo máximo histórico hoy como resultado del impulso. Temprano esta tarde, LUNA floreció a $ 49.45 antes de hundirse a aproximadamente $ 48. El volumen de operaciones también subió casi un 9% en el día.

¿Puede LUNA mantener su impulso sin precedentes a medida que nos acercamos al final del año? Echemos un vistazo a algunas predicciones de precios de Terra y veamos lo que piensan los analistas:

Prevé un precio de 71,40 dólares para LUNA para octubre de 2022.
El precio objetivo de 12 meses de Gov Capital para LUNA es de $ 85,82.
La Agencia de Pronósticos Económicos predice un precio de $ 59.32 para LUNA antes de que finalice el 2021. Para octubre de 2022, el medio espera que la moneda se infle a $ 126.01.
DigitalCoin espera que LUNA alcance un máximo de $ 70,82 para fines de 2021.

Cuánto más alto puede llevar Columbus-5 a la criptografía LUNA

Lee también este interesante post sobre ADA a $ 3 Las predicciones de precios de Cardano aumentan en este enlace.

Related articles

Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles

Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles

Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles Una moneda de próxima generación con un impulso poderoso, Cardano es barato incluso en máximos históricos Realmente no fue hace mucho tiempo que los […]

Learn More
Las acciones de PayPal son una compra sólida por una razón

Las acciones de PayPal son una compra sólida por una razón

Las acciones de PayPal son una compra sólida por una razón No subestime el valor de Compre ahora, pague después por las acciones de PYPL Las acciones de PayPal (NASDAQ: PYPL) son ahora casi el […]

Learn More
Cisco es un juego tecnológico estable para inversores nerviosos

Cisco es un juego tecnológico estable para inversores nerviosos

Cisco es un juego tecnológico estable para inversores nerviosos Las acciones de CSCO tienen un precio razonable y ofrecen un dividendo sólido en un mercado toppy Cisco (NASDAQ: CSCO) es una posible acción de Ricitos […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram