fbpx
Worldwide Trading

El despertar de las criptomonedas próximo gran cambio

El despertar de las criptomonedas próximo gran cambio

El despertar de las criptomonedas próximo gran cambio

Las criptomonedas son una de las tecnologías más valiosas y revolucionarias jamás creadas

No hace mucho tiempo, las noticias en el mundo de las criptomonedas estaban llenas de nombres en su mayoría desconocidos.

Pero eso ahora está cambiando … y rápido

Los titulares se están llenando rápidamente de nombres familiares, lo que es una gran señal de que las criptomonedas se están volviendo populares.

No pasa un día en el que no haya una noticia o un anuncio sobre una empresa o un gran bateador que invierte en bitcoin o que ofrece servicios de bitcoin.

Y uno de los últimos resulta que proviene de una de las empresas más grandes del mundo …

A principios de febrero, Tesla (NASDAQ: TSLA) compró $ 1.5 mil millones en bitcoins para «diversificar aún más y maximizar los rendimientos de nuestro efectivo». Esa compra de $ 1.5 mil millones representó casi el 8% de los $ 19 mil millones en efectivo y equivalentes de efectivo que tenía disponibles a fines de 2020.

Claramente fue una buena inversión. Un mes después, esa posición ahora vale $ 2.5 mil millones.

Y eso no fue todo. Tesla planea comenzar a aceptar bitcoins como pago por sus productos y servicios, lo que los convierte en los primeros grandes fabricantes de automóviles en dar ese paso.

Hasta ahora, Tesla es la única empresa entre las 10 mayores capitalizaciones de mercado que ha trasladado parte de su tesorería corporativa del efectivo a bitcoin. Pero imagínense si, o más probablemente cuando, empresas como Apple (NASDAQ: AAPL), Microsoft (NASDAQ: MSFT), Alphabet (NASDAQ: GOOGL) y Facebook (NASDAQ: FB) se suban a bordo.

Esa cantidad de dinero involucrada es asombrosa y tendría un gran impacto no solo en bitcoin, sino también en las altcoins más pequeñas y menos conocidas con un potencial aún mayor a largo plazo.

Las empresas se encuentran en una encrucijada

El efectivo gana poco o ningún interés en este momento, y con la posibilidad de una mayor inflación, ese efectivo incluso podría disminuir su valor.

Eso ha hecho que las criptomonedas sean alternativas cada vez más buscadas. Ofrecen una forma potencialmente más segura y mejor de reducir el riesgo de tener efectivo.

Square (NYSE: SQ) y MicroStrategy (NASDAQ: MSTR) iniciaron el movimiento criptográfico corporativo el año pasado cuando compraron bitcoins para diversificar sus tesorerías y no usar efectivo. Y solo esta semana, vimos algunas empresas internacionales más unirse al movimiento.

Meitu, que cotiza en Hong Kong y fabrica software de procesamiento de imágenes y videos, dijo que compró $ 17,9 millones en bitcoins y $ 22 millones en Ethereum. Esta fue la primera vez que una empresa reveló una compra importante de Ethereum para su tesorería.

Y el holding noruego Aker ASA presentó una nueva entidad comercial llamada Seetee, que se centrará en invertir en proyectos relacionados con bitcoin y mantendrá todos los activos líquidos en bitcoin.

Ambos ejemplos demuestran claramente que las empresas no solo toman decisiones de inversión para las tesorerías corporativas … sino que reconocen cada vez más el valor de las criptomonedas y las cadenas de bloques en las que se ejecutan como inversiones.

A fines del año pasado, las corporaciones estadounidenses tenían un récord de $ 2.5 billones en efectivo. Esa es una gran cantidad de potencial sin explotar. Y espero que cada vez más empresas agreguen bitcoin y otras criptomonedas de primer nivel como alternativas al efectivo y fuertes inversiones en sí mismas.

La gente se está dando cuenta del hecho de que las criptomonedas son una de las tecnologías más valiosas y revolucionarias jamás creadas.

Las criptomonedas y la tecnología blockchain en la que se basan van a cambiar todo. La forma en que compra bienes y servicios cotidianos … compra una casa … paga sus impuestos … incluso cómo pide una pizza.

Esta transformación ya está en marcha, pero el cambio verdaderamente sísmico, cuando se obtienen ganancias masivas, se produce cuando las empresas, los consumidores y los grandes inversores se dan cuenta de lo que está sucediendo. El despertar de las criptomonedas próximo gran cambio.

La compra de bitcoins de Tesla por 1.500 millones de dólares nos dice que esto está empezando a suceder. También estamos viendo que más administradores de dinero, fondos de cobertura, grandes instituciones y otras empresas que cotizan en bolsa recurren a las criptomonedas y la cadena de bloques.

A medida que esto continúe, habrá una enorme avalancha hacia esta clase de activos.

Lo más importante es darse cuenta de que si no adoptan un plan hoy, se quedarán atrás.

Lo mismo ocurre con los inversores inteligentes. No invertir en criptomonedas y blockchain hoy sería similar a no invertir en la llegada de Internet.

Queremos estar a la vanguardia de este gran despertar criptográfico. La próxima gran revolución tecnológica que se trasladará a la corriente principal en la década de 2020 aún se encuentra en sus primeras etapas … lo que significa que todavía hay tiempo para obtener grandes cantidades de dinero.

El despertar de las criptomonedas próximo gran cambio

Lee también este interesante post sobre Es probable que los activos digitales también crezcan en 2021 en este enlace.

Related articles

bitocoin en un teclado

Predicción del precio de Bitcoin 2021

Predicción del precio de Bitcoin 2021: una enorme llamada de analistas ve un aumento de Bitcoin Una nueva predicción del precio de bitcoin ve que la criptografía alcanzará los $ 318,000 en 2021 Este año […]

Learn More
Esquema de batería normal contra batería de estado sólido

La batería secreta preparada para impulsar la industria multimillonaria de Internet de las cosas

Vivimos en una época especialmente emocionante. Los avances están cambiando nuestras vidas, nuestro mundo y nuestra riqueza. Las industrias se están transformando. No hay que dejar pasar la oportunidad de inversión en baterías de estado […]

Learn More
dibujo de una casa en el suelo en 3d

¿Qué es el crowdfunding inmobiliario y debería invertir?

¿Qué es el crowdfunding inmobiliario y debería invertir? El crowdfunding inmobiliario es una excelente manera de agregar rendimiento, ingresos y diversidad a su cartera. El crowdfunding inmobiliario puede ser la revolución de inversión más importante […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram