fbpx
Worldwide Trading

El ejército vikingo de Floki Inu está creciendo para unirte

El ejército vikingo de Floki Inu está creciendo para unirte

El ejército vikingo de Floki Inu está creciendo para unirte

Incluso con la cara de un perro en el frente, Floki Inu es una moneda fácilmente asequible para la gente.

Hace apenas un año, hubiera sido inimaginable que tres monedas diferentes con temas caninos: Dogecoin (CCC: DOGE-USD), Shiba Inu (CCC: SHIB-USD) y Floki Inu (CCC: FLOKI-USD) – se hubieran convertido en tan populares como lo son hoy. Sin embargo, aquí estamos, y Floki Inu es el «perdedor» de los tres.

Tenga en cuenta que estas tres criptomonedas tuvieron que luchar por su aceptación, y esa batalla aún está en curso. Todos han aumentado de precio sustancialmente frente al dólar estadounidense.

Si bien Dogecoin y Shiba Inu tienen muchos seguidores, Floki Inu podría llegar a ser la historia de crecimiento de 2022. Solo el tiempo lo dirá, pero hay una oleada de apoyo que es imposible negar.

Al mismo tiempo, los inversores y «HODL-ers» deben actuar con cautela y utilizar el sentido común. Como veremos, puede haber alguien que esté impulsando una narrativa de enriquecimiento rápido que no es realista.

Analizando el precio de Floki Inu

Floki Inu es una criptomoneda asequible, incluso en comparación con sus pares Dogecoin y Shiba Inu. Sin embargo, todos estos son activos volátiles. Por favor, mantenga los tamaños de sus posiciones razonables y no invierta toda su cuenta en ninguno de estos criptos.

Dicho esto, está bien tener grandes sueños con Floki Inu. Incluso si solo llega a un centavo completo, eso representaría un retorno sustancial de la inversión. El ejército vikingo de Floki Inu está creciendo para unirte.

Considere esto: tan recientemente como agosto, FLOKI costaba solo $ 0.00000002. Durante un período de meses, a medida que la moneda generó interés, su precio subió rápidamente. Floki Inu incluso alcanzó los $ 0,00034 el 4 de noviembre, proporcionando a los inversores de verano retornos de miles de puntos porcentuales.

Al momento de escribir este artículo, el precio retrocedió a $ 0,000151. Sin embargo, los drawdowns pueden ser tus amigos si estás acumulando tokens a largo plazo.

Más intercambios para una mayor visibilidad

En el mundo de las altcoins, figurar en los intercambios de criptomonedas es absolutamente crucial. Sin eso, la tasa de adopción de un token podría estancarse ya que menos comerciantes tendrán acceso inmediato a la moneda.

Esto explica por qué una comunidad conocida como Floki Vikings, nombrada en honor a Floki, el personaje vikingo que dio nombre al perro de Elon Musk, está trabajando diligentemente para que FLOKI figure en el popular intercambio de criptomonedas Coinbase (NASDAQ: COIN). Incluso hay una petición en línea para que el token aparezca en Coinbase. Este movimiento es serio, déjame decirte. El ejército vikingo de Floki Inu está creciendo para unirte.

La lista de Coinbase no ha sucedido (todavía), pero, según los informes, se ha confirmado una lista de FLOKI para cuatro intercambios. Estos son Bitmart.com, FMFW.io (conocido popularmente como BITCOIN.com, Digifinex y el intercambio AAX. Se ha dicho que estos cuatro intercambios tienen un volumen combinado de 24 horas de alrededor de $ 10,8 mil millones.

Si ese es el caso, entonces la visibilidad de Floki Inu ciertamente debería estar en aumento, junto con sus volúmenes diarios de operaciones.

Tenga cuidado con las promesas poco realistas
Unirse al ejército vikingo puede ser emocionante. Aún así, invertir es un asunto serio y todos debemos ser cautelosos.

Este es un ejemplo de lo que estoy hablando. No he confirmado que esto sea 100% cierto, pero se ha informado que el creador de Dogecoin, Billy Markus, criticó la recomendación de Floki Inu del influyente criptográfico SlumDOGE Millionaire. Aparentemente, SlumDOGE Millionaire puede haber afirmado que una participación en FLOKI podría hacer que las personas obtengan dinero que les cambiará la vida.

La respuesta informada de Markus fue:

No existe tal cosa como una "salida" … Es solo que las personas tempranas se vuelven más ricas, más tarde las personas se vuelven más pobres, a menos que más tarde las personas tengan nuevas personas posteriores que se volverán más pobres para que ellos se vuelvan más ricos … Anunciar algo como "te hará rico 'es baboso.

No puedo actuar como juez o árbitro en este argumento. Sin embargo, hay un punto que destacar aquí. Ninguna altcoin debe verse como una «salida» de una situación financiera difícil. Con Floki Inu y cualquier otra criptomoneda, solo invierta dinero que no necesitará y que puede permitirse perder. El ejército vikingo de Floki Inu está creciendo.

La conclusión final

Una pequeña participación en altcoins puede agregar un elemento de diversificación a su cartera de criptomonedas. También es divertido invertir en estas monedas únicas. Solo asegúrese de proceder con precaución en todo momento. Floki Inu no es un creador de riqueza garantizado, ni tampoco ningún otro activo digital.

Dicho esto, es difícil resistirse al entusiasmo de los vikingos. Tienen la misión de correr la voz. Y tal vez, gane algo de dinero en el camino.

El ejército vikingo de Floki Inu está creciendo para unirte

Lee también este interesante post sobre 7 monedas Meme para mantener en su radar criptográfico en este enlace.

Related articles

Las acciones de Activision siguen siendo una compra en la caída actual

Las acciones de Activision siguen siendo una compra en la caída actual

Las acciones de Activision siguen siendo una compra en la caída actual Las acciones de ATVI son un ganador a largo plazo, ya que el crecimiento secular continúa impulsando los juegos al alza Al igual […]

Learn More
7 Altcoins All-Star para comprar hoy y obtener ganancias mañana

7 Altcoins All-Star para comprar hoy y obtener ganancias mañana

7 Altcoins All-Star para comprar hoy y obtener ganancias mañana Pero antes de cambiar su efectivo por criptomonedas, es importante comprender qué son las altcoins Bitcoin (CCC: BTC–USD) sigue siendo la criptomoneda de la que […]

Learn More
Acciones agrícolas para el aumento de los precios de las materias primas

Acciones agrícolas para el aumento de los precios de las materias primas

Acciones agrícolas para el aumento de los precios de las materias primas Con los precios de las materias primas aumentando nuevamente, ahora es el momento perfecto para considerar estas dos principales acciones agrícolas Una de […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram