fbpx
Worldwide Trading

El mayor avance de los teléfonos inteligentes en una década

tabletas y teléfonos inteligentes renderizado 3d

Cómo sacar provecho de la revolución plegable multimillonaria.

El mayor avance de los teléfonos inteligentes en una década.

El teléfono inteligente ha cambiado nuestro mundo, nuestra vida diaria, de formas que ni siquiera hubiéramos imaginado hace unos años.

Hoy puede tomar un taxi, controlar su frecuencia cardíaca e iniciar pagos con tarjeta de crédito, todo en un dispositivo que se desliza fácilmente en nuestros bolsillos.

Oh, sí, y en realidad también es un teléfono. Y una televisión. Y una camara. Y … casi todo lo demás.

Tan sorprendente y cambiante como es el teléfono inteligente, se ha vuelto obsoleto tal como lo conocemos.

Probablemente ni siquiera haya pensado en esto, pero lo crea o no, el futuro de la tecnología móvil es … plegable.

Suena loco, lo sé, así que imagina esto:

Recibes un mensaje de texto de uno de tus amigos diciéndote que tu equipo de fútbol favorito acaba de seleccionar a uno de los mejores mariscales de campo universitarios. En el texto, incluyó un enlace a un artículo sobre el nuevo jugador. Desea leer sobre lo que este niño tiene para ofrecer, por lo que despliega su teléfono en una tableta haciendo que la pantalla sea cinco veces mayor que su tamaño original. La pantalla más grande facilita el desplazamiento y la lectura del artículo.

Después de leer sobre sus estadísticas y el contrato masivo que acaba de firmar … quieres ver si el nuevo mariscal de campo vale la pena. Entonces, dirígete a YouTube para ver su video destacado de la temporada pasada.

En lugar de entrecerrar los ojos para ver lo que el brazo del mariscal de campo es capaz de hacer en su teléfono inteligente de cuatro pulgadas, la tableta del tamaño de un iPad donde acaba de terminar el artículo muestra su toque dorado en brillante HD.

Cuando el video termina, suena una alarma. Son las 3:00 p.m. Es hora de hacer ejercicio por la tarde. Doblas la tableta en un reloj inteligente y la abrochas a tu muñeca. Cuando vas al gimnasio, realiza un seguimiento de tu rendimiento de la semana pasada para ver si estás alcanzando tus objetivos de fitness.

No solo eso, está monitoreando sus signos vitales: su presión arterial, su frecuencia cardíaca y sus niveles de azúcar en la sangre. Se siente seguro sabiendo que si alguno cae fuera del rango normal, su reloj se lo notificará inmediatamente a su médico.

Terminas tu entrenamiento, te quitas el reloj de la muñeca y lo vuelves a doblar en un teléfono celular. Colocándolo en su oído, llama a casa para decir que está en camino.

Increíble, ¿no? El dispositivo inteligente de próxima generación se plegará dentro y fuera de prácticamente cualquier dispositivo que necesite con la misma facilidad y sin esfuerzo que doblar una hoja de papel. Un teléfono inteligente. Una tableta. Un reloj inteligente. Incluso una computadora portátil. El mayor avance de los teléfonos inteligentes en una década

Sé que la idea de poder doblar un dispositivo en cualquier forma puede parecer imposible, pero gracias a una innovación revolucionaria, la tecnología ahora existe para hacerla realidad.

Es por eso que las empresas se apresuran a una velocidad vertiginosa para llevar esta tecnología al mercado. Empresas como Apple, Samsung, Alphabet, LG, Motorola, Lenovo, Royale, Huawei, Vivo y Nokia.

ESTE es el futuro de las comunicaciones móviles. Un dispositivo plegable para terminar todos los dispositivos.

Ampliando los límites de la ingeniería

El año pasado, más de 10,000 expertos en tecnología y conocedores, incluidos líderes de alto nivel de Alphabet, Facebook y Microsoft, se reunieron en una cumbre exclusiva en Barcelona, ​​España, para discutir las nuevas tecnologías que cambiarán nuestro mundo.

Era el Super Bowl del mundo de la tecnología, todo el mundo estaba mirando.

Una tendencia clara en la mente de todos durante el evento fue la nueva tecnología inalámbrica: 5G. El mayor avance de los teléfonos inteligentes en una década

No hay duda de que 5G es increíble. Es un avance fundamental que permite más avances. Las oportunidades son asombrosas y estamos aprovechando las mejores que existen.

Pero como informó CNET, durante este evento, el 5G inesperadamente pasó a un segundo plano frente a otra cosa, más brillante y brillante. De hecho, este nuevo dispositivo se robó el show … y fueron los teléfonos plegables.

Siendo el mayor avance de los teléfonos inteligentes en una década principal el periodista de tecnología de Forbes dijo: «Sentí una auténtica sensación de maravilla la primera vez que plegué la pantalla».

Después de usarlo por un tiempo, dijo: “Veo un futuro en el que ya no necesitaremos llevar varios dispositivos para aumentar la productividad. Puedo llevar un pequeño dispositivo portátil, uno que cabe en mi bolsillo, y puede funcionar como mi teléfono y mi máquina de trabajo «.

Los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo están ansiosos por llevar estos teléfonos al mercado. Google ya ha invertido casi mil millones de dólares en teléfonos plegables. LG ha asignado 8.500 millones de dólares a pantallas plegables, diciendo que quiere convertirlas en el nuevo estándar. El gigante tecnológico chino Huawei está tratando de obtener una ventaja en el mercado plegable gastando más de $ 15 mil millones en investigación y desarrollo en 2018.

Y luego está Samsung, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo. Samsung ya lanzó su teléfono plegable de primera generación y terminó vendiendo el doble de lo proyectado. Ahora se prevé que la compañía venda seis millones de teléfonos plegables en 2020, lo que es TRES VECES más grande que el lanzamiento del iPhone en 2007.

Y sí, es el mayor avance de los teléfonos inteligentes en una década, el iPhone en sí también se está volviendo plegable.

Con cientos de las corporaciones tecnológicas más grandes comprometidas a apoyar esta tendencia, como Apple, Samsung, Google, LG y Motorola, la oportunidad de ganar dinero en esta situación es enorme.

En este momento, menos de la mitad del uno por ciento (0.05%) de la población mundial usa teléfonos plegables. Pero todo eso está a punto de cambiar.

A medida que esta tendencia se desarrolle en los próximos años, comenzaremos a ver que 3,2 mil millones de teléfonos inteligentes serán reemplazados por dispositivos plegables. Predigo que esta industria está lista para crecer, transformándose en un mercado masivo de $ 13.8 mil millones en solo unos pocos años. Eso es un crecimiento del 5.500%.

No hay duda de que los inversores que se enfrenten a este enorme maremoto obtendrán las mayores recompensas. Es como tener la oportunidad de invertir en la OPI de Intel o IBM en los albores de la revolución de las PC. O Amazon, Google o Microsoft en las primeras etapas de Internet. Incluso Apple al comienzo de la revolución de los teléfonos inteligentes.

Comencemos ahora mismo con cuatro empresas en una excelente posición para generar grandes ganancias.

Pantalla universal: líder en pantallas plegables y transparentes

Como uno de los líderes en tecnología de diodos emisores de luz orgánicos (OLED), Universal Display Corporation (OLED) es a menudo la acción de referencia para los inversores interesados ​​en la industria de las pantallas. Y aunque la empresa ha pasado de ser una empresa de $ 100 millones en 2000 a tener un valor de más de $ 7 mil millones en la actualidad, su potencial alcista sigue siendo enorme.

Fundada en 1994, la empresa con sede en Nueva Jersey fabrica productos OLED para teléfonos inteligentes, televisores, relojes inteligentes y, básicamente, cualquier otro uso de iluminación en todo el mundo. Estas pantallas han superado a sus contrapartes LCD porque son más baratas y de mejor calidad. Y mirando hacia el futuro, los OLED son flexibles y funcionarán perfectamente para pantallas plegables.

Universal Display no es un pony de un solo truco. Su mayor producto es la pantalla OLED tradicional. Pero también tiene alrededor de 5,000 patentes emitidas y pendientes para otras tecnologías innovadoras.

El OLED flexible (FOLED) es la tecnología que ayudará a impulsar los teléfonos inteligentes, televisores, relojes y cualquier tipo de pantalla plegables a la próxima generación. La compañía también está trabajando en OLED transparentes (TOLED), que utilizan un cátodo transparente para permitir que la luz salga por ambos lados de la pantalla. Cuando el dispositivo está apagado, toda la pantalla es transparente. De hecho, puedes ver a través del otro lado.

El mayor avance de los teléfonos inteligentes en una década y esta nueva tecnología es bastante espectacular. (Ya nadie se va a quejar de que un televisor grande sea una “monstruosidad”). Y espero que sea una gran parte del futuro.

Piense en el parabrisas de un automóvil que pueda mostrar señales de advertencia o incluso direcciones …

O las ventanas de un automóvil autónomo que muestra una experiencia de realidad aumentada (AR), o una película, o incluso la pantalla de su trabajo …

O una casa inteligente cuyas ventanas pueden mostrar información importante o convertirse en una pantalla de computadora …

O un minorista de ladrillo y mortero cuya ventana de escaparate muestra información sobre ventas y ofertas.

Como líder en tecnología OLED, Universal Display ya se encuentra en una posición privilegiada dentro de la industria. Tiene acuerdos con empresas como Apple, Samsung y LG, que juntas representan más del 25% del mercado mundial de teléfonos inteligentes. A medida que el mercado total direccionable de pantallas, y las plegables en particular, comience a expandirse realmente en los próximos años, las empresas OLED verán crecer sus ganancias.

Mi visión del futuro no incluye un teclado, ni nada que requiera escribir. En cambio, consiste en una interfaz de usuario de voz (VUI) que nos permite pronunciar comandos de manera similar a como lo hace hoy la Alexa de Amazon.

Esos comandos se recibirán y luego se podrán ver en pantallas plegables y transparentes en todas partes. Todo, desde su teléfono hasta su reloj y el televisor que se pliega en su bolsillo.

La forma en que vemos la tecnología hoy nunca será la misma. Dentro de diez años, analizaremos las pantallas actuales de la forma en que vemos los televisores CRT antiguos en la actualidad.

Televisión formato cuadrado junto a móviles flexibles de ultima generación

Las cifras de Universal Display ya son impresionantes y los próximos años deberían ver un crecimiento sólido. La compañía generó ingresos de 405 millones de dólares en 2019, un 64% más que en 2018. Para 2024, esa cifra debería más del doble a más de mil millones de dólares, lo que equivale a un crecimiento anual de alrededor del 21%.

También se espera que las ganancias aumenten a un ritmo elevado, un 29% anual durante los próximos años. Después de generar $ 2.92 por acción en 2019, Universal Display anticipa una ligera caída a $ 2.71 en 2020 debido a la pandemia de COVID-19. Pero para el 2024, el resultado final debería superar los $ 10 por acción.

Esa perspectiva es impresionante, especialmente para una empresa que ya es líder en una industria en auge. Y eso me lleva a creer que las estimaciones actuales son demasiado bajas. Creo que Wall Street y sus compinches están subestimando enormemente el futuro de las pantallas plegables y transparentes. Y con Universal Display ya liderando el camino, las ganancias deberían ser de dos dígitos en los próximos años, lo que hace que esta acción sea una ganga a los precios actuales.

Compre OLED hasta $ 165. El retroceso en el mercado en general y esta acción en los últimos meses ha creado una oportunidad increíble para los inversores a largo plazo. Mi objetivo para los próximos tres a cinco años es $ 500, que es más del triple de los precios actuales.

TCL Technology Group: un fabricante de pantallas con una ventaja única

TCL Technology Group (000100.SZ) es una de las marcas de electrónica más grandes del mundo. Es más conocido por sus televisores ultramodernos, y por una buena razón. La compañía presentó el primer televisor 8K de diodo emisor de luz cuántica (QLED) en CES 2020 en enero. Pude verlo de primera mano y quedé muy impresionado. Lo realmente bueno de esto es el precio por debajo del promedio, lo que le ha permitido a la marca ganar una participación de mercado importante en la industria de la televisión de EE. UU.

Pero a pesar de lo impresionante que es esta empresa china de 11.700 millones de dólares en el mundo de la electrónica de consumo, la historia más emocionante es su tecnología plegable. TCL es la compañía detrás del primer teléfono plegable … ¡y puede plegarse más de una vez!

TCL es como Samsung en el sentido de que fabrica sus propias pantallas que luego se utilizan en sus productos, desde televisores hasta teléfonos plegables. Ya ha lanzado varios teléfonos inteligentes conceptuales que utilizan esta tecnología de pantalla plegable.

Junto con los teléfonos inteligentes que se pliegan dos veces, TCL también presentó recientemente una pantalla extensible enrollable. Este teléfono se parece a cualquier otro, pero si lo extraes por un lado, puede expandirse hasta duplicar su tamaño. Esto es muy interesante ya que elimina el plegado que podría dar lugar a un dispositivo más grueso. La compañía espera comenzar la producción y comercialización de los teléfonos extensibles enrollables en algún momento de 2021 El mayor avance de los teléfonos inteligentes.

El futuro es muy emocionante para TCL Technologies y, como resultado, sus proyecciones futuras son impresionantes. De cara a los próximos tres años, se espera que la empresa aumente sus ingresos en un 29,4% y sus ganancias en un 55,3% anual.

El ya sólido negocio de electrónica de consumo de TCL combinado con el hecho de que es un fabricante de pantallas con la capacidad de aprovechar su propia tecnología hace que este stock sea imprescindible en la tendencia de los teléfonos plegables.

Compre 000100.SZ hasta 6,50 yuanes chinos. Tenga en cuenta que TCL tiene su sede en China y, por lo tanto, sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Shenzhen, no aquí en los EE. UU. Puede encontrar instrucciones sobre cómo comprar estas acciones a continuación.

BOE Technology Group: bien conectado en el espacio de visualización

BOE Technology Group (000725.SZ) ya es líder mundial en paneles LCD para televisores y monitores, y acaba de conseguir un acuerdo en el que ha estado trabajando durante años. Según los informes, la empresa china de 22.100 millones de dólares se convertirá en el tercer proveedor de pantallas OLED de Apple a partir de este año. Se espera que envíe 45 millones de pantallas OLED a Apple en 2021.

La compañía estará en buena compañía, compitiendo con Samsung, el actual proveedor número uno de pantallas de Apple, y LG.

BOE ha estado produciendo OLED a base de vidrio durante algunos años y recientemente centró su atención en las pantallas plegables. Como saben, Apple aún no ha anunciado oficialmente un iPhone plegable, pero según los rumores y el dinero que ha gastado en la tecnología, estoy seguro de que es casi una certeza en los próximos años. BOE debe pensar eso también, ya que ya está ampliando sus plantas en China para poder manejar la mayor demanda de Apple en el futuro.

Pero el acuerdo de Apple no es lo único que esta empresa tiene a su favor. En 2018, envió más paneles de TV y monitores que LG (54,3 millones frente a 48,6 millones), y también tiene un acuerdo con el gobierno de Fuzhou, China para construir una nueva planta de producción de diodos emisores de luz orgánicos de matriz activa (AMOLED). para pantallas flexibles, una inversión de aproximadamente $ 7 mil millones. Además, BOE ya está suministrando OLED a varias grandes empresas, incluidas OPPO, Vivo, Xiaomi, ZTE y otras.

Para colmo, BOE es un importante proveedor de pantallas OLED para Huawei, el segundo fabricante de teléfonos inteligentes del mundo. El teléfono inteligente Huawei Mate X que se lanzó el año pasado fue pionero en la tecnología de teléfonos plegables, y BOE fue el único proveedor de su pantalla plegable.

La compañía también anunció planes para establecer una colaboración estratégica con Qualcomm, el mayor avance de los teléfonos inteligentes en una década, una de las principales empresas de semiconductores del mundo. El acuerdo incluirá tecnología móvil y 5G, así como sensores de huellas dactilares.

BOE comenzó 2020 con un pie fuerte, subiendo a un máximo de dos años en febrero antes de que la pandemia de COVID-19 y la posterior liquidación del mercado de valores global hicieran caer sus acciones un 37%. La acción construyó una base, está comenzando a subir y sigue siendo una buena oportunidad de compra a los precios actuales.

Los analistas predicen que BOE aumentará los ingresos un 15,3% anual durante los próximos dos años, mientras que se prevé que las ganancias aumenten un 49,5% durante el mismo período de tiempo. Ambos son impresionantes para un líder en su industria.

Compre 000725.SZ hasta 5,00 yuanes chinos. Tenga en cuenta que BOE tiene su sede en China y, por lo tanto, sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Shenzhen, no aquí en los EE. UU. Puede encontrar instrucciones sobre cómo comprar estas acciones a continuación.

Tianma Microelctronics: una oportunidad de pequeña capitalización

Tianma Microelectronics (000050.SZ) es un pequeño fabricante de pantallas con sede en Shenzhen, China. La compañía fue fundada en 1983 y tiene una valoración de mercado de solo $ 4.2 mil millones. Me llamó la atención a fines del año pasado cuando anunció planes para comenzar a enviar sus pantallas flexibles a los clientes en la primera mitad de 2020.

Tianma está construyendo una nueva línea de producción para sus pantallas AMOLED flexibles de sexta generación en una empresa conjunta con el gobierno local que compartirá el financiamiento. Se estima que la nueva instalación costará $ 6,8 mil millones.

La acción subió a un máximo de 52 semanas a fines de febrero antes de retroceder un 27% en la liquidación global, pero la debilidad ha creado una gran oportunidad de compra a largo plazo.

Se espera que los ingresos durante los próximos tres años aumenten un 16,1% anual, mientras que se prevé que las ganancias crezcan un 28,9% anual. Si Tianma puede comenzar a ganar participación de mercado en el floreciente sector de los plegables, espero que sea un gran ganador con el tiempo.

Compre 000050.SZ hasta 16,00 yuanes chinos. Tenga en cuenta que Tianma tiene su sede en China y, por lo tanto, sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Shenzhen, no aquí en los EE. UU. Puede encontrar instrucciones sobre cómo comprar estas acciones a continuación.

Cómo comprar acciones en la bolsa de valores de Shenzhen

Puede parecer una tarea abrumadora invertir en acciones que se negocian en China. Pero, sorprendentemente, no es tan difícil como puede pensar inicialmente siendo el mayor avance de los teléfonos inteligentes en una década

De hecho, varias firmas de corretaje permiten a los inversores estadounidenses comprar acciones que cotizan en las bolsas de valores de todo el mundo. Según varias fuentes, una de las firmas de corretaje en línea mejor calificadas para invertir en el extranjero es Interactive Brokers. Yo personalmente uso esta firma para mis inversiones en el extranjero y he comprado acciones directamente en bolsas asiáticas, así que sé que funciona y es fácil de usar. Una vez que se configura la cuenta, es casi tan simple como comprar acciones en los Estados Unidos.

Si bien Interactive Brokers me ha funcionado, puede que no sea la mejor opción para satisfacer sus necesidades personales. Así que recomiendo hacer su propia investigación y ponerse en contacto con su corredor actual como primera opción. Y como siempre, puede comunicarse con mi dedicado equipo de servicio al cliente enviando un correo electrónico a feedback@investorplace.com.

Resumiendo

La tendencia de las pantallas plegables aún se encuentra en sus primeras etapas, pero espero que cambie la forma en que vemos y usamos la tecnología a medida que cobra impulso en los próximos años siendo el mayor avance de los teléfonos inteligentes en una década.

La tendencia de hipercrecimiento probablemente generará múltiples ganadores a lo largo de la década de 2020, por lo que estamos adoptando lo que llamamos un enfoque de cartera enfocado, o una estrategia de canasta, e invirtiendo en varias acciones en lugar de tratar de elegir el mayor ganador. Aunque creo firmemente en OLED como líder en tecnología de visualización del futuro, siempre es importante diversificar.

Si estamos en lo cierto y estas empresas lo hacen tan bien como esperamos, las cuatro obtendrán mejores resultados en los próximos años. Pero también existe la posibilidad de que solo dos salgan ganando, o que otro tropiece un poco. Al poseer toda la canasta y distribuir nuestro riesgo, los inversores aún pueden ganar mucho dinero.

Entiendo que tomará un poco más de esfuerzo comprar las tres acciones que cotizan en China, pero estoy seguro de que vale la pena el tiempo y el esfuerzo. Hacer un pequeño esfuerzo adicional para obtener beneficios descomunales es lo que separa a los ricos de los pobres. El hecho de que no mucha gente haga un esfuerzo adicional para invertir en empresas extranjeras hace que nuestra ventaja sea mucho mayor.

Lee también este interesante post sobre la batería secreta en este enlace.

Related articles

La próxima oferta pública inicial de Coinbase para Bitcoin

La próxima oferta pública inicial de Coinbase para Bitcoin

Esto es lo que significa la próxima oferta pública inicial de Coinbase para Bitcoin La IPO esperada de Coinbase puede ser otro catalizador para bitcoin y otras criptomonedas El movimiento alcista en bitcoin desde octubre […]

Learn More
mano de hombre de negocios apuntando al concepto de inversión

Revisión de Yieldstreet

Revisión de Yieldstreet: prepárese para los riesgos cuando diga «adiós» a los asesores Yieldstreet permite a los inversores acreditados participar en financiaciones privadas que anteriormente solo realizaban grandes bancos y corredores. Durante una década, la […]

Learn More
Aquí viene el gran dinero

Aquí viene el gran dinero

Aquí viene el gran dinero Mirando hacia atrás en el mercado hace un año, las criptomonedas han prosperado en Wall Street ¿Qué hacías hoy hace un año? Si estaba invirtiendo en ese momento, probablemente se […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram