fbpx
Worldwide Trading

El nuevo cripto Zoo Token promete unir monedas de animales

El nuevo cripto Zoo Token promete unir monedas de animales

El nuevo cripto Zoo Token promete unir monedas de animales

ZOOT es un juego sobre la creciente prevalencia de las monedas de animales y una herramienta útil para los inversores de memes.

El éxito de Dogecoin (CCC: DOGE-USD) en 2021 está generando muchos imitadores. Hay innumerables criptos con temas de perros, así como fichas con temas de gatos, erizos, delfines y pandas. Lo que sea, y es probable que sea una mascota de altcoin. Zoo Token (CCC: ZOOT-USD) está llevando la saturación de criptos animales un paso más allá. Con la criptografía Zoo Token (ZOOT), los inversores pueden apostar en monedas animales.

Los desarrolladores de Zoo Token se han dado cuenta de la creciente presencia de tokens de animales que aparecen todos los días. Como tal, los desarrolladores se han encargado de innovar un producto que juega con el tema, sin exagerar.

Al crear ZOOT, están haciendo un proyecto creativo y divertido para los inversores en estos tokens de animales. Entonces, ¿qué más necesita saber sobre la criptografía ZOOT ahora?El nuevo cripto Zoo Token promete unir monedas de animales.

La criptografía Zoo Token (ZOOT): ¿Cuáles son sus usos?

Zoo Token es un ecosistema para tokens con temas de animales donde los usuarios pueden ver diferentes proyectos de memes. Zoo Token clasifica cada proyecto mediante un sistema de calificación rígido de 100 puntos. El «ZIndex» permite a los inversores un espacio donde pueden observar el desarrollo continuo de los tokens de animales. La herramienta ayudará a guiar a los inversores a medida que vean qué monedas se están desarrollando más rápido que otras y los valores de mercado agregados.

El atractivo menos comercial y más divertido de Zoo Token es la plataforma Zoo Prediction. En esto, los usuarios básicamente pueden apostar por una «carrera de animales». Las carreras cuentan con un puñado de monedas de la competencia, como por ejemplo, Shiba Inu (CCC: SHIB-USD), Dogelon Mars (CCC: ELON-USD) o cualquier otra de las innumerables criptos de animales. Los usuarios hacen apuestas sobre qué competidor creen que crecerá más rápido en un período de tiempo determinado. El nuevo cripto Zoo Token (ZOOT) promete unir monedas de animales.

Los participantes en Zoo Predictions apuestan a ZOOT, la criptografía nativa de Zoo Token. Luego, los ganadores reciben el 95% de los tokens apostados, y el 5% regresa al grupo de liquidez ZOOT en Uniswap (CCC: UNI-USD).

Zoo Token es una linda idea y tiene una gran utilidad para ofrecer datos para tokens de animales. El potencial de crecimiento podría ser un problema, ya que la oferta máxima de ZOOT es de 100 billones. Será interesante observar y ver cómo Zoo Token se pone de moda entre los inversores de cripto-memes.

El nuevo cripto Zoo Token (ZOOT) promete unir monedas de animales

Lee también este interesante post sobre Mejor que Bitcoin 6 criptomonedas que debe considerar en este enlace.

Related articles

7 criptomonedas que pronto podrían ponerse al día

7 criptomonedas que pronto podrían ponerse al día

7 criptomonedas que pronto podrían ponerse al día Son arriesgadas posibilidades, pero una entrada en estas criptomonedas podría dar sus frutos Si está leyendo esto ahora, es probable que no haya «llegado temprano» con criptos […]

Learn More
Empresario tocando una gran pantalla con inscripción de EQUIDAD PRIVADA, concepto de negocio cibernético

7 formas de jugar al capital privado sin ser multimillonario

7 formas de jugar al capital privado sin ser multimillonario No olvide considerar las tarifas que pagará para jugar al juego del capital privado El mundo del capital privado involucra a algunos de los administradores […]

Learn More
Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic Republic es uno de los principales sitios de crowdfunding de acciones para encontrar nuevas empresas en las que invertir Nota del editor: este artículo se […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram