fbpx
Worldwide Trading

El nuevo DeepRedSky Marketplace de Parler presenta Trump NFT

El nuevo DeepRedSky Marketplace de Parler presenta Trump NFT

El nuevo DeepRedSky Marketplace de Parler presenta Trump NFT

La nueva empresa de Parler despertará interés en las NFT políticas

Desde que comenzó 2022, muchos inversores han estado observando Truth Social. La anticipación de su lanzamiento envió a su socio de cheques en blanco Digital World Acquisition (NASDAQ:DWAC) a alturas históricas durante la noche. Después de meses de especulaciones, la plataforma se lanzó la semana pasada, pero su comienzo difícil ha generado muchas preguntas. Uno de sus principales competidores ha decidido lanzar un proyecto propio con una línea de Trump NFT.

Las NFT de Trump están en camino

Antes del lanzamiento de Truth Social, Parler era una de las principales plataformas de redes sociales para los conservadores estadounidenses. Parece que con una nueva aplicación respaldada por el presidente Donald Trump en el mercado, Parler quiere mantener a sus usuarios comprometidos. El nuevo DeepRedSky Marketplace de Parler presenta Trump NFT.

Para hacerlo, está lanzando un mercado de tokens no fungibles (NFT) titulado DeepRedSky. Forbes informó que contará con CryptoTrump Club, una línea que consta de NFT con la imagen de Trump.

¿Parler hará que las NFT vuelvan a ser geniales? Dado el auge del mercado de estos activos digitales, muchos dirían que ya son geniales. Dicho esto, vale la pena analizar más de cerca el concepto de seguir siendo relevante a través del lanzamiento de Trump NFT.

Por qué importa

Todos los NFT de la colección CryptoTrump Club se basarán en la cadena de bloques Solana (SOL-USD). Los usuarios pueden realizar compras con las principales tarjetas de crédito. Cada tarifa de transacción para una compra de DeepRedSky será superior al 2,5% del popular mercado OpenSea. Sin embargo, el CEO de Parler, George Farmer, no ha emitido ninguna declaración sobre qué tan altos serán. Según Forbes, la plataforma ofrecerá servicios de consultoría a los interesados ​​en vender NFT.

Decrypt informó que la colección de DeepRedSky incluye aproximadamente 10,000 NFT, 250 de los cuales están «categorizados como extremadamente raros». Parler ha afirmado que cada imagen de Trump presentada como NFT es única. Sin embargo, el medio también señala que el CTO de Parler, Sam Lipoff, ha expresado interés en ir más allá de la imagen de la plataforma como un lugar de discurso político. Él espera que la introducción de NFT no partidistas en el futuro ayude a diversificar la audiencia de Parler.

Lo que significa para Parler

Entonces, ¿qué viene después? Los inversores tendrán que esperar y ver qué tan bien se venden estos Trump NFT y exactamente qué pasos toma DeepRedSky a medida que crece. Si gana tracción con una multitud no partidista para competir con una plataforma más general como OpenSea será algo clave a tener en cuenta.

El nuevo DeepRedSky Marketplace de Parler presenta Trump NFT

Lee también este interesante post sobre dónde llevará la bifurcación dura de Londres a la criptomoneda ETH en este enlace.

Related articles

Concepto de tecnología médica con robot ai de renderizado 3d que trabaja con interfaz médica hud

IPOs de China: Haga una fortuna con los futuros líderes de la medicina

IPOs de China: Haga una fortuna con los futuros líderes de la medicina. Poco sabía cuando me desperté el 4 de octubre de 1980 lo importante que sería ese día en mi vida, en más […]

Learn More
Bitcoin no es una estafa, pero tampoco lo es para mí

Bitcoin no es una estafa pero tampoco lo es para mí

Bitcoin no es una estafa pero tampoco lo es para mí Bitcoin sigue siendo demasiado arriesgado para la mayoría de los inversores, pero será genial para algunos Cuando se trata de Bitcoin (CCC: BTC-USD) y […]

Learn More
Comience su próxima posición de energía solar con Enphase Energy

Comience con la energía solar con Enphase Energy

Comience con la energía solar con Enphase Energy Los inversores en acciones de ENPH deberían anticipar la exitosa incursión de Enphase en el mercado solar europeo Dado que la administración presidencial de los EE. UU. […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram