fbpx
Worldwide Trading

Empresa respaldada por Bill Gates

Empresario eligiendo el botón del coche eléctrico en la pantalla virtual

Esta empresa respaldada por Bill Gates está haciendo grandes olas en el mundo de las baterías

El comercio absolutamente loco de Nikola (NKLA) realmente trajo esta tendencia de 2020 al centro de atención en junio.

Fue entonces cuando el fabricante de vehículos eléctricos (EV) y camiones impulsados ​​por hidrógeno se hizo público a través de una fusión con una SPAC, o corporación de adquisición de propósito especial. Las acciones subieron un 900% loco después del anuncio en solo una semana.

Así, se selló la relación entre los vehículos eléctricos y los SPAC. Y así nació lo que se ha convertido en una de las tendencias más calientes del año.

Es una combinación poderosa: el futuro del transporte y el futuro de cotizar en bolsa.

Desde el debut de Nikola, empresa respaldada por Bill Gates en el mercado este verano, al menos 10 empresas más relacionadas con vehículos eléctricos se han hecho públicas a través de SPAC o han anunciado la intención de fusionarse. Ha habido más fabricantes de vehículos eléctricos, empresas de baterías e incluso empresas mineras. Y hay mucho más por venir …

Uno en particular es especialmente interesante. Es una compañía de baterías que ha existido por solo una década, y en ese tiempo se ganó el respaldo no solo de Volkswagen (VWAGY) y varias otras empresas relacionadas, sino también de una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo. La empresa es QuantumScape, que desarrolla y suministra baterías de estado sólido para vehículos eléctricos. Uno de sus primeros patrocinadores no fue otro que Bill Gates, el fundador de Microsoft (MSFT) y uno de los hombres más ricos del mundo.

Cuando Bill Gates respaldada una empresa, vale la pena prestarle atención.

QuantumScape anunció el 3 de septiembre que se fusionaría y se haría público a través de un SPAC llamado Kensington Capital Acquisition Corp. (KCAC). El valor implícito de la nueva empresa es de 3.300 millones de dólares, ya que se espera que QuantumScape reciba más de 1.000 millones de dólares en efectivo y compromisos de financiación como parte del acuerdo.

La adquisición se cerrará aquí en el cuarto trimestre, momento en el que la empresa recién combinada cotizará en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo «QS».

Dado el ya enorme bombo que ha seguido a esta industria en los últimos meses, no es de extrañar que Kensington Capital se disparara más del 157% para alcanzar un pico por encima de los $ 25 el 4 de septiembre. Desde entonces ha vuelto al área de los $ 15.

Kensington había estado buscando un proveedor de baterías con el que fusionarse. Pero esta decisión no se trató de aprovechar el impulso actual de la industria, lo que me gusta. Se trataba de identificar el potencial a largo plazo. El CEO Justin Mirro era ingeniero automotriz para General Motors (GM) y Toyota Motor (TM) antes de convertirse en banquero de inversión, por lo que sabía lo que estaba buscando.

«Si bien hay muchos otros SPAC que afirman que son expertos en automóviles durante los últimos 30 días, nosotros hemos sido expertos en automóviles durante los últimos 30 años», dijo Mirro.

Kensington no es la única empresa con un ojo atento al potencial futuro de QuantumScape. Tiene más de $ 800 millones en fondos comprometidos de empresas como Volkswagen, Continental Tire, Science Applications International (SAIC) y Bill Gates. Y los miembros actuales de la junta incluyen el director técnico de Tesla (TSLA) y el director de la unidad de celdas de batería de Volkswagen.

diferentes nombres de empresas

Volkswagen es el mayor accionista de QuantumScape. Han estado en el negocio juntos desde 2012, y en 2018 los dos formaron una empresa conjunta para prepararse para la producción en masa de baterías de estado sólido. El objetivo de Volkswagen es lanzar 70 modelos de vehículos eléctricos y producir 22 millones de unidades para 2029, y la tecnología de QuantumScape puede ayudarlo a lograrlo.

Vale la pena conocer QuantumScape y sus patrocinadores de alto perfil porque la historia confirma el enorme potencial a largo plazo de las baterías de estado sólido. Los lectores desde hace mucho tiempo saben que esta es una tendencia de hipercrecimiento que he seguido durante algún tiempo.

Hasta julio, los vehículos eléctricos representaron solo el 3% de las ventas mundiales de vehículos en 2020. Y de ese número, dos tercios eran vehículos eléctricos puros, el resto eran híbridos. Entonces, aproximadamente el 2% de todos los vehículos vendidos este año son EV puros. No es necesario ser un genio de las matemáticas para ver el enorme potencial.

La buena noticia es que el crecimiento ya está en marcha. El total de vehículos eléctricos vendidos en julio llegó a 248.000, el cuarto mejor mes registrado y un 79% más que el año pasado.

Durante los próximos cinco años, los fabricantes de automóviles planean presentar 200 nuevos modelos de vehículos eléctricos. Y para 2025, UBS predice que uno de cada seis autos vendidos en todo el mundo será eléctrico. ¡Eso sería un crecimiento 5 veces mayor en cinco años!

Pero no podemos simplemente chasquear los dedos y poner mágicamente estos autos en la carretera. Necesitamos la infraestructura y las tecnologías para que funcionen correctamente. Y ahí es donde entra en juego la tecnología de baterías de próxima generación en la que están trabajando empresas como QuantumScape.

Sin una mejor tecnología de baterías, será difícil, si no imposible, que los vehículos eléctricos reemplacen la energía de gas y las baterías de estado sólido parecen ser las grandes ganadoras en este espacio.

Paso a paso, las baterías de estado sólido están impulsando el transporte hacia el futuro …

Con tanto en juego, aquí está mi predicción:

Los inversores que se incorporen a este gran avance ahora, antes de que se implemente a gran escala, tienen la oportunidad de ser parte de lo que podría ser uno de los mayores creadores de riqueza de los últimos 25 años.

Esto no es algo que pueda suceder o no. Esto está sucediendo y el momento de entrar es ahora siendo una empresa respaldada por Bill Gates.

PD: En el corazón de esta revolución del transporte se encuentra una pequeña empresa que posee patentes críticas para la batería de estado sólido.

Creo que es solo cuestión de tiempo antes de que esta pequeña empresa en el epicentro de la revolución de la tecnología de estado sólido se convierta en un nombre familiar.

Cómo el avance 5G puede hacerte rico

Las próximas empresas de un billón de dólares (el próximo Amazon, el próximo Google, etc.) se están gestando en instalaciones de investigación y talleres de todo el mundo. Estas empresas cambiarán aún más el mundo y revolucionarán nuestra economía.

Así como Apple, Google, Amazon y Microsoft no pueden funcionar sin Internet, la próxima generación de megaganadores de $ 1 billón que cambiarán el mundo no puede sobrevivir sin el tema de este informe … la tecnología de infraestructura súper poderosa que llamamos “5G . » Aprende más aquí.

Cómo obtener enormes beneficios del cambio al transporte 2.0

El automóvil tal como lo conocemos está al borde de un cambio transformador que no se había visto desde que Karl Benz lo inventó hace casi 135 años. De hecho, todo el sector del transporte está ahora preparado para su versión 2.0.

No exagero cuando digo que esto dará lugar a billones de dólares en dinero en las próximas décadas. Lo que se avecina creará una de las cinco mayores oportunidades de inversión que jamás haya visto en su vida, sin importar cuándo nació. Aprende más aquí.

Cómo sacar provecho del mayor avance de la batería en un siglo

El próximo gran avance en la tecnología de baterías es una innovación que tendrá implicaciones económicas multimillonarias. Puedo decirles que esta mega innovación no es una cuestión de «si», es una cuestión de «cuándo», y creo que se convertirá en uno de los mayores inventos del siglo XXI.

Quienes están en el lado correcto como NIKOLA, empresa respaldada por Bill Gates, esta innovación pueden generar una riqueza increíble…tal como lo hicieron las personas desde la creación de Internet y el teléfono inteligente. Piense en esto como su «guía de campo» para beneficiarse del próximo gran avance de la batería.

Empresa respaldada por Bill Gates.

Lee también este interesante post sobre la inversión número uno para la revolución de la conducción autónoma en este enlace.

Related articles

crowdfunding

Crowdfunding y tokenización: la revolución de la inversión privada está aquí (y podría generar millones)

Crowdfunding y tokenización: la revolución de la inversión privada está aquí (y podría generar millones) Esto es lo que necesita saber sobre la mayor revolución de inversión de su vida. Cada pocos siglos, los mercados […]

Learn More
Comience su próxima posición de energía solar con Enphase Energy

Comience con la energía solar con Enphase Energy

Comience con la energía solar con Enphase Energy Los inversores en acciones de ENPH deberían anticipar la exitosa incursión de Enphase en el mercado solar europeo Dado que la administración presidencial de los EE. UU. […]

Learn More
Airbnb es mucho más a medida que aumenta el turismo

Airbnb es mucho más a medida que aumenta el turismo

Airbnb es mucho más a medida que aumenta el turismo Las acciones de ABNB se beneficiarán de los avances tecnológicos de la empresa y su enfoque en el cliente. Después de un mes de picos […]

Learn More

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram