fbpx
Worldwide Trading

Ethereum Name Service 8 cosas que debe saber mientras despega

Ethereum Name Service 8 cosas que debe saber mientras despega

Ethereum Name Service 8 cosas que debe saber mientras despega

¿Qué es el servicio de nombres Ethereum? Ethereum Name Service se está robando el centro de atención en su segundo día de existencia

Hay un nuevo token de Ethereum (CCC: ETH-USD) en el bloque, y está causando un gran revuelo gracias a su segundo día de gran éxito en el mercado. Ethereum Name Service (CCC: ENS-USD) tiene como objetivo hacer que blockchain sea un poco más simple con sus servicios. A medida que su token de gobernanza llega a los intercambios y los inversores continúan recolectando rabiosamente tanto como pueden, la red está obteniendo mucho capital para promover ese objetivo.

Como muestra algunas grandes ganancias a partir de hoy, los inversores tienen muchas preguntas sobre el éxito de Ethereum Name Service y la criptografía ENS. Aquí encontrará todo lo que necesita saber al respecto.

El Ethereum Name Service trae nombres de usuario a la red Ethereum

  • Ethereum Name Service lleva el nombre exactamente del servicio que proporciona. Al tocar la red, los usuarios de Ethereum pueden asegurar su propio nombre de usuario único con el que otros pueden encontrarlos más fácilmente.
  • Los usuarios no necesitan buscar direcciones de billetera largas llenas de caracteres aleatorios para comerciar con los usuarios de ENS. Ese usuario es conocido simplemente por su nombre elegido. Esto no solo hace que uno sea más identificable sino también más memorable.
  • ENS vincula los activos de los usuarios, lo que significa que uno puede usar su nombre ENS para almacenar activos como tokens no fungibles (NFT) y cripto de una variedad de redes en un solo lugar, sin necesidad de mantener un registro de direcciones.
  • Los propietarios de dominios que no pertenecen a la cadena de bloques también pueden utilizar ENS para sus sitios web. Los usuarios pueden importar sus nombres de dominio a la red ENS para lanzar una variante de blockchain dedicada de su sitio web, libre de censura.
  • La criptografía ENS en particular es un token de gobierno de la red Ethereum Name Service. Al poseer tokens ENS, uno tiene el poder de votar sobre iniciativas comunitarias.
  • La criptografía se lanzó ayer, aunque bastante silenciosamente en comparación con el boom de hoy. Vio poco menos de $ 150 millones en volumen de transacciones el día del lanzamiento antes de cerrar en números rojos.
  • Hoy, sin embargo, los inversores están comprando fervientemente tokens ENS. El volumen de transacciones está llegando a más de $ 614 millones. La avalancha de capital ya está convirtiendo a ENS en una de las principales criptomonedas en términos de capitalización de mercado de $ 4.5 mil millones.

La afluencia de compras también está impulsando enormemente los precios de ENS. Una ganancia del 32% eleva el token por encima de $ 44.

Ethereum Name Service 8 cosas que debe saber mientras despega

Lee también este interesante post sobre las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000 en este enlace.

Related articles

Estas siete acciones de Buffett podrían atraer a los inversores

Las 7 mejores acciones de Warren Buffett para agosto

Las 7 mejores acciones de Warren Buffett para agosto Estas siete acciones de Buffett podrían atraer a los inversores que compran y mantienen en agosto Warren Buffet es un ícono en el mercado de valores, […]

Learn More
3 acciones para comprar si cree que despegarán los taxis autónomos

3 acciones para comprar si cree que despegarán los taxis autónomos

3 acciones para comprar si cree que despegarán los taxis autónomos Estas acciones deberían mover la aguja de los taxis autónomos La fantasía de ciencia ficción de los taxis autónomos se acerca cada vez más […]

Learn More
Un ETF para mantener Dogecoin y otras criptomonedas sería ideal

Un ETF para mantener Dogecoin y otras criptomonedas sería ideal

Un ETF para mantener Dogecoin y otras criptomonedas sería ideal El apoyo de Elon Musk a Dogecoin lo ha puesto en el centro de atención y eso significa más volatilidad Me gusta considerarme un inversor […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram