fbpx
Worldwide Trading

Fanáticos de las criptomonedas de Ethereum marquen sus calendarios

Fanáticos de las criptomonedas de Ethereum marquen sus calendarios

Fanáticos de las criptomonedas de Ethereum marquen sus calendarios

La actualización de Altair de Ethereum es la precursora del gran cambio hacia el consenso de prueba de participación en la red

Las criptomonedas están comenzando a cambiar lentamente y a tomar una nueva forma, al menos en términos de los intereses de los inversores. La especulación es la norma actual, donde los compradores buscan el próximo juego de varios cientos por ciento. Pero los desarrolladores de blockchain están implementando actualizaciones cada vez más sólidas en sus redes. Por lo tanto, el énfasis se está alejando del hipercrecimiento especulativo y más hacia inversiones a largo plazo y fundamentalmente sólidas. Ethereum (CCC: ETH-USD) es el modelo principal de este movimiento, ya que continúa mejorando el rendimiento y demostrando su valor como un posible anulador del dominio de Bitcoin (CCC: BTC-USD) sobre la industria.

Los fanáticos de las criptomonedas de Ethereum (ETH) deberían estar atentos ahora mientras se prepara para una de sus mayores actualizaciones hasta el momento.

Vitalik Buterin y compañía están preparando una actualización gigantesca para la red Ethereum llamada Merge. Este será el tan esperado cambio de prueba de trabajo a prueba de participación en la red.

Como se sabe, la prueba de trabajo versus la prueba de participación es un punto de discusión para los inversores de blockchain, sobre todo desde que Tesla de Elon Musk (NASDAQ: TSLA) abandonó Bitcoin debido a su algoritmo de prueba de trabajo. La prueba de trabajo es un modelo que consume mucha más energía; Después de que Musk planteó preocupaciones ambientales al respecto, muchos inversores y desarrolladores han comenzado a buscar alternativas más ecológicas.

Fanáticos de las criptomonedas de Ethereum marquen sus calendarios

Ethereum (ETH) Crypto se prepara para la gran fusión con la actualización del 27 de octubre

Los desarrolladores de Ethereum están haciendo un esfuerzo para reducir los costos de energía, así como para mejorar enormemente el rendimiento. De hecho, Ethereum’s Merge traerá una de las revisiones más grandes que la red haya visto. Como una forma de facilitar esta importante transición, la red se someterá a una actualización de «calentamiento» el 27 de octubre.

La actualización, llamada Altair, será lo que el equipo de desarrollo llama un «calentamiento bajo en juego» para la fusión entrante. El propósito de esta actualización de finales de octubre será preparar a sus operadores de nodos y desarrolladores para los cambios más importantes. Como parte de esto, todos los operadores y validadores de nodos deben actualizar su versión del cliente de la red para participar en el nuevo consenso de pruebas. De hecho, aquellos que se abstienen de actualizar pueden enfrentar tarifas impuestas por la red. Los usuarios de la cadena de bloques Ethereum no tienen que hacer nada antes de la actualización.

Dada la enorme importancia de Merge, esta actualización representa un paso importante en la transición de la red. De hecho, los fanáticos de las criptomonedas de Ethereum (ETH) querrán prestar mucha atención a la actualización de Altair, ya que marca el tono para el futuro de la cadena.

Fanáticos de las criptomonedas de Ethereum marquen sus calendarios

Lee también este interesante post sobre ADA a $ 3 Las predicciones de precios de Cardano aumentan en este enlace.

Related articles

Las nuevas parachains de la red Polkadot lo impulsarán más alto

Las nuevas parachains de la red Polkadot lo impulsarán más alto

Las nuevas parachains de la red Polkadot lo impulsarán más alto Operan en la red Polkadot ayudarán a DOT-USD a recuperarse a medida que aumente su valor Polkadot (CCC: DOT-USD) es una altcoin con una […]

Learn More
Concepto de tecnología blockchain

Republic: una sesión FAQ con el CEO Kendrick Nguyen sobre todas las cosas Blockchain y Crypto

Republic: una sesión FAQ con el CEO Kendrick Nguyen sobre todas las cosas Blockchain y Crypto. La compañía anunció recientemente una forma de participar fácilmente en su cartera de inversiones. Republic es una de las […]

Learn More
Cardano es una de las mejores formas de un regreso criptográfico

Cardano es una de las mejores formas de un regreso criptográfico

Cardano es una de las mejores formas de un regreso criptográfico Con las actualizaciones de sus contratos inteligentes a solo unas semanas de distancia, Cardano pronto podría superar su récord anterior. Volviendo a alrededor de […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram