fbpx
Worldwide Trading

Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una buena compra

Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una buena compra

Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una buena compra

Dado que la empresa se dirige a un segmento médico de alta necesidad, las acciones de GLSI merecen ser mucho más altas.

Greenwich LifeSciences (NASDAQ: GLSI) está en la primera línea de la batalla en curso contra el cáncer de mama. Después de conocer este negocio de biotecnología con sede en Texas, es posible que decida tomar una posición a largo plazo en acciones de GLSI.

Desafortunadamente, aproximadamente una de cada ocho mujeres estadounidenses, o alrededor del 13%, desarrollará cáncer de mama invasivo durante su vida. Un hombre también puede desarrollar esta afección, ya que el riesgo de por vida es de aproximadamente uno en 833.

Greenwich LifeSciences está desarrollando un tratamiento para un segmento particular de personas con cáncer de mama, conocido como pacientes con cáncer de mama HER2 / neu 3+ o HER2 positivo. Este segmento comprende aproximadamente el 25% de todos los pacientes con cáncer de mama.

La modalidad de tratamiento de la empresa parece ser muy prometedora. Pero, ¿las acciones tienen un buen valor para los posibles inversores? Profundicemos en esa pregunta ahora, comenzando con un análisis de la acción reciente del precio de la acción.

Una mirada más cercana a las acciones de GLSI

Durante gran parte del cuarto trimestre de 2020, los alcistas de acciones de GLSI parecían estar dormidos al volante. No pudieron obtener el precio de las acciones por encima de $ 6, sin importar cuánto lo intentaron.

Luego, a principios de diciembre, hubo un repunte impresionante. Sin apenas aviso, la acción se catapultó por encima de los 70 dólares el 10 de diciembre de 2020.

Por lo general, no es recomendable que los comerciantes persigan acciones después de movimientos verticales de precios. Las acciones de GLSI proporcionan un ejemplo de libro de texto de este principio, ya que el precio de la acción disminuyó rápidamente después de alcanzar el tope.

A fines de 2020, las acciones se redujeron a $ 36 y cambiaron. Hoy cotiza alrededor de $ 35. Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una buena compra.

¿Los toros recuperarán pronto su mojo? Eso depende en gran medida de cómo progrese la compañía en sus ensayos clínicos, y una actualización reciente de la línea de tiempo podría ofrecer algunas pistas.

Mostrando gran promesa

El producto de inmunoterapia primario candidato de Greenwich LifeSciences para tratar el cáncer de mama HER2 positivo se conoce como GP2.

Curiosamente, GP2 se deriva de la proteína HER2 / neu, que es en sí misma un componente del cáncer. El propósito de GP2 es ayudar a reducir la recurrencia del cáncer de mama.

Como explica la empresa, GP2 ya se ha mostrado muy prometedor.

«En un ensayo clínico de fase IIb en el entorno adyuvante HER2 / neu 3+, no se observaron recurrencias del cáncer de mama después de una mediana de 5 años de seguimiento si la paciente estaba completamente inmunizada», escribió la compañía. «Además, el tratamiento con GP2 se tolera bien y no se informaron eventos adversos graves relacionados con la inmunoterapia con GP2». Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una compra.

En particular, en diciembre del año pasado, Greenwich LifeSciences publicó los datos del ensayo clínico que indicaban cero recurrencias del cáncer de mama y una tasa de supervivencia del 100% con GP2.

Esto fue un cambio de juego por decir lo menos, y justifica el salto en el precio de las acciones de GLSI.

Actualización de la línea de tiempo

Por supuesto, ha pasado algún tiempo desde que se publicaron esos datos. Por lo tanto, es comprensible que los inversores busquen información sobre el futuro de Greenwich LifeSciences.

Afortunadamente, la compañía recientemente ofreció algunas pistas.

El CEO de Greenwich LifeSciences, Snehal Patel, al observar el «progreso de fabricación insuficiente» que se había logrado durante el primer trimestre de 2021, se burló de que «la finalización de la fabricación de GP2 está planificada para el segundo / tercer trimestre de 2021».

Evidentemente, la empresa está esperando datos actualizados de la Asociación Estadounidense para la Investigación del Cáncer, la finalización del protocolo del ensayo clínico, así como el envío de GP2 a los sitios clínicos.

A la espera de todo eso, Patel sugiere que «la inscripción de los primeros pacientes en el ensayo clínico de fase III podría comenzar en el tercer y cuarto trimestre de 2021».

Sin duda, este es precisamente el tipo de actualización que ansiaban las partes interesadas de Greenwich LifeSciences.

Conclusión sobre las acciones GLSI

Los accionistas (y seguramente también los pacientes) deberían anticipar el avance del candidato de tratamiento de cáncer de mama potencialmente transformador de Greenwich LifeSciences.

En cuanto a las acciones de GLSI, esta es una inversión que podría recompensar a los accionistas pacientes y es una participación en una empresa que está peleando la buena batalla.

A la fecha de publicación, David Moadel no tenía (ni directa ni indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo.

Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una buena compra

Lee también este interesante post sobre 5 razones por las que Bitcoin es superior al oro en este enlace.

Related articles

Ethereum podría ser enorme si las finanzas descentralizadas funcionan

Ethereum podría ser enorme si las finanzas descentralizadas funcionan

Ethereum podría ser enorme si las finanzas descentralizadas funcionan Algunos expertos de ETH sugieren que $ 2,500 están en las tarjetas para 2021 Soy alguien que sigue a Ethereum (CCC: ETH-USD) y Bitcoin (CCC: BTC-USD) […]

Learn More
5G sobre un fondo azul

Acciones 5G: hacerse rico

Acciones 5G: hacerse rico con la autopista más grande y lucrativa jamás construida Literalmente, no hay rincón de la economía o del mundo que la 5G no toque El año pasado en Beijing, un paciente […]

Learn More
Robert Kiyosaki autor ve que Bitcoin alcanza los $ 1.2 millones

Robert Kiyosaki autor ve que Bitcoin alcanza los $ 1.2 millones

Robert Kiyosaki autor ve que Bitcoin alcanza los $ 1.2 millones El gurú financiero Robert Kiyosaki cree que podrá comprar una casa de un millón de dólares en cinco años con solo un Bitcoin Robert […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram