fbpx
Worldwide Trading

Hasta dónde puede El Salvador llevar la criptomoneda ALGO

Hasta dónde puede El Salvador llevar la criptomoneda ALGO

Hasta dónde puede El Salvador llevar la criptomoneda ALGO

Los inversores apuestan a que El Salvador disparará los precios de Algorand

El Salvador lanzó su iniciativa Bitcoin (CCC: BTC-USD) a principios de esta semana, y es imposible perderse la noticia. No tiene precedentes para un país adoptar un dólar electrónico como moneda de curso legal a una escala tan masiva. Como tal, los expertos en blockchain han estado ofreciendo opiniones, consejos y ayuda a la nación centroamericana para mitigar la transición. Uno de los grandes ganadores de esta empresa es una criptomoneda llamada Algorand (CCC: ALGO-USD). Y al ver cómo es una de las pocas criptomonedas que suben en lugar de caer en picado esta mañana, las predicciones de precios de Algorand son un tema candente.

Algorand es una creación de Silvio Micali, profesor de informática en el MIT. Micali buscó resolver varios problemas de la cadena de bloques de Bitcoin con su producto, principalmente en cuanto a escalabilidad y eficiencia energética. Por lo tanto, Algorand eliminó la minería para mantener bajo el consumo de energía e implementó un modelo de prueba de participación para verificar las transacciones. Hasta dónde puede El Salvador llevar la criptomoneda ALGO.

La cadena Algorand ha gozado de bastante popularidad desde sus inicios, lo que le permite conservar un lugar entre las criptomonedas más populares. Sin embargo, las noticias de hoy podrían catalizar a Algorand de una manera que aún no ha visto. A través de la implementación de Bitcoin en El Salvador, la nación se está asociando con Koibanx para crear un producto de billetera para sus ciudadanos.

Koibanx anunció hoy que la billetera se desarrollará utilizando Algorand como una pieza de infraestructura central. La escalabilidad de la red está incentivando la decisión de la empresa de cifrado de convertirla en la solución de escala subyacente para las transacciones en la nación. La elección de Koibanx también sorprende bastante a los inversores; muchos creían que Cardano (CCC: ADA-USD) sería la red seleccionada.

Predicciones de precios de Algorand: ¿Puede El Salvador enviar disparos de ALGO?

El precio de ALGO actualmente se ubica en alrededor de $ 1.76 gracias al 30% que brindan las noticias de El Salvador. Los inversores están acudiendo en masa a las criptomonedas hoy, con un volumen de operaciones que aumenta más del 200%. ¿Pueden estas noticias hacer que ALGO se dispare hacia su máximo histórico? Hasta dónde puede El Salvador llevar la criptomoneda ALGO.

El analista de InvestorPlace, Luke Lango, no está seguro de que El Salvador, u otras asociaciones, puedan atribuirse el mérito de las ganancias recientes. Sin embargo, eso no impide que el experto en criptografía sea optimista:

“Su fuerza relativa es súper impresionante. Ha establecido muchas asociaciones recientes en América Latina y es un competidor líder para desarrollar y albergar CBDC para varios países. Sin embargo, ninguno de esos son «noticias de última hora», por lo que no estamos seguros de qué lo impulsa al 50%. Volumen inusual: 828% más alto que el promedio. Actividad inusual en Twitter: 233% más que el promedio. Estamos a la altura de la posición en nuestra cartera de criptomonedas. Claramente, este es un mercado en el que es necesario vender rips y comprar dips, pero este nombre parece estar funcionando y vemos que sigue funcionando «.

Teniendo en cuenta la opinión de los expertos de Lango, echemos un vistazo a otras predicciones de precios de Algorand para ver hacia dónde se dirige ALGO a continuación:

  • La predicción de un año sugiere que Algorand verá solo ganancias leves y constantes de las noticias. El medio predice que para septiembre de 2022, la moneda tendrá un valor de $ 2.
  • CoinPriceForecast ve ganancias mucho más rápidas y mayores para la moneda en los próximos meses. Para fin de año, el sitio dice que ALGO podría tener un precio tan alto como $ 2,40.
  • La Agencia de Pronósticos Económicos sugiere un patrón de crecimiento similar, lo que sugiere un máximo de 2,38 dólares en diciembre. Para el próximo mes de septiembre, el medio prevé un precio de $ 3,80.

Hasta dónde puede El Salvador llevar la criptomoneda ALGO

Lee también este interesante post sobre 7 criptomonedas que pronto podrían ponerse al día en este enlace.

Related articles

Las 7 mejores monedas por menos de $ 1 para comprar en julio

Las 7 mejores monedas por menos de $ 1

Las 7 mejores monedas por menos de $ 1 Vale la pena seguir investigando estas altcoins en la segunda mitad de 2021 Comúnmente conocidos como «criptos de centavo», la cantidad de monedas alternativas por debajo […]

Learn More
el dedo índice pulsando 5G

Inversión 5G: 7 estrategias basadas en factores para comprar acciones 5G

Inversión 5G: 7 estrategias basadas en factores para comprar acciones 5G Consejos para determinar qué acciones de 5G harán buenas inversiones La inversión en 5G puede ser muy rentable si sabe qué estrategias utilizar. La […]

Learn More
7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran

7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran

7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran Estas criptomonedas pueden parecer buenas jugadas ahora, pero las probabilidades están en contra de su potencial a largo plazo Se está produciendo un renacimiento de […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram